2008

Que culpa tiene la antorcha?

En serio que hay cosas que se ponen de moda, que son una reverenda pendejada. La mas reciente es protestar contra China por su desmadre con Tíbet. No lo puedo negar que si pasaron de lanza con esos cabrones, pero que chingada culpa tiene la antorcha olímpica? Yo si les puedo decir que culpa tiene, absolutamente nada! Les garantizo que por mas que traten de deter esa madre, va a llegar a su destino. Pero bueno, digamos que un cabron llegara a frustrar el recorrido de la antorcha, no pasa que le den sus buenos chingasos y se lo lleven al bote. Probablemente todos lo cabrones que corren al rededor de la antorcha traen cerillos y en chinga vuelven a prender esa madre. En mi manera muy particular de ver las cosa yo pienso que si Hitler pudo tener sus juegos olímpicos en Berlín cualquier cosa que le siga no va a estar tan mal.

Como les digo, nada mas es una pinche moda que se les ocurrió a unos pinches hippies y ya. Mejor que los gringos protesten por su guerra estupida, los Argentinos por la dictadura Kirchner y los Mexicanos por… puta, ni por donde empezar… Pero si la neta quieren protestar contra China, no compren sus productos, a ver si muy chingones. Les aseguro que muchos de los que protestan traen sus prendas “Made in China”.

Pero saben que, si alguien que no sea Tibetano va a protestar, dejemos que los atletas lo hagan. Sus protestan van a ser mucho mas efectivas que las de estos pendejos. Pongo como ejemplo esas memorables imágenes de México 68. Los juegos son para ellos, es su chamba y si deciden hacer protesta, ellos sabrán como hacerlo. Eso no es cosa de unos pinches hippies que un día se les ocurrió apagar una antorcha. Haganme el chingado favor!


Imagen Vía: olimpicosuniversal.com.mx

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2008

¿Qué culpa tiene?


Categorías: Opinión & Politica & Salud | Comentarios (62) Comentarios


2011

La culpa NO la tiene Calderón


Categorías: Destacadas & Opinión & País | Comentarios (209) Comentarios


2008

La culpa la tiene el IFE


Categorías: Musica & Politica | Comentarios (172) Comentarios


2009

¿De quién es la culpa?


Categorías: Deportes & Futbol & Opinión | Comentarios (218) Comentarios


2008

Si no lo veieron no me echen la culpa (Baches anunciados)


Categorías: Opinión & País & Politica | Comentarios (100) Comentarios

  • Cesar M

    a wevo putos soy el primero

  • SustO

    jajajajaj
    cesar m A VUELTO!

  • Lindurita :)

    Pareciera que el chiste es hacerla de “pedo” hasta por el hijo del amigo de mi amiga la cual su comadre es prima lejana de quien sabe quien…suficientes problemas tenemos en nuestro pais los cuales necesitan arreglos, los demas que se raquen con sus uñas, sino quieres estar de acuerdo coincido en no comprar nada hecho en china…

  • N

    viene por su tanda de mentadas de madre?

  • SustO

    JJjajajaj pinche Cesar M NI LEES el post con tal de poner primero verdad? jajajaja

    pero bueno, con respecto al post… se me venía a la mente cuando nuestro queridísimo compatriota de mierda orinó y apagó la llama al soldado desconocido en parís, la que hasta entonces era la llama eterna! JA! obvio después de su peda de albañil por el mundial terminó orinando en el monumento… jajaja

    http://edition.cnn.com/WORLD/europe/9807/01/cup.soccer.flame/

  • SustO

    viene por sus mentadas de madre efectivamente jajaja

  • DIOS EOLO

    CHILAKIL… POR QUE NO PONES MIS BLOGS…

  • http://www.hazme.com Laurita Limon cogida por el culo

    Ps esa antorchita esta chida para metermela por mi culo y prenderla ahi adentro jijiji

  • quihorastraisss

    q desmadre van a armar en las olimpiadas…
    x eso no voy a ir ¬¬

  • SustO

    Querido DIOS EOLO:

    supongamos que o son muy malos, o no son lo suficientemente buenos como los que salen aqui (lo cual aveces ni yo entiendo la escala de valores de bueno-malo, risa-llanto, de esta pagina que tanto nos gusta

    atte: CHILAKIL CLON

    PD: JA! ora si me los chingué con esto del tema de los clones! nadie va a descubrir mi verdadera identidad jamás!

    PD2: UPS!

  • http://www.valentin.elizalde.vive.com velntin elizalde

    ayudenme!

  • DrSiko

    PINCHES PERREDISTAS!!! YA ME TIENEN HASTA LA MADRE!!!
    Siempre armandola de pedo en contra de todo!!!

    que culpa tiene la antorcha campesina

    ¿Que?. ah chinga, ¿no es aqui en Mexico?.

    ¿que es en Francia?

    Nooo, si estos cabrones ya pusieron sucursales en otros lados, no mas pa’star chingando!!!!

  • dragonfly

    pues yo opino que no deberian ir los atletas si realmente no estan deacuerdo con lo que sucede en CHina son los mas indicados. creo yo. :P ademas podria ser buena protesta no ver las olimipiadas, jajaj pero se sabotearon solitos haber quien lo va a ver a media noche .. yo nel

  • el barra

    SI LA NETA YA DEJEN EN PAZ A LA ANTORCHA. POR CIERTO LOS INVITO A LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS QUE EMPIEZA EL PROXIMO SABADO EN LA TIERRA DE LA GENTE BUENA AGUASCALIENTES. ACA LOS ESPERO PARA PISTEAR A MAS NO PODER

  • http://kikeleash.wordpress.com kikeleash

    Pues es una forma de protestar, si es buena o mala eso depende de la perspectiva con que se vea. Los juegos olímpicos no tienen nada de malo, pero pues sirven de escaparate para mostrar al mundo la inconformidad con las mamadas que hace el gobierno chino a los tibetanos.

  • Valedor

    QUIEN ME EXPLICA LO DE LA FOTO ANEXA….DE QUE ESTAN PROTESTANDO ESOS WEYES…. POR QUE ESTAN CON LA CABEZA AGACHADA Y UN BRAZO ARERIBA????????????????

  • Fui yo chingado!

    Ahora si no mames!!!!
    Que chingados tiene que ver esa antorcha
    Pinche idiotas,que nada mas quieren hacer ruido,tienes razon,alguien c le ocurre hacer una mamada,y lo meten a la carcel!

    Si tanto odian a los chinos,que vayan a TEPITO a chingar toda la mercancia que diga made in china,aver que madriza le ponen a estos cabrones,aver si asi siguen chingado!
    Que vayan a protestarle a sus madres por haberse drogado durante sus embarazos por que salieron todos pendejos!

    yo creo que todo esto es relajo del pinche Pejendejo y su bola de idiotas que nada mas le estan lamiendo los huevos a ese cabron!!

    |-|-|-|-|-¡¡¡HAZMEELCHINGADOFAVOR!!!|-|-|-|-|-|-|-|

    PD:Que tiene de chingon ser el primero en postear? nada mas se ve que no tienen nada que hacer
    PD2:como puedo ser usuario de este blog,esta conmadres

  • Patita

    Pues tienes toda la razon Chilakil!!! Se pueden hacer protesta de otra forma,y en verdad que no le veo el caso a tratar de apagar la antorcha!! y aunque la apagaran, que lograrian con eso??? Nada!!!!!

    Mejor resuelvan el problema!!!!

  • Valedor

    QUIEN ME EXPLICA LO DE LA FOTO ANEXA….DE QUE ESTAN PROTESTANDO ESOS WEYES…. POR QUE ESTAN CON LA CABEZA AGACHADA Y UN BRAZO ARERIBA????????????????

  • Mikel

    …….che chilakil light te doblaste puto!!!

  • Patita

    Valedor!! Esta protesta tiene como fin apagar la antorcha olimpica en su recorrido! Como inconformidad con China por el problema en el Tibet

  • http://hazmeelchingadofavor.com Adriana Coeur

    Que culpa tiene la antorcha? en terminos llanos, por culpa de los Juegos Olimpicos se esta llevando la chingada a mas de uno en China, no solo en le Tíbet.

    El punto de estos actos es chingar de alguna manera las Olimpiadas. Moda? puede ser, pero también es cierto que en China estan ocurriendo muchas cosas turbias directamente relacionadas con los Juegos Olimpicos, algunas yo creo que hasta clasifican en “En Contra de los Derechos Humanos” y ojo! DE LOS ANIMALES, sale en las noticas todos los días.

    No es la primera vez que el gobierno abusa del pueblo por quedar bien en el ámbito internacional, hello!! México 68??? POR MI, QUE SE PUDRA LA ANTORCHA!!!!

  • http://hazmeelchingadofavor.com Adriana Coeur

    P.S. Abajo el Capitalismo Neolioberal!!!

  • Mikel

    …relajate adrianita mejor haz el amor con tu mano……….

  • Mr. Panda

    Mientras no sea un mexicano quien apague la antorcha jajajaja me lo imagino miandose en el camino para ver si la puede apagar jajajajaja, eso seria muy buen pedo jajajaja.

    Pero no creo que los atletas vayan a faltar, digo si es la fecha mas esperada por muchos como para decir no voy por los chinos, que chingados. se perderian una de sus oportunidades en la vida.

    Eso digo yo.

  • Mr. Panda

    jajajajaja che mikel jajajajaja

  • Mr. Panda

    Ahora pregunto yo, cual es el problema en el Tibet?

    Alguien puede explicar?

  • http://hazmeelchingadofavor.com Adriana Coeur

    Y a ti quien jodidos te esta hablando Miguel? Ya pareces la sombra de Chilakil, donde esta él estas tu, quejandote o lloriqueandole por algo, pero ahí estas.

  • http://hazmeelchingadofavor.com Adriana Coeur

    O de lameculos me falto jajajajaja

  • Mikel

    tssssss adrianita escribe con el cerebro no con la hormona mamita….esta la Tia regla de visita???

  • N

    Cesar M chingas a tu madre!!!!

    sabia que algo se me olvidava

  • http://www.mexablog.com MexMen

    El caso es estar chingando y Chilakil, ya me cayeron en MexaBlog 2 cabrones de esos caga-palos, tarde o temprano tenía que suceder.

    Mendiga gente que no puede vivir sin dejar de joder a los demás, PONGANSE A TRABAJAR Y ALEGRENSE LA VIDA en lugar de jodernos a los que si nos gusta vivir en paz.

  • http://hazmeelchingadofavor.com Adriana Coeur

    Si esta de visita pero en tu casa idiota!

    Y tu deja de pensar con el… o de jodido que te pague.

  • DR Pistonne

    exacto la antorcha no tiene culpa. pero no me parece mala idea hacer esas mantas que pusieron en san francisco en contra de los chinos. porque se mantienen alejadas de la antorcha; porque la antrcha es un simbolo del olimpismo, y no se pueden mezclar los simbolos olimpicos con manifestaciones politicas. Por lo tanto seria completamente reprobable que un atleta en plena justa haga mansfestaiocnes de indole politico aunque llame mas la atencion.

    Y coincdo con el post 13. jajaj no ver las olimpiadas, más alla de que las propuestas k traen las 2 televisoras estan del nabo, va a ser en un horario nefasto para el mundo. ahhh k esos organizadores no aprendieron con el mndial de corea-japon k nadie vio?? ahhh esk el pretexto era k china permitiera la libertad de expresion y de prensa a cambio de los juegos, pero ya vimos que no esta cambiando mucho eso.

    Y bien por el chilakil, efectivamente son “Juegos Olímpicos” y no olimpiadas. La olimpiada es el periodo de 4 años entre unos juegos olímpicos y otros.

  • bartender

    A huevo…. ya faltan solo 2 dias mas para que empieze el pedo mas grande de mexico cabrones!!!!!!!! de que se trata el post????

  • Mikel

    je je je estupido!!! je je tan buenos tus insultos……tas chipil chiquita??? te deprimes en estos dias???

  • bartender

    la que este en sus dias si puede venir,,, asi no hay embarazos!!!!! vengan todas las sangrientas a aguascalientes!!!!! hagamos el amor de forma masiva en la calle!!!!!!!!!!

  • Mikel

    blodiesssssssss no empezo el 16 bartender???nunca he ido a aguscalientes en feria………

  • bartender

    no carnal…. empieza el 19 de abril…. y es hasta el 18 de mayo!!!!!! es la peda masiva mas grande de mexico, no hay playa carnaval festival ni nada parecido en todo mexico mikel!!!!!!!alcohol, sexo opuesto de a monton, mas alcohol. mas sexo opuesto de a monton!!!!!! y asi durante todo el mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • http://hazmeelchingadofavor.com Adriana Coeur

    Haste al averno!! no quieras estar chateando, ya pareces… pausa! hablando de, no sera que me estas molestando pk extrañas a cierta personita tan especial para ti jajajaja

    Aaaahhh cosita estas enamoradooo!! Haberlo dicho antes, ya te estaba dando por… bueno, cada quien.

    Ok, siendo así puedes seguir jodiendo, pero yo ya me voy.

  • Mikel

    je je je no no no que desmadre estamos echando adrianita….cuando te divorciaste linda??

  • Ann

    que risa con el comment 12, jajajaja, cierto, hasta parecen perredistas, no será que el PRD ya es una secta?? como La luz del mundo?? y a todos les da el PG?? por eso estan igual de pendejos que a viejas de la secta de USA??

    hacer los juegos olimpicos en china??? pos que no se supone que durante los juegos reina la paz, el compañerismo, el amor, la justicia, la LIBERTAD, y todo eso en cchina no lo conocen!!!!

    y cierto, con ese horario tan disparejo que tenemos y con las 2 televisoras que llevan a puro chorero, comediante y viejas buenotas buenotas pero mensotas mensotas a nadie se le antoja verlos ………

  • Mochao

    no mamen, como es posible eso de que se miaron en la antorcha?
    se pasan de pendejos.
    chales, el punto no es la caótica situación sino el hecho de ser tan pendejos (me incluyo por ser mexicano) como para actuar y no pensar absolutamente nada en las repercusiones, y me remito simplemente al caso de “pendejos” porque desafortunadamente tenemos la cultura de desmadrar todo, desde nuestra misma infraestructura social (racismo) o el simple hecho de que al cabron que apenas se esta levantando, los demas culeros lo bajan al piso, es cuestion de nustra concepcion de PATRIA, nos vale pa pura madre, de hecho lo primero que pensamos con patria es…. este… que es eso? no manches, no tenemos amor por mexico (en mayor parte los que vivimos acá), creo que la gente que mas lo quiere y trata de respetarlo es la gete que se va a otro pais, POS QUE CHINGADOS NOS CUESTA PONERNOS A TONO CON OTROS PAISES CABRONES? NO SOLAMENTE ME REFIERO A LA CONCEPCION CAPITALISTA, SINO A TODA NUESTRA CONDUCTA!
    me vale madres si se debe a nuestra falta de identidad, porque a fin de cuentas nunca dejamos de ser mestizos, pero espero que hagan un poco de conciencia con respecto a este comentario.
    perdon pero me considero un pseudopatriota (sin involucrar ningun interes politico, unicamente social) no voy a decir: “viva México”, mejor…

    mejor dejare que las acciones hablen por si solas.

    saludos

    NT: perdón por el grado de neurosis

  • el_exiliado

    Lo has dicho todo Chilakil. 100 % de acuerdo.

    Que pedo con Laurita limon? Por que siempre pone comentarios de esa indole? Esta enferma o que pedo?

  • Mr. Panda

    Alguien sabe si el que tiro la “copa” cerca de los cabos fue mexicano o de donde fue?

  • Mr. Panda

    no esta enferma el_exiliado, es si gemela pervertida jajajaja

  • http://rincondelrecado.blogspot.com Chilangelina

    Chilaquil, la protesta no es contra “la antorcha”; efectivamente, “la antorcha” no tiene la culpa de nada.
    La protesta es contra el Comite Olimpico, por elegir como sede de los Juegos Olimpicos, simbolo de la armonia mundial, a China, pais que aplica politicas de represion desde hace años al Tibet y a su propia gente al interior del pais (en donde, por cierto, gracias a esas politicas represivas no pueden leer tu blog). Es una ironia que se ostenten como la sede del evento de la armonia mundial mientras le tienen un pie en el cuello a una nacion vecina mas debil.
    Ahora, lo que has visto en la tele no es la intencion de “impedir” que la antorcha llegue a China, y la mayoria de los organizadores de eventos, ni son “hippies”, ni buscan apagar la antorcha. Son organizaciones internacionales de defensa de los derechos humanos, y lo que estan pidiendo es que en la ruta del recorrido de la antorcha, se elimine la escala que se tiene prevista precisamente en Tibet, lo cual consideran que seria una burla para un pueblo que esta luchando por la supervivencia de su cultura.

    Mas informacion y menos tripas, mi Chilakil.

  • hhhECTOR

    hola a todos, creo yo ( desde mi muy humilde punto de vista) que debemos de reflexionar acerca de estos temas, que hay muchos temas en el tintero que nos llenan de rabia, que nos revuelven el estomago, ultimamente se habla de todo, (prd, politica, las farc, el petroleo, calderon, los pendejos gringos, peje, fabiruchis, la ing. genetica , el internet,la huelga en la uam unam, la mamada del hombre “embarazado” que a final de cuentas en mujer,(esto es una mamada) y demas pendejadas) y por decir algo, yo soy como el comercial, “intolerante a la lactosa” en un momento de mi vida pense que me habia vuelto amargado, porque nada me parecia correcto , pero por ejemplo cuando veo la nobleza de los niños , el amor de mis paddres, el hacer el amor con mi novia, las benditas caricaturas (las buenas) y a todo eso le sumo que posiblemente sere papa por primera vez, me di cuenta que no estoy amargado, sino que soy “intolerante a las pendejadas de la gente”, ya porfavor, me considero una persona de bajo perfil ( y entiendase el termino) con una cultura mas o menos buena, pero creo que el cinismo de la gente , la hueva y no solo de mexico, sino de todas partes del mundo, contra este tipo de pendejadas son las que me vuelven cada dia mas intolerante, porque tal parece que cada dia nace mas de un pendejo en el mundo, y por todo esto yo digo HAGANME EL CHINGADO FAVOR BOLA DE PENDEJOS de no molestar a la gente que le chinga, que trabaja, que ama, que quiere lo mejor no solo para si mismo , sino para todos, pero no chinga a nadie en el intento.

    muchas gracias

    pd. no trato de ofender a nadie del blog, lo leo y me gusta mucho,.

  • Toño

    Una manifestación tiene por objeto LLAMAR LA ATENCIÓN!!! y los ojos de todo el mundo estan en la antorcha.
    creo que es un buen resumen. lo hice yo solito.

  • Vega

    Pues como que de repente todos salieron defensores de los derechos humanos no?, se hubieran podido manifestar antes o cuando se le dio a China la sede de los juegos. Por otro lado los europeos se rasgan las vestiduras con el asunto de los derechos humanos pero no ven como tratan a los inmigrantes, a mi nadie me lo contó yo vivi la discriminación cuando despues de mucho ahorrito me lance a europa de mochilazo para que estando alla me salieran con que que bueno que solo iba de vacaciones por que ya no querian mas extranjeros y que en el aeropuerto las revisiones aleatorias (disque por seguridad) curiosamente no se las aplican a los güeritos. Ahora si que aqui y en china es discriminacion y la discriminacion es una violacion a los derechos humanos, o no?. Por otro lado ya no se si reirme o indignarme oyendo a los gringos hablar de respeto a los derechos humanos. Y luego algunos presidentes que piensan “boicotear” los juegos no asistiendo a la ceremonia de inauguracion, que no sean pendejos, hasta donde yo se los importantes en los juegos son los atletas, vale madres si van o no los presidentes. y para acabarla de amolar estaba leyendo que hay atletas que piensan “boicotear” los juegos no yendo a la inauguracion pero si piensan ir a competir. donde madres queda la congruencia?, hasta de los manifestantes revoltosos que piden paz en el Tibet armando desmadres. si hasta el mismo Dalai Lama ya dijo que si siguen con su relajito de las protestas violentas el renuncia por que el esta a favor de la paz. Claro que hay que denunciar las violaciones a los derechos humanos pero no nomas las de tibet, bien dicen que el buen juez por su casa empieza. Ademas que culpa tienen los atletas que tienen años preparandose y soñando con competir en unos juegos olimpicos. eh dicho jejeje

  • http://sd chupachups

    chinguen a su madre los que se pelean por el primer post, chingas a tu madre cesar m

    chingas a tu reputan madre cesar maricon

  • Manifest

    aver expliquemos la situacion par que no digan k k culpa tiene la antorcha puesto que lo uniko k hace es alumbrar
    los juegos olimpicos se hacen cada 4 años son muy importantes todos los medios lo estan cubriendo
    aora sime pongo a protestar encontra de las mamadas k hace china en el tibet en mi casa hummm kreo k nadie me va a poenr atencion ya muy cabron mi vecina me echa a la poli pro desmadroso pero k tal si protesto donde hay medios de difusion masiva creo k mi mensaje llegara a mas gente tbn dejame explicarte chilakileishon k no estamos en contra de los trabajadores chinos osea k lo k ellos agan aun k sea lo k sea comprarlo o no comprarlo vale madres lo k se kiere lograr con estas protestas de “unos pinches hippies” como los llamas tu es crear conciencia y meter presio nal gobierno de china

  • http://nocixema.wordpress.com Nocixema

    La libertad de expresión es un gran paso para la socialización, pero de ahí a realizar actos denigrantes o que afecten a 3eras personas pues como que no

    El pleito y todo el desmadre que se esta cometiendo es pues para comunicarle a todo el mundo que hay una gran represión en la República Popular China y que pues ellos están “tratando” de ayudar

    No es la forma correcta de solucionar el problema pero “ps” que se le puede hacer…

  • dragonfly

    pues hacer hacer nada.. o dejar de comercializar los juegos olimpicos o -ke cuanta lana no le entra a cada uns de las televisoras por aquello de las olimpiadas… sanborns vendiendo souvenirs waltmart articulos con la mascota de las olimpiadas.. digo.. todo es $$$$$$$$$$$ .se me hace que en mi en mi floreria pondre arreglos olimpicos neta que se venderian mas al fin es temporada baja .. hay que aprovechar las olimpiadas no?.. :P:P:P:P

  • Bety

    Valedor, la protesta que se hizo (mostrada en la foto anexa) por varios atletas en las juegos olímpicos de 1968 fue a causa de un “pequeño problema” que sucedió con estudiantes, familias, trabajadores, etc., en la Ciudad de México durante el segundo semestre de 1968… te suena el 2 de octubre…? Si no, te invito a que investigues un poco… verás que hay muchísima información por todos lados, por éso hasta me extrañó que no supieras de qué se trataba.

  • Chstt

    Bety,

    Si ocurrio ese suceso k mencionas pero lo de los tipos levantando el puño fue por otro motivo y no precisamente por lo del 2 de Octubre…

    También hubo algunos deportistas norteamericanos de raza negra que renunciaron a competir porque se sentían discriminados en su país; conocido es el caso de Lew Alcindor, más conocido como Kareem Abdul-Jabbar, uno de los mejores baloncestistas de todos los tiempos. Casi todos los mejores deportistas acudieron pero protestaron públicamente en el Estadio Olímpico y varios atletas de raza negra recibieron sus medallas en el podio mientras levantaban el puño cerrado, algunos de ellos con una boina verde en su cabeza, por esta razón los Juegos de México fueron considerados los juegos del “Black Power”.[1]

  • gnomo

    Imagino que la idea de las protestas es darle unos cuantos zapes al gobierno chino tratando de llamar la atencion de los medios para que la gente que no lee periodicos, libros, ni sabe mucho de historia, pueda enterarse a travez de la television o radio de un poco de la situacion del Tibet.

    Lo creas o no Chilakil, el gobierno chino ha resentido bastante el hecho de que la antorcha no pueda pasearse libremente sin que alguien la haga de tos, pues airea problemas internos que ellos quieren mantener ocultos ante los ojos del mundo.

    Para mi es bastante valida la protesta, en tanto que uno puede tomar aquella vieja frase de “nada humano me es ajeno”. Es cierto, uno debe empezar por resolver las cosas que le afectan en su pais, delegacion, colonia, calle, y casa, pero no por eso se debe tomar la actitud facilona de “pues a mi que, alla ellos sus problemas”.

    En un mundo globalizado, decir “si muy vergas no compren coca cola, no consuman agua bonafont, no vayan a wal mart, a ver, a ver, si muy chingona y efectiva su protesta” es por demas absurdo.

    Y no es que los chinos se hayan pasado de verga con los tibetanos desde las olimpiadas, es un problema que lleva años, bastante años.

    y eso de “pinches hippies”…. jaja, ke paso mi chilakil, te hacia algo joven, pero ese comentario parece sacado de alguien de unos 60 añejos, conservador, derechista y reaccionario.

    Saludos a todos

  • gzz

    jajaja gnomo!!

    te apoyo en algunas cosas, como en que la opresion del tibet ha sido en pocas palabras BRUTAL

    pero entonces también había que protestar por las muertas de juarez, por la inequidad social, por chiapas y por mil pendejadas más cercanas que el tíbet…

    dudo que el gobierno chino lo haya resentido, realmente les vale verga y media. sin embargo no deja de ser una buena estrategia para que gente que no sabía ni que pedo, al menos se entere de la situación.

    ahora que el chilakil sea ultra-derechista-reaccionario-nazi… ps no jejeje

  • http://www.slashdot.org Diego

    ja.. veo que lo único que quieres es hacerla de pedo para jalar más comentarios y aumentar los hits de tú sitio.. no es moral pero si válido..

    Y con respecto a tú post se me hace realmente propio de una enanez mental tú estúpida opinión.. Creo que es una buena forma de dar a conocer lo que sucede en otras latitudes de este orbe para que la gente de otros países se den cuenta del enmascaramiento que son las olimpiadas en China, pero como siempre nos vale madre lo que le pase a los demás, mientras nosotros podamos ir a cagar sin que nadie nos moleste despues de ir haber comido un filetito, no importa que del otro lado del hemisferio esten matando seres humanos como a viles moscas, ya no digamos del otro lado del mundo, en nuestro pais, nos hacemos sordos ante las injusticias que nuestra propia gente padece..

    Por eso.. chinga a tú puta madre chilakil.. quizá eso si te ponga al pedo..

  • gabriel

    De http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Panther_Party

    “En las olimpiadas de 1968, Tommie Smith y John Carlos, medallistas norteamericanos, hicieron el saludo de las panteras negras durante el himno nacional estadunidense. El comité olímpico internacional los vedó de los juegos olímpicos permanentemente.”

    Y China ve los juegos olímpicos como su entrada a la modernidad, y ahorita es cuando bajarlos al agua con lo del tíbet. Ojalá hubiera habido actos de repudio similares en el 68.

  • El Sandman

    K onda ojetes ya llegue!!!!:

    Aver, la situación del Tibet no es nueva, tiene años que China se anexionó esa región y años que se han ido cometiendo actos contra los derechos humanos.

    Todo esto, la ONU, varios países civilizados como los europeos y el cómite olímpico sabían la situación, y aun así el cómite decidió otorgarle los juegos olímpicos a China.

    Aparte se supone que los juegos olímpicos y las Olimpíadas deberían ser un pequño espacio de tiempo en el que el mundo se una en la más importante justa deportiva del mundo, y que es lo k pasa?? una bola de idiotas sale a las calles intentando apagar la antorcha, eso se me hace una gran pendejada,no se deberían politizar los juegos, simplemente esta mal.

    Primero la Union europea dizque va a boikotear ls juegos, k no van a ir los dirigentes, valen verga ls presidentes!! los k importa si van o no van son los atletas, chingao.

    Si van a protestar por lo del Tibet, ps que tambien pretesten por lo de Birmania, saben que pasa ahí??: la poblacion es mayoritariamente budista y estos weyes se andan madreando a los pokos kristianos k hay, HECF!!!, que protesten por lo de Darfur, por las muertes de Juárez, por los muertos en Palestina, pr los suicidas en la India, aparte si los de la proviincia del Tibet tanto kieren su libertad k hagan un ejercito y k le entren a los chingadazos kn los chinos no?????

    zas y cuaz

  • gnomo

    Ah, ya entiendo, entonces al pasar la llama olimpica, los que protestan deben gritar en tiempo record y sacar 30 o 40 mantas rapidamente, cada una para por cada problema social existente en la sociedad. Asi, se le protestara al gobierno chino por las muertas de juarez, los suicidas de la india, Birmania y por el gatito de Kelly subido en un arbol que ningun bombero ha querido ir a rescatar.

    Bajo mi idea, al gobierno Chino se le protesta por cosas que estan sucediendo en su pais, asi que es valido que chinos, franceses, alemanes, mexicanos y cualquier pais donde haya humanos puedan protestar por algo que les parece injusto al otro lado del mundo. Que por que la llama olimpica? volvemos al punto anterior: se trata de llamar la atencion ante medios de comunicacion mundiales, para poner la atencion de las personas sobre la situacion del tibet, aunque sea ligeramente.

    Me parece un tanto logica la idea, a menos que se responda “y por que no mejor van a la embajada de china y se ponen a protestar? o mejor! por ke no van a china y le parten su madre al primer mandatario?! “. Una protesta frente a la embaja no tenria tanta repercusion mediatica y la gente no tiene como para irse a china y partirle la madre en directo al mandatario chino, aparte de que seria medio….mmmm….juzguen ustedes mismos….

    Y por supuesto, la gente tambien debe protestar por las muertas de juarez, por la limosna de 90 millones al clero en jalisco, por la redada historica contra inmigrantes en los EU, por la declaracion (sin haber ofrecido ni una putita prueba) de Uribe de que los mexicanos en ecuador eran casi casi hijos de las farc. Y se ha hecho, como no, incluso en diversos paises de Europa y sudamerica se ha tenido repercusion de las muertas de Juarez, hasta embajadores gueros han hecho pronunciamientos. Pero cada cosa en su lugar y hacia quien vaya dirigida la protesta. Por eso, si los juegos son en china, organizados por los chinos, pues se protesta por cosas ke pasan en china!. Y no es que este de acuerdo con la protesta o la manera de protestar. Solo se me hace absurdo decir “y la llama ke culpa tiene?”. o “para que protestan?”

    Justamente, uno de los principales distractores que tienen los paises con conflictos para que la gente “se una” , “se divierta”, no la haga de pedo, festeje, se olvide de todo, se este quietecita , se ponga borracha y le valga madre cualquier conflicto social, son esos festivales mundiales: la copa del mundo, las olimpiadas, etc.

    Ya bien lo dijeron aqui, hubo olimpiadas (encuentro de paises para “unirse” y “celebrar la vida”) en la epoca nazi, en alemania! no mamen!. Copa del mundo en italia en plena dictadura militar, no mamen! copa del mundo en argentina en dictadura militar, no mamen! olimpiadas en mexico mientras mataban a los del 68, no mamen!.

    Me alegra ver que ahora si estamos platicando mas en serio las cosas! levanto el tarro de chela y grito: salud!

    Gnomo

  • Manifest

    jeje el gnomo si sabe

  • toxicvenger

    Creo que lo dejo mas que claro!

  • http://movimientopendejista.blogspot.com [el_roulo]

    Pinchés acentós qué nó ván én pinché.
    [el_roulo]

  • Moktezuma

    El problema en el Tibet se dio alrededor de la decada de los cincuentas, China decidio que debia liberar a su pais vecino de los dogmas que los tenian maniatados, ante la ley de la evolucion humana (socialismo), por lo cual el tibet en tiempo record paso a formar parte de China.

    Las naciones unidas se enteraron de esto, pero nadie dijo ni pio. La comunidad en el poder del Tibet, en este caso lamas (monjes tibetanos), que se quedaron fueron encerrados en campos de asilo (version China de los de concentracion) y si bien no los quemaron, no los dejaron salir de ahi jamas, por lo que las personas mas cultas y populares del pais, a excepcion de los que si se fueron (Dalay Lama entre otros), murieron en la completa ignorancia de casi todo el mundo.

    En China las manifestaciones tienen tragicos finales, y hay varios casos muy conocidos en el mundo occidental. En esta ocasion un grupo de tibetanos decidieron protestar en China aprovechando la mirada de los medios mundiales para que, si se presentaba la represion, hubiera menos bajas. Se fluctua entre 20 y 40 personas desaparecidas. Solo en esa marcha.

    De ahi, la gente del mundo que sabe del tema, decide aunarse con los Tibetanos, al menos en un inicio, lo cual se combina con movimientos politicos como los de Europa y su boicot para presionar a China en varios rubros, que poco tiene que ver con el deporte, ni mucho menos con los derechos humanos.

    La protesta tambien es contra la comunidad internacional, por lo que se permitio, aunque aun no imagino a nadie que quiera volverse enemigo de China, al menos no abiertamente.

    Los Juegos olimpicos surgieron de la comunidad internacional, para sustituir los conflictos armados por competencias leales. Y que conjuntara todos los pueblos del mundo, aunque este ideal este muy lejos de verse concretado, representan un poco de la esperanza humana.

    La protesta es valida, pone en la boca de muchos seres humanos, mas o menos al tanto del problema, en una fiesta que se supone nacio del buen espiritu entre las naciones.

    Y no es que la olimpiada tenga la culpa, es la humanidad que participa la que la tiene, una movida inteligente, pero a estas alturas improductiva.

  • El Baby

    Ahora resulta que si protestas eres “Hippie”??? No mames!!! ni mi abuela es tan retrograda…

  • mark

    oigan…Adriana Coeur…esta enferma verdad?? creo que tiene serios problemas mentales…

  • El Sandman

    Pues para mi los tibetanos son unos pendejos por no haber defendido su país, aparte de que unas cuantas partes de su ideología son bastante retrogradas. Y no no se trata de poner 40 mantas denuciando los + de 40 bronkas n l mundo, pero si realmente les importa el Tibet…….. mmmm pues no es como si hubiera habido una protesta tan globalizada contra China desde hace 50 años; pero aun asi quien se va ameter a los chingadazos con los chinos????