2008

Campaña para promover el Turismo en Tijuana

Amigo viajero, te hacemos la más atenta invitación:

Una nueva generación de empresarios preocupados por atraer turismo a nuestro Estado BC. basándose en el hecho de que las estrategias de gobierno no han cumplido las expectativas deseadas para atraer visitantes nacionales y extranjeros, sobre todo a Tijuana, presentamos esta opción para conocer nuestra ciudad a precios realmente accesibles, descubrelo:

PAQUETE TURÍSTICO RECORRE LO MÁS VISTO

9:00 a.m.- Desayuno en la Birriería de la Villa.
10:00.- Visita guiada a la casa de la Cúpula, espacio para primeras fotos (atracción presentada por Kodak y la PGJE).
12:00 p.m.- Práctica de tiro en la colonia Independencia. Acceso V.I.P.
2:00 p.m.- Participación en una escena de secuestro en la zona del Rio, 100% real (atracción presentada por FOXPLORATION)
3.:00 p.m.- Actividad recreativa: “BUSCA AL ENCOBIJADO” por la tercera etapa del Río y sobre el Corredor 2000, el ganador recibirá una comida gratis en mariscos Godoy (la balacera es opcional).
4:00 p.m.- Actividad Instruccional: “ARRANCA EL CAJERO”, ubicación aún por definir, incluye herramientas de trabajo, pick-up e instructivo (presentado por Chevrolet “¿y la Cheyene apá?”)
6:00 p.m.-Actividad Deportiva: “HUYE DE LAS BALAS” 100% cardiovascular, incluye persecución a pie por las calles de Tijuana, nota: niños y personas de la tercera edad no participan; serán resguardados en un kinder (presentado por Total Fitness).
8:00 p.m.- Traslado completamente gratuito a Estados Unidos, viva la mágica experiencia de viajar en la cajuela de un vehículo conducido por polleros (no se requiere visa).
10:00 traslado hasta su lugar de origen patrocinado por el departamento de Migración de Estados Unidos, incluye desayuno continental al día siguiente en la bellísima Puerta México.

Con la compra del paquete recorre lo más visto también recibirás:

Calcomanía para el carro simulando un balazo con la leyenda “Yo Estuve en Tijuana” (si te atreves a traer tu carro le pondremos una bala de adeveras calibre 50 antiaéreo, edición limitada) además:

Un ladrillo de la casa de piedra con bala incrustada (uno por familia, sujeto a disponibilidad)
Un llavero con los casquillos de colección, usados en la detención del Cris.
Un comprobante de pecado social certificado por el Vaticano.

El recorrido será a bordo de una cómoda Calafia completamente equipada, usada en la última manifestación (cortesía del Sr. Barreto).Además contaremos con edecanes vestidas con uniformes de AFIS para responder a cualquiera de sus dudas durante su visita.

Informes y reservaciones:
www.detodosmodostevaatocar.com

Se aceptan todas las tarjetas de crédito (incluyendo clonadas) dólares de Cheng Li Ye Gon (¡o copela o cuellos!), dinero bueno, malo, del narco, lavadito o como venga.

Nota: por su activa contribución a la realización de este estupendo recorrido, todos los nativos de Sinaloa obtendrán descuentos especiales, mismos que se aplicarán a organizaciones delictivas, baleados, miembros de alguna corporación policíaca mexicana y militantes activos de las FARC (se requiere prueba de acto delictivo)

Este paquete turístico fue elaborado en completo anonimato desde algún rincón del departamento de Comunicación Social, no se sabe si municipal o estatal. Hazme el chingado favor!

Cortesía de Pereciana

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2008

Expo Tijuana 2008


Categorías: Humor & Politica | Comentarios (37) Comentarios


2008

Ingenieria de Tijuana


Categorías: País & Politica | Comentarios (54) Comentarios


2007

Tijuana


Categorías: Opinión & Politica | Comentarios (26) Comentarios


2008

Seguridad de Tijuana


Categorías: País & Politica | Comentarios (53) Comentarios


2011

La caída del presidente municipal de Tijuana


Categorías: Pendejadas & Politica | Comentarios (228) Comentarios

  • RO

    jajaja ta weno eso, lamentablemente asi esta de feo el asunto.

  • Morticia de Petatiux

    Muy buena opcion para vacacionar en semana santa. Hay que apoyar el turismo en el Norte del Pais.!!

  • Mikel

    ….ta bien chistoso me cae……………pffffffffff

  • pereciana

    jajajajajajaj
    esta buenisimo
    pero hazme el chingado favor ……..k ingenio

  • http://maldito-perro.blogspot.com Maldit0 Perr0

    De venta aqui!!

    su agente de viajes de confianza, ademas incluimos la extension de viaje a Sinaloa en un camioneton perro, visita a Malverde incluida y sin costo adicional

  • La DFctuosa

    deberian de armar un paquete asi para el DF :)

  • http://miraunespejo.blogspot.com morninggun

    .La DFctuosa said …

    deberian de armar un paquete asi para el DF :)

    si el paquete de tijuana está bien largo… el otro será como un manual de procedimientos

  • Ann

    no tendrán uno asi para visitar Ecuador???

    yo quiero ir, pero no estudio en la UNAM ni soy del PRD, como le hago??

  • http://nocixema.wordpress.com Nocixema

    Debería de agregar al pack algo de música, podría ser la rola de Manu Chao – Welcome to Tijuana

    Welcome to Tijuana
    Welcome to Tijuana
    Tequila, sexo y marihuana
    Welcome to Tijuana
    Con el coyote no hay aduana..

    Rola excelente, ¿se podría agregar no?

  • hortografika

    Jajajaja yo quiero ir!!! Quién me lleva????

  • http://miraunespejo.blogspot.com morninggun

    qqqque buena rolita!!!

    plastilina mosh la tocó acá en mexicali hohoho!

  • http://miraunespejo.blogspot.com morninggun
  • Susto

    que weva de post

  • la memela

    Triste pero cierto…los primeros en ir deberían ser los diputados, gobernadores, etc. etc. y demás ratas del gobierno que se les acumulen (descuento especial al gober “precioso”) je je, en un tour “especial” para ellos y con descuento, no sea que se vayan a quedar pobrecitos jo jo jo

  • http://opcionez.blogspot.com/ Okrut

    Jaja Cagadisimo, yo vivo acá en Tijuana, el centro turístico de la casa de la Cúpula me queda bien cerca, yo les doy un tour, y como nueva atracción… realizada apenas hace 2 días, para el lado de las huertas en la Jauja, pinturas retoricas de la marca policial donde quedó el muerto que salio corriendo de la camioneta en que viajaba para “salvar” a su familia, (esposa e hijos)de una cotidiana balacera…

    Bienvenidos a TJ

  • Vale madre

    No crees que esta página ya tiene demasiada publicidad como para poner más todavía???

  • Katyushka de Milán

    Y eso se supone que da risa??? Chingao…

  • bob

    JAJA… QUE GRACIOSO!!!….la neta no…

  • Chica de malas

    Muy parecido se puede armar un tour acá en Mty.

  • caif.

    chales ya todos quieren uno, no mamen

  • Maniako
  • El Sarmiento

    …muweno, muweno

  • El Chilango Not !

    ME IMAGINO EL PAKETE-CHINGUEN PARA EL DF
    COMO SERIA EL RECORRIDO ?

    1ERA PARADA :

    UNA MANIFESTACION DE LOS MACHETEROS DE ATENCO EN PLENO AEROPUERTO.

    2DA:

    MANIFESTACION DE PRDISTAS INCONFORMES CON EL RESULTADO ELECTORAL.

    Y ASI ME PODRIA PASAR Y AL FINAL SI SOBREVIVES TE LLEVARIAN A PATINAR O A BANIARTE A UNA PLAYA ARTIFICIAL EN PLENO ZOCALO.

  • Carlos

    No le encuentro la gracia…
    Hagan algo mejor con su tiempo, por gente como ustedes Mexico sigue asi -.-

    Soy de Tijuana…

  • PauLnS

    uhmmm el punto era chingarnos a los de sinaloa de pasada xD

  • EK

    Ya ven??? y eso que los p norteños se la pasan quejándose del DF… al menos aquí el ejército no ha tenido que poner en orden a la mismísima tira…

  • Simplemente manito

    La triste realidad es que el primer nivel de gobierno_ OSUNA MILLAN_ no aplica su función de ejecutar acciones mediante el estado de derecho.

    La ciudad debería estar militarizada y no es mamada, el alto índice violencia en incontrolable.

    Lo que también es cierto es que aunque se vive con esa incertidumbre, la mayoría de las ejecucciones ocurren en zonas despobladas y áreas semi urbanas.

    Por otra parte lo que les puedo decir de TJ, es que es una ciudad medio culebra, pero se come bien tiene buenos restaurante_SAVERIOS, PLAZA PLACENCIA, LA CARNICERIA, LA FONDA ARGENTINA, por mencionar y claro los mejores vinos de México_CETTO y DEL VALLE DE GUADALUPE.
    Existen bueno antros…

    Lo que no debemos es acostumbrarnos a estas pendejadas, pues esto no es exclusivo de Tijuana, toda la zona fronteriza del norte esta de la chingada- JUAREZ, TAMAULIPAS,MEXICALI, REYNOSA etc.

    El Poder Judicial en México me enmierda.

    El post esta original.

  • pereciana

    Carlitos no te enojes pero es la verdad
    yo tambien vivi ahi y la verdad esto lo hizo uno de Tijuana jajajaja

    A mi me encantaba ir a Tijuana y ya no voy ni de chiste.

    Y todos los k pueden irse a San Diego se van asi k ni llores

  • aLaN

    comment 7.morninggun

    a chinga como hiciste ese efecto del globito jojojojojo

  • masio

    la neta ni se quejen por que todo el pais esta igual asi que no le veo diferencia de ir a TJ o cualquier parte de la rep. si en todos lados es lo mismo

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com carlos

    Soy otro Carlos, no el del post 24, pero estoy completamente de acuerdo con el… todo México está bajo el asedio del narcotráfico y se supone que debemos reirnos mientras no sabemos si es seguro salir a cenar unos tacos…. no mamen, es una vergüenza y una chingadera que nos roben la paz social, y no por un motivo válido como la inequidad o la falta de oportunidades sino por un puñado de cabrones que quieren tener un Hummer a los 23 años sin pensar que los van a acribillar a los 25 junto con otros 3 inocentes que les toque estar parados al lado.
    Esta situación está haciendo que muchos mexicanos se estén largando del país para vivir mejor… aquí solo vamos a quedar los aferrados, los narcos y los pendejetes a los que les parece gracioso.

  • http://tuputamadre.com Power Pig

    Están buenos los comentarios y algunos son graciosos.

    El post la neta no lo termine de leer, pero se le agradece el esfuerzo por el tiempo invertido.

    A la verga que!

  • http://www.myspace.com/brooklyn142 Don Marachafa

    A donde consigo los boletos para ese paquete?!!!

  • El Chilango Not !

    CHES CHILANGOS OJETES !!

    NO SABEN QUE TIJUANA ESTA REPLETA DE CHILANGOS !!

    OAXACOS, POBLANOS PIPOPES , MICHOACANOS, SINALOENSES ETC ETC..

    POR ESO TANTA CACA !!

  • PATRULLA

    Ah que los Mexicanos, como somos, con el agua al cuello, y todavia hacemos chistes.

    Y mi tamaulipas querido, anda por los mismos rumbos, una cosa es lo que pasa y que sale en las noticias. PERO PASAN MUCHAS MAS COSAS QUE NUNCA SALEN EN NOTICIEROS Y ESTA PA’L PERRO LA SITUACION

    Buen post. Muy original.

    Saludos,

  • sun of a gun

    eso si que es adrenalina pura.. nada de joterias de aventarse del bonjing o caidas libres…muy buen post..y triste realidad

  • SaKuRa-ChAn

    LOL
    Esto esta muy bueno
    Yo no se por que se ponen como fieras a defender a una ciudad que todo mundo sabe que es asi
    Tomenle el lado divertido
    Dentro de 2 años todos anderemos con uma maverick en la mano
    Y un chaleco antivales
    Este Paseo por tijuana No me lo podria perder

    P.D
    yo tambien soy de tijuana y no le tengo miedo ya estoy acostumbrada a este tipo de cosas

  • luis

    fue creativo!
    No hay por ke awitarse, io soy de tijuana y te acostumbras a toda esta mierda ke pasa en la ciudad, los weyes ke amanecen encobijados no los mataron por andar haciendo karidad.

  • Rocio

    Yo vivo en TJ y lamentablemente no es un destino turistico

    La verdad es ke alrededor del 80% son sinaloenses, apenas si cabenos por el sembradio de casas de infonavit

    Asi ke no creo ke sea justo ke por eso paguen justos x pecadores

    Los verdaderos tijuanenses estabamos muy tranquilos hace algunos años sin tanta sobrepoblación y un estilo de vida americanizado y relajado en el que podias cruzar la calle tranquilo sin temor a que algun cafre de malas costumbres de otro estado te atraviese

    Asi ke mas bien no es destino turistico gracias a los NO TURISTAS KE VIENEN A QUEDARSE EN BUSCA DEL FAMOSO SUENIO AMERICANO Y KE NO ALCANZA SIQUIERA A CRUZAR EL CHARCO, me encantaria ke todAs esas personas sin oficio ni beneficio se regresaran de donde vienen!

    HABRIA MENOS TRAFICO, MENOS DESMADRE Y MAS TRANQUILIDAD!

  • armas

    rocio: tuve la oportunidad de conocer tijuana y está cabron para los ke visitamos ese lugar ahora imaginate ¡ a ustedes los ke viven ahi? desafortunadamente el problema lo hacen los malos politicos, personajes ke nos les interesa su estado porke no nacieron ahi, pero ke ademas, son mafiosos y estan al servicio de los empresarios… en fin hay un grave problema ke los presidentes saben y no lo kieren atacar ya ke es el uno de los pasos importantes de muchas cosas ,ya sabemos cuales,….

  • Tremendo

    jajajaja me da risa lo que escriben pero ala vez me da tristeza por lo que estamos pasando los tijuanenses..

  • America

    Francamente a mi no me causa la menor gracia. Tijuana solía ser una ciudad muy tranquila y aún es una ciudad muy noble para quien la quiere hacer honradamente. Podríamos decir que es cuestión de políticos y autoridades, pero también es responsabilidad de nosotros como ciudadanos, el denunciar y el contribuir sanamente a nuestra sociedad. Además por parte de los medios de comunicación comercial (el chingado opio de la mayoría de los mexicanos) el contribuir más con campañas de rescate de valores, enfocarse también en lo positivo que sucede en Tijuana y dejarse de sacar tanta pendejada y ensalsar a los idiotas que contribuyen enalteciendo la cultura del narco, entiéndase banda, norteño y demás. Lamentablemente somos un punto estratégico geográfica y económicamente y eso nos ha hecho presa, en gran medida, del efecto cucharacha de narcos, secuestradores, ratas y demás… a ver a quién le toca después, por mi parte espero que logren limpiar mi ciudad.

  • armas

    america… es muy triste la situación en la ke estan muchan personas como tú,pero a ke autoridades kieres denunciar las anomalias? ayer terminaba de escribir el post y me entero ke el gurura de hank ronh baleó a un ministerial en un incidente de transito al salir el ministerial de un cajon de estacionamiento y pidió refuerzos a sus compañeros ke estaban a unas pocas cuadras… hank ronh para empezar fué el presidente municipal y sirve a varios intereses por eso tiene casinos, propiedades y hasta constructoras, hace algunos años en el aeropuerto del d.f bajando de su avión privado lo detuvieron por contrabando de animales en peligro de desaparecer y otras cosas mas, a las dos horas ya estaba libre..regresando al tema del guarura resultó ke es el hijo de kien asesinó al periodista hector miranda.. imaginate´¡¡ el mundo no es rosita… pero como tu dices… es importante ke sembremos de nuevo los valores a nuestros hijos empecemos por los tuyos y los mios… bueno yo todavía no tengo pero en cuanto los tenga haré todo lo posible por no descuidarlos y mucho menos dejar ke se corrompan,, esa sería la labor como padres. sin embargo ellos tienen ke salir al mundo y enfrentarse a el , en pocas palabras esogerán su camino de acuerdo a lo ke sembraste en ellos, y en verdad espero ke algun dia se calme todo esto, no solo en tijuana sino tambien en los demas estados de nuestro mexico ke sería bueno demostrar ya en este momento cuanto lo keremos. saludos tijuana

  • PIPIRIPAU

    CUANDO ES TEMPORADA BAJA, DIGO PA QUE NO HAYA TANTA GENTE, NO ME GUSTAN LAS AGLOMERACIONES.

  • Erika

    Naaaa
    No estaaa asi como parece necesitarian conocer bien tijuana y claroo depende a donde vayan y ke luigares visiten y las malas amistades ke tengaaa.
    Pero si estuviera de la jodida no hubiera tanta gente del interior de la republica, ademas TODA LA GENTE KE VINE HACER DESMADRE A LA CIUDAD ES DE >>>OTROS ESTADOS DE LA REPUBLICA<<<<

  • Gabriel

    Jajajajajajajajaa, esta buenisimo un poco pesadon pero buenisimo jajajajajajaja, chido chido chido, jajjajajajajaa

  • arelithap

    Amo Tijuana y no la cambiaria por nada, me vale lo que digan todos de que es una ciudad insegura, para mi siempre va a ser bella y el mejor lugar en el que he estado.

  • http://www.myspace.com/luna_cullen Luna

    XD yo vivo en la colonia Independencia, tengo mas que accesos VIP!

  • mon+es

    tijuana es sagrada porque tijuana es libre. aweb!!

  • http://sagradatijuana.blogspot.com/ curarojo

    mon+es said:

    tijuana es sagrada porque tijuana es libre. aweb!!

    Yo hice esto dicho. No es a promover turismo. Tijuana tiene un destino mas grande que pinche turismo. Tijuana es como Florencia Italia un rato antes El Renaciomiento, qual estaba bien violenta tambien. Tijuana tiene la misma elementos. Porque Tijuana es libre, es como Paris y Berlin de los 1920′s. Artistas desde todos partes del mundo fueron a estos ciudades porque estaban libre, para crear algunas de mas importantes obras de Siglo XX. Para crear rotación del quántum en Tijuana yo creé el dicho que Tijuana es SAGRADA…

  • eduardo

    promover el turismo en Tijuana, pero que van a ver no hay NADA, por eso no hay turismo, aparte si vas a la Ave Revolucion todos los meseros parecen malandros, todos de mal aspecto tipo cholo, la comida mala y los lugares en muy mala condicion y aparte te prometen un 2X1 y a la hora de pagar resulta que solo es en ciertas bedidas y en cierto horario. Deven dar cosas de calidad

  • minos

    Saludos a Todos, miren yo llevo poco en Tijuana y si me di cuenta de los anuncios antichilangos, que, no les gustaria que tambien en el DF le hicieramos lo mismo, la gente no es amable te sirve de mala forma, te vigila como si en realidad fueramos rateros, no tienen ni la mas remota idea de como son las cosas en el DF y para todo lo peor esta en el D.F; en el rato que llevo aqu me he dado cuenta que de balaceras de muerte de gentes inocentes y se quejan de la gente de fuera, el problema lo tienen ellos y no se han dado cuenta o no quieren ver, su gobierno los endeudo por veinte aos, y nadie dice nada.
    Por favor…………

  • http://www.tijuanaonline.org Horacio Millán

    A quien corresponda:

    Por medio de la presente le pedimos por favor retire la imagen del logotipo de tijuana que tiene en esta pagina, ya que esta violando derechos de autor, porque la marca tijuana con ese logotipo es propiedad del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana.

    No solo esta realizando una campaña en contra de la ciudad, sino que utiliza el logo para que la asocien con esta, haciendo que cualquier esfuerzo que nosotros hagamos con éste sea inútil.

    Le agradezco la atención tomada a este post, y espero retire la imagen por favor.

    Gracias.

  • Noriko Kaoru

    Pues yo soy de mi ‘Tamoros Kerido y veo que las cosas estan mucho mejor por aya ke por aca… digo, se ve todo tambien por aca, y tambien es parte de la corrupcion y eso, pero aca a la gente normal ya ni la respetan, disparan a lo menso y ademas ya no puedes vender tacos o ropa usada en tu casa porque te cae el narco a pedirte moche para dejarte trabajar…

  • Maria

    Tijuana no es tanto como la pintan.. desgraciadamente la gente pone mucho amarillismo en noticias solo para llamar la atencion o tener algo de que hablar.Pero a esa gente que se le puede hacer solo quieren hacerse notar por que en su miserable vida no tienen algo mas interesante que hacer….
    Pero buenoo cada quien, oviamente si vienes para ir a los congales o intentas pasar con un pollero, etc oviamente son acciones que no son del todo correctas o no son bien vistas.
    Y es verdad que muchas de las personas que estan en esta ciudad no son de aqui, que culpa tiene esta ciudad de que las personas vengan a hacer un desmadre aqui, por esas acciones muchas otras personas las pagamos.

    Cada quien encuentra lo que busca