2008

Tesis Fantástica

Esta sí es una tesis muy bien fundamentada. Fue comprobado, científicamente, que por una cuestión de sobrevivencia, todo hombre necesita por lo menos de dos mujeres:

Una en casa (la “Esposa”);
Otra fuera de casa (la “Otra”);

Para entender esta TESIS, es muy fácil:

• La “Esposa” cuida de la casa, de los hijos y de sus ropas;
• La “Otra” cuida de usted;

• La “Esposa” le habla de los problemas, de las cuentas a pagar, de las dificultades del día;
• La “Otra” le habla de lo mucho que le ha extrañado durante ese mismo día.

• La “Esposa” compra un perfume caro para ir a una fiesta;
• La “Otra” usa el perfume caro solamente para usted.

• La “Esposa” duerme con aquel pijama viejo y confortable;
• La “Otra” se viste con una lingerie sensual para esperarle;

• La “Esposa” reclama de las cosas que faltan en la casa;
• La “Otra” arregla todo para que nada falte cuando usted llegue.

• La “Esposa” le llama por teléfono para que no se olvide de pasar por la farmacia, por la carnicería, por el supermercado, por la panadería y a buscar a los chicos a la escuela;
• La “Otra” le llama por teléfono solamente para oír su dulce voz.

Ahora, usted se preguntará:

“Por que no cambiar a la “Esposa” por la “Amante”?”

Respuesta: por el simple hecho de que la “Amante”, en el caso de que fuese a vivir con usted, inmediatamente ocupará el lugar de la “Esposa” y poco tiempo después, usted tendrá la imperiosa necesidad de encontrar “Otra”.

Como reconocer a la “Otra” ideal?

No debe ser muy bonita, caso contrario usted la tendrá por poco tiempo, o corre el gran riesgo de compartirla con otro;
Pero, debe ser amorosa y suave. Ella no tiene intenciones de casarse y lo escogió a usted, justamente porque es casado.

Como reconocer a la “Otra” ideal?

Si ella fuese casada también, mejoran las posibilidades de que no haya problemas, pues, jamás lo llamará por teléfono a su casa o lo pondrá en situaciones difíciles cuando se encuentren en un supermercado;

Como reconocer a la “Otra” ideal?

Ella lo llamará a la oficina con aquella voz sensual (que solamente la Otra tiene) y si sus compañeros de trabajo atienden y le pasan la comunicación, quedarán muertos de envidia, porque usted apenas atiende, habla en voz baja y susurrando …

Consejo útil:

Tenga siempre a las dos satisfechas y contentas. Al fin de cuentas, si la “Esposa” por algún motivo deja de presentarle los problemas habituales, la “Otra” ya no tendría sentido …

Derecho de Familia

Lean lo que dice el ilustre Jurista Washington de Barros Monteiro, en su Curso de Derecho Civil (Volumen 2, Derecho de Familia, página 117):

Este Jurista es genial, vean lo que escribe en su libro …

“Sin embargo, desde el punto de vista puramente psicológico, es sin lugar a dudas mas grave el adulterio en la mujer. Casi siempre, la infidelidad en el hombre es fruto de un capricho pasajero o de un deseo momentáneo. Su desliz no afecta de modo alguno el amor por su mujer. El adulterio de esta, sin embargo, demuestra que se encuentran definitivamente rotos los lazos afectivos que la prendiam al marido e irremediablemente comprometida la estabilidad del hogar.

Para el hombre, escribe Somersen Maugham, una relación pasajera no tiene significación sentimental, sin embargo para la mujer lo tiene.

Además de eso, los hijos adúlteros que la mujer pueda tener, quedarán necesariamente a cargo del marido, lo cual agrava la INMORALIDAD del hecho, sin embargo los hijos del marido con la amante jamás estarán bajo los cuidados de la esposa. En otras palabras, el adulterio de la mujer transfiere para el marido el encargo y alimentación de prole ajena, sin embargo no tendrá esa consecuencia el adulterio del marido. Por eso, la sociedad encara de modo mas severo el adulterio de la primera.”

CONCLUSIÓN:

El hombre no es infiel, solamente tiene “Caprichos Pasajeros”.

Este jurista es un genio !!! A partir de ahora, los hombres ya tenemos base jurídica para nuestras escapadas !!!

Cortesía de EMPALADOR

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2008

Diez verdades filosóficas


Categorías: Humor & Pendejadas & Politica | Comentarios (31) Comentarios


2010

Chiste de Viernes – Una pareja de viejitos


Categorías: Humor | Comentarios (127) Comentarios


2011

Afore gandalla, cambio no autorizado


Categorías: Opinión & Pocos Huevos | Comentarios (171) Comentarios


2007

El Nintendo Wii la delato


Categorías: Juegos & Pendejadas & Politica | Comentarios (12) Comentarios


2008

Los clientes


Categorías: Opinión & Personal & Politica | Comentarios (166) Comentarios

  • http://aquiestoydesdesiempre.spaces.live.com Carlos V

    Zaz, ¡SOY ANORMAL yo no tengo amante¡……..

  • NaNy

    HERCH!!!!!!

  • hortografika

    Mmmm emmmm pues ajammm jajajaja

  • NaNy

    espero k no aplike a todos los casos, digo… a mi no me gustaria que kien fuera mi esposo tuviera una amante… aunke supongo k ni cuenta me darisa, pero igual espero k no me pase :(…..

    buenos dias a todos!!!

  • Joel

    Ah que el jurista infiel, interesante la teoría pero creo no comparto la opinión del artículo, que no se supone que si vas a tener una relación estable es para buscar todo eso que según el artículo tiene la “otra”? si no ps para que estás ahí si no te llena al 100% la persona con la que estás, bah!! Buenos Dias…

  • Laurita Limón

    Así es, Joel. Y creo que también para algunas mujeres las infidelidades deben significar lo mismo que para los hombres.

    Al fin de cuentas, esto es sólo un mega chorototote pa decir lo mismo de siempre: “fue sólo una aventura, mi vida, no significa nada para mí.”.

    Buen día.

  • Lindurita

    Yo por eso digo, no hay ningun problema si mi marido quiere tener una aventura buscando lo que segun siempre “usan como excusa” no tienen en casa, y tomando en cuenta que sexo si tiene en casa entonces bien podria cortarsela primero y ahora si…que se vaya a buscar lo que no encuentra jajajajaja
    Buenos dias a Todos!!!

  • Newart

    MMMTA, QUE PUES JOEL…

    NI TU TE LA CREES….

    SERA CIERTO TODO ESO ES PARA DECIR QUE FUE UN DESLIZ ó UNA AVENTURA, TANTO AQUELLA COMO AQUEL, Y QUE ME DIGA AQUEL QUE SU PAREJA LO LLENA AL 100% XD…

  • Patita

    jajajajaj!! mira nada mas!!!!

    Lindurita totalmente de acuerdo!! jajajajajaaj

    en fin los hombres arman todo un rollo para poder decir que no son infieles!!!

  • KillerPollito

    Changos que pendejada mas grande.
    Antitesis.
    Hagase cargo de su esposa, pague sus recibos y dele para el gasto incluso para que se compre lenceria. Ayudela en casa y con los niños. Su esposa vale la pena por algo se casó usted con ella, asi es que tratela como si fuera su amante porque es su amante, no lo olvide. Recuerde que de igual manera ella siempre puede encontrar a alguien mejor que usted. Sea un hombre, no un niño.

    • Lorna

      mucha razon, si me consegui otro, los hombres son mas faciles de reemplazar que una esposa, a ver quien le va a cocinar como le gusta a este “hombre” o a tener todo antes de que lo pida… piensen muchachos.

  • http://aquiestoydesdesiempre.spaces.live.com Carlos V

    BUeno ahí va el de a deveras, El jurista, esta tantito menos que pendejo, la realidad es que tanto el hombre como la mujer pueden ser infieles con los mismos riesgoz, conozco a más de un idiota que tiene hijos fuera de su matrimonio, lo triste es que ni él ni ellas son felices, por otro lado es más triste saber que ambas !$%!#$% saben una de la otra y les vale.

    Muerte a los Infieles (menos a mi papa y mi hermano)

  • peRFeCтαMeитe ImPeRFeCтα ㋡

    Totalmente de acuerdo con tu Antitesis killerpollito #10

    Y yo por las recanijas dudas prefiero ser una puta en la cama y exprimir a mi marido para que que no tenga un “capricho pasajero” que buscar fuera de casa.

    BUENOS DIAS POR LA MAÑANA BANDA!!!

  • Patita

    jajajajajajaj!!! Killerpollito te aplaudo en verdad!!!!!

    :) muy buena antitesis!!!

  • Licho

    Ahh caray, apoco ya tan pronto es Viernes??

  • jojojo

    pss parecen ofendidos por el post….
    pero pss no mamen… nomas lean el nombre de la pagina…
    es entretenimiento… o cosas que te encuentras en la red y te hagan decir hazme el ching…. etc…
    a mi me parecio gracioso la vdd… de como los hombres somos tan pareros y buscamos nomas un pretexto para hacernos ver menos calientes xD

  • Mikel

    los baños de pureza me cagan, pero es un hecho cuando tu mujer te pone los cuernos es que ya valiste madre!!!

  • Patita

    Carlos yo creo que hay mujeres que les gusta vivir una vida asi ( sabiendo de la existencia de otra ) pero como tu dijiste son infelices ambos!!!

    Saludos!

  • Laurita Limón

    Yo fui muy infiel… y me decía “son sólo aventuritas, no pasa nada, yo amo a mi pareja, bla bla bla…” hasta que conocí a la mera mera y me di cuenta de que nada más le estaba haciendo al cuento.

    Si estás en una buena relación… que sea buena en todos los sentidos, uno nunca va a sentir la necesidad de estar con alguien más.

    Digo, a ver, cuáles son las razones para ser infiel? “Coge bien rico”, pues trate de hablar con su pareja para que encuentren la manera más rica de hacer el amor; “Me entiende”, lo mismo, hable con su pareja; “A ella/él sí la/lo quiero”, entonces qué hace con su pareja?

    Para mí, y ahora sí que lo digo por experiencia, si hay razones para la infidelidad, es que la relación que se tiene es deficiente, y no siempre es culpa de la pareja en cuestión ¬¬

    No sean perros.

  • Patita

    Muy probablemente la mujer involucra mas sentimientos que el hombre, por lo mismo la mujer es menos infiel!!

    Bueno al menos eso quiero suponer!!!! :)

    • Lorna

      no somos menos infieles nomas la pensamos mas

  • http://www.nothinghappen.com Ricardo

    Porfavor, los que NO estén CASADOS NO opinen!!

    Ya que sus conocimientos sólo se reducen a meras conjeturas.

    Saludos!

  • Patita

    Ricardo???? :? por lo visto tu estas de acuerdo con lo de la otra!!

  • http://luna-tarotgratis.blogspot.com lulleluna

    padre KILLER por completo de acuerdo con usted!!!! y me acorde de arjona que dice “Aqui el hombre es el que tiene mujeres y vida de tormenta Sin saber que hombre es el que tiene una y la mantiene contenta” nada como tener todo en una sola mujer… o en un solo hombre…. y se puede! claro que se puede! pero claro se necesita ser realmente HOMBRE para poder….. jajajaja machismo puro este post!

  • Laurita Limón

    “Porfavor, los que NO estén CASADOS NO opinen!!”

    Anda, ahora resulta que no podemos decir nada. De la misma manera podemos callar a los demás en todos las entradas, no? No chingues.

  • http://myspace.com/faty_io f@ty**

    totalmente de acuerdo con Laurita Limón

    lo mejor es la comunicacion con la pareja para que todo funcione y asi poder resolver esa situacion antes de que se torne dificil el estar al lado de esa persona……

    y los que no estamos casados tenemos derecho a opinar!!!!!

  • pingu

    La manera mas facil de darle en la torre a tu matrimonio es tener una aventura, hay otras cosas que a pesar de ser malas no son tan graves: alcoholismo, drogadiccion, tabaquismo o alguna enfermedad degenerativa.

    No conozco a nadie que diga: si me fue infiel, pero eso ya pasó, solo me ama a mí (jaja XD)

    La confianza es un importante pilar en el matrimonio y si le pones los cuernos a tu pareja, empiezan las mentiras, primero blancas y luego subiendo de tono.

    Moraleja: si estas casado y tienes ganas de andar con alguien mas, DIVORCIATE!!!! ya divorciado/a haces lo que te venga en gana.

    Si no preguntenle a Bill Clinton y al ex-alcalde de Nueva York.

    Aunque si la teoría de este cuate es cierta y valida para ambas partes pues de plano NI TE CASES MEJOR porque tu pareja te va a poner el cuerno.

    :o)

  • El Aza

    Patita, killer, laurita…

    Sus comentarios son acertados aunque quizas algunos no esten o bien estemos completamente de acuerdo.

    Siempre hay que ver la manera o bien la situacion de cada individuo, con esto no quiero decir que existan excusas de porque fuiste infiel, sino mas bien la situacion que te llevo a eso.

    Cuando eres Infiel la primer cosa que debes saber o bien debes de ponerte a pensar es si eres feliz con tu pareja o bien no te llena completamente, pero sin embargo adquiriste un compromiso de por vida con ella al firmar un contrato o convenio (el post habla de casados).

    Es cierto que si quieres evitar las tentaciones de otras mujeres pues recuerda como andabas con tu mujer cuando eran novios, o bien como andas de pito pronto con cualquier mujer exuberante que pase frente a ti, haz que tu mujer se vea asi y listo.

    Podemos seguir discutiendo y poniendo mas de cien opiniones y vamos a llegar a donde mismo.

    Ser infiel es como robar, la ocasion es lo que lo hace… al menos que tengas una gran fuerza de voluntad de resistirte a una mujer desnuda y en tu cuarto jeje…

    Saludos y buen dia Raza!!!

  • http://www.nothinghappen.com Ricardo

    Hola Patita:

    No estoy ni a favor ni en contra, habrá personas (mujeres y hombres) que se sienten felices con el “amor bígamo”, así mismo hay personas que mantienen una relación estable por años, ayer en el noticiero nocturno expusieron el caso de una pareja que celebra 75 años de casados.

    El amor SI puede ser eterno, aunque por desgracia las noveluchas, programuchos, la falta de cultura y miles de cosas mas, hacen de la sociedad una completa basofia.

    Saludos!

  • Mr. Panda

    Perfectamente Imperfetca, dices “Y yo por las recanijas dudas”, si no tuvieras dudas no lo harias?

    En parte copmarto opinion con el articulo, que si una mujer es infiel es porque ya se perdio el lazo, y no hay como remediarlo.

    Y como dice la cancion del TRI “La carne es debil y el Diablo es habil, pa convencer”.

  • Kaiser

    Chale, no sabía que el requisito para comentar en este post era el estar casado… Casi tan inteligente como la tesis mencionada, jajaja

    Ya, hablando en broma, éstas sí son justificaciones eh. Mira que desde el plano psicológico y del legal, el adulterio masculino ya no tiene obstáculos, jajaja

    En fin, cada quien sabrá su vida… bueno, la neta es que si no se deciden por una sola pareja, dudo que lo sepan, jajaja

  • Mr. Panda

    Una pareja de 75 años de casados? preguntendel al Sr cuantas veces le ha sido infiel.

    Dicen que la comunicacion es la respuesta, pero las mujeres pueden ser muy volubles y como pueden tomar una platica de forma madura pueden sentirse agredidas y mandarnos a la chingada.

    o no?

  • http://www.myspace.com/nohemiakamimi Mimi

    y los hombres SIEMPRE tratando de justificar su infedilidad…..puercos….

  • Patita

    jajajaj, Mr panda pues para eso debe existir buena comunicacion!

    Se supone que se debe hablar con confianza, que el pueda expresarse y ella tambien.

  • Mikel

    …………..el cuerpo se lava………………..

  • kary

    MACHISMO PURO y en toda la extencion de la palabra!!

    a ver si cuando una mujer tiene a su marido y al otro, les parece tan perfecto y correcto lo que hace

  • http://perdiendomuchotiempo.blogspot.com sol

    Normalmente no dejo comentarios en esta página pero la visito casi a diario y de las muchas cosas que ponen a veces sólo se me hacen chidas las tuyas.

    Hoy no ha sido así, estoy acostumbrada a leer posts tan poco importantes o chistosos de Susanita más bien, a quien respeto mucho y me da coraje que le digan tantas cosas, pero esta vez eres tú el que me sorprende con esa tontería. No dudo de que para quien hizo la tesis es un tema importante así como tal vez lo es para algunas ramas de la psicología y la ciencia, pero la manera de plantear la teoría para mostrarla al público me parece muy subjetiva.

    Yo sé que tú no lo redactaste (o espero que no lo hayas hecho), pero me sorprende que hayas decidido ponerlo en hazme el chingado favor siendo que te mandan cientos de cosas más chistosas, sorprendentes o de perdis que combatan en algo a la pendejez mental de los que entramos aquí a perder el tiempo… y hablo por mí sobre todo.

    Creo que darle difusión a este tipo de notas no contribuye para nada a nadie, porque incluso en la ciencia actúa la anteposición a las creencias de una persona para poder llegar a los resultados deseados.

    Esta nota me parece muy desalentadora para la sociedad y además da falacias de generalidad al hablar de “los hombres”… ¿cuales hombres? ¿tú?

    Entonces hay que tener cuidado con la credibilidad que se les da a las cosas científicas o no científicas y hay que recordar que las verdades de hoy son las mentiras del mañana.

  • Laurita Limón

    ‘Ora sí que cada quién hace de su culo un papalote xD

  • Patita

    jajajajaj!! psss si Laurita Limon, pero sin afectar a otras personas!! yo creo que si les gusta andar de ojo alegre.. mejor no se comprometan en una relacion seria

  • http://www.nothinghappen.com Ricardo

    Sol:

    Bien dicho…en parte…eres casada o soltera?

  • Tania

    La proxima vez no mezclare sentimientos entonces…

    Sera unicamente lujuria y pasion lo que exista :D

  • Laurita Limón

    Mr. Panda, no nada más las mujeres, eh? Conozco a hombre más nenas que cualquier vieja en términos de la comunicación.

  • Patita

    jajajaj!!! Sol yo creo que en esta pagina sube post de cualquier tipo, digo se arma controversia siempre en algunos temas pero sobre todo el post debe hacerte decir HCF

  • Laurita Limón

    Ricardo, no mames con tu “eres casada o soltera?” Una pareja es una pareja, vivan juntos, sean vecinos o un charco los separe.

  • http://hazmeelchingadofavor.com kerosene

    Ni madres, el adulterio es malo en ambos sentidos!!
    Caprichos… pues todos los tienen no?

  • Mr. Panda

    Si, se habla con confianza, pero nunca se sabe como van a reaccionar, llegas a la platica y le dices “No me gusta como haces el amor, necesitas hacer esto o cambiar esto otro”, lo primero que preguntan va a ser “donde aprendiste eso?” y obvio va a depender del humor en que se encuentre para que lo tome bien o mal.

    Y me imagino que para ser infiel debes de ser bueno mintiendo, y cuidar todos los detalles.

    Aunque el post habla de ser infiel pero no como aventura o algo casual, sino ya tener otra mujer y hacerlo algo frecuente.

    Saludos.

  • majolie

    MACHOS ALFA !!!

  • Mikel

    …no mamen este tema es broma no se claven…ahora resulta que despues de putas, monjas!!!

  • Susto

    QUE PUTA WEVA de post

  • http://www.nothinghappen.com Ricardo

    Laurita Limón:

    Entiende el contexto del post porfavor, se está hablando de las parejas unidas en MATRIMONIO.

    Es absolutamente diferente, captas?

  • Laurita Limón

    Mr Panda, conoces algo que se llama “tacto”??? Ése es el pedo con los hombres… en el sentido de la comunicación. Y lo digo en buena onda, todo es cosa de entender a la otra. Y no digo que no haya viejas que nomás no se dejan decir nada porque el mundo se les viene abajo. Pero como con todo, hay que saber llegar con el discurso correcto, con la mirada correcta, con la actitud correcta…

    En otras palabras, no es lo que se dice sino cómo se dice.

  • http://hazmeelchingadofavor.com kerosene

    Bien dicho sol!!
    Y también Patita tiene razón, no sean pendejos, si quieren hacer un desmadre de su vida y andar con quien se les pegue la gana y sin remordimientos, no se comprometan!! sólo es hacerse wey y ni les conviene.

  • Laurita Limón

    Capte usted, mi amor. Eso no le quita el derecho de opinar a NADIE.

  • http://hazmeelchingadofavor.com kerosene

    La verdad que está de weva eso de andar escondiéndose y mentir, maquinar historias ficticias y realidades alternas… mejor al chile, si no quieres cosas serias se dice y hay un buen de personas que ceden porque buscan lo mismo y todo el mundo contento, pero no hieran personas que deveras se clavan.

  • http://www.nothinghappen.com Ricardo

    Laura:

    A sol le pregunté su estatus no para suprimirle el derecho de réplica, sino porque me llamó la atención su humilde comentario.

    Y bueno, como bien comentas no se le puede impedir a nadie el derecho de ejercer un comentario, aunque comentarios como el 45 y 47 suckean.

    Saludos!

  • Laurita Limón

    Kerosene. De acuerdo con lo que dijiste =( Yo fui mala, pero ahora me reivindico xD

    Ricardo, de acuerdo con tu último comentario.

  • Mikel

    ……uhhh las lesbianas no se pueden casar y por lo tanto opinar?? uhhhhhhh…….

  • Mr. Panda

    Ricardo, cual viene siendo la diferencia en casados, union libre, novios? La pareja es pareja.

  • Laurita Limón

    Mikel, ahí tá la ley de sociedades en convivencia que es lo más cerca que tenemos de casarnos ;) cuando sea la celebración, les voa mandar mi post… a ver si lo publican, claro xD jajajajaja xD

  • Mikel

    nel limon a mi dejame ver la luna de miel!!!!

  • http://www.nothinghappen.com Ricardo

    Mr. Panda:

    La diferencia está en el COMPROMISO, si tu estatus es cualquiera de los que mencionas puedes salir corriendo el dia que tu quieras y no pasa NADA… Cuando estas CASADO no puedes, y si lo haces te demandan, tendrías que pagar más del 50% de tu sueldo para la manutención de tus hijos.

    Ves la gran diferencia??

  • http://hazmeelchingadofavor.com kerosene

    Laurita Limón, errar es humano y es bueno aprender de eso… bien hecho.
    No que a otros les vale de plano.

  • Mikel

    che ricardito mamon, sabes lo dificil que es demostrar una infidelidad???

  • Laurita Limón

    Pues a mí se me hace que el compromiso se lo hace uno solo, con papelito o sin papelito. Por ejemplo, en el post no se habla de la manutención, o sí? Sino el grado de compromiso que otorga el matrimonio. Pero si yo me siento 100% comprometida con mi pareja, aunque no estemos matrimoniadas, me imagino que sigo teniendo licencia pa opinar, no?

    Mikel, no seas chismoso!!

  • http://hazmeelchingadofavor.com kerosene

    Estoy de acuerdo en es: de que casarse es como dar a conocer a la sociedad la unión de la pareja y hay más pedo si se comete adulterio. Pero a final de cuentas como Mr. Panda dice, una pareja es pareja y punto porque está el compromiso y mientras se tome en serio, si alguien defrauda al otro, es igual de grave.

  • Mikel

    cuando amas no es compromiso…………………

  • Laurita Limón

    Mikel, depende del sentido que le des a la palabra ;) Digo, no?

  • http://www.nothinghappen.com Ricardo

    Mikel:

    Hola buen dia :)

    Laurita:

    Mi comentario hacia Mr Panda fué solo para exponerle la diferencia entre CASADOS con papelito y los “UNIDOS” sin papelito, creéme que es muuuuuuuuuy diferente.

  • Preciosa

    Killerpollito… te aplaudo por tu antitesis!!

    Y aunque el tema de la infidelidad es BASTANTE PELIAGUDO creo que todos o hemos sido o nos han sido infieles.

    Mis polainas si es porque algo no tienes en casa… lo primero en un matrimonio es RESPETO SENORES!!! despues la COMUNICACION y tercero LA CONFIANZA.. (claro no olvidemos el amor pero ese “va incluido al momento en que decides casarte) pero esos tres elementos son para que realmente funcione el asunto.

    Asi que los casados pues fajense los huevos y sigan con su pareja, ahora si quieren andar con otra (xk te levanta entre otras cosas el ego tener amante) pues divorciate cabron!! (o cabrona en su defecto)pero eso de andar con mamadas de amantes.. hazme el chingado favor!!!

  • Laurita Limón

    Pues no te creo que sea taaaaaaan diferente, eh? Porque el hecho de no ser yo una persona casada no me quita de saber muchas cosas de la vida en este mi ranchito, eh?

  • http://www.nothinghappen.com Ricardo

    Pareciera que soy la persona mas dolida del mundo, pero no es así.

    Me retiro a degustar un exquisito desayuno!

    Que tengan todos un excelente dia ;)

  • Laurita Limón

    Presumido =( A mí se me hizo tarde y me quedé en ayunas =(

  • http://kikeleash.wordpress.com kikeleash

    Yo empezaré con lo primero, conseguir esposa, despues probaré la tesis :D

  • http://hazmeelchingadofavor.com kerosene

    Amar es una razón suficiente para estar incondicionalmente con esa persona y a mí me está haciendo una jalada al momento de engañarme…
    Es distinto amar a querer o encapricharte. Yo por eso no hago lo que no me gustaría que me hagan y creo que mi novio no se lo merece. Si uno no es capaz de engañar, entonces es porque deveras ama a ese alguien.
    Cuestión de enfoques…
    Nos vemos al rato banda!!

  • NOCIVO

    TODOS VALLANSE A LA VERGA

    AKI KIEREN PONER CARA DE KE SON BIEN FIELES PENDEJOS DE MIERDA.

    HABER KE SE LES PONGA UNA VIEJA ENCUERADA, ABIERTA DE PATAS, Y USTEDES CON UN CONDON QUE HACEN????

    SE LA JALAN????

    HAGANME EL CHINGADO FAVOR

    HAY SI DE ACUERDO CON KILLER! JAJAJAJ SERA PORKE ES PUTO O KIERE KEDAR BIEN CON SUS SEGUIDORAS MAMONAS.

  • Mr. Panda

    Provecho Ricardo.

  • Mr. Panda

    Jajajaja taparte los ojos con el condon jajajajaja.

  • Joel

    Así es, de acuerdo con Killer, Nocivo, bien dicen que el león cree que todos son de su condición, la neta, los que se han enamorado de verdad, saben que no tienen por que andar buscando en otro lado, y si acaso falta algo, hablando se soluciona, no dañando a la mujer que te ha entregado todo con una traición y si ya de plano ps ven que las cosas no funcionan cerrar el ciclo y vuelta a la página, pero no le veo el caso a estar jugando a las parejitas, al menos esa es mi percepción de una pareja, quizás sea anticuada, quizás no, pero es lo que hasta ahora he pretendido. Por cierto nada tiene que ver si se tiene o no acta de matrimonio.

  • Patita

    vaya, vaya, me fui a desayunar y empezaron los comments!!! bueno de que me perdi???

    :)

  • el barra

    PUES LA NETA QUE RETROGRADA OPINION LA TUYA Y LA DEL JURISTA PENDEJO ESE, LA NETA SI EN UNA RELACIÓN HAY AMOR, COMPRENSION Y ENTENDIMIENTO NO NECESITAS TENER A “OTRA”. LOS QUE TIENEN UNA AMANTE SON UNOS PENDEJOS INSEGUROS QUE NECESITAN SENTIRSE MUY HOMBRES TENIENDO A DOS MUJERES (QUE PENDEJOS), ASI QUE A TODOS USTEDES INFIELES… CHINGUEN A SU PUTA MADRE.

  • Patita

    jajajajaajaj!!! Mr. Panda esta usted en lo correcto!!

    Eso es lo que haria cualquier hombre comprometido!!!!

    jajajajajaaj!! eso me dio mucha risa, me alegraste el dia!!!

  • Laurita Limón

    El caso es que se puso bueno el argüende =o!

    Qué pedo con el Nocivo? De seguro a todos los weyes infieles se les atraviesan las viejas buenorras, encueradas y abiertas de patas xD!

  • NOCIVO

    JAJAJJAAJAJAJ NO MAMES

    JOEL PAN CON LO MISMO?

  • Cristy_!!!

    worales…………………….alguna vez crei en el amor…….y en la fidelidad absoluta, hasta que me case con mi esposo………………jajajaja………………….PLOP_!!

  • Patita

    jajajajajaj!! ya se laurita, ganas tienen de que las circunstancias se den de esa manera!!!!
    jajajajaajaj

  • NOCIVO

    ANDALE PATITA LE ATINASTE

  • Mikel

    ademas estamos hablando de clavar no de amar!! se puede clavar sin dejar de amar a tu pareja…………

  • Patita

    jajajajajajaj!! Ya en buena onda Nocivo, no siempre se dan de esa manera las cosas, y si se dan psss ya te respondio Mr. Panda!!!! jajajajajaja

    eso lo podrian hacer!!!

  • NOCIVO

    EXACTO PARA TODOS LOS PUTOTES KE DICEN KE NO

    AHI LES EXPLICA MIKEL PORKE!

  • Patita

    Pss si, ustedes pueden clavar sin amar!!, pero y si su pareja se entera??? valio la pena perder a la persona que amas, solo por estar clavando??

    :?

  • Laurita Limón

    O sea que según el nocivo, puto el que no es infiel =o!

    Espero salvarme por ser mujer ;)

  • NOCIVO

    ESO AYUDA A LA RELACION JEJEJEJ EL HOMBRE SE DESESTREZA Y LLEGA CON MAS GANAS A SU CASA, ADEMAS UN HOMBRE NO SE ENAMORA DE UNA PUTA!

  • Patita

    pues….. :?

  • Claribel

    De que año dices que es el “ilustre” Jurista Washington de Barros Monteiro y Somersen Maugham?? si son de este siglo pues han de ser mexicanos los dos cabr… De seguro ellos son infieles y quieren justificar sus actos… =( que pena que los hombres piensen asi… las mujeres tambien tenemos el mismo derecho XD!…

  • Laurita Limón

    Eso ya es pedo de cada quién.

    Alguna vez tuve una pareja formal a la que le fui infiel cantidad de veces… por eso digo con toda seguridad que en ese momento no estaba realmente enamorada. Y las “clavadas” (y demás) fueron sin amar al (valga la redundancia) amante en turno.

    Ahora que me siento más madurita y que me encuentro en otra relación, digo que no podría estar con mi pareja si yo supiera que le puso con alguien más, y tampoco estaría a gusto si le pusiera (yo) con alguien más.

    Creo que el pedo tampoco es estar o no estar enamorado de la amante, sino… si estás enamorado de tu pareja, qué chingado le metes el “dese” a otra vieja? A ver, a ver, por qué?

  • NOCIVO

    ADEMAS LOS INFIELES NO SE VAN A ACABAR CHINGUEN A SU MADRE JOTOLONES DE MIERDA KE KIEREN KEDAR BIEN DICIENDO KE SON BIEN MANDILONES

    PELEENSE POR MIS COMENTARIOS

    SE LO LAVAN PUTOS

    HAY SE VEN

  • Bety

    Ricardo, no creo que exista diferencia entre el compromiso con una pareja con o sin papelito, el papelito lo único que otorga son “beneficios” legales inmediatos cuando en la unión libre (a menos que estén bajo sociedad de convivencia) se tienen que esperar algunos años, te he de decir que conozco los dos lados y (repito) no veo diferencia alguna, por ejemplo, mis papás tienen 33 años en unión libre y yo voy por los 5 años de haber firmado un acta de matrimonio, pero el nivel de compromiso es exactamente el mismo, la diferencia es que si te separas el divorcio te va a cosatr una lana, pero de de ahí en fuera nada más.

    Mr Panda, justo como dice Laurita Limón, creo que la comunicación no se trata de imponer nuestros puntos de vista y nuestras necesidades, las cosas se hablan, no se escupen, me parece que igual hay muchos hombres a los que no les perecería que su mujercita llegara y les dijera: “no me gusta como haces el amor, tienes que hacer…” me parece que en éste caso específico es mas sano e incluso mas rico decir donde es que te gusta que te toquen, y “ensalsar” lo que se hace bien y no simplemente señalar los errores.

  • Patita

    jajajajaj!! Nocivo espero que no estes casado, por el bien de tu esposa!!!

  • pingu

    Oye Mikel, entonces si a tu pareja se la “clavan” esta bien porque no hay amor (seguro el otro nomas la quiere pa’ clavar).

    A mi se me hace que al nocivo ya le pusieron el cuerno y por eso sus comentarios, o bien si no eres casado mi amigo SIGUE ASI.

    Salu2

  • Cristy_!!!

    a mi se me hace que a nocivo todas sus viejas lo han engañado gachisimo o quiza vio degeneradamente como su papa engañaba a su mama o visceversa, siendo asi, justifico su manera de pensar tan agresiva………..

  • Preciosa

    pues mucha razon tiene el mikel.. se puede clavar… pero solo recuerden que mientras esten clavando.. otro wey es el que puede estarse clavando con la novia o la esposa… ojo!!!

  • Bety

    Oye Mikel “ademas estamos hablando de clavar no de amar!! se puede clavar sin dejar de amar a tu pareja…………” si nomás quieres clavar entonces pa qué tienes a una pareja que… amas??? mejor terminas con ésa relación y te dedicas a darle vuelo a la hilacha, o de plano según tu percepción no puedes “clavar” con tu pareja porque la amas??? o cómo?? será que sigues la línea de los “caballeros” del siglo pasado, que sus esposas no se las cogían porque las respetaban mucho????