2008

¿Cuanto pagarias?

Esa tal por cual Reforma Hacendaría esta siendo el coco de muchos pequeños negocios, y el tal IETU le esta dando en la torre a muchas personas que no contaban con un gasto mas, el caso es que ahora se paga impuesto por casi todo, y no se deduce por casi nada. Leyendo El Diario de Guerrero, me encontré con una columna de Ramón Durón Ruiz, en la cual hace una graciosa reflexión, respecto a como hinca el diente Hacienda para cobrar impuesto por todo lo se pueda:

Requerimos una profunda reforma hacendaría, pero permítame hacerle una reflexión al respecto, hasta el momento una de las pocas cosas que la Secretaria de Hacienda ha dejado libre de impuestos, es al Pene. En gran parte se debe a que el 60% del tiempo se la pasa apachurrado por su desempleo; un 30% tenso por la dura situación; el 8% orinando; y el 2% restante se la pasa en el hoyo. Por si fuera poco tiene dos dependientes que son verdaderamente “flojos”. Por tal motivo se esta considerando que entre en vigor la nueva Ley Federal de Impuestos Sobre el Pene (LFISP), cuyo monto dependerá del tamaño:

Impuesto de Lujo = $600.00
Impuesto Privilegiado = $300.00
Impuesto Funcional = $150.00
Impuesto Peor Es Nada = $75.00
Aquellos que excedan los 30 cm, deberán registrarse como contribuyentes mayores.
Aquellos que no alcancen ni los 10 cm, tendrán derecho a un subsidio
La masturbación está considerada: Evasión de Impuestos.
Los condones se consideran como: Ropa de trabajo
A quienes sufren de eyaculación precoz, se les multara hasta con 20 días de salario mínimo
Aquellos que sufren de impotencia, quedaran exentos de este impuesto siempre y cuando sea comprobado ante Notario Público (Deberán presentar el Formato R-1, cinco videos de intentos fallidos y 20 testigos)

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
33 Comentarios en “¿Cuanto pagarias?”