2008

El logo de la “Office of Government Commerce”

Hace algunos meses comentamos acerca del desafortunado logo de las olimpiadas de Londres 2012, pues tal pareciera que en Inglaterra tienen un talento especial para el diseño de los logos como el que les mostramos en esta ocasión.

La “Office of Government Commerce” del gobierno británico decidió en Abril del año pasado relanzar la imagen de la entidad gubernamental. Claro esta que para tal propósito se diseño un nuevo logo, que fue aprobado e impreso masivamente en plumas, tazas, etc. Todo con miras al esperado lanzamiento de la nueva imagen de la oficina británica.

Sin embargo, los empleados de la “Office of Government Commerce” notaron inmediatamente que el nuevo logo no iba a funcionar y se convertiría en una burla para toda persona que lo viera con un poco de picardía. Si, rotamos el logo 90 grados en el sentido de las manecillas del reloj el logo se transforma ante nuestros ojos.

-Oh dear, oh dear, oh dear! – Alcanzaron a decir algunos ante tal maravilla del diseño gráfico, cabe señalar que los encargados del logo aun siguen pensado que el logo ha sido bien recibido ya que es un diseño limpio, ligero y con una identidad moderna…

Enlace: The Register via Reddit

Nota: Aquí la versión animada del logo.
Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
62 Comentarios en “El logo de la “Office of Government Commerce””