2008

Las mil y una noches en el corralón

En esta ocasión en lugar de ir a quejarme a el portal que nuestro H. gobierno pone a nuestra disposición para quejarnos de el mismo y esperar a que nuestras quejas se las pasen por el arco del triunfo, encontré mas productivo venirles a platicar como es que me HICERON EL CHINGADO FAVOR de perjudicarme.

Hace casi dos meses a un pendejo se le ocurrió echarse sus alcoholes y estamparse en mi carro que se encontraba afuera de mi casa estacionado, andaba taaan pero taaan “pedo” que ni para pelarse se pudo coordinar!!

Para no hacer el cuento taaaan largo (como me lo han venido haciendo a mi), llegaron: vecinos = 10 segundos, aseguradora = +15min, policía = +35min , transito = +25 min., peritos para hacer la alcoholemia a la hora y la familia del pedo en cuestión a las 2 horas.

Nadie solucionaba nada pero que boniiiiiito se veía tanta gente reunida a las mendigas 4 de la mañana, lo bueno comenzó cuando remitieron a este cuate y por lo tanto se llevaron los carros al “corralón”, del cual aun no he podido sacar mi carro, pero eso si!!!! pago 40 pesos de pensión por tenerlo ahí (y yo que llevaba mi comida al trabajo por tal de no gastármelos comiendo en la calle, ja ilusa!!)

Van 4 vueltas a la PGR, una por los cargos, otra por declaración, otra para entregar documentos y comprobar que el carro era mío (como si tuviera ganas de estarme dando vueltas a lo pendejo por un carro que ni me llama), otra por desistimiento y llevarle cierto papeleo a forense (yo tampoco se que tiene que ver forense en esto) y ahora estoy en espera de que me digan que ya puedo pasar a recoger EL PAPELITO donde les mandan decir a los del corralón que SI, que efectivamente el carro es mío, que me cobren lo de la grúa y los dos meses que el carro ha estado en el corralón (que hasta ayer sumaban $2,990.00 pesotes) y que me dejen sacar el carro para que ahora si, el seguro se lo lleve y diga… siiii… como lo habíamos pensado… su carro es perdida total!!! y mientras tanto ya me chute 2 meses a “patin”.

Mientras tanto sigo pagando la tenencia de un carro que ni sabía si aun tenia, pagando por la pensión, las grúas, las vueltas a la PGR… y todo por haber estado dormida en lugar de andar de fiesta como este hijo del maíz!!! Lo que de plano fue el colmo… fue cuando la señorita mal encarada de la PGR me dijo…. ujule… pos le hubiera salido mas rápido y barato que el borracho se le pelara… se evitaba todo este papeleo, hasta ya andaría en carro nuevo!!! Es decir…HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!!! y yo de pendeja siguiendo los procedimientos que marca la ley!!! Así que…. a toooodos aquellos que les encanta agarrar el agua y el volante… por favoooooor!!!! HAGANME EL CHINGADO FAVOR de pelarse después de estamparse en propiedad ajena!!!

Cortesía de Paloma

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
65 Comentarios en “Las mil y una noches en el corralón”