2008

3 Intentos

Talvez esta noticia no afecte directamente a la población general, pero si afecta al sector medico, ya que el examen para aspirantes de residencias medicas que es un examen anual que los médicos generales presentamos para poder especializarnos, partir de el 2010 va a tener un limite de 3 intentos, si no los apruebas NUNCA tendrás este derecho; hazme el punto y rechingado favor!
De seguro dirán ” bueno y a mi que chingados me importa”, pues ahí les va mi punto de vista, como medico.

1.- Si en la actualidad este examen no tiene limites de intentos, y aun así hay corrupción ( se vende el examen entre 25 mil y 100 mil pesos), imagínense ahora que va a tener un limite de intentos.
2.- Es nuestro derecho de especializarnos, quien es el Puto Culero que decide el numero de veces de intento, con que derecho nos quitan nuestra libertad y deseo de especializarnos.
3.- Solo los ricos tiene esa cantidad de dinero para especializarse y estos culeritos terminan emigrando a Europa y Estados Unidos, dejando al país sin especialistas, ósea agarran a México como su puta, ya que se la siguen ahí. Dejan México sin sentir compromiso alguno por el país.
4.- Esta raza fresita que compra el examen tiene una pizca de humanismo, y se sienten Dioses y el trato medico a pacientes es muy pobre, después de que compran el examen todavía se sienten superiores al resto de la humanidad y los tratan muy mal, y lo peor del caso como son Jr. hijos de papi también les compran el titulo, y están muy mal preparados. En la residencia se les andan muriendo los pacientes, HAZME EL CHINGADO FAVOR!!
5.- Como es posible que en otros países como España, Canadá, Cuba, Argentina e incluso Estados Unidos sea mas fácil hacer la especialidad y entrar de forma legal ( por lo que sabes y no por lo que tienes ) y que cuando regresas a México te hacen felatorias por tener una especialidad en el extranjero que en tu propio país, HAZME EL RECHINGADO Y PUTISIMO FAVOR!!
6.- En la actualidad el especialista presento el nacional de residencias entre un promedio de 4 a 6 intentos, pero la tendencia nueva es a máximo de 3 veces. Abriendo más paso a la corrupción de este país.

Al final de cuentas esto afecta a todos, ya que ustedes como pacientes en un futuro van estar a manos de un especialista Jr. hijo de papi, que los va a tratar de la chingada, les va a cobrar carísimo, y no los va a curar debido a que el titulo de especialidad lo compro y no lo gano con los conocimientos necesarios para ostentar la especialidad.

Espero quiten esa ley que entrara en vigor para 2010, ya que es una verdadera Mierda.

Gracias, aquí les dejo la página de enlace para que vean la noticia, y esta en el sitio oficial de Salubridad.
Hazme el chingado favor!

Cortesía de GARFIAS

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
104 Comentarios en “3 Intentos”