2008

Tesis Fantástica

Esta sí es una tesis muy bien fundamentada. Fue comprobado, científicamente, que por una cuestión de sobrevivencia, todo hombre necesita por lo menos de dos mujeres:

Una en casa (la “Esposa”);
Otra fuera de casa (la “Otra”);

Para entender esta TESIS, es muy fácil:

• La “Esposa” cuida de la casa, de los hijos y de sus ropas;
• La “Otra” cuida de usted;

• La “Esposa” le habla de los problemas, de las cuentas a pagar, de las dificultades del día;
• La “Otra” le habla de lo mucho que le ha extrañado durante ese mismo día.

• La “Esposa” compra un perfume caro para ir a una fiesta;
• La “Otra” usa el perfume caro solamente para usted.

• La “Esposa” duerme con aquel pijama viejo y confortable;
• La “Otra” se viste con una lingerie sensual para esperarle;

• La “Esposa” reclama de las cosas que faltan en la casa;
• La “Otra” arregla todo para que nada falte cuando usted llegue.

• La “Esposa” le llama por teléfono para que no se olvide de pasar por la farmacia, por la carnicería, por el supermercado, por la panadería y a buscar a los chicos a la escuela;
• La “Otra” le llama por teléfono solamente para oír su dulce voz.

Ahora, usted se preguntará:

“Por que no cambiar a la “Esposa” por la “Amante”?”

Respuesta: por el simple hecho de que la “Amante”, en el caso de que fuese a vivir con usted, inmediatamente ocupará el lugar de la “Esposa” y poco tiempo después, usted tendrá la imperiosa necesidad de encontrar “Otra”.

Como reconocer a la “Otra” ideal?

No debe ser muy bonita, caso contrario usted la tendrá por poco tiempo, o corre el gran riesgo de compartirla con otro;
Pero, debe ser amorosa y suave. Ella no tiene intenciones de casarse y lo escogió a usted, justamente porque es casado.

Como reconocer a la “Otra” ideal?

Si ella fuese casada también, mejoran las posibilidades de que no haya problemas, pues, jamás lo llamará por teléfono a su casa o lo pondrá en situaciones difíciles cuando se encuentren en un supermercado;

Como reconocer a la “Otra” ideal?

Ella lo llamará a la oficina con aquella voz sensual (que solamente la Otra tiene) y si sus compañeros de trabajo atienden y le pasan la comunicación, quedarán muertos de envidia, porque usted apenas atiende, habla en voz baja y susurrando …

Consejo útil:

Tenga siempre a las dos satisfechas y contentas. Al fin de cuentas, si la “Esposa” por algún motivo deja de presentarle los problemas habituales, la “Otra” ya no tendría sentido …

Derecho de Familia

Lean lo que dice el ilustre Jurista Washington de Barros Monteiro, en su Curso de Derecho Civil (Volumen 2, Derecho de Familia, página 117):

Este Jurista es genial, vean lo que escribe en su libro …

“Sin embargo, desde el punto de vista puramente psicológico, es sin lugar a dudas mas grave el adulterio en la mujer. Casi siempre, la infidelidad en el hombre es fruto de un capricho pasajero o de un deseo momentáneo. Su desliz no afecta de modo alguno el amor por su mujer. El adulterio de esta, sin embargo, demuestra que se encuentran definitivamente rotos los lazos afectivos que la prendiam al marido e irremediablemente comprometida la estabilidad del hogar.

Para el hombre, escribe Somersen Maugham, una relación pasajera no tiene significación sentimental, sin embargo para la mujer lo tiene.

Además de eso, los hijos adúlteros que la mujer pueda tener, quedarán necesariamente a cargo del marido, lo cual agrava la INMORALIDAD del hecho, sin embargo los hijos del marido con la amante jamás estarán bajo los cuidados de la esposa. En otras palabras, el adulterio de la mujer transfiere para el marido el encargo y alimentación de prole ajena, sin embargo no tendrá esa consecuencia el adulterio del marido. Por eso, la sociedad encara de modo mas severo el adulterio de la primera.”

CONCLUSIÓN:

El hombre no es infiel, solamente tiene “Caprichos Pasajeros”.

Este jurista es un genio !!! A partir de ahora, los hombres ya tenemos base jurídica para nuestras escapadas !!!

Cortesía de EMPALADOR

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2008

Diez verdades filosóficas


Categorías: Humor & Pendejadas & Politica | Comentarios (31) Comentarios


2010

Chiste de Viernes – Una pareja de viejitos


Categorías: Humor | Comentarios (127) Comentarios


2011

Afore gandalla, cambio no autorizado


Categorías: Opinión & Pocos Huevos | Comentarios (171) Comentarios


2007

El Nintendo Wii la delato


Categorías: Juegos & Pendejadas & Politica | Comentarios (12) Comentarios


2008

Los clientes


Categorías: Opinión & Personal & Politica | Comentarios (166) Comentarios

  • Pink

    MMM… si hay amor y confianza no se necesita a nadie mas.

    Claro que hay algun@s que a pesar del amor, la confianza y demás les vale madres y hacen de su vida un reverendo papalote… no pensando jamás en lo que un simple “acostón” pueda perjudicar @l otr@.

  • Patita

    jajajajaj!!! bien por tu comentario Bety!!

    :)

  • http://perdiendomuchotiempo.blogspot.com sol

    Ricardo: Soy soltera y comprendo lo que has recalcado desde el principio porque es la voz de la experiencia la que debería hablar en estos casos (no la voz Sol soltera jeje), pero insisto en que la generalización es malísima y eso sí es algo de conocimiento general. Además quien prueba una teoría tiene que hablar de su margen de error y en esta nota hay un manejo de las palabras que te hace pensar que se puede aplicar a tooodos los hombres y eso no es verdad. Estudio ciencias de la comunicación y soy de las que abogan por el buen uso de la expresión escrita… esta misma tesis podría ser mejor coprendida y más certera en sus aseveraciones si se planteara de otra manera, y es que les juro que en un principio creí que esto era un artículo (si así se les puede llamar) de cosmopólitan. Pero como dice Laurita Limón, cada quien su… y tienes razón en que yo no tengo ni la menor idea de lo cabrón que es estar casado, por eso le pienso mucho y TODOS deberíamos hacerlo.

    Patita: Protesté en mi primer comentario porque esto no me hizo decir “Hazme el chingado favor”. No es nada novedoso que se hable de esto, incluso en programillas como el de Adal Ramones (que gracias a dios ya no sale y ahora en su lugar pasan doctor house).

  • NOCIVO

    pinche cristy yo me cogia a la puta de tu mama cuando ella le mamaba el pito a tu padre,

    eso si es ver algo degenerado no me vangas con tus puchadas pinche vieja cagada

  • http://perdiendomuchotiempo.blogspot.com sol

    Quiero agregar que creo que quien más sufre con la infidelidad es quien la comete con plena conciencia de que ama a una persona y no está siendo sincer@ con ella… o peor aún cuando creen que aman a dos personas.

    Neta, uno no puede juzgar a nadie porque no tiene la menor idea de lo que han pasado o de lo que están pasando.

  • Namasté

    Yo no se si es verídica o no la inche tésis esa de mierda pero he aqui un ejemplo vivo de infidelidad doble tanto mi marido cómo yo….el resultado??? Más problemas que antes, el pedo es el siguiente: Por ahi comentan que si vas a buscar algo fuera es porque no lo tienes en casa no?, y que mejor te apliques en tu propio hogar pa que no pase eso…aja? y que chingado sucede cuando por más que aplica pos nomás el endejo no entiende que tiene q madurar en un chingo de cosas…pos vas a buscar a fuera a huevo…. Cón esto no digo que sea lo correcto, por supuesto porque a mi me solucionó en el momento “pasajero”, y despúes más pedos porque yo si involucre sentimientos y resulta que mi marido no, nomás tení a la vieja pa coger HAZME EL RECHINGADO Y RE PUTO FAVOR! Amo esta página tienen comentarios de todo, y me cae de madre que digan comentarios buenos o malos esto ya armó polémica relájense y cómo dijo ahí alguien……….BUENOS DIAS POR LA MAÑANA BANDERA A VIVIR CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO SALUDOS A TOCHOS!!!!

  • Patita

    Nocivo trankis!!!!

    a ti te han puesto el cuerno??? o mas bien te has enterado??

  • Cristy_!!!

    haber NOCIVO,,,,,,,,,,,,io no hice ese comentario con animos de ofender, sino por que conosco a un par de amigos que les ha pasado y piensan igual que tu………….mi mama no es PUTA….lo seria si se juntara con la TUYA por el bajo concepto que tienes de MADRE………..y si me vas a insultar al menos aprende a hacerlo……..como que no te venga con tus puchadas pinche vieja cagada??? …………..ahhhh cabron pues cuando te contrate para que me limpiaras la cola pendejo…………no si de pendejos esta lleno el mundo y con ejemplos como tu, no me cabe la menor duda………Desgraciadamente tu pinche manera de opinar no solo me hace a mi pensar lo que postee arriba, sino a un par mas de personas, asi que si vas a defender la INFIDELIDAD hazlo bien, no a lo pendejo dando a entender que eres un pinche MARGARITO LOPEZ defraudado de la vida
    ..
    .
    .
    .
    .OK Y PA NO VARIARLE………….PINCHE ORATE PUÑETAS……….JAJAJAJAJAJAJAJA………….Y PENDEJO
    .
    .
    .
    .sale corte y queda

  • NOCIVO

    jajajaj yo nadamas ando echando desmadre ustedes ke se toman bien personal todolo ke les dicen komo si de verdad ahi estuviera cogiendome a las chancrudas de sus jefas

    nomas juego con sus pinches mentesitas

  • Patita

    jajajajaaj!!! psss que jugueton nos resultaste Nocivo!!!

    Todo Relax!!

  • Laurita Limón

    Ay sí, ay sí, juego con sus mentecitas… Uyuyuy, pues juega con ésta!!

  • NOCIVO

    CHUPASO LAURITA LIMON!

  • NOCIVO

    TU TAMBIEN LE KIERES ENTRAR A LAS COGIDAS O KE PEDO

    ANDALE!

  • Cristy_!!!

    ora resulta que este ÑERO juega con nuestras mentesitas……………………..ayyy cabron………….el peor defecto que puede tener un hombre ÑERO es ser macho y tener complejo de superioridad………………ayy cabron……………………pero bueno……………………kionda chamakonas perdidas, ya las lei metiendo controvercia por estos rumbos ehh

  • Laurita Limón

    …con esta mentecita. No me dejas “erminar”, cabrón. Así eres de precoz siempre?

  • http://astalavista.com Maniako

    A mi me parece un tema muy bueno y fracamente muy “acertado” el que sea infiel muy su problema de cada quien y el que no felicidades, aqui no se habla de hombres en especifico tambien hay mujeres infieles, hay de todo en la viña del Sr. y amigo Aza, en nada se puede relacionar el ser infiel como “robar” ser infiel es con pleno conocimiento y concentimiento de la otra persona, el robar no lo es, killerpolito ud solo quiere quedar bien con alguien, Sol si te parece un tema sin importancia yo simplemente no lo leeria y continuaria buscando algo de mas interes, escribes “bonito” bla, bla, bla…cada quien…. jajajajaja….. “Benditas mujeres” lol

  • Laurita Limón

    ¬¬ quise decir “terminar”. Ja, ves? Ni terminé bien.

    Pues chínguele, chínguele, pero a su madre!

  • http://www.tielitolindo.blogspot.com tielito lindo

    No me late ni tantito :P … nena no gushtan los cuernos, que ni de pan son buenos.Pero pss, ojos que no ven… estan ciegos.

  • NOCIVO

    jajajaj ya me voy a la vida real hay se kedan reclamandole a alguien ke no existe parece ke les picaron la cola, luego luego a resongar pinches pirujitas de mierda y siganle perras contestenme ke eso me gusta asi perra mueve el culo asi asi.

    wacala

  • Laurita Limón

    Ya te estabas tardando en llegar, mi Maniakito favorito querido ;)

  • rubi@

    yo estoy en union libre…era muy confiada y habia mucha comunicacion con mi pareja, habia buena cama,no soy fea, soy joven, y hasta eso yo le era fiel pero el del problema fue el, ya que ni contodas estas cosas fueron suficicientes para que el no buscara alguien mas, el hombre aunque diga que no, es infiel, y pendejo . porque no aprende.

    si se ponen a pensar..digo que es lo que quiere un hombre?….

  • Laurita Limón

    Nocivo, me saludas a tu puta madre… con mucho respeto. Lléguele, pues, que desde hace rato se estaba pasando a retirar. Dicen que el que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse, así que me se hace que ya te gustó la cogedera virtual.

  • qwertz

    a cabron se pelean como si de verdad se las mentaran ke pedo kon al gente de aki .. ESTA NO ES SU VIDA REAL. O SI???

  • Cristy_!!!

    te digo…………..sigo diciendo que este ñero esta peleado con la vida………..jajajaja xhe ñero frustradito…….y mira como extraña a su ma y sus hermanas que ahsta piensa que son las nenorras de aqui……………..quien es el que reclama virtualmente………..pos TUUUUUUUUUUUUU PENDJEOOOOOOOOOOOOO…………..jajajajajajajajajjaa……………nahh mujeres ultimamente nadie de los jamaicones que entran de maskota aguantan……..pinches puñetas, apenas les levantas la mano y corren gruñendo con la cara entre la cola, como el NOCIVO……….xhiales nocivo tan bien que aplicabas como mascota…… en fin ya sera para la proxima
    .
    .
    .
    .
    .kionda razzzzzzzzzzzzzzzza

  • Laurita Limón

    Jajajaja tranquilo, mi qwertz, todo es relajo… casi todos los que acá comentan se encuentran en sus chambas o de perdida en la escuela. Así que más bien ésta es la vida paralela que los saca un ratito de la vida real.

    Un abrazo a todos los que se dejen. Nos estamos leyendo más tarde.

  • http://astalavista.com Maniako

    Yo estoy completamente de acuerdo con mi amiga Laurita Limón, no se necesita de un “papel” para tener un compromiso moral con una pareja en este caso, el compromiso moral se adquiere al momento de “aceptar” entrar en una relacion y depende mucho de que tipo de relacion, el “papelito” es solo para satisfacer el “ego” ante la “suciedad” obio eso no es una garantia de felicidad, yo en lo personal eh visto parejas que viven felices en union libre y se respetan mucho mas que personas que juran amarse ante un altar.

  • Patita

    Orales Laurita!!!!! y pss si aqui nos distraemos un poquito de nuestro trabajo!!!

  • Matarael

    Porque estan empeñados a seguir posteando articulos, correos cadena etc etc, de hace mucho tiempo… por favor!!! tanta madre interesante que pasa en el mundo!!!

  • NOCIVO

    INCHE CRISTY SIGUE MAMANDOMELA PINCHE VIEJA SIN NADA KE HACER Y LAURITA TU CHINGA TU MADRE JAJAJJAJAJAJ

    Y SIGAN CONTESTANDOME VIEJAS ARDIDAS DE MIERDA ALCABO YA NO LO VOY A VER AHORA SI ME LARGO

    PINCHES MEXICANAS DE MIERDA POR ESO SU PUTO PAIS JODIDO TERCER MUNDISTA NO AVANZA POR LA GENTE PERDIDA EN SUS VIDAS PARALELAS HAY SE VEN HAGAN CONTROVERSIA DE ESTE COMENTARIO Y ME VOY A CHINGAR PERO A SUS MADRES

  • Roken

    jajajaja pinche cristy…

    el tema esta bueno, pero tmb deberias de poner la contraparte de que las mujeres en algun punto tmb son infieles y se meten con x wey…………si o no..

  • Patita

    Yo creo Roken que tambien las mujeres son infieles, yo no digo que no, pero lo que pasa que la mujer para que sea infiel por lo regular involucra sentimientos, no nada mas se mete con X hombre porque si!! creo que esa es la diferencia!!

    :)

  • Cristy_!!!

    POS NO QUE YA TE IBAS MARGARITO……………jajajajajaja te gusta que te estemos pikando virtualmente el ano con una varilla caliente eda……………………..asi me gusta que contestes…….como buena mascota, si no me aburro .
    .
    ..
    BANDA creo que me equivoque este wey no es ÑERO………….es MARA…………jajajajajaja aunque lo pendejo se le queda sea ÑERO o MARA………………………
    .
    .
    .arre pinche bestia no que ya te vas…………..orale………………oraleeeeeeeeee.que le cobran otros 10 pesos en el internet…. y por la renta del burro………………………..pinche pedero………………jajajajajaja
    ..
    .
    .orale orate….llegale llegale……….

  • GUSTAVITO

    ORALE MANDALO A 100 DE TUS CONTACTOS Y LUEGO APACHURRA F6 Y APARECERA EL NOMBRE DE LA PERSONA CON LA KE TE PONEN EL CUERNO

  • Mr. Panda

    Jejejeje che Novicio empezaste todo el desmadre jejejeje.

    Saludos

  • Patita

    Mr. Panda ya aparecio!!! andaba perdido??

  • Mr. Panda

    Pues ya sabes como son, que quieren que uno trabaje en la oficina

  • Roken

    jaja andele puto contestele a la cristy si todavia le quedan webos..

    pinche lubrica penes, pinche roskon afeminado, andas poniendo mamadas por que algunas de tus ex viejas si no es que varias se han de haber vueltos lesbianas..

    pinche pajillero.

  • Cereza^

    MANIAKO:
    Vecinooo!!!
    Ahora vamos a comprobar esa tesis … XDD

  • http://-kerosene.hi5.com kerosene

    Yo creo que si se te aparece una vieja con facha de actriz porno buenota o algo de ese estilo, si le tienes ganas aunque tengas pareja; es porque aparte de que hay algo mal ahí y ni la quieres, tienes a la novia por no quedarte solo. Si no estás conforme con lo que tienes ps a la verga y mejor andas de desmadres.

  • bonny

    Les cuento, Yo vivo la otra cara de la infidelidad, soy la querida, amante o como quieras llamarle, de esto hace ya 6 años han sido los años mas ardientes y dificiles de mi vida, El primer año fuimos pareja normal viviamos juntos pero como no se puede tapar el sol con un dedo descubri que era casado y que tenia un hijo. despues de esto lo aleje de mi como 6 meses pero en cuanto pude regrese con el y desde ahi mi vida es una ruleta rusa en cuanto a las emociones. A veces creo que amo al tipo, otras lo odio desde el fondo de mi corazon, he intentado dejarlo mas de una vez y vuelvo a caer, cada vez que lo veo me siento denigrada pero cuando se va siento que si me deja no podria soportarlo, ya saben puedo pasar semanas o hasta meses sin verlo, es algo realmente complicado, lo peor de todo es que ambas mujeres sabemos de nuestra existencia, eso hace todo mas, mucho mas complicado, con mis amigas que obvio lo odian tengo que inventarme relaciones con otras personas, todo por protegerlo, pq lo hago? no lo se. Falta de compañia, costumbre, amor? que se yo.

    Todo el mundo dice que no me quiero, ni me respeto ni respeto a mi hija, pq han de saber que de nuestra relacion hay una hija.

    Acabara algun dia esta relacion? quiza si, quiza cuando el se encuentre a una amante mejor que yo, o quiza cuando yo me de cuenta que puedo vivir sin el y sin sus mentiras.

    Y no soy como la amante tradicional creanme que no, le hago ver su suerte, aunque eso no restaura en nada mi autoestima.

  • bonny

    chale saque tooodo me mi, que barbaros!! algo asi como una catarsis, jejejeje

  • Roken

    shiale bonny, yo creo que deberias reinventarte valorarte a ti misma, recuperar esa autoestima que has perdido…y awebo k despues de eso te daras cuentas k para ti deebes ser primero tu y tu dama claro esta.

  • Patita

    BONNY siempre hablamos de la infidelidad del hombre o de la mujer, pero es cierto nunca hablamos de la amante que en muchos de los casos tambien es engañada hasta que descubre como en tu casa que el TIPO era casado!!!

  • rubi@

    esque a los hombres casados quieren toda su comodidad siempre van en busca de chavas solteras y se las envuelven hasta que alas pobres las traen cacheteando la banqueta….pero siemre sin dejar a “la familia”

  • pingu

    Oye Bonny estas esperando a que el encuentre alguien más?

    Si le puso el cuerno a “su esposa” con todas las de la ley. Que respeto crees que pueda haber para ti? (de parte de ese mono claro esta)

    Por lo que comentas, tu vida es una pesadilla, nomas que no acaba y tu nunca despiertas.

    Que piensas hacer?

  • el barra

    nocivo es puto jajaja

  • Mr. Panda

    Siempre esta el clasico, me estoy divocriando, o ya la voy a dejar.

    Bonny animo, seguro que puedes vivir sin el.

  • http://astalavista.com Maniako

    Ceresa^ Amajitaaaa….. cuando comprobamos esa tesis? lol
    ………………………………………

    Bonny: Tiene que haber algo que realmente te guste de esa persona o tiene que haber algun miedo a algo, el Roken tiene mucha razon, tienes que valorarte amiga y poner las cosas en la balanza, imaginate como o donde te ves en 5 años adelante? es eso realmente lo que quieres para tu vida, tu hija merece esa situacion, se y estoy seguro que hay personas buenas a tu alrededor, quisas personas que te kieren pero tu no tienes ojos mas que para esa persona X, o sera cierto que a algunas mujeres o personas nos gusta la mala vida? nos gusta lo que mas trabajo nos cuesta consegir? nos gusta la audacia? trucha mi Bonny, el valor como persona no nos lo ponen los demas, nos lo ponemos nosotros mismos o no?
    Saludos!

  • http://www.kieroguakariar.blogspot.com Karla Ivonne

    estaria mal si le porpusiera matrimonio a KillerPollito?
    creo ke me acabo de enamorar.

  • Mr. Panda

    Pues si dice que si y nos invitan a la boda no veo problma jajajaja

  • Mikel

    Laurita Limon no manches tu no clavas tu aplaudes no manches!!! para todas esas que dicen que si uno coje tu mujer puede hacerlo tambien…..pero que me deje ver!!!! je je je por otro lado ojos que no ven corazon que no siente!!!

  • Patita

    el killer creo que no es presa facil karla!!! :)

  • Patita

    Bonny estoy completamente de acuerdo con el comentario de Maniako!!! y mas cuando tienes una hija!! creo que esa situacion no la merece ella!! y de verdad animos!!

  • Patita

    Yo al contrario: mi esposo me puso el cuerno y me entere!! la historia es algo larga y ahorita estoy en el proceso de que si puedo perdonar o no una infidelidad!!! y la verdad que es bastante dificil una situaciion asi!!, :(

  • http://perdiendomuchotiempo.blogspot.com sol

    Maniako: Pos sí no leerle pero ya lo hice… ahora que alguien me quite este horrible sabor de boca jajaja no es cierto mejor ignoren eso porque con lo candente que está la discusión capaz que salgo hasta insultada en los intentos de “quitarme” el sabor de boca :S

    Rubi@: ¿Con cuantos hombres has estado que te han hecho eso? ¿Puedes asegurar como Paquita la del barrio que todos son iguales? Yo creo que si quieres desfogar pasiones acerca de Fulanito Pérez que te rompió el corazón no deberías generalizar y mejor decir las cosas por su nombbre “Fulanito Pérez es un cómodo que no quiere dejar a su familia pero sí me quiere de su mensa y protesto”. Y no me lo tomes en mala onda, pero cambian mucho las cosas y la credibilidad cuando se especifica el porqué de lo que pensamos sin recurrir a ideas feministas sin fundamento… y no tengo nada contra el feminismo por cierto.

    Bonny: Felicidades por ser tan sincera, tú que sí tienes algo que contarnos de lo cual podemos aprender. Pues apoyando a Ricardo con su idea, solamente los que han estado en la situación tienen algo asertivo que decir.

    Saludos!

  • http://astalavista.com Maniako

    Karla Ivonne no te dejes llevar por las apariencias, el KillerPollito es un “Camaleon” que se “Camouflagea” es el “hook” para “pescar” jajajaja …if you know what I mean lol

    ……………………………..
    Carefull what you wish for lol

  • Laurita Limón

    Mikel, eso de clavar es un término tan amplio que ya lo puedo usar de sinónimo de coger =P Pero bueno, entonces diré “parchar” xD

  • Mr. Panda

    Jajajaja ojos que no ven, corazon que no siente, pues si pero cuando vean se va a sentir muy mal.

  • Namasté

    Hay Bonny…creo q todos somos inocentes y todos somos culpables en una infidelidad; hasta la mujer o el hombre que fue el cornudo; porque de seguro algo falla en el o ella. Amantes, esposos, esposas amantes….
    SALUDOS A TI, UN BESO A TU PEQUEÑA…QUE ES LO MEJOR QUE PUDO DEJARTE ESTA RELACIÓN Y PA LANTE MUÑEKA!!!!! SUERTE

  • DrSiko

    1.- (Post 4) Que puedes saber del amor si no has ido a una matiné en el (cine) Rio?

    2.- (Post 29)Cuanto puede valer la opinión sobre del matrimonio, de alguien que nunca ha estado casado o vivido en pareja (MH, MM o HH)?.

    4.- (Post 104) de seguro despues le dbas unos BESOTOTOTES!!

    3.- Post(140)
    El apego a lo placentero y la aversión a lo doloroso, es el origen de toda nuestra desdicha, porque olvidamos que nada es definitivo, todo es impermanente.

    Solo rompiendo el proceso de las sensaciones (percepción-> reconocimiento-> clasificación-> reacción) en los niveles mas profundos de la conciencia, lograremos liberarnos de la opresión del mundo externo. Siendo inmunes a las sensaciones quedaremos libres de la desdicha.

    4.- (post 141) Chale, yo tambien!!!

  • Sonoguacha

    Hijole Bonny, yo llevo 11 años de amante, incluso me cambie de ciudad para dejarlo atras con todo y mi hija, obvio de el hombre en cuestión, y aun así continúa buscandome y mantenemos una extraña relación a 2600km, lo que si te puedo decir es que una vez que hay hijos de por medio, jamás saldrá de tu vida en un 100%.
    Sólo queda confiar en lo que como mujeres somos y podremos un día ofrecer a un mejor postor.
    Saluditos

  • Mr. Panda

    Patito, el proceso de perdonar? o perdonar y olvidar?

  • Patita

    sabes Mr. panda, muchas veces nos equivocamos al pensar que perdonar es olvidar! pero es no es asi, el perdonar es aprender a vivir con el error que haya cometido una persona sin usarlo en su contra!, es por eso que digo que estoy en ese proceso! no deseo olvidar porque no se puede olvidar algo asi, deseo poder vivir con eso pero sin que me afecte!, porque no quiero vivir una vida infeliz o de desconfianza!!

    Pero todo eso es un proceso!!!

    Saludos a todos!!!

  • bonny

    Roken – Cuando alguien se entera de mi situacion la primera reaccion es decirme algo si como, “tan poco te valoras” cuando si lo he contado no es para que se regordeen en mi situacion sino para que me ayuden a salir de ella, se que debo tomar yo la iniciativa de retomar mi vida pero esto que yo siento es como una enfermedad sin el medicamento adecuado no te alivias.

    Patita – Yo solia decirle a este tipo que seguia aqui pq yo queria y no pq el quisiera y asi ha sido pq espero encontrar pronto el camino para alejarme de el.

    Maniako – no podemos medir a las personas pq el tipo de relacion que llevan, no valgo menos por vivir como vivo, es un hecho que debo de cambiar esta situacion, por el simple hecho de sentirme mejor yo, no por lo que digan los demas, solo necesito ese extra para retomar mi vida, pero cuando las personas me se;alan me encierro en mi concha y pretendo que es mas facil vivir como vivo a pedir ayuda.

    Namaste – Tienes razon, en situaciones como estas no hay un culpable o al menos en mi caso el no es culpable, y no lo defiendo mas bien se que soy yo quien debe cortar por lo razon y retomar mi vida.

    Algo puedo decir, ya descubri que no quiero seguir ahi,y no por lo que digan los demas, ni por lo que mi hija, familia o amigos puedan pensar, mas bien no quiero seguir ahi porque la satisfaccion (mucha o poca) que habia en la relacion se ha terminado, porque yo ya no quiero estar ahi. La pregunta es que hago para superarlo??
    Que nos lleva a vivir en un circulo vicioso??

  • dcoso

    patita, laurita, hagamos la prueba a ver que pasa jajaja

  • Laurita Limón

    Creo que eso que tienes se llama co-dependencia… y es algo muy difícil de superar.

    Mis papás llevan un año divorciados, y créeme, es como si siguieran casados… A mi madre le cuesta un huevo que no tiene, alejarse de mi papá. Y mi papá sabe que la tiene como quiere (sin pensar mal =S)… y uno qué hace? Nomás ver y escuchar, porque ellos no lo quieren escuchar a uno.

  • Laurita Limón

    dcoso, la prueba de qué? de la infidelidad? Yo ya lo hice v_v

  • Mikel

    Patita solo pa decirte que si te engañan una vez no es culpa tuya, si te engañan dos culpa tuya es!! la neta mejor cuello a la relacion siempre estaras pensando onde andara o de onde viene y tu vida sera un pinche infierno ahora que aplicasela una y una y tan tan!!

  • bonny

    Sonoguacha – has de saber exactamente como me siento, una ves intente alejarme, lejos de el y no lo consegui por mucho tiempo y es que al final de cuentas el problema esta en nosotros, llamale masoquismo, falta de amor propio, codependencia, estupidez, etc, etc.

  • Patita

    si verdad Mikel?? una y una y estamos a mano! como dicen!!!

  • Mr. Panda

    Jajaja no es una y una, y como dices no es lo mismo perdonar que olvidar, pero muy pocas personas perdonan, por lo general todos olvidan.

  • http://astalavista.com Maniako

    Amiga Bonny eso es como el alcoholismo, lo primero es reconocer que se tiene ese problema, lo segundo es realmente querer salir de ese problema, NADIE te puede sacar del el si realmente no estas convencida de querer hacerlo, intentalo, un dia lo lograras!

    Solo el que no se atreve o no lo intenta no sabra nunca de lo que es capaz de hacer o lograr.

  • dcoso

    se que para algunas mujeres es muy dificil superarlo, pero se también que nosotros los humanos somos complicados,y bueno si no hay amor y respeto en una relación es mejor olvidarlo todo y continuar con su camino cada quien, pero hay quienes tienen el autoestima muy abajo incluyendo la costumbre, son dos armas poderosas en contra de de cualquier persona, hombre ó mujer, no hay que esperar a :( el me hizo, yo le hago) no se engañen no vale la pena porque aumenta el sufriemiento y si hay hijos de por medio ellos lo resienten mas..aunque a veces no podemos resistir una relacion prohibida.

  • Ch@rly

    WTF???

    Se nota q este tema es un “pokito” complicado, no mas chekemos la cantidad de comentarios

  • Roken

    exacto limones es una relacion co dependiente.
    y cuando uno esta dentro de ese tipo de relacion no ve las cosas tan objetivamente como uno que esta afuera del pedo…..la vdd es muy dificil salirse de esa situacion.

    Deseo que t enfoques bien bonny, mi anterior comentari no lo dije como tudices para k se regordeen de tu situacion para nada. y creo que eso q t puse es la salida pero sin detalles.

    shiale tengo un libro muy bueno de metafisica donde en alguna ocasion estuve en una relacion codependiente de la cual no podia salir, y ese libro es lo mejor k puede haber para k te valores a ti misma, creeme que tiene secretos de vida.

    si lo pudieras encontrar en e book aki en internet bajalo, se llama “la mente en las relaciones humanas” Autor Dan Custer. yo tengo el libro pero ya esta viejillo haha, pero si lo encuentras te lo recomiendo al 100%

  • bonny

    Roken – no lo decia por ti pero toda la gente que conoce mi situacion hace ese tipo de comentarios, y me dedicare a la busqueda del libro, o igual la pato me salva ya ven que ella tiene muchos pero muchos libros.

    Pato – tendras el libro??

  • pingu

    Muy buena suerte Bonny :D

    Ojala muy prontoo salgas de ese agujero.

    Sinceramente
    Yo

    Salu2 a todos y abur!!!

  • Mr. Panda

    Mas o menos de cuando es ese libro Roken?

  • Patita

    JAJAJAJ! por lo que veo ya nos enfocamos en otra cosa verdad?? de todos modos eso es bueno

  • bonny

    Sale chavos me voy, si alguien sabe del libro que dice Roken haganmelo llegar por fas.

    Y gracias mil por leerme!!

  • Preciosa

    A mi no me vengan con chingaderas de que no saben que el “susodicho” es casado.. mis huevosss!! yo fui la amante de mi jefe por 4 largos anitos.. y yo si tenia bien claro que ese wey era casado y que yo la neta solo lo queria para coger, eso si tambien disfrutaba la “buena vida que el me daba” hasta que me canse de esperarlo los fines de semana.. no podiamos vernos porque el senor estaba con su familia, ahi comence a sentir hueva y muchaaaaaa hueva. En aquel entonces yo tenia 20, joven guapetona, buenona, con trabajo y pos dije que chingadossssss… que me meto con un tipo de la oficina que para terminarla de chingar tambien era casado… vale madres!! hasta que sali pastelito… de quien era??? sepa!! sobra demas decir que ese bb nunca nacio (y que no se me juzgue ni se me critique.. cada quien su vida ok)

    Pero pues despues de esta truculenta historia.. a la bonni… chingaooo mi chava deja a ese pendejete.. tienes una hija!!!!!!!!! sera muy su padre pero no me chingues.. quierete tantito…

  • Mr. Panda

    Preciosa, es cierto que con casad@s es mas comoda una relación?

  • anonimo

    Clasificados:

    Se solicita “Otra” de medio tiempo , que guste de varias posiciones y no la haga de emocion si se entera que soy casado, que crea que me importa y que la valoro, aunque solo me interesa para hecharme una canita al aire.
    Ofrezco:
    Departamento en las afueras de la ciudad, visitas de doctor y un chingo de indiferencia para con los demas aspectos de su vida.
    Interesadas mandar curriculum al correo XXX69@cheaters.com

  • Javier J

    Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, tu si que debes valorar a los hijos, que hasta regañas a Bonny, y habiendo asesinado al tuyo, Y todavía critica la ANIMAL.

  • Xavier

    SALE CON LOS TRAUMADOS HHEE!!!

    ADMITO ME HIZO REIR EL BLOG PERO PS NO CHINGUEN YA ANDAN SACANDO SUS TRAUMAS!!!

  • iwal

    Pues el hombre que pone los cuernos es un incomprendido, pero la mujer que pone los cuernos es una REVERENDA PUTA!

  • Xavier

    JAJAJAJAJA!!!!!

  • Mikel

    Preciosa eres una nalgas prontas que horror………..me das tu mail linda???je je je NTC!!!!

  • iwal

    P.D. y MAS PUTA es la que se mete con un casado… ehhh pinche Preciosa!!!

  • Sonoguacha

    El único consejo que te puedo dar Bonny es que sigas con tu vida, tus planes personales, academicos o laborales, dejar este tipo de relaciones es mas complicado de lo que muchos creen, y si llamenle coodependencia, adicción, falta de autoestima, pero mientras sean peras o manzanas hay que salir adelante en todos los demas aspectos.

  • Mikel

    Bonny yo no te critico ya que la riata es la riata y para los mochos muerdealmohadas ya saben a CHSPM!!!!!

  • Roken

    Mr panda es como del 1980 algo asi hahaha, viejo pero buenero

  • Mr. Panda

    Ok, para buscarlo.

    Gracias

  • SustO

    …cada vez qeu entro a la pagina y paso por este post ME ENCABRONO de lo aburrido que esta… coño, tanto que insulte a la gente por desertores y me salen con esto? de verdad tengo esa pregunta… por quÉ ya no ponen post CHISTOSOS!? post que DE VERDAD SEAN “HECF”!!!? POR QUÉ?

  • MARIO

    JAJAJA TODA LA RAZA PELIANDOSEE

    JAJAJA LEI TODOS LOS POST Y KREO KE SI SE TUBIERAN

    DE FRENTE YA SE HUBIERAN COJIDO……………………

    A CHINGAZOZ TODOZ

    JAJAJ

    SALUDOZ EXELENTE PAGINA!

  • Mikel

    Susto buscate una mujer (no wey tu mano no cuenta) para que entiendas de que se trata esto!!

  • jh

    SIMPLEMENTE QUE ASCO DE POST, Y QUE VASCA QUE ALGUIEN SOPORTE ESTA TESIS.

  • Mikel

    ….te pusieron el cuerno JH??????

  • Mr. Panda

    me cae que si jejeje

  • sanguino

    jajajajaja jh acepta la realidad, nunca nadie te sera fiel por toda la vida, en algun momento tomala te sampan chingadotes cuernotes cabronsisimos por tu marido jajaja