2008

La democracia en el PRD

El desmadre en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para elegir “democráticamente” al nuevo líder del partido todavía no termina, ninguno de los competidores se resigna a perder la elección. Los finos caballeros del PRD demuestran una vez más que la democracia para ellos es valida solo cuando ganan y cuando pierden están dispuestos a llevarse entre las patas a todo y todos con tal de obtener el poder.

Por un lado el ex-candidato presidencial López Obrador y su grupo de chinches hicieron todas las marrullerías posibles para que el títere de Alejandro Encinas ganara la presidencia del partido, del otro lado los “Chuchos” de Jesús Ortega recurrieron también a viejas trampas para llevar la elección a su favor. El resultado, ninguna de las tribus del PRD se resigna a perder y al partido se lo esta llevando el carajo.

En lo personal me importa un pepino lo que pase con el PRD, no son santo de mi devoción, lo que me llama la atención es que estos paladines de Juan pueblo están demostrando una vez mas que no saben competir en una contienda democrática y en lo único que son especialistas es en colgarse pancartas ridículas en el Congreso, hacer bloqueos, huelgas y manifestaciones.

Como no me gusta criticar en vano sin proponer soluciones les recomendaría a los chicos del PRD una solución salomónica, partamos al niño a la mitad, así tendríamos al Partido Legitimo de la Revolución Democrática y al Partido Espurio de la Revolución Democrática y de esa manera todos fueron felices para siempre.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
134 Comentarios en “La democracia en el PRD”