2008

La primera vez

Cuando leí esta nota no supe quien es más merecedor de un rotundo HAZME EL CHINGADO FAVOR, el conductor? la que lo relató? los de la estación? Les dejo el texto para que ustedes opinen.

Un conocido presentador de un programa de la radio estatal marroquí que preguntó a una joven en antena cómo perdió su virginidad ha sido destituido por “no respetar la moral y la ética”, según explicaron fuentes de la empresa

El motivo aducido para despedir al animador del programa, Nuredin Karam, fue haber sido responsable de una emisión en la que preguntó a una joven los detalles de cómo perdió su virginidad en una relación anterior a su matrimonio, añadieron las fuentes.
En el programa Karam al parecer no se limitó a tratar el asunto de manera general, sino que entró en detalles sobre la manera en la que se produjo el acto sexual, subrayaron los responsables de la emisora.

La dirección de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRT) de Marruecos está obligada a respetar un código controlado por el Consejo Superior de la Comunicación Audiovisual.

En ese código es obligatorio el respeto de la moralidad y de la ética social y religiosa del pueblo marroquí, indicaron las fuentes.

Karam animó un programa de radio titulado “VIP” en el que se trata de las relaciones amorosas entre jóvenes marroquíes y sirve para establecer contactos entre ellos.

El programa fue criticado por varios medios integristas en Marruecos por “no respetar la moralidad” y, a pesar de estas críticas, la dirección de la SNRT ha mantenido el programa durante más de dos años.

El programa ha tenido éxito entre la juventud marroquí, lo que animó a otras radios privadas a ofrecer programas que se ocupan de relaciones íntimas entre jóvenes y de asuntos relacionados con la vida matrimonial.

P.D. “Pos” qué rico no?

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
76 Comentarios en “La primera vez”