2008

La Familia de Michoacan

¿Quiénes somos? Trabajadores masivos de la región de Tierra Caliente en el estado de Michoacán, organizados por la necesidad de salir de la opresión, de la humillación a la que siempre fuimos sometidos por personas que siempre tuvieron todo el tiempo el poder, lo que les permitió realizar todo tipo de pillerías y atropellos en el estado, como los del cártel del Milenio, algunos de apellido Valencia y de otras organizaciones, como la banda de los 30, que ha tenido aterrorizada los años ochenta hasta la fecha a gran parte del estado, sobre todo en las áreas de Puruarán, Turicato, Tacámbaro y Ario de Rosales, y que han realizado secuestros, robos, extorsiones y otros delitos que perjudican la paz de los michoacanos.

Misión: Erradicar del estado de Michoacán el secuestro, la extorsión directa y telefónica, asesinatos por paga, el secuestro exprés, robo de tráilers y automóviles, robos a casa-habitación por parte de gente como la mencionada que ha hecho del estado de Michoacán un lugar inseguro. Nuestra única razón es que amamos a nuestro estado y ya no estamos dispuestos a que la dignidad del pueblo sea atropellada. Quizá en este momento la gente no nos entienda, pero sabemos que en las regiones más afectadas comprenden nuestras acciones, ya que es posible combatir a estos delincuentes, los cuales se establecieron provenientes de otros estados y a quienes no dejaremos que entren a Michoacán a seguir delinquiendo. Se está erradicando en su totalidad en todo el estado la venta al menudeo de la droga letal conocida como “ice” o “hielo”, por ser una de las peores drogas que está haciendo daños irreversibles a la sociedad y se va a prohibir la venta de vino adulterado que se comenta viene de “Tepito”, y sabemos que lo que viene de ahí es de mala calidad…

leer mas…

Atentamente La Familia Michoacana
Vía: daturasinanistas.blogspot.com

Vivo en michoacan, y aqui en este pueblito, cercano a Guanajuato, la gente de clase media tiene miedo a poner un negocio cual sea, por que ya es bien sabido que esta gente no permite que alguien quiera sobresalir, aqui ha habido secuestros de personas que se dedican a hacer muebles de madera, balacearon en pleno mercado 2 de la tarde, a una persona que compra oro, y se lo llevaron. Ademas controlan la pirateria, si en el DF encuentras el DVD a 10 pesos, aqui nadie te lo vende a menos de 30, y si lo hace, ya no lo cuenta… y ahora, hasta en guanajuato quieren entrar oem.com.mx.

Haganme el chingado favor!

Cortesía de ZamChaquetas

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
175 Comentarios en “La Familia de Michoacan”