2008

Un grito de indignación

Hoy fui a una consulta médica porque tengo un problema de caída de cabello grave y obviamente en busca del mejor médico para tratarme fui a la clínica DERMEDICA ubicada en Polanco, para no hacerte el cuento largo, la pura consulta me salio en 1,000 pesos (No más de 10min) y el médico Javier Ruiz reconocido en el área no se digno a verme, me chamaqueo una de sus doctoras diciendo, dejame tomar tus datos en lo que viene el doctor, el famoso doctor nunca llego, la doctora me hizo la receto y según la fue a checar con el doctor…hazme el chingado favor!!!….¿Cómo puede un doctor checar y decir que la receta está bien si no ha visto mi cuero cabelludo?….no hice ningún alboroto porque la persona que me atendio está embarazada y quise ser considerada. Tengo rabia, porque me resulta muy difícil pagar esa cantidad de
dinero como para que no te vea la persona por la que pagaste, en segundo lugar, el dichoso Dr. Ruiz me vio pasar junto de él y seguramente como no vio en mi cara una jugosa billetera decidió no atenderme…no dudo que sea buen doctor, pero pésimo ser humano….se ve que lo único que le importa es aplicar tratamientos de belleza, ya
sea que los necesites o no!!! No se vale, un doctor tiene que ser humano ante todo, más bien parece un pequeño cerdo capitalista.

Cortesía de anónima!

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Laurita Limon cogida por el culo

    todos chinguen a su madre jotolones!

  • :S

  • KillerPollito cogido por el culo

    anonima hay que bañarse para que no le des asco a los doctores…

    como te va a atender si pareces el changoleon

    ke asco!

  • asi es…

    los drs. deben ver por la salud de sus pacientes y digo ps si para eso estudiaron si no iba a llevar bien su profesion ps pa que shingados estudio eso…

    desgraciadamente cuando uno necesita de ellos te topas con cada dr. que se cargan su genio y a veces asta las enfermeras que te hacen mala cara o te tratan de la patada…

  • CiN

    ke poca para lo ke pagaste minimo le hubiera hecho al sonso

  • gonzalo

    hahahahahaha
    esa queja se me hizo muy familiar
    Pero por la serie DR House
    pero bueno el siempre gana y tiene razon sin ver a su paciente
    ojala te toke = a ti k te funcione el tratamiento
    si no ps a ahorrar otros mil pesitos]

    XD

  • Pues hay de todo en esta viña del señor, pero pues la neta no creo que un doctor que se dedica a tratar cosas de la belleza haga cosas por caridad, esos bueyes estudiaron eso para hacer billete, y pues si si te vez jodido no creo que le intereses mucho.
    Y pues si el wey es como el dr House y tiene una doctora chalana como la de la tv pues no me importaría que el culero no me viera jeje.

  • DIOS EOLO

    YO QUE TU, PONGO LOS DATOS DEL INFELIZ RATERO PRIMO DEL DR. DEL VILLAR ( SI ES QUE SE LES PUEDE LLAMAR DOCTORES A LOS GATOS ) PARA QUE NINGUNA PERSONA VAYA A CONSULTARLES.

    LA PREGUNTA ? PARA QUE PAGAS SI NO ESTAS SATISFECHO CON EL SERVICIO ¡

  • SustO

    seguro eres una vieja HORRENDA y apestas a cerdo… por eso no te atendió… por que le dio asco que pases a su consultorio

  • Tania

    Yo pura madre le pago y me quejo aunque la ”dra.” estuviera a punto de parir ahi mismo el chamaco :)

  • DIOS EOLO

    DE ESO SE TRATA TANIA, DE NO DEJAR QUE NOS VEAN LA CARA DE PENDEJOS ¡ AUNQUE LA TENGAMOS ¡

  • Yo no le hubiese pagado!!!!!!

  • SustO

    y para COLMO eres tan BRUTA de pagar la cuenta

  • Haussman

    Ese cabron no tiene etica profesional!!! A CHINGAR A SU MADRE Y A LA BASURA LO QUE NO SIRVE…

  • DIOS EOLO

    SEGURITO TAMBIEN COMPRO EL TRATAMIENTO QUE LE MANDARON DE 2000 VAROS ¡ APARTE TAMBIEN VA A REGRESAR A LA PROXIMA CITA QUE LE DIERON Y VA DESEMBOLSAR OTROS 1000 PESOS GRATIS PARA QUE EL INFELIZ DEL DR.PELON SE VAYA AL MANHATTAN A PEDIR 4 PRIVADOS DE UN SOLO JALON ¡

  • Mikel

    Anonima para que eres wey, me voy y los dejo con su puta receta…….has considerado que la caida de cabello sea hormonal?? por que no checas a un endocrinologo??? los anticonceptivos tienen ese efecto, problemas en la tiroides tienen ese efecto!!

  • Christian

    Dr. House:

    Los médicos para diagnosticar enfermedades.
    Los medicamentos para curarlas.
    Los amigos y familiares para que te consuelen.

  • Primo del Changoleon

    CREO QUE TE CHAMAQUEARON MI ESTIMADA, LOS MDICOS AUTENTICOS NO DAN CONSULTA EN CLINICAS DE BELLEZA

  • SYLAR

    YA TE VI PENDEJO QUE AQUI SIGUES PERO ERES TAN PUTO QUE NO ME CONTESTAS MENSAJES PERSONALES

    NADA MAS ESTAS AQUI PORQUE SABES QUE LOS DEMAS A WEBO TE TIENEN QUE LEER PERO TU NO TIENES WEBITOS PARA CONTESTARLE A UNO SOLO VERDAD PUTO ???

    QUE PENA ME DAS PINCHE MARICON DE MIERDA

  • DIOS EOLO

    BUENO YA… POBRE VIEJA HA DE ESTAR CHILLANDO POR SUS MIL PESOS QUE MEJOR HUBIERA UTILIZADO PARA PAGAR LA TANDA DEL EDREDON QUE COMPRO ¡

  • Laurita Limón

    Pues cuando uno ve que no lo están atendiendo bien, se va del dichoso lugar. Creo que no tienes ninguna obligación de pagar. Digo, se paga la consulta después de que te atienden, no??

    Tan fácil como decir “qué poca” y largarse. Y ya.

  • Srito. Biologue

    Para la otra se cuelgas un chingo de joyeria de fantasia por lo menos, haber si asi le interesa el caso al wey.

  • DIOS EOLO

    ES EN POLANCO, SEGURAMENTE LLEGO EN SU VOCHO 1984 VERDE PISTACHE, CON SU PLAYERA LACOSTE DE IMITACION, Y SUS ZAPATOS SIN VOLEAR, OBVIAMENTE NO LA ATENDIERON COMO SE MERECE …. HAY QUE COMPRAR MAS JOYERIA DE AVON ¡

  • PINKY

    el que un doctor cobre carísimo no quiere decir que es buen doctor, busca más opciones para la próxima!

  • EL Baby

    Qué gacho, te tomaron el pelo…

  • Licho

    Considera ir a otro lugar a atenderte.

  • ojkar

    25.EL Baby said …

    Qué gacho, te tomaron el pelo…

    LO PIOr esque no fue el de la cabeza porque dices que ya no tienes XD jajajaj

  • no bueno infame ese doctorsito

    supongo ke pagaste por adelantado

    por ke si no yo no les hubiera pagado

  • Mr. Panda

    Pos que wey, para que pagas si no te antendio el doctor, pero bueno, espero no te suiceda de nuevo y busca otras opciones.

    Suerte con tu problema del cabello

  • Matasanos

    Anónima:
    Lo que mencionas es la triste realidad, la medicina no es como muchos creen que… “estudias medicina para ayudar a la gente” Noooo, cada día se ve menos, la mayoría estudia para “Doctor” por estatus, porque bien o mal la paga es buena y trabajo siempre hay, porque en la familia es tradición, “pa que me acomoden en el seguro, en pemex o en el isste”, porque asi mis papás me mantienen más tiempo…

    Son pocos los que realmente se apasionan por esta hermosa carrera y menos los que no terminan corrompidos por el sistema. Pero claro no creo que esto sea exclusivo de la Medicina. En lo personal el que me guste mi carrera, el que me queje de tanta corrupción y nepotismo, el que
    trate de hacer lo correcto al menos la mayoría del tiempo me ha acarreado discusiones con profesores sobre todo en guardias, un promedio regular y demasiada tensión y más discusiones compañeros… No es verdad que vivo estudiando… pero sí es verdad que cuando lo hago, lo hago con pasión y ver que un paciente mejora día a día y que tú contribuíste al menos cambiándole un par de gasas es realmente gratificante…

    Espero que el sistema nunca me pueda corromper.
    Y si de repente despego los piés de la tierra, porfavor alguien bajeme hasta el suelo a punta de madrazos.

    En la serie de House todos dicen que nunca ve a los pacientes y la la la, pero el tipo en todos los capitulos ve y toca a los pacientes, más que muchos médicos que nos atienden jaja, bueno éxcepto en el capitulo 12 o 13 de la cuarta temporada donde la tipa estaba en… el polo sur. Pero la veía por una pantalla, ya saben la “tepnología” … (Así o más trauma con el Doctorcito)

    Sí hay doctores que consulten en clínicas de belleza, sobre todo dermatólogos y además deben tener al menos diplomados en tatuajes (como cejas, delineados permanentes y demás), si son plásticos, en aplicación de botox… para todo deben tener una certificación… (en teoría claro).

    PD. Si un médico te trata como si le estuvieras pidiendo un favor, pues Hazme El Chingado Favor de mentarle la madre. Y sobre todo si te piensa cobrar la consulta…

    Que comentario tan largo… ja, a ver quien lo lee.

    Saludos Perversos.

  • Gaby

    He visto varios comentarios aqui en este mismo sitio y no entiendo aun como puedes dejar que se pierda tu dinero en algo que no te satisface. ASi nunca se va a acabar ese problema. Si uno no empieza, no hay q quejarse no?

  • 4-8-15-16-23-42

    yo con esos 1.000 pesiticos me hubiera comprado una peluca :-) piensala pa´la otra
    un saludo !!!¡¡

    se ve que no tengo nada que hacer hoy verdad jajajajaja

  • Pollo Melancolico

    Hubieses comprado tu folicur es mas barato jajajaja no que andes gastando mil pesotes

  • EL MANU

    LA CARRERA DE DOCTOR Y DE SACERDOTE SON LOS UNICOS QUE VIENEN ACOMPAÑADOS DE “VOCACION” SI “VOCACION”, SINO TIENES VOCACION PARA ESAS CARRERAS, VALES PARA PURA CHINGADA, NINGUNA OTRA CARRERA TE EXIGE VOCACION, SINO TIENES VERDADERO AMOR POR AYUDAR AL PROJIMO -NOMAS ESTAS EN ESA CARRERA POR INTERES PROPIO- SI, EN ESAS CARRERAS TIENES QUE PENSAR PRIMERO EN LOS DEMAS ANTES QUE EN TI MISMO.

    LAMENTABLEMENTE TANTO EN LA MEDICINA COMO EN LA IGLESIA AHY GENTE ASI DE CHAFA.

    HABER, QUE TANTA AMOR AL PROGIMO PUEDE TENER EL CARDENAL SANDOVAL IÑIGUEZ CON LA MACROLIMOSNA QUE ESTA PELEANDO QUE LE DE EL GOBE DE JALISCO???

    Y CUANDO VAS AL SEGURO A QUE TE ATIENDAN, TE TRATAN COMO PEDORRO HEDIONDO, ¿NOMAS PORQUE NO TIENES DINERO? ENTONCES PARA QUE ESTAN AHI??

  • Pues yo pienso como Gaby debiste de haberte quejado directamente con la doctora que te “atendió”, porque tu fuiste con el doctor para que él te viera. Bueno, el caso es que mencionas que no te quejaste con la doctora porque estaba embarazada y yo me pregunto ¿Qué porque esta embarazada puede hacer lo que se le de su chingada gana? ¿O qué le va a dar un infarto o que?
    Exige tus derechos!

  • Y ¿Qué me dices de la abogacía, los políticos necesitan mucha vocación… la necesitan más no la tienen.

  • EL MANU

    CLARO, LA ABOGACIA TAMBIEN OCUPA DE VOCACION, ASI COMO TODAS LAS CERRERAS EXISTENTES, PERO EN DEFINITIVA PUEDES VIVIR SIN REQUERIR EN TU VIDA LOS SERVICIOS DE UN ABOGADO, NO? TODOS TENEMOS CON QUE DEFENDERNOS DE ALGUNA U OTRA MANERA, PERO HABER, OPERARSE UNO MISMO EL CEREBRO SE PODRA? O CUANDO OCUPES DE UN MILAGRO (QUE TODOS ALGUN DIA OCUPAMOS DE UNO)SE LO VAS A PEDIR AL GOBIERNO???

    PERO DE LA MEDICINA Y DE LA IGLESIA SON COSAS DE LAS QUE NUNCA TE ESCAPARAS. SON CARRERAS QUE REQUIEREN EL 51% DE VOCACION ANTES DE PROFECIONALISMO (DIGO, SI DICES QUE TE GUSTA LO QUE HACES).

  • alexinside

    mmm quiza ese doctor era House.,…

  • DR Pistonne

    para caida del cabello no es necesario diagnosticar,,, se llama evolución. y lo que parece exagerado no es tal, simplemente entraste en una etapa de tu vida en que se acelera el proceso. yo hace menos de 3 años tenia el pelo largo y riado y ahora ya tuve k aplicar el corte a la zizou ajajaj

  • Christian

    Pues el problema no es el doctor ¡ERES TU¡ no manches porque no la haces de pedo?? la gente se queda callada y pasan estas cosas jajaja yo me hubiera salido de ahi y punto sin pagar un pinche peso y busco otro doctor que me de un buen servicio por lo que estoy pagando.

    Pero todavia te quejas por este medio pero el guey ya tiene mil pesos mas jajaja

  • habemus

    Para que te quejas si tu misma lo estas fomentando al pagarle y no reclamarle a ellos directamente, embarazada o no pudiste haber abierto la boca…

  • vedder

    DOCTOR JAVIER RUIZ DE PARTE DE TODOS LOS QUE LEEMOS ESTE CHINGON BLOG, TE ENVIAMOS UN CALUROSO: CHINGA TU MADRE!!!!!

  • caif.

    y que es lo que quieres ? que entre todos hagamos una coperacha y regresarte tus mil varotes o que chingas?
    digo cual es tu queja, si tu pagaste no es culpa del doctor si no tuya ,que hubiese pasado si te pide 2 mil, seguro se los hubieras dado total asi hay gente les dan lo que les piden pero le neta no es culpa de ellos si de gente como tu, asi que no te quejes y busca solucion a tu problema

  • Por eso ellos son así, porque la gente prefiere quejarse anónimamente por internet en lugar de armar el pedo luego luego…. échenle la culpa al indio!.

    Saludos.

  • EL DOCTOR

    Buenas Tardes :

    Soy el Dr. Alvaro Ruiz, no pude atender a la srita. por que :

    1. iba a realizar una cirugia cerca de la hora de su cita.

    2. es una clinica de Belleza Yo solo doy mis sugerencias.

    3. Por mil pesos ¿ que esperaba ? atencion de 10 medicos para ella.

    Sin mas.

  • DrSiko

    Efectivamente, ahora cualquier pendejo se cree el Dr. House y quiere tratar a sus pacientes con despotismo.
    Por consiguiente, el que te curen no los excenta de que los mandes a chingar a su madre. Tu lana paga la curación, el trato paga la mentada de madre y cuefdamos a mano.

  • Elpoli

    Ese Dr de seguro fue d elos que pasaron a la priomera el Examen de residencia ja,aj,aja y s ecren dios

  • Torres

    Osea que si yo fuera cojo (sin albur) o tuerto o X… y te robara tu dinero no me harias nada solo por tener esa incapacidad?

    Pues tu tienes la culpa… Para la otra ponte abusada y exige tus derechos…

    CNDH no estaria mal para ti…

  • manuel

    el doc tiene toda su educacion de santo domingo y compra folicure a mi primo ya le dicen el greñas o comprate una peluquita

  • ese doctor ha de ser de los weyes que compraron su certificado en http://www.certificadosmexico.com jajaja alguna vez una amiga que ya es doctora me dijo que a los pacientes sean ricos o pobres se les debe tratar con respeto e igualdad porque su dinero vale lo mismo pero bueno yo hubiera optado por mentarle su madre minimo a ese pseudo-doctor jaja.

  • cobain

    1000 varotes no pus que mal pedo,por solo 25 varitos te pelan a rapa y asunto arreglao,las mujeres pelonas son lo de hoy,segun sinead o’connor.

  • Andreina

    Creo que no tiene caso tu “queja” por que no tenias por que haberlos pagado,simplemente contribuiste a hacerlo mas rico de lo que seguramente es.

    vaya consideraciones con las embarazadas he,

  • ay por favor!! casi todos los doctores de “renombre” (más bien de lana) sólo buscan el dinero… así son en los hospitales, les vale que te mueras si no tienes con qué.

    yo en el lugar de ese chava, le hubiera dicho el wevo y quién lo puso a la sra. esa, me vale que esté panzona… 1000 varos me costó, no??

  • Ternarydaemon

    Pues no hubieras pagado y se las haces de tos, para que te dejas…

  • manolo

    mi kerida anonima calva eso no kiere decir ke sea capitalista si no un tranza ke tiene ke ver el capitalismo y el socialismo en esto de seguro ke eres del prd en fin es tu rollo, pero por ke pagaste te hubieras kejado ahi mismo enfrente de los demas pacientespor ke si es un robo…..tambien venden pelucas muy buenas

  • Ponte las Pilas

    Hola chica anónima,

    Pues te han dicho de todo, aunque sea por este medio pero ya animaste a hablar!

    PONTE LAS PILAS, investiga que otros doctores hay y acude a ellos.

    Si ves el poder de los medios es fuerte, porque hasta según hay un doctor que contesto!

    No vale la pena hablar de esos doctores y todas las clínicas deberían mejorar su servicio al paciente, como lo podemos comprobar 1 cliente insatifecho alejará a 10 potenciales clientes y 5 satisfechos sólo conseguirán un cliente…PONTE LAS PILAS y eso va para todos!

  • Billy

    mmm … yo estudio derecho y te puedo decir que puedes ir a exigir el reembolso en virtud de que no te atendio la persona con la que tenias la cita, es decir hubo incumplimiento de un acuerdo de prestacion de servicios y estan obligados a regresarte el dinero o bien a que el dichoso medico te de la consulta.

    Nota al margen: me patea el higado que los llamen doctores … son medicos!!! Pocos de ellos tienen doctorado …

  • DIOS EOLO

    Mi Estimado Abogado :

    Al pagar quiere decir que esta de acuerdo con el servicio. Ademas , crees que pidio recibo de honorario ? como comprueban que ella asistio a esa consulta ?

    Ademas tendria que ir a PROFECO a levantar una queja.

    Saludos ¡

  • susanita pikada del ano

    ay si!!! atiendanme mi cabello, sean humanos por favor y aganme el chingado favor de evitar que me quede pelona y de paso pierda la vida.
    No mames pendeja, juzgar la calidad humana de una persona en base a una vanidad no tiene madre. Eso habla mas mal de ti (vanidad de vanidades y todo vanidad), que del Dr. (que supongo entiende que si a una perra vanidosa se le cae el pelo no es el fin ni de su carrera menos del mundo) Ademas, si te es tan dificil pagar esa cantidad, no vayas con el mejor, atiendete en el seguro popular como la mayoria de los chilangos. Si vas ahi es por que puedes, y ahora aguantate y sabe que si hay algo que evita la caida del cabello…. es el piso!!!!!

  • PINKY

    HEY!!! SI VIVEN EN GDL NUNCA POR NINGÚN MOTIVO SE HOSPITALICEN O VAYAN POR ALGUNA EMERGENCIA AL HOSPITAL GUADALUPE QUE ESTA SOBRE CLOUTHIER CASI ESQ. CON GUADALUPE, AHÍ TE DEJAN MORIR SI NO LES ENSEÑAS ANTES LA CARTERA Y ABRES UN VOUCHER POR 5000 PESOS, LES JURO QUE TE DEJAN MORIR DEL DOLOR, NI SIQUIERA A UNA CAMILLA DE EMERGENCIAS TE PASAN AUN QUE TODAS ESTEN DESOCUPADAS TE DEJAN SENTADO EN UN SILLÓN HAY MURIENDOTE, NUNCA VAYAN AHÍ SON UNOS PINCHES OGTS DE MIERDA, DE ESE HOSPITAL AL SEGURO, MEJOR EL SEGURO, TE TRATAN DE LA CHINGADA PERO AUNQUE SEA NO PAGAS, AQUI TE TRATAN DE LA CHINGADA Y APARTE TE COBRAN UNA LANOTOTA
    POR SU BIEN FISICO Y ECONOMICO NO VAYAN A ESE HOSPITAL.
    PERDÓN POR DESVIARME UN POCO DEL TEMA.
    SALUDOS!!!

  • Smedimart

    Yo de wey le pago!!! Es más,
    al momento que no ves al
    doctor, te sales de ahí!!!

    Saludos Coeur.

  • pinche doctor de mierda!

    mtaaa

    y no mmz..
    todavia le pagas!

  • Bety

    Parece que hoy abundan éstos casos… precísamente el día de hoy, hace una hora (ahí va el “desahogo de mi pecho” je,je) regresé de ver a mi papá que está hospitalizado por un intervención que le van a hacer el día de mañana y llegó un médico a pedirle unas placas con unos moditos… para empezar ni buenas tardes nos dijo, las cosas no las pidió por favor y dejó a mi papá con la palabra en la boca, (además de que lo regañó por no haber llevado algo que no le dijeron que necesitaba, por supuesto!) probablemente me equivoque, pero hasta donde yo sabía los médicos (como muchos otros) se dedican a una profesión de servicio y tanto los pacientes como los familiares de los mismos somos sus clientes y ambas partes tenemos derechos (como médicos, pacientes y personas), el mismo hospital está tapizado de carteles con los derechos de ambas partes, entonces, qué les cuesta tratar a la gente con respeto! el que tengan un título de médico no les da derecho a tratar así a las personas, hasta parecía médico de la vieja guardia (ésos que son como los curas viejitos de pueblo) cuando el fulanito no tenía más de 30 años… será posible que éstos fulanitos algún día comprendan que si no es por sus pacientes, nomás no comen??? Llámenme soñadora, pero yo no pierdo la esperanza.

  • Ayer fui a un concierto, no me dejaron entrar y lo escuché desde afuera. Aún así pagué mi entrada.
    ¿Qué dices? Ando bien, ¿no?
    [el_roulo]

  • Hec

    Mal pedo, pues por el caminito amarillo a chingar a su madre…
    Para los pendejetes que no les alcanza el cerebro para escribir algo de menos inteligente, pues no va a un antro o si? va a una clínica por un problema, le tienen que dar un trato igual.
    Igual, obviamente si fuiste como si hubieras sido pisoteada en Pino Suarez, pues tampoco no?
    En fin, suerte pa’ la otra :p

  • aldo

    hacerca de tu post de un grito de indignacion, es cierto un medico ante todo tiene que ser humano, pero con el tiempo y la xperiencia se creen dioses que todo lo saben y todo lo curan, como por ejemplo recetarte solo viendo tus dados y no a ti, yo te puedo recomendar algo para tu caida de cabello y te costara menos de la mitad que una simple consulta, es un shampoo junto con unas capsulas, si te interesa, ahi tienes mi mail, que estes bien.

  • la memela

    ODIO A LOS DOCTORES CON TODO MI CORAZON, SON UNA MIERDA!! INSENSIBLES!! SE CREEN DIOS, CHINGA, DA RABIA VER COMO NADA MAS LES INTERESA LA LANA…A MI UN PUTO DOCTOR ME DIJO AYER..QUE QUE ERA LO QUE YO QUERIA??? COMO SE ATREVE A PREGUNTARME ESO??? PUES QUE ME CURE PENDEJO, LO QUE QUEREMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS ENFERMOS !!! QUE NOS CUREN…OJALA Y LES HICIERAN UN TRANSPLANTE DE CEREBRO Y CORAZÓN AL TERMINAR SU CARRERA…Y LO PEOR!!! LAS FACULTADES DE MEDICINA SATURADAS!! ESTA DE MODA SER MATASANO!!! YA ME ENCABRONÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • tres veces te engañé

    Un doctor es aquella persona que tiene un grado académico de doctorado y tiene una tesis doctoral (o equivalente)… Y no tiene nada que ver con la medicina o los médicos.

  • PPKarma

    Mi hermano, pues déjame decirte que eres un pendejo en buena onda. No es con afán de chingar, pero yo sí mínimo reclamo mis derechos, si no que me devualvan el dinero. Que si la mujer está embarazada, lo siento mucho. Simplemente le digo de manera adecuada: “Señorita, o como sea, vine a una consulta con unmédico especialista para que me examine y recete. Por eso voy a pagar mil pesos, los cuales no pienso darlos por que 1. Su secretaria me recete medicina (quien no es médico certificado especialista) y 2.Que no me haya revisado el dr. solicitado. Con la pena pero no voy a pagar nada y no me moveré de aquí hasta que me revise el dr. Después de eso, con gustole pago”.

    Si la vieja me dice que no que el desmadre que el dr. que la chingada. Le dices “bien, me retiro entonces, no le voy a pagar nada”, no sin antes mandarles un caluroso “Vaya usted mucho a chingar a su madre” a ambos.

  • James

    jajaja el comentario 69 tiene toda la razon

    Peeeeeero bienvenidos al primer mundo, en el gabacho acudes a uno de esos hospitales mamaludos y te meten a un cuartito =2-2 la neta= y ahi te dejan en la pendeja, luego viene un morro con una libretita y te levanta un cuestionario sobre que te paso =caida, dolor de la chingada etc..= y te manosea un rato, al rato llega otro mono y te trepa a una silla de ruedas, te toman placas y te regresan al cuartito, ahi esta la libretita, anotaciones y las radiografias, al poco rato llega el especialista, te mira, le hecha una ojeada a lo k le dejaron, y el asistente le da un resumen, para esto el ya estaba elaborando la receta, te la dan, te pasan con otro wey y te ponen tu inmobilizador, listo! a chingar a su madre.

    resumen:
    tiempo con el ayudante -despues supe que eran morros medicos residentes- = 15-20min
    tiempo con el fulano de las radiografias (incluida la paseada en la sillita) = 25-30 min
    tiempo con el medico = 5 minutos -maximo-
    tiempo con el tipo del inmobilizador = 10-15 min
    tiempo total en el hospital = 2hrs

    y los costos estan de la verga, ya no recuerdo cuanto fue en total pero si fue una lanota

  • Lord Shadow God

    Lamentablemente ya la mayoria de las personas que estan en esa area o en otras areas mas o menos del mismo ambito que es el prestar servicio a la comunidad para mantener la salud o el orden, ya no lo hacen por la razon que se hacia anteriormente, antes un doctor se recivia como doctor por que amaba ayudar, amaban curar personas, se impulsaban por el hecho de ayudar, al igual que los maestros de enseñar y los policias de proteger y servir, pero estupidamente encontraron la mayoria que pueden ganar dinero chingandose a la gente, necesitamos salud, por tanto lamentablemente pagan (Yo no voy al doctor ni aunque me este muriendo) las excedentes cantidades para que nos “Atiendan” por que no falta el estupido doctor que te pregunte “Que tiene? o ¿como se siente?” POR FAVOR!! (Me an contado, ja ja) Si vas con el medico es para que te diga que tienes y si asistes es por que te comenzaste a sentir mal!! ya viera yo a un tipo llegando con el medico “Doctor, tengo dermatitis cronica y una estigmastipia en el pancreas y necesito una punsion lumbar para saber si mis ematocritos estan bien” CLARO QUE NO!! pero pues, lamentablemente este pais se cae a pedasos, algunos niños quieren ser policias por que su tio, padre, abuelo, vecino o novio de hermana gana 1000 pesos al dia de mordidas, no para proteger y servir, ahora si que esto merece un gran HAZME EL CHINGADO FAVOR!!

  • Carlos

    Anonima, no te enojes!!

    Por eso se te cae el cabello!!

    =O:)

  • Medico

    La mayoria se queja del costo del Medico y del mal trato,pues no les paguen!!, La Medicina no es caridad, es un trabajo como el de abogado, carpintero, etc se cobra por el servicio. Como en toda profesion hay buenos y malos no generalicen pero yo les pregunto de que quieren que viva la familia del Medico de las gracias?? si es asi diganme donde se canjea !!!!

  • PERO HAY QUE VER GENTE PERDEDORA Y LA ANONIMA QUE BRUTA ERES FODONGOTA POR ESO LOS DOCTORES SE APROVECHAN….
    TIENES MUCHA PINCHE LANA O QUE PEDO POR MIL PESOS LE HUBIERAS DICHO AL PENDEJETE EL HUEVO Y QUIEN LO PUSO.
    HAY PENDEJA POR ESO LOS DRES MALETAS SE APROVECHAN PORQUE NO HAY QUIEN LES HAGA FRENTE.
    TODAVIA PASAS JUNTO DE EL Y NO LE DICES NADA NO MAMES!!!

  • g0o0z

    Ecato:

    PERO HAY QUE VER GENTE PERDEDORA Y LA ANONIMA QUE BRUTA ERES FODONGOTA POR ESO LOS DOCTORES SE APROVECHAN….

    Totalmente de acuerdo, precisamente hace poco, pasé por la misma situación de ir a un consultorio médico y según la recepcionista bien fregona me quería chamaquear con 700 por consulta, la cual rechace inmediatamente ya que no había sido lo convenido por teléfono, me salí sin despedirme y la vieja me grita que si no quería la consulta que la doctora me estaba esperando y ni le respondí me largue.

  • Boxer Syndicate

    Con mil varos me hubiera ido a comprar algo para aliviar mi ego y fácil que se me olvida que me estoy quedando calvo…

    Soy médico, y la neta, soy un p*ndejo a la hora de estudiar, pero si algo tengo, es que la gente no me da asco, ni verguenza, algo que no te enseñan en los TECs, UDGs, LaSalle’s, ni alguna Fac de Med privada que me menciones.

    La calidad humana se mama…

    Y a veces parece enfermedad, de lo rara que es…