2008

No miren mi Facebook

Las redes sociales están cambiando por mucho la forma en la que nos comunicamos y/o expresamos, como todo, algunos para bien, otros para mal. Hi5, Myspace, metroflog, facebook, etc, están plagados de gente que pretende n cosas, ya sea mostrar su mejor lado, vender música, videos o compartir, esto supone un mercado directo a todo tipo de acosadores (vendedores y fanaticos religiosos incluidos) pero ahora resulta que algunas empresas están utilizando estas redes sociales para revisar el perfil de sus solicitantes de empleos.

La explosión de redes sociales en internet como Facebook, MySpace y hi5 ha traído consigo la aparición de peligros que, a primera vista, muchos usuarios no pensaron que podrían existir. El diario destacó que el 75% de los que recurrieron a esa fuente de información señalaron que su decisión de contratar o no a la persona estuvo influida justamente por esa consulta.
Via: news.bbc.co.uk

En lo personal, considero que se merece un hazme el chingado favor!, ya que para eso están las entrevistas y los currículums, si algo más es de su incumbencia, que lo pregunten, ¿o nó?.

Cortesía de celerno

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
43 Comentarios en “No miren mi Facebook”