2008

Papa culeco

El pasado 15 de marzo me convertí en padre por primera vez, un hermoso, saludable y prematuro bebe llego un mes antes de lo esperado para poder tomarse las vacaciones de semana santa en los cuneros del hospital. Es increíble la manera en que los bodoques transforman tu vida, desde la enorme cantidad de cosas que necesitas, las noches sin dormir y la enorme preocupación que sientes cuando llora y no sabes el motivo de su llanto.

Los primeros días en los cuneros del hospital mi bebe tuvo que ser puesto bajo una lámpara, como en una cámara de bronceado, porque tenia altos los niveles de bilirrubina en la sangre. Durante esos días uno como padre culeco uno no para de tomarle fotos a su hijo y fue entonces que en un momento dado me regalo este par de fotos, aparentemente no le gusto que le tomara tantas fotografías.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • KillerPollito

    Es un saludo para la Banda de este estupedno Blog…

  • laura

    jajajajajajajaja aaaay cosita hermosa!!! jajajajajajajaja que buenas fotos!!! y ya dejalo dormir a lo mejor por eso te hizo la britneyseñal!

  • PIMPALICIOUS

    Puro power en esa manita,

    MIS PIMPELICITACIONES SR. ADMIN

  • Esporádica

    Bienvenido al mundo bebitoooo!!!!!

    y el bebé: Métanse el dedo cabroneeeees!!! tan agusto que estabaaaa!!!jajaja

  • Patita

    jajajaaj!!! Que hermoso!!! Admin yo creo que fue la señal para que lo dejaras descansar!!!!

    Y totalmente de acuerdo con el Chilakil!!! enmarca la foto!!

  • Claudia

    Que lindooo!!! pus es que lo hartaste al pobre con tanto flashazo. Felicidades

  • DALAY

    haaay es un amor… seguramente debe ser igualito a su papa…. que emocion verdad Admin.

    Saludos… :D

  • Este cuate es de los mios, enmarca la foto carnal, jajaja

  • Claudia

    Chilakil, deja de jugar con los comentarios… ya te gusto.

  • Ely

    Primero.. FELICIDADES!!!

    Y segundo… jajajajaja , que mejor manera de decir HOLA MUNDO!!!

    Que buena foto!

  • Toño

    Felicidades admin, y chida la foto del bebe.

  • Mikel

    ….ayyy mi vidaaaa el bebeeee!!!!

  • PATRULLA

    JA JAJA

    FELICIDADES, QUE BEBE TAN MAS HERMOSO.

    Y pues en la foto asi como que te dijo…

    HAZME EL CHINGADO FAVOR DE NO TOMAR FOTOS!!!!!

  • PINKY

    MUCHAS FELICIDADES!!!!!! SE VE QUE VA TENER SU CARACTER EL BEBE! JAJAJA

  • NaNy

    pues muchas felicidades admin por tu bebe, y pues ke kerias…. si has de estar igual k el niño!!! por eso es la seña jeje…. espero k tu niño tenga mucha salud

  • Cristy_!!!

    FELICIDADES ADMIN_!!
    -.
    .
    .
    .solo una pregunta, ya esta bebe en casa? y como se va a llamar?

  • La DFctuosa

    QUE MANOTAS!!! :)

    Muchas felicidades por el nuevo bodoque y por favor admin, no me vayas a salir como una vecina que tambien es madre primeriza y dice que no le quiere cortar las uñas a su bebè porque se va a quedar mudo O_O!

  • Cristy_!!!

    jajajaja xhiales defectuoisa
    .
    .
    ..tengo dos comentarios
    ..
    .
    .1.- El bebeadmin esta igual de chino que su papa………..
    2.- Admin toda la vida me acordare de el dia que nacio tu retoño, por que es el mismo dia que cumple años mi hija, (le lleva 2 añitos) ( y si emparentamos?)
    .
    .
    .
    .Saluditos y mis mejores deseos

  • Susto

    tan chiquito y ya para el dedo?
    muy bien admin, veo qeu lo estas educando bien

    :D

  • Mercuryta

    Que monito!!!!!! ^^

    muchas felicidades!!!! y bendiciones para tu bebito!!!

    =)

  • pingu

    Ya deja de tomar tantas inchis fotos padreeeeeeee

    Te quedo claro?

    Felicidades por tu bb ADMIN

    El siguiente texto quise mandartelo antes pero no lo encontraba.

    asi que mas vale tarde que nunca.

    ——————————————————–

    La preparación para ser padres es mucho más que leer unos cuantos libros y decorar la habitación del niño. He aquí 12 sencillas pruebas para futuros padres, para ayudarles a prepararse para la experiencia real de ser padre o madre:

    1.- Para la mujer:
    Para prepararte para la maternidad, átate un saco de garbanzos a la tripa y ponte una bata encima. Déjalo ahí durante 9 meses. Después de 9 meses, abre el saco y quita el 1O% de los garbanzos.

    2.- Para el hombre:
    Para prepararte para la paternidad, baja a la farmacia de tu barrio, vacía el contenido de tu cartera en el mostrador y dile al farmacéutico que se sirva él mismo. Luego vete al supermercado y domicilia tu nómina directamente en su oficina central. Vete a casa. Coge el periódico. Léelo por última vez. ¿Te gusta el cine? Olvídalo.

    3.- Otras parejas
    Antes de lanzarte a tener hijos, busca una pareja que ya los tiene y critícales por sus métodos de imponer disciplina, su falta de paciencia, sus pésimos niveles de tolerancia, y por haber permitido que sus hijos se porten como salvajes. Sugiéreles maneras de mejorar el comportamiento de sus hijos a la hora de acostarse, pedir pipí o comer. Aprovecha, será la última vez que tendrás todas las respuestas.

    4.- Por la noche
    Para hacerte una idea de cómo serán las noches, coge un saco húmedo de entre 4 y 6 kilos, recorre tu salón para arriba y para abajo con el saco en brazos, sin sentarte desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. A las 10 suelta el saco húmedo, pon el despertador para medianoche y duérmete. Levántate a las 12 y da más vueltas por el salón, con el saco húmedo hasta la una. Pon el despertador para las 3. Como no podrás dormirte, levántate a las 2 y prepárate una copa. Acuéstate a las 2:45. Levántate cuando suena el despertador a las 3. Canta nanas en la oscuridad hasta las 4 y pon el despertador para las 5. Levántate. Haz el desayuno. Sigue esta rutina durante 5 años. Pon siempre buena cara.

    5.- En casa
    ¿Puedes aguantar los niños en casa? Para averiguarlo, vete a la juguetería más cercana y haz una oferta al encargado por todos los juguetes que tengan en stock en el almacén. Llévatelos a casa y los desparramas por todas partes teniendo especial cuidado de que los que lleven pilas caigan en la bañera (luego la llenas a mitad con agua templada). Si tienes computadora, dedica media hora seguida a encenderla y apagarla sin dejarla arrancar ni una sola vez hasta que el disco duro caiga quemado. Unta un bote de nutela en el sofá (no tires lo que sobre) y un tarro de mermelada en las cortinas. Mójate las manos en leche con Quick y pásalas por la pantalla del televisor. Esconde un trozo de pescado rebozado detrás del equipo de música, un par de croquetas debajo del sofá y un quesito doble crema entre los cojines; déjalo todo ahí durante el verano. Mete los dedos en las macetas de la terraza y luego arrástralos por las paredes más limpias. Dibuja a tu antojo alrededor de las manchas con cualquier instrumento (lápices, bolígrafos, rotuladores…). Tira por el suelo una caja de crayones de colores y pisotéalos hasta que no quede ni uno. Si tienes parquet, ponte unas botas de fútbol con tacos de aluminio y salta por toda la casa como si te hubiese poseído el diablo durante un par de horas. ¿Qué tal queda?

    6.- Vestir a un niño pequeño
    Vestir a un niño pequeño no es tan fácil como parece: Primero, compra un pulpo y una bolsa de redecilla, intenta colocar el pulpo dentro de la bolsa de manera que no salga ninguno de los tentáculos por los agujeros de la red. Dile a tu pareja que no pare de gritarte mientras lo intentas y pon algo de música estridente a medio volumen. Tiempo permitido para la prueba… toda la mañana.

    7.- Asociación de padres de la guardería
    Coge una caja para huevos (vacía). Utilizando unas tijeras y un poco de pintura, conviértela en un cocodrilo. Ahora coge un tetrabrik, una pelota de ping-pong y un paquete de Choco-Crispis vacío y construye una réplica exacta de la Torre Eiffel. ¡Enhorabuena!, has aprobado las pruebas para ser miembro de la asociación de padres de la guardería.

    8.- El coche
    Olvídate del deportivo y cómprate una ranchera. Y no la dejes en el garaje toda limpia y brillante. Los coches familiares no son así. Compra un helado de vainilla y mételo en la guantera. Déjalo ahí unos días, luego sacas el cucurucho y lo pisoteas por la alfombrilla del copiloto. Coge unas cuantas monedas de cincuenta céntimos o las llaves del apartamento de la playa y mételas en el radiocasete. Coge un paquete tamaño familiar de galletas príncipe, y machácalas contra los asientos traseros. Coge la nutela que te ha sobrado tras untarla por los sofás del salón, rebaña el vaso con los dedos y marca las ventanillas traseras con tus huellas dactilares. Pégate un atracón de lo que peor te siente al estómago y cuando vayas a devolver hazlo en el asiento trasero. Al cabo de un rato limpias lo que puedas; lo que veas que cueste un poco, déjalo ahí. Baja y sube varias veces las ventanillas con los snoopys de ventosa pegados a ellas, de manera que se oigan ruidos extraños al hacerlo. Araña ambos lados del vehículo con una llave. Y ya está. Perfecto!

    9.- El baño
    Prepárate para salir, espera en la puerta del baño durante media hora. Sal por la puerta de la calle. Vuelve a entrar. Vuelve a salir. Vuelve a entrar. Vuelve a salir. Baja de tu casa hasta la calle. Sube por el mismo camino. Baja otra vez. Anda por la calle muy despacio durante 5 minutos. Párate a inspeccionar con detalle cada pitillo apagado, chicle tirado, kleenex usado o insecto muerto que encuentres en la acera. Vuelve hacia atrás. Chilla que estás harto hasta que los vecinos se asomen a mirarte. Date por vencido y vuelve a casa. Ahora estás más o menos preparado para llevar un niño pequeño de paseo.

    10.- Al hablar
    Repite siempre todo lo que dices por lo menos cinco veces.

    11.- En el supermercado
    Vete al supermercado. Lleva contigo lo más parecido a un niño de menos de cuatro años que puedas encontrar (una cabra adulta es ideal). Si piensas tener más de un niño, llévate dos cabras. Haz la compra para una semana sin perder de vista las cabras. Paga todo lo que las cabras hayan comido o destrozado. Repítelo varias veces; mientras no puedas realizarlo con facilidad ni sueñes con tener hijos.

    12.- Dar de comer al niño
    Ahueca un melón. Haz un pequeño agujero en un lado. Cuélgalo del techo y balancéalo de un lado a otro. Ahora coge un bol de papilla. Intenta meter cucharadas de papilla dentro del melón fingiendo que eres un avión. Sigue intentándolo hasta acabar la mitad de la papilla, vierte la otra mitad sobre tu regazo asegurándote que caiga mucha en el suelo.

    Ahora estás preparado para dar de comer a un niño de 12 meses.

  • Pepito Grillo

    Buena Onda el baby. Ya empieza a conocer los mejores modales

  • Claudia

    jajajaja pingu!! Muy cierto.

  • La DFctuosa

    Ay Pingu, ahora entiendo porque no tengo hijos jajajaja como me rei con lo del supermercado y las cabras locas!

  • drangonfly

    felizicdades admin… ta chiquito pero veras que se pondra muy bien jiji mi sobrino fue prematuro tambien y tenia un peso de 1 kilo con 750 gramos.. chiquitito chiquitito , pero anda ahora ya tiene un año y esta rre bien y pingo como el solo.. jijiji saludos y mis mejores deseos para tu pequeñin…
    buena pagina.. con esta comenzamos el día de trabajo saludos :)

  • Haussman

    JA JA JA Siguiendo los pasos de su padre!!! AWEBO!!!

    Felicidades para ti y tu mujer!!!

  • Tenía que ser!!
    No me lo imgino cuando aprenda a hablar.
    Lindo bebé :)

  • que bebè tan hermoso, yo quiero uno pero todavia me falta… FELICIDADES

  • KillerPollito

    jaja de donde salio eso pingu? quien escribio?

  • quihorastraisss

    ternurita ♥♥♥

  • pingu

    Ni se quien lo escribio Killer, me llegó x e-mail hace un buen rato por eso no lo encontraba.

    Pero esta cientificamente comprobado, por mi, y por todos los padres que conozco XD.

  • Hermoso!! XD

  • Laurita Limón

    Ámonos con el Mini Admin!! Ya le falta poquito para su primer “HAZME EL CHINGADO FAVOR!” Por lo pronto ya sabe cómo decir que quiere que lo dejen en paz xD

  • Patita

    jajajaj!! Esta muy bueno Pingu

    y definitivamente yo lo confirmo!!!

  • Newart

    1.- HA VERDAD… CHIDO…

    2.- AHORA ESPERA QUE TENGA DE 2 A 3 AÑOS.. PARA QUE VEAS QUE VA ESTAR MAS CHIDO….

    3.- ESTA FREGON LA FOTO Y FELICIDADES…

  • HHHHAY QUE LINDO BEBE,MUCHAS FELICIDADES ADMIN!!!!!
    Y QUE TAL LA PRIMER NOCHE COMO PAPA?
    :)
    FELICIDADES ADMINCUIDA MUCHO A ESE MUÑEQUITO…
    POR CIERTO Y YA ESTA BIEN DE SU TRATAMIENTO?

  • DrSiko

    aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh, que tierno!!!

  • BoB

    Ese bebe………. Con que huevotes nacio!!!! Muchisimas felicidades!!!!

  • Charlie

    y lo que te espera…

    http://www.youtube.com/watch?v=s-HOpL9KH-A

    andenles agreguenle vistas…

  • A mi se me hace que ese bebe se esta juntando mucho con El Chilakil jajajajaja

  • Dedicada a Hazme el Chingado favor jajaja chido Admin Chido

  • Y nacio Mara Salvatrucha abusado XD

  • peRFeCтαMeитe ImPeRFeCтα ㋡

    QUE LINDO Y SANO BB!!!! FELICIDADES A LOS PADRES QUE BUENA CHINGA SE HAN DE LLEVAR.

    SU PRIMERA CONTRIBUCION PARA HECF.COM JEJE

    CONCUERDO CON EL PINGU, JAJAJ ESO DE LAS CABRAS MUY CIERTO A LA HORA DE IR AL SUPER JAJAJA
    Y ESO QUE SOLO TENGO UNA DE 6, PARECEN 3 EN 1 :s

    DIABLILLOS PERO HERMOSOS A POCO NO BANDA???

    PD ADMIN YA NO LO DEJES SOLO CON EL CHILAKIL, NO ES BUENA COMPAÑIA, YA VEZ LO QUE SUCEDE JAJAJA

    SALUDOS

  • Knacknuss

    Pues muy calidas felicitaciones para la familia del admin. Se ve que el morro trae lo que los caracteriza para ser morros.. huevos!!! agarrese mi admin que ya enseno el cobre!!

  • Clemen

    felicidades admin!!!
    Se ve que el pequeño esta empezando a colaborar con HECF.
    Y no obstante que estoy de acuerdo con pingu, la satisfaccion de ver su sonrisa, sentir una caricia o escucharlo diciendo te quiero, es mayor que el desgaste sufrido¡
    Besos a la Jefa, al Miniadmin *ya dinos como se va a llamar, no seas gacho¡( y un abrazo para ti¡

  • sun of a gun

    yo tambien me cagaria si me tubieran con los ojos tapados ..

  • El Morita

    jeje
    de tal palo tal astilla XD.

  • ozzy

    felicidades admin.. y que toda tu family este bien

  • CiN

    jaja mi vida!!! ke hermoso se ve!!
    y ya no lo juntes tanto con el chilakil por eso la seña!!
    ke todo salga excelente!

  • de vacaciones y al SPA…. que bueno que ya esta bien, y bueno…… hijo de tigre!!! muchas bendiciones para el tu esposa y tu…. y preparate…. los bebes prematuros…. ja! luego crecen muchisimo!! te lo dice la mama de un “enano” de 15 años que mide 1.80 y tambien nacio prematuro, (justo el dia de su baby shower) y ahora! tengo que verlo para arriba! sera muy inteligente…. ya lo veras (obvio, evitale las compañias de 2 o 3 cañitas de por aqui….) BENDICIONES!!!

  • quihubo

    pues muchas felicidades y todavia mas “serenidad y paciencia mi querido admin” al estilo Kaliman.
    que mondrigos! ya habia visto la foto por la mañana y ni habia visto la “señal”.

  • Vaya saludito que les mandó.

    Como: oooohhhh estoy dormido, no estén chingando!

    Felicidades y chidas ftos Admin.

  • aLaN

    a weboooo jajajaja ia falta poco para ke el miniadmin de jale a pistear

  • jose raul

    ¡MUCHAS FELICIDADES! Y ME PERMITO (SIN QUERER PONERLE SABOR AMARGO AL MOMENTO) DECIR UNA PEQUEÑA FRASE: “TIEMBLA, ANTE LA RESPONSABILIDAD, DE PEDIR AL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO, LA RESPONSABILIDAD DE UN HIJO” …..SALUDOS Y FELICIDADES DE NUEVO.

  • armando

    felicidades mi estimado, asi como tu nos arrancas muchas sonrisas con tu pagina asi vas a estar tu de contento con tu bebe.
    dios les de larga vida y salud.
    FELICIDADES

  • armando

    le platique a un amigo hace 20 anios, fijate que hoy no dormi pues a mi bebe le estan saliendo los dientitos.
    y me contesto este compa. NOMBRE WEY, esperate a que le salga el bigote y menos vas a dormir cabron jajajajajaja

    y dicho y hecho jejejejej

  • Muchisimas Felicidades, es lo mejor que le puede pasar a uno, y efectivamente despues de un rato se canzan de posar, mi bebe tambien me regalo una foto asi.

  • VatoFeo

    Felicidades, que Dios bendiga a tu angelito

  • chacal

    En hora buena, bienvenido al club y ahora si vas a saber el significado de cuando tus padres te decian : “esperate a que tengas un hijo “………a verdad C…..!!!!!

  • Darkangel

    Felicitaciones ADMIN por tu nuevo hijo

    Y ya vez que desde temprana edad ya demuestran molestia por no dejarlos dormir… jaja

    Saludos a los que visitan el blog

  • zuler!!!

    estas son las fotos del nacimiento de un gra hombre