2008

La sexta es la vencida

Resulta que aquí en Torreón, Coahuila, en la Facultad de ciencias políticas de la Universidad Autónoma de Coahuila hay 2 “pseudo estudiantes” que reprobaron 5 veces un examen extraordinario de la misma materia y pues por políticas de la universidad ya no se pueden inscribir (quedan dados de baja) y esto dio como resultado su injustificado enojo. Por lo que procedieron a hacer manifestaciones, huelgas de hambre y apoderarse de la dirección de la facultad con el fin de que les den una 6ta oportunidad.

“PINCHES BURROS”, mejor que se pongan a estudiar carpintería o plomería los huevones, lo peor del caso es que llamaron la atención de todos los medios de comunicación locales y de cierta manera quedaron anda los medios como blancas palomas cuando los nenes no pueden pasar un examen extraordinario tras 5 intentos.

Yo no quiero futuros políticos o servidores públicos incapaces e ineficaces, y si les dan otra oportunidad a estos “PINCHES BURROS” será como ponernos una venda en los ojos y además desprestigiará aún mas a la Universidad Autónoma de Coahuila con esta políticas pasalonas. ¡¡ VERGUENZA LES DEBERIA DE DAR A ESTOS PINCHES BURROS!!

Enlace: El Siglo de Torreón

Cortesía de Isra737

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
124 Comentarios en “La sexta es la vencida”