2008

La Burra No Era Arisca

Se ofreció servicio de primer mundo con la privatización de Telmex. Que paso? La rata de Carlos Slim cobra lo que se le antoja y es el hombre mas rico del mundo gracias a sus ‘servicios’ y de chuparle la sangre diario a todos los mexicanos. Cada vez que le hablas a tu mami para saludarla Carlitos se sigue inflando de billetes con algo que bien o mal era de todos los mexicanos. Ya no es de el, el se lo robo.

Se ofreció que la banca iba a ser el detonante de la economía mexicana al ser privatizada. Que paso?

Gracias a información privilegiada, otra bola de ratas compraron los bancos mexicanos y se voltearon y los vendieron a bancos extranjeros. Hoy dia las decisiones de la banca en México se toman al 99% fuera de México. Las comisiones que pagamos los mexicanos por cualquier cosa son las mas altas de su tipo en el mundo. La banca de desarrollo no existe y México es controlado financieramente desde España, China y demás. Ustedes como empleados de banco saben mejor que cualquiera que esto es verdad. Vayan y traten de hacer cualquier tramite en un banco en México y el servicio no existe simplemente por que nadie tiene la decisión de nada y les vale madre atender a los ‘clientes’ simple y sencillamente por que con las comisiones no hay necesidad de hacerlo.

Que PEMEX esta podrido? Completamente de acuerdo. Hay que modernizarlo. Pero a que costo. Nada mas por que le urge al baboso de Calderon k le crean que es el presidente? Quieren asociar o privatizar parte de PEMEX? Órale éntrenle, así como esta planteado ahorita, con un mar de claro obscuros en las reglas del juego que al rato vamos a ver un nuevo Slim de la refinación o de el transporte del crudo etc.

Las reglas no están claras, desgraciadamente los animales del PRD son los únicos que no están entrando como borreguitos a apoyar estos cambios. El PAN y el PRI son la misma porquería, bueno el PAN mas, pero aguas mexicanos ….nos van a dejar encuerados…..otra vez. Hazme el chingado favor!

Cortesía de Juan

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
162 Comentarios en “La Burra No Era Arisca”