2008

Las mil y una noches en el corralón

En esta ocasión en lugar de ir a quejarme a el portal que nuestro H. gobierno pone a nuestra disposición para quejarnos de el mismo y esperar a que nuestras quejas se las pasen por el arco del triunfo, encontré mas productivo venirles a platicar como es que me HICERON EL CHINGADO FAVOR de perjudicarme.

Hace casi dos meses a un pendejo se le ocurrió echarse sus alcoholes y estamparse en mi carro que se encontraba afuera de mi casa estacionado, andaba taaan pero taaan “pedo” que ni para pelarse se pudo coordinar!!

Para no hacer el cuento taaaan largo (como me lo han venido haciendo a mi), llegaron: vecinos = 10 segundos, aseguradora = +15min, policía = +35min , transito = +25 min., peritos para hacer la alcoholemia a la hora y la familia del pedo en cuestión a las 2 horas.

Nadie solucionaba nada pero que boniiiiiito se veía tanta gente reunida a las mendigas 4 de la mañana, lo bueno comenzó cuando remitieron a este cuate y por lo tanto se llevaron los carros al “corralón”, del cual aun no he podido sacar mi carro, pero eso si!!!! pago 40 pesos de pensión por tenerlo ahí (y yo que llevaba mi comida al trabajo por tal de no gastármelos comiendo en la calle, ja ilusa!!)

Van 4 vueltas a la PGR, una por los cargos, otra por declaración, otra para entregar documentos y comprobar que el carro era mío (como si tuviera ganas de estarme dando vueltas a lo pendejo por un carro que ni me llama), otra por desistimiento y llevarle cierto papeleo a forense (yo tampoco se que tiene que ver forense en esto) y ahora estoy en espera de que me digan que ya puedo pasar a recoger EL PAPELITO donde les mandan decir a los del corralón que SI, que efectivamente el carro es mío, que me cobren lo de la grúa y los dos meses que el carro ha estado en el corralón (que hasta ayer sumaban $2,990.00 pesotes) y que me dejen sacar el carro para que ahora si, el seguro se lo lleve y diga… siiii… como lo habíamos pensado… su carro es perdida total!!! y mientras tanto ya me chute 2 meses a “patin”.

Mientras tanto sigo pagando la tenencia de un carro que ni sabía si aun tenia, pagando por la pensión, las grúas, las vueltas a la PGR… y todo por haber estado dormida en lugar de andar de fiesta como este hijo del maíz!!! Lo que de plano fue el colmo… fue cuando la señorita mal encarada de la PGR me dijo…. ujule… pos le hubiera salido mas rápido y barato que el borracho se le pelara… se evitaba todo este papeleo, hasta ya andaría en carro nuevo!!! Es decir…HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!!! y yo de pendeja siguiendo los procedimientos que marca la ley!!! Así que…. a toooodos aquellos que les encanta agarrar el agua y el volante… por favoooooor!!!! HAGANME EL CHINGADO FAVOR de pelarse después de estamparse en propiedad ajena!!!

Cortesía de Paloma

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • Lindurita :)

    Desgraciadamente en mexico estamos llenos de la famosa burocracia la cual apesta en muchas veces en lugar de ayudarte te perjudica!!!

    Muy buenos dias a todos!!!

  • Zero

    Tienes toda la razon mi estimada, pero pues ya valio madre, asi es el gobierno te trae en putiza como si hubieras echo algo, y les encanta a los cabrones…ah! eso si como hay weyes que salen de volada o arreglan sus pedos bien pinche rapido… Hazme el chingado favor…jajaja

  • http://notengoweb.com hortografika

    Ya ni chingan!!! es una barbaridad lo que te pasó… hubieras dado datos por lo menos para darles una buena quemadota a los hijos de su madre… al menos te desquitas!!!

  • Maid’n

    Buenos dias Lindurita, bueno aca ya son tardes. La burocracia es solo una herramienta de la corrupcion. Es una manera de justificar y tapar las “tranzas” o formas de obtener dinero. por ejemplo, los tramites que cuestan, se supone que cuestan para pagar en parte el sueldo de quienes trabajan en las dependecias de gobierno y el coste de las bases de datos, el papel y demás – pero esto no justifica los altos costos de ciertos tramites, multas y demás “pasos” burocráticos. Al final del dia, esta lana va a parar a la bolsa de algun buRRocrata corrupto que quiere una troca nueva o debe dar su moche a otro burrocrata mas arriba que el…al final del día las gallinas de arriba cagan a las de abajo…lo que no entiendo es como seguimos viendo y viviendo estas cosas dia a dia y NADIE hace NADA….es triste…

  • Sapa

    En México tener un problema legal, aún sin haber cometido ninguna falta, ni delito, es peor que ser Osama Bin Laden, no hemos avanzado nada en 200 años, pero que tal, en todas las oficinas gubernamentales, se preocupan mas por hacer sus quinielas, y de como queda el clasico America – Chivas.

  • Lindurita :)

    Hey Maid’n…donde ya son tardes?

  • velfegor

    jejeje, efectivamente esa es la burocracia, solo que lamento informarles que el burocrata no es el culpable (notese no lo defiendo), realmente el que tiene la culpa somos todos aquellos que damos la mordida para agilizar el tramite, para que no nos multen y nos bajen 50 lanas siendo que el pago de la multa sale en 20 pesos si se paga en las primeras 3 horas de efectuado el quebranto de la ley, etc, etc… El verdadero problema es que nunca nos damos cuenta que la burocracia la hacemos nosotros, el ciudadano comun, puesto que cuando ahi elecciones para elejir al wey que se supone nos representa hacemos una de dos cosas, 1.- o no votamos y dejamos que la minoria opine ó 2.- votamos por el wey que sabemos que nos dara algo, dicese conocemos a alguien que esta muy metido con el rufiancillo en cuestion para que nos ayude en esos casos tan penosos.

    Lo peor del caso estamos tan acostumbrados a esto, que nunca de los jamases levantamos una queja (dicese un oficio expresando nuestra inconformidad, como marca la ley y nuestra burocracia), y menos nos preocupamos de darle seguimiento a nuestras quejas, puesto que estamos con el entendido que no se hara nada; claro si no hacemos nada nunca se hara nada.

    Y lo pesimo es que si un funcionario se porta bien nos ayuda con el tramite, por el simple hecho de que ese es su trabajo, tampoco le extendemos felicitaciones por escrito (que son las que cuentan). Y que es lo que pasa, con el tiempo estos funcionarios que medio hacen ó hacen su trabajo (aclaro dentro de sus posibilidades), poco a poco caen en la mediocridad al ver que su scompañeros olgasanes les va a toda amdre sin esforzarce y el que se esfuerza, aunque no le va mal no recibe el reconocimiento de quien debe… Las personas que atiende.

    Pero en fin sigamos haciendo de a burcracia un negocio, al fin y al cabo, a muchos nos da de comer y pues al fin y al cabo las cosas funcionan.

  • KillerPollito

    hey hortografika, esa frase es del otro blog… aqui no por favor XD…
    Lo que no entiendo es porque de principio se llevaron tu carro al corralon? Es eso una practica normal? Se me hace que ahi estuvo la fuga.

    Buenos dias razaaaaaaa!

  • Kaiser

    Jajaja…

    Disculpa la risa, pero esa frase última me pareció buenísima

    Efectivamente, la burocracia y los falsos trámites que luego se avientan solamente entorpecen los procesos que ien pudieron solucionarse desde el primer dia

    Concuerdo con velfegor, y la verdad es qe desconozco de alguna instancia que se dedique a tratar este tipo de abusos de forma efectiva

    Mi más sincero pésame por tu auto y por el varo que se te fue en el proceso, y confío en que de menos algo pueda rescatarse de esos 2 meses de trámites

  • maton

    pinche killerPutito

    frase de otro blog?????

    pendejo el tuyo es un pinche nombre robado puto
    CHINGA TU MADRE

    Y ACERCA DEL POST
    AGRADECE QUE TE SALIO BARATO, HAY LOS QUE TARDAN AÑOS EN SACAR SUS CARROS DEL CORRALON Y YA MEJOR NI LOS SACAN PORKE LA PENSION ES MAS CARA QUE EL PINCHE COCHE…

  • Mr. Panda

    Que chinga te arrimaron, que no se supone que el seguro debe de arreglar todo el pedo y sacar tu carro lo antes posible? para eso pagan fianza, bueno es lo que tengo entendido.

    Una vez me paso alo similar, cuando estaba en la carrera, el hijo (que iba hasta la madre de pedo) de uno de mis maestros (que me habia mandado a recursar por cierto) choco afuera de la casa y se llevo el carro de papá (que estaba afuera estacionado) el de mi mamá (dentro de la cochera) y la barda de la vecina (que da a la cochera).

    Cuando se bajo el wey del carro se queria pelar, que no habia pasado nada jajajaja, un judicial (que iba pasando) lo esposo a la puerta de la cochera en lo que llego el transito, y cuando llegan se querian llevar los 3 carros al corralon en lo que se arreglaban las cosas, pero el del seguno nos “recomendo” que solo se llevaran el que estaba fuera, para agilizar las reparaciones de los mismo, y si, tardo como 2 meses en que saliera del corralon y el de la cochera, pues como estaba “dento de la casa” no dejaron que se lo llevaran jejeje.

    Saludos y buen día, tarde o noche segun corresponda.

  • http://hazmeelchingadofavor.com Camelia La Tejana

    Chaaaaaaaaaale mi estimada ke mala onda.. ke puto coraje ese cabrón hijo de toda su pendeja madre merece ke lo linchen pinche pendejo….. todavía del pinche percanse y coraje tienes ke soltar una lana… bonita chingadera….. pues ánimo…. buen día y ese cabrón ke chingue a su madre..saludos

  • http://hazmeelchingadofavor.com Camelia La Tejana

    Aaaaa y la burocracia ke chingue a su madre pinche bola de cacas secas, pendejos ineptos

  • Edgar DAR

    En este momento todo es creible en mi adorando y corrupto país. Pero el cuento esta incompleto, ¿que paso con el borracho motorizado?, ¿a caso no puedes demandar por daños y perjuicios? quien quita y este sujeto pague el importe del corralon…

    Por cierto, ¿Sabían que el termino “mordida” referido al soborno a nivel burocrático se inventó en México en la época de la colonia?. Se los dejo de tarea.

  • http://ninaemoticon.blogspot.com/ Klaribel

    Que no se supone que el borracho ese es el que tiene que pagar todos tus gastos?? Bueno, al menos eso creo, por que digo, eso fue un gasto que tu no provocaste y viendo que el no “se escapo” es por que “el asume toda la responsabilidad”. Lo digo por que cuando a mi me chocaron y el tipo no lo queria admitir me dijeron los de transito que se tenian que llevar los carros al corralon y quien resulte culpable tendria que pagar los gastos de la procu y demas.

  • Kaiser

    Al parecer alguien quedó con bastante rencor para una sola mañana eh, jeje

  • bonny

    chale con la burocracia maldita pero si nosotros fomentamos tanto pinche desmadre, les cuento de una persona que yo conozco que fue a sacar su licnecia y por 1000 pesos se la dieron de chofer y la mujer apenas y tomo un par de horas de clase,pero eso si ella muy fregona presume sus pinche licencia, a ver si lso 1000 pesos le valen cuando, Esperemos que no pero se lleve a un cristiano por no saber manejar.

  • Roy Bracamontes

    Oye pero porque dejaste el carro afuera de tu casa…
    que acaso no tienes estacionamiento o que.
    El dejar un coche en la calle (lease via publica) es un riesgo latente, y ahi tu si tienes cierta parte de responsabilidad.

  • http://blogdelitis.blogspot.com ictboy

    A mi me paso exactamente lo mismo, la unica diferencia es que yo venia circulando y el golpe fue por alcance…

    Soun unos hijos de puta, pareciera que el delincuente es uno.

  • Mikel

    ….paloma por lo que lei otorgaste el perdon??? o sea no mama!!! ese cabron quedo listo pa la proxima peda esperando que la proxima vez no mate a nadie!!

  • bartender

    Roy .. no mames…. el hecho de dejar el carro en via publica no hace responsable por ningun motivo a la dueña del carro… es mas aunque estuviera mal estacionada. Para eso esta la direccion de tránsito, no hay que tener 2 centimetros de frente para saber esto…. y tu paloma, no te dejes , que el seguro te pague todo este pedo , se supone que para eso esta contratado.

  • Mr. Panda

    No mames Roy, hay lugares en que no hay ni como estacionarlo afuera de la casa.

  • Chstt

    buenos dias,

    hace unas semanas me paso algo similar solo ke a mi y unos amigos nos asaltaron, para no hacercelas tan largo el cuanto los agarraron junto con pertencias robadas las cuales no me entregaron por ser evidencia,pero entre declararacion.demanda, llevar facturas originales de lo k me robaron o en su defecto testigos para k corraboren ke en VERDAD es mio para hacer comparecencia, al final nada me regresaron y lo mas culero fue ke lo que se supone nos cuidan son los ke nos chingaron y lo ke nos robaron estan en el botellon sin kedarse con nada HAZME EL CHINGADO FAVOR….pero pues tal vez estos culeros de la procuradoria se creyeron lo de ” LADRON KE ROBA A LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON ” y tambien me comentaron era mas facil ke al lic le dieras un moche y listo te entrega tus cosas-….

    jajaja

    buen dia, Mr PANda,Lindurita, Laurita Limon, etc,etc

  • Srito. Biologue

    Ahora resulta que tu tienes un poco de culpa de que un pendejo borracho te choque tu carro estacionado (no mames bracamontes).
    La unica manera es que te estaciones en un lugar no permitido…

    Ni pex, esperemos que al menos te haya ido bien con la aseguradora, por que esos tambien son medio culeros.

    Respecto a los burocratas,no todos son malos, hay algunos buena onda que hasta te sonrien y si te orientan. Pero con un hijo o hija de la chingada que te toque sobra para hacer coraje.

    Saludos, buenos dias.

  • DALAY

    Caray pues que mala onda lo que te esta haciendo pasar ese hijo de su m… y concuerdo con Klaribel… en estos casos se supone que el tipo que causo estos daños es quien tiene que pagar todos los gastos que de ello se deriven, grúas, papeleos, corralón, etc.
    Por otro lado pues ya estas bien adentro… y lo peor es que como dice Maid’n esos Burrócratas no ayudan en nada solo te terminan de hundir diciendote pendejada y media, y aparte para que les des una “mordida” para agilizar el trámite te dicen “huuuuy ps esto es muy tardadoooo ahora que si usté quiere que los de arriba se pongan las pilas caigale con un billetito señitooo” (Lease en voz de Burrócrata corrupto)…

    Ojalá que cuando menos algo bueno puedas recuperar de ésto, tu carro mínimo para que tu aseguradora te de un carro nuevo…. :S

  • http://blogdelitis.blogspot.com ictboy

    La aseguradora nada mas cubre los daños, mas no los perjuicios, para eso tienes que entablar otra demanda y volvemos a lo mismo, vueltas, peritajes… y la historia comienza de nuevo.

  • Patita

    Pues que mala onda lo que te paso!!! La verdad que si es una pena que en pleno siglo XXI se tenga tanta burocracia para algunos asuntos legales!!!!! En verdad que no hemos avanzado nada en todo este tiempo!!!! Por eso estamos como estamos, por eso nunca progresamos!!! jajajajaja eso fue una cancion!!!!! jejejeje bueno estaba pegajosa!!!

    Saludos!!!

  • Mr. Panda

    Sabes que puede agilizar las cosas? si tienes seguro con cobertura amplia paga tu deducible para que saquen tu carro, y dejas que la demanda siga, eso puede tardar mucho tiempo pero al menos ya sabrias que pedo con tu carro.

    Ya me ha pasado jejejeje.

  • El Jomaruju

    oye que mal pedo ese, te pasaron a joder bien bonito, yo trabajé en tránsito de mi localidad un buen tiempo, se supone que si el borracho tuvo la culpa debieron de haber llegado a un convenio, y se supone que cuando hay convenio los vehículos involucrados se dejan en libertad, ¿porqué dejaron detenido tu carro? o_O

  • Chstt con un pepino en el culo

    buenos dias bola de putitos mr. pandita, lindurita, laurita hay si todo en diminutivo amiguitos, como soy reputito asi hablo

    y soy bien pinche huelepedos, los saludo para ver que me toca, quizas una vergota del tamaño de jupiter

    ashhh asi o mas golosita… digo golosito o no se bien ke identidad sexual me voy a dar.

  • http://hazmeelchingadofavor.com kerosene

    No me chingues…
    Malditos alcóholicos!!, sólo le vienen a joder la vida a uno. En noviembre le chocaron a mi novio y quedó con la pierna fracturada en 6 secciones, el tobillo desmadrado y la mano también, cuando él iba a 50 km/h y un puto chamaquito de 17 años se durmió en el volante por lo pedo que iba. Lo peor es que al pendejo ni le pasó nada pero eso sí, saliendo del coche deshecho y tambaleándose. Apenas el 21 de este mes dan de alta a mi novio, que no mameeeeeen!!
    Mientras ya le jodieron 6 meses, pinches borrachos!

  • dragonfly

    anda pues mija no se que tipo de seguro has contratado, pero existen seguros que cuando hay problemas legales.. te asignan un abogado y es quien arregla habla y se encarga de todo.. y si hay juicio si no hay de otra que se queda el coche ahi hasta que se arregle todo pero si fue perdida total el valuador de la agencia de seguros si lo califico como perdida totall tiene que hacerse el tramite pa tu nuevo auto ojo.. a checar e informarse con la aseguradora.. es su trabajo, tampoco te dejes y hagas la chamba de los de la aseguradora.. o -ke tipod e seguro contrataste.. Zurich !!! espero no haya sido este es bastante malo.. jajajajja experiencia propia..

  • Charlie

    y pensar que hay sitios como OchoCuartos que postean informacion de la ubicacion de las antialcoholicas, pa dales una “ayudadita” a los idiotas qe quieren chupar y ahorrarse los 100 pesos del taxi, y nos qejamos del gobierno y de la burocracia, pinche pueblo jodido

    Algun dia los sistemologos cambiaremos al mundo !!

  • dragonfly

    y no hay foto del coche!!!

  • quihorastraisss

    deacuerdo con el comment 32…

    La aseguradora debe de darte asesoria legal, pero si depende de la cobertura y de en q aseguradora estes…

  • http://none Destajador

    Hola Paloma, la vdd es una pena que existan tantos problemas con la logística que se lleva a cabo cuando existe un choque como el que me cuentas. Te lo digo porque durante año y medio lo viví al trabajar coordinando las operaciones para una zona del país en una compañia aseguradora que utiliza unos chevys color aqua. Observo irregularidades en lo que cuentas, cosas que no me parecen correctas, si tienes alguna duda comunícate a mi correo, ya no trabajo ahí pero se como funciona todo..

    saludos..

  • Ann

    que mala onda con lo que te paso, y el pendejete que se estampo con tu nave bien gracias, alguien sabe si hay alguna manera de que este cabrón le pague a la palomita todo lo que ella ha gastado?????

  • http://hazmeelchingadofavor.con kerosene

    Se supone que el peritaje al analizar cçomo quedó el coche te puede comprobar que sí le dieron el golpe estando estacionada, pero ahí la cosa es si tiene un buen seguro que se ponga las pilas para estar al pendiente de todo lo legal para que no hagan sus “movidas” y además, pagarle su coche. Otra cosa es que el wey este debe pagarle incluso los pasajes que ha gastado, corralón… osea todas las consecuencias de esto.

  • Richi

    Que mala suerte, pero que buen relato :P

  • Vodka&Beer

    que buen post. ami me paso algo muy parecido

  • http://www.mexablog.com MexMen

    Un caso más ridículo aún sucedió acá en Chihuahua, una señora mata a un tipo que se metió a su casa, se le echó encima con negras intenciones a ella y a las hijas, marido no tiene o andaba trabajando, no recuerdo, pero el pedo que sacó una pistola, le nomás’ 3 tiro le dió al cabrón, el güey sale corriendo y cae muerto a los pocos metros, llega la chota, investiga y encarcela a la señora, tristemente, le dan sentencia, el juez dijo que ella actuó alevosía porque el perpetrador ‘iba desarmado’, ¿como la ven?.
    Un buen abogado se da cuenta del caso, va hasta ciudad Cuauhtemoc donde sucedieron lo hechos, y felizmente saca a la señora de la cárcel, del primer ineficiente abogado no se nada, pero lo más cabrón fue el pinche juez que dió esa sentencia, ¿donde quedó el derecho a defenderse EN TU CASA?, ¿no fue un caso de defensa propia?.

    Luego les investigo el caso y lo pongo en MexaBlog.

  • Toño

    Paloma, forense es sinonimo de experto, especialista o perito, y me imagino que es el que hará el dictamen en materia de tránsito terrestre.
    En contra del sope que te choco habrá un procedimiento penal y probablemente salga condenado penalmente, durante el proceso tu debes aportar la comprobacion delos gastos de corralon, arrastre y resguardo de tu carro, para que el juez lo condene a pagarte esa cantidad como reparación del daño.
    Suerte.

  • lic.

    Pues suele suceder, lo que si no se es si en el contrato con la aseguradora se encuentre estipulado en alguna de us clausulas el pago de todas y cada uno de los resultados del choque (es decir, gastos de papeleo judicial, grua, corralon, etc.) Si no, entonces lo que se debio hacer en estos casos es haber entablado una demanda civl por daños y perjuicios en contra de quien fue el responsable del choque, y en las pretenciones el pago de gastos y costas, asi como todas y cada una de las resultantes tales como grua, corralon, etc, Pero para esto como suele suceder en la burocracia mexicana se llevaria cierto tiempo y dinero para que un abogado pudiera dar inicio al procedimiento, se preguntaran: pero para que dinero, pues para poder realizar ciertos tramites de inicio como lo serian certificaciones de papaeleo, emplazaiento a juicio, notificaciones posteriores, copias, etc, etc.
    En resumidas cuentas la buroracia mexicana sobrepasa en cierta forma el tiempo y tolerancia de quien o quienes resultan perjudicados con esta clase de situaciones.
    Esto seria solo para el tramite de lo que serian gastos por causa de grua, corralon, etc, el tiempo y manejo para con la aseguradora es otro pedo.

  • Toño

    Oiga lic, pero en lugar de el procedimeitno civil puede pedirse la reparacion del daño en las conclusiones del mp ante el juez penal no? y no tiene ningún costo de abogado. o ando mal?

  • Roy Bracamontes

    Digo lo de dejarlo en la calle, porque hay gente muy GUEVONA que le da flojera meter el auto a la cochera… si lo dejaste afuera por GUEVONA entonces si tienes parte de responsabilidad por lo sucedido.
    Y aparte, no SEAS TAN PENDEJA y revisa todos tus derechos en la poliza de seguro, porque esos tramites los tiene que hacer el seguro y no tu…

  • http://alebrije-d.blogspot.com Diego “El Tigre”

    Que poca madre no? pero sigue, por no seguir de acuerdo a los procedimientos es que este pais se esta yendo a la chingada a paso veloz, sigue actualizando la informacion, como una denuncia ciudadana y como un instructivo para quienes lleguen a una situacion similar.
    Animo, ni pedo

  • lic.

    Haber Toño, pues en muy mi forma de ver, No es muy de mi agrado hacerlo en el m.p. porque regularmente no consignan y se hacen pendejos pa todo, yo por eso prefiero una demanda civil por daños y perjuicios.
    Y si claro que se puede, pero regularmente casi nunca llegan a nada!!!

    P.D. ademas no chngues! donde dejas el jale de uno como abogado jajajaja!! no se crean, no es cierto, Saludos jaja.

  • Valedor

    NO MAMES… PALOMA….. QUE PEDOTE!!!!!…. PERO NO ERES LA UNICA… A MI ME PASO ALGO SIMILAR … PERO NO TANTO ASI….. QUE MAL PEDO………

  • dcoso

    paloma a muchos de nosotros nos ha pasado lo mismo, está cañon dar tantas y tantas vueltas, y al final tu sales pagando corralon grúa e impuestos,cuando debería ser el pendejo que se estrelló contra nuestro auto.. por mas y mas quejas que ponemos en diferentes instituciones ni nos pelan.. hasta cuando se acabará esto? me uno a tu pena paloma

  • DrSiko

    Mejor comprate un bicitaxi.

    No pagas tenencia.
    No pagas seguro.
    No contaminas
    Haces una lana en lo que vas al trabajo.
    Haces pierna y te pones mas buenota.

    Digo se trata de dar consejos pendejos no?

  • http://cintucha.hi5.com CiN

    si no tienes paros no eres nada!!! y no resuelves nada!!!
    y pasa en toooooodo eh..

    ojala lo puedas sacar pronto suerte!!

  • Mr. Panda

    Esta buena la idea del bicitaxi jejeje

  • Maggui

    Te cuento, como toda recién egresada de la carrera de Derecho mi intención era trabajar en la Procuraduría Estatal de Justicia, ayudar a la gente y cambiar el mundo .
    Oh sorpresa!
    Una vez ahi me doy cuenta que tratar de hacer bien tu trabajo requiere no solamente un esfuerzo titánico, sino además conocer gente, es decir burócratas, que te ayuden a que las averiguaciones, reparaciones de daño e incluso las denuncias procedan HECF! Cuando es su trabajo!
    Es frustrante darse cuenta de que por más que una persona quiera sacar adelante el trabajo bien hecho,el mecanismo burócrata no se hecha a andar y si lo hace puede detenerse por trámites administrativos o por la hora de la torta y el burro.
    La burocracia es el cancér más dañino (después de la corrupción) de nuestro sistema de justicia…y yo que pensaba que la Ley de Herodes era una exageración de la realidad.

  • lic.

    Pues asi es mi estimada colega, ahora se entiende el porque de mis comentarios raza?

  • Bujes

    La neta es una mamadotototaaa, a mi me choco un guey que iba hasta su puta madre de pedo Yendo a las carreras del WTCC en Puebla, no hijo de TODASUREPUTISISIMAMADREEE, me perdi las carreras, perdi 600 varos en boletos, todo el puto dia en delegaciones, llevaba a mi jefe y se lastimo y no lo podia llevar al hospital por que el puto del seguro (interacciones)no tenia la pinche hoja de ingreso, y bueno… lo unico que me consuela es que le partimos su madre entre otros 2 gueyes y yo… pobre pendejo… y todavia lo vasculeo el FEDERICO… pero de mientras CHINGUEN A SU PUTA MADREE LAS ASEGURADORAS Y LOS MP´S…

  • daniel

    lo mismo me paso a mi,lo que mas me artaba que cada vez que pensaba que se iba a solucinar el problema me daban largas diciendome que hacia falta otro papel y que si queria que se agilizara tenia que dar dinero no no que mal. si es una mala experiencia. las aseguradoras y los mp son una pendejada no hacen su trabajo como debe de ser.

  • http://www.artistasdelatierra.com/artistas/Armando-Jimenez Armando Jimenez

    lo mismo me paso solo k yo iba manejando cuando me choko un pedote, y llevo 7 meses jajaja nomas me rio, si no ya me hubiera vuelto loco !!!!inche gobierno mierddAAA FUCK YOUUUUUUUU

  • chokdo

    Yo estoy en un proceso igualito aki en veracruz, un wey en una moto de $3.00 se me estampó al perder el control volandose un tope el pendejo, yo iba conduciendo sobrio con mi familia,mi aseguradora es INBURSA el pinche ajustador me pinto de color de rosa todo y me llevó a mi representante legal (un hijo de su putamzdre huevoncisimo) ese cabron me exigió dinero según el para ke no me detuvieran, todos los trámites los debe hacer el, pero resultó ke le encanta hacerse pendejo y no hacer ni madres, yo mismo en mi desesperación me he convertido en gestor de mi caso y como bien lo dices, por un pinche papelito peritaje o cualkier oficio te chutas de jodido quince días, claro si bien te va. Por que en el MP y Procu les encanta extraviar papeles y te dicen: vuelva a presentar su oficio, hoy cúmulo 2 meses sin coche, yo soy de los ke no me dejo, ya reclame en inbursa, en profeco , conducef y tal parece le todos están de acuerdo en que prevalezca la pinche corrupción, los arrastres de grúa si los paga el seguro y lo demás?? Mis transportes? El nche corralón? Ni madres ese hay ke mamarselo cada kien, esa cobertura “AMPLIA” es una mamada, los abogados, las aseguradoras y los plátanos son iguales… No existe ninguno ke sea derecho, haganme el refabron cabor ! Seguire en mi calvario, si algún día recuperó mi coche y sigue este foro … No duden ke les platicare.

  • narizzmendi

    No mames, que jodidos estamos en México. Cuando estuve medio año sabático en los Estados Unidos choqué por pura pendejez la camioneta que mi tio me había prestado contra otra camioneta estacionaria. Pura pendejez, pues ni tomo. Total que llegó la poli, averiguó como estuvo todo el pedo y me puso una infracción por hacer pendejadas al volante. Se intercambiaron números de seguro, se presentaron las corespondientes reclamaciones, y al final, en un plazo razonable, cada quién terminó con sus camionetas arregladas. Incluso nos llevamos la camioneta manejando luego del incidente. Eso sí, la pendejez cuesta y yo tuve que pagar el deducible del seguro y la multa que me habían levantado.
    Como siempre sucede en esos casos, el proceso fue un poco penoso y no quiero volver a pasar por algo así, pero ni de lejos se asemeja a la pesadilla kafkiana que Paloma ha tenido que pasar. Joder, pinche burocracia culera y pinches aseguradoras mexicanas culeras.

  • http://CHIDO TOMAS

    A MI ME LA PELUQUIARON TENGO UN SEGURO DE POCAMODER SEGUROS ATLAS CON SUPER ABOGADASOS DE HAUSA NAVE FUERA EN 25 DIAS EHEHEHEH PERO LE SUFRI A PATIN DEL DIABLO

  • gorge hugo gomez

    la verdad que hace falta una istancia en donde nos puedan asesorar,referente a accidentes automovilisticos ya que en dias pasados me vi en uno y no he podido sacar mi auto del corralon.que por que tienen caido el sistema mientras la cuenta se esta aciendo mas larga,espero que me puedan ayudar informandome en donde me puedo dirigir en este caso. lo acobo de comprar hace un año y tuvieron que checar que no contara con denuncia de robo ,para poder hacer el cambio de placas,ahora lo tienen que volver hacer y todo por culpa de otra persona, que me ha chocado.la verdad con todos los gastos de dic,

  • sergio alberto quintanilla

    me encuentro en bahia de vanderas con un problema que yo veia grande,pero comparado con ustedes la verdad que me quejo de nada mi carro tiene apenas 3-tres dias en el corralon y ya me estoy desesperando pero por el motivo que dan en la procu. que no tienen sistema deberia de existir otro medio por el cual poder checar que los autos no tengan reporte de robo, y asi poder girar el oficio al departamento de transito para poder liberar el auto,no que pongan otra dependencia seria coasa de lo mismo,mas guevones que mantener porque eso si los mantenemos nosotros que pagamos o nos rebajan un impuesto ya sea al comprar cualquier cosa. NO LA CHINGUEN Y HAGAN SU TRABAJO BIEN Y EN TEIMPO RASONABLE, G R A C I A S………

  • http://243blo.blogspot.com martha

    hola, mi nombre es martha y quiero pedirte tu colaboracion como testimonio para hacer un trabajo del corralon y lo que hacen con los autos, es un trabajo que quiero iniciar quisiera que me dieras informacion detallada de que te pidieron etc etc, puedes por favor ponerte en contacto conmigo?, es muy importante tu colaboracion,en verdad me será de gran ayuda, por favor dime donde contactarte o una direccion mail para contactar, o puedo dejarte mi direccion mail

    • http://webiste vanesa

      Hola quisa yo te pueda ayudar contándote mi calvario. me chocaron mi auto, un mendigo. el 14 de Febrero del 2010, y apena lo libere del corralon, fue un accidente fatal estuvo a punto mi hija de perder la vida, y el tipo que me pego, como siempre corrió, como gallina..
      TE CUENTO
      llego el federal y levanto el peritaje, muy mono el. ni multa ni nada, se llevaron los autos al corralon del ministerial, me fui al hospital el seguro muy bien se presento al hospital y pago todo cirugías y todas las rehabilitaciones,me
      pusieron 5 abogadillos que no sirven para un carajo,cuando fui a declarar me dejaron sola,
      el ministerio publico muy atento, porque mi hija es guapa creo, pero para liberar mi carro que fue perdida total, fue un tremendo lió
      me pidieron,un papel que el abogadilla saco con
      el ministerial, donde, le tuve que firmar un poder a tal abogado, casi como si fuera mi dueño, para firmar perdones en mi nombre, hacer los arreglos con el otro dueño del auto,

      cuando tenia ese documento que me deslindaba de responsabilidades, fui a la P. F.a que me dieran otro documento,
      ahí te encuentras unas tipas machorras,
      que te ponen de malas como ellas tienen un humor, de mil demonios, te avienten un pape lito y te dicen, ahí esta todo lo que ocupo
      sin eso no le puedo hacer ningún tramite,
      y retírese de la ventanita que no me deja ver,
      jajajaja, te quedas mudo, ahí estaba en señor espantado ya no quería ni siquiera preguntar por su papel,cuando logre que esa machorra me diera mi documento, me fui al corralon, ahí otro federal, me dice tiene que pagar la grúa,
      no le contesta nada me senté en una silla y le llame a mi ajustado, de seguros, y le dije este señor me dice que ud. no han pagado la grua,
      me dice donde esta sra. le conteste en el corralon, me dijo paseme al agente por favor ok

      le cambio la cara al mendigo agente marica,
      empezo no se preocupe jefe todo esta bien,
      le voy a colgar para no gastarnos el saldo de la sra, y le marco por radio, QUE LE COSTABA MENDIGO MARICA.
      perdón por desahogarme

      SI ALGUIEN SABE CUENTO SE TARDAN SEGUROS INBURSA EN LIQUIDAR UN AUTO CUANDO ES PERDIDA TOTAL Y YA TIENE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
      GRACIAS,,,,,,,,,,,

  • Karla

    Vivo en la ciudad de Cancún y aunque podría pensarse que estoy en el paraíso, (aunque sea sin tetas) aquí también impera la corrupción, empezando por las cuatro empresas que operan grúas, ya que aun cuando no tienen concesión municipal actúan bajo el imperio del poderoso Don Dinero solapadas con la protección de los dueños, que no son mas que parientes de los ahora ex regidores y amigovios de las autoridades municipales de tránsito.
    Como dicen ustedes, háganme el chingao favor… hasta cuando?