2008

Despiden a funcionario MEXICANO por presunto robo a gobierno de USA en la cumbre de ASPAN

Navegando por la red, me encontré este articulo, sumamente deprimente, me da vergüenza, como alguien en un puesto político, que se supone nos representa puede cometer estos actos en citas diplomaticas…. HAGANME EL CHINGADO FAVOR!!! Ojala y le corten las manos a ese wey por ratero.. Aquí la nota:

Rafael Quintero, se quedó sin trabajo por haber robado presuntamente varios celulares BlackBerry

Washington, 24 abr (EFE).- El Gobierno mexicano despidió al subdirector de Coordinación y Avanzada del área de Comunicación Social, Rafael Quintero Curiel, por haber robado presuntamente varios celulares BlackBerry en la cumbre de la Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte (ASPAN).

Quintero “fue despedido en cuanto llegó a la Ciudad de México procedente de Nueva Orleans en un vuelo comercial” al finalizar la cumbre trilateral entre México, EE.UU. y Canadá, informó hoy el portavoz de la Embajada mexicana en Estados Unidos, Ricardo Alday.

Los celulares robados pertenecían a la delegación estadounidense de la cumbre, dijo hoy la portavoz de la Casa Blanca, Dana Perino, quien afirmó no tener conocimiento sobre el número de dispositivos sustraídos ni tampoco si había información sensible en ellos.

Fuentes citadas por Fox indicaron que el Servicio Secreto alcanzó a Quintero en el aeropuerto, donde le interrogaron sobre el hurto.

El funcionario mexicano negó inicialmente haberse llevado los celulares, pero cuando los agentes le mostraron las imágenes, dijo que había recogido los dispositivos de manera accidental, los devolvió y se acogió a la inmunidad diplomática. Posteriormente volvió a México con su delegación.

La nota completa aquí y en ingles aquí.

Por mas que busqué no encontré una foto de ese rata!!! HIJO DE SU PINCHE MADRE!!! Así los gringos menos nos van a querer… BABOSO!!!

Cortesía de Pixeller Pics y Miguel

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • elainomas

    PRIMERO… LOSERS

  • Pollo Melancolico

    chinga tu madre culero me ganaste

  • Pollo Melancolico

    por un puto minuto, escuchando las noticias en las mañanas que el wey tenia la buena intencion de devorverlos que los habian dejado olvidado ahora si HECF

  • Primo del Changoleon

    Pinche Baboso, ayy manis tu las trais… que Post tan Gay!!!!

  • Primo del Changoleon

    Otros Gays, yo primero. ayy soy la zorra Veloz, te gane manis!!!

  • Pollo Melancolico

    puto tu papa jihueputa chango lame culo mal parido y cagado en una palanga de tepache agrio que no busco un nick mas original que ponerse

  • Ann

    es que se los encargaron unos compas pa’cuando fuera a los yunaites y como no le dio tiempo de salir a chacharear pues se los trajo “facil”

    que verguenza!!!!!!!!!!1

  • Primo del Changoleon

    mira quien habla, “pollo melancolico”, no si que pinche original!!!

  • Zid Larto

    Deberas que esto si es el colmo y luego se sienten mal por que les decimos rateros, solitos se descaran estos pendejos.

    Y lo peor, como si al wey ese, no le alcanzara para comprarse un pinche celular blackberry, para lo que cobraba el cabron….

  • Pollo Melancolico

    ay si mira quien habla PUTO

  • Primo del Changoleon

    Ya estuvo no?, mejor comenta del rata del los celulares!!!1

  • al

    ahora si como decia mi abuelita, “sin comentarios”, es decir la regaron y gacha. a ese no nada mas lo deberian despedir sino colgar de los huevos para que se le quite

    p.d. pinche politico hasta para eso es pendejo.

  • Smedimart

    Se supone que esos weyes ganan buena lana, entonces por qué ocurrirsele transarse unos inches celulares. Nadamás a eso van los estúpidos; a quemarnos más de lo que ya estamos!!! Pero cómo puede un wey pensar que puede hacer eso sin que lo descubran!!!.

  • CiruelA

    NO CREO QUE LA INTENCIÓN DEL ROBO FUERAN LOS APARATOS, SINO EL CONTENIDO… PERO SI SERA PENDEJO ….

  • http://sd chupachups

    lo unico que lamenta ese wey, es que lo hayan atrapado con los celulares, de seguro es chilango

  • Morticia de Petatiux

    Inchis diplomaticos… se pasan verdad… ejem… je… je…

  • Patita

    El puesto que tiene, y las tonterias que hace… de verdad HCHF!!!!! :)

  • http://tucancunix.net Roa

    Se la pueden mentar por correo

    http://www.presidencia.gob.mx/directorio/?servidorID=QUCR641028

    Aqui esta su correo y sus numeros :D

    A mentarle su puta madre a este cabron hijo de la chingada.

  • http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=22769840 laura hanks

    chale, que vergüenza… y que se vayan a la mierda los pendejos que quieren ser los primeros en los post para decir puras pendejadas

  • http://tucancunix.net Roa

    Por si quitan la info

    RAFAEL QUINTERO CURIEL
    Subdirector de Coordinación y Avanzada
    Residencia Oficial de los Pinos 1er Piso
    Col. San Miguel Chapultepec, C.P. 11850, DISTRITO FEDERAL, México
    (55) 50935300 ext. 1665
    vCard rquintero@presidencia.gob.mx
    Nivel salarial: NC2 | Régimen: Confianza

  • Kaiser

    Quiero pensar que se quiso vengar de algo… pero hasta para vengarze hay formas, y esa es de las más pendejas formas de vengarse que he visto, me cae. Insisto con mi teoría: ni las cosas malas las hacen bien!!! jajaja

    Gracias a Roa por el dato. Yo creo que sí le tendrán que caer cuando menos un par dementadas al imbécil ese. Pero funcionará? digo, ya lo despidieron supuestamente…

  • http://sd chupachups

    ya dejense de mamadas todos eso maricones que dicen que postiaron primero, tienen que arruinar cada post con esas pendejadas? y se quejaban del clon, en lo personal es mas imbecil eso de ser primero que lo del clon

  • Pollo Melancolico

    jajaja la neta ratota el cabron ademas quien sabe pa que carajos los quieres si la configuarion y el chip con los de aqui cambian cree que es un coche y lo va vender por piezas

  • KillerPollito

    jajaja changos como que navegando por la red te lo encontraste… si ha salido en todas partes jajaja Bueno que decir, si da vergüenza creo, pero ya estoy curado de espanto, no me sorprende, que triste pero es verdad. Ya desde Madrazo y sus “atajos”, o desde FOX y sus amigos o Zedillo y el Fobaproa, o desde Salinas y el robo de TELMEX, o desde antes, no se ni cuando.
    Es mas triste todavia que algunos se hacen los indignados porque un guey se volo unos celulares y pasan de largo y en silencio ante las inequidades del gobierno mismo con su pueblo, las solapadas de Calderon al robo de Mouriño por poner solo un ejemplo de nepotismo y trafico de influencias y el intento de privatizacion del PRIAN. Y a la hora de las reformas se limitan a mentarle la madre a los que conscientes del despojo toman una tribuna para defender lo que es de todos. Se preguntaran ¿Porque se los robo? La respuesta es simple, porque pudo. Es funcionario mexicano ¿que esperaban?

  • Kaiser

    Y además es de “confianza”???

    Para ser viernes ya llevo muchos corajes ¬¬

  • Asafo

    Pinche imagen deprimente que tiene nuestro pais en el extranjero, que si la inseguridad, robos, etc etc etc, digo ni en los paises “primer mundistas” se salvan de ataques racistas o de los carteristas etc etc, que si el narcotrafico, digo es cierto aqui se siembra, pero ellos la consumennnnnn, pero esto, que pinches mamadas, tan bonito que es nuestro pais, tan buena imagen que tienen en general de los mexicanos, que si somos bien buena onda, alegres, amables y hospitalarios, y todavia ese pendejo ha de ganar un sueldototote, pero con el desmadre de los diputados, el peje, la forma en que se cuestionan las elecciones, y ahora esto, que un funcionario de alto rango se robe unos celulares, hagamne el chingado favor!!!!!!!!!!!! No solo debieron despedirlo, por lo menos un rato en la carcel a ver si se educa el caoooon. Mal pedo, hay cosas que no se pueden evitar pero este guey estaba en una cumbre para la “SEGURIDAD y PROSPERIDAD”, pues se ve que queria la prosperidad, pero la suya.

  • lex

    yo ya le escribi…alguien que le quiera dejar otro recadito amable????

  • Asafo

    Es verdad ese Pollito, y luego se quejan de que ya no creemos en los Politicos, si asi se las gastan.

  • http://tucancunix.net Roa

    Bueno bueno y si quieren mentarsela a felipe calderon

    http://www.presidencia.gob.mx/directorio/?servidorID=CAHF620818

    Residencia Oficial de los Pinos Casa Miguel Alemán
    Col. San Miguel Chapultepec, C.P. 11850, DISTRITO FEDERAL, México
    (55) 50935300
    vCard felipe.calderon@presidencia.gob.mx
    Nivel salarial: Presidente de la Republica | Régimen: Confianza

  • Mikel

    …esa es la mentalidad de los politicos chingarse lo que se pueda “que no me den, que me pongan donde hay”….

  • http://juanangelgallo.hi5.com ReCabron

    Buen Dia a todos, Laurita Hanks te apoyo.

    Lo peor del caso es que se dan una paseada poca madre pagada por nosotros y van a hacer puras pendejadas a otros paises, si de por si son mamones los gringos, este cabron deberian aparte de cortarles las manos, fusilarlo por pendejo. Mira que robar en una cumbre.. estupido!!

  • http://no immortal

    Y luego nos quejamos de que nos ven y tratan como rateros… con lo sensibles que estan las cosas…ese wey en verdad que la hizo pero chingona… bueno ni pedo esta si va a dar de que hablar por un buen tiempo, gracias nuevamente mexicano por poner en alto el nombre de nuestra nacion!!!!!

  • http://hazmeelchingadofavor.com Camelia La Tejana

    hoy por la mañana rumbo a la chamba escuche en la radio esa noticia y no manches ke pasado de lanza..Chale ke pena con estos weyes, de por si los gringos cren ke somos escoria y este cabrón se encarga de dejarlo mas en claro, deveras ke no tienen madre…….. pero en fin con esos pinches funcionarios eso y mas nos espera

  • sOuLfLy

    ke hay bloggers, es la primera vez ke escribo en este sitio pero siempre los leo, putaaaa madre!! ke pinche manera de empezar el viernes, ke asco de pendejos nos gobiernan (nada nuevo) y como dicen por ahi, ke estos hijos de su reputa madre no ganan un chingo como para hacer tamañanas pendejadas??? ke coraje de verdad y sobre todo vergüenza…… mientenle la madre a este hijo de su reputisima ratera madre (…y chance y la ñorita ni la culpa tiene) salu2 de un encabronado !!!

  • Lindurita :)

    por eso aca en los iunates la gente cree que somos lo peor y todo esto es porque por culpa de esa clase de gente nos cortan a todos con la misma tijera…ni que estuviera muerto de hambre ese wey!!! que verguenzas ajenas tenemos que pasar!!!

  • Lindurita :)

    y bueno tampoco se trata de que nos queremos ganar el amor de los gringos pero pos tampoco hay que darles mas motivos para que hablen!!! asi con estas evidencias como te puedes defender?
    :/

  • Pato

    Pena ajena es lo que me da leer este tipo de noticias.

    Después de la pena, HIJODESUPINCHEMADRE, como dicen: y luego nos preguntamos por qué no nos quieren los pinches gringos!!!

    Saludos

  • CANIVAL

    Sólo a un débilpensante se le ocurre que no le van a detectar un celular, ni llevandolo en el estomago, ese “funcionario de confianza” es un cleptomano. Ahora su futuro está en la delincuencia, porque dudo que alguien lo acepte en un trabajo, ni dar clases en “la escuela de rateros” por menso.

  • Alter Ego

    Aunque la rata se vista de Armani, rata se queda!

    Rata que roba, aunque le corten la mano…

    Soberano pendejo!!!

    Esto no le quita lo pendejo al tal Quintero, pero… No será que fué una trampa de los gringos? NO mames como un agente del servicio secreto va a dejar su teléfono siendo que los Blackberry pueden almacenar correos y archivos con información delicada?

    Al rata de Quitera a la carcel por ratero, y a los pendejos del Servicio Secreto a trabajo de escritorio por pendejos!!!

  • http://lamamita09-mggv.hi5.com NaMaSte…

    BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA BANDERA DE MI CORAZÓN!!!

    YA LLEGÓ LA MAMÁ DE LOS POLLITOS (Y NO KILLERS) jajaja…Ya cheque a los putos marranos esos sobandose el pescuezo (fiufiufifufifuifu America la porra te saluda) ARRIBA LOS PUMAS CABRRR…

    Y ora’ me encuentro con esta reberendísima mamadera del hijo este de su rata madre…no manches que pena te imaginas lo que piensn de nosotros…bueno, bueno entre comillas porque la neta me cagan los gringuitos y lo que piensen de mi, de mi país y de mi gente pero neto, neto siu fue una pinche quemada a lo idiota.

    Ni hablar mujer…traes puñal …yiak!

    Linduris!!!! Good day reyshna!!!!

    Recabron, Mikel , Kaiser…shido niños que hay?

  • Lindurita :)

    Buenas buenas mi Namaste que bueno que ya llegaste!!!! :D ya hacias falta x aki!!!!

  • Alter Ego

    Ademas es poblano el hijo de puta!! Su familia trae negocios turbios con el Gober precioso Mario Marin. Aqui reproduzco un texto de otro blog:

    Sin licitar, el gobierno de Mario Marín concedió la expedición de licencias de manejo a una empresa vinculada estrechamente al ex gobernador Melquiades Morales por las siguientes razones: la gerente general es la secretaria estatal que daba créditos para la creación de empresas durante su mandato y, el gobernador Marín —quien avaló la concesión— fue su secretario particular.
    El de las licencias, por medio de la empresa Ruta comercializadora del Centro, S.A de C.V, es el más reciente, pero no el único en una cadena de casos conducidos sin transparencia durante los 20 meses de gobierno de Marín en Puebla, entre los que sobresale también el de la empresa Neology, que en marzo obtuvo sin licitar la concesión para fabricar la tarjeta de radiofrecuencia para los autos.

    La empresa fue creada al vapor (seis meses después de que Melquiades Morales dejara el gobierno) por Eduardo Quintero Curiel, hermano de María Elena Quintero Curiel, quien durante la administración de Morales se encargó de entregar créditos a microempresas como titular de los Fondos Para el Fortalecimiento de la Microempresa y el Desarrollo de Empresas Exportadoras.
    Incluso la propia María Elena es ahora gerente general en el negocio de su hermano. Además, en Puebla es secreto a voces que los Quintero Curiel son en realidad prestanombres de Fernando Morales, hijo del ex gobernador Melquiades Morales.

  • http://lamamita09-mggv.hi5.com NaMaSte…

    Ja…no se me hace raro que esta vola de pinches hijos de su rata madre anden coludidos con el pendejito ese briago y pederasta del “Buen Marín” Inche Gober precioso ….no manches quien demoniso gobierna nuestros estado, nuestro país???…Diantres!

  • Asafo

    mal pedo eso no lo sabia, me cae que con los dirigentes que tenemos en mi estado querido somos la comidilla nacional. Lo malo que aqui nadie dice nada, miren al gober precioso, ahi sigue, ahora no somos pipopes si no pipopres(piezas poblanas preciosas) jejeje. Una nueva de por aka, resulta que el Kamel Nacif, mando a la verga a sus trabajadores de una maquiladora en tlaxcala, asi nomas, llegan a trabajar y que les avisan que se abran, que le maquiladora cerrara, obvio sin aviso previo, sin liquidacion, sin nada. Ah pero como ese cabron es amigo de gobernadores y funcionarios no creo que pase a mas. Pinches politicos, cada dia estan peor. Lo malo que como dice lindurita a todos cortan con la misma tijera, si los poblanos somos re bien buena onda, un poco fresas pero hasta ahi jejejeje.
    Whatever, ya vieron el nuevo desmadrito entre el Obrador y sus seguidores, ya hasta con ellos se peleo el guey, haber como resulta todo, pinche obrador vaya que le falta un poco de tacto politico para hacer sus desmadres, era bien sabido que el desmadre es del AMlo, pero que se los heche en cara, ya los hizo enojar, jejejeje ahora si espero que entren en cordura y se pongan a trabajar y analicen lo que es mejor para mexico estos caones.

  • quihorastraisss

    pinche weiote!

    ya hecho a bajo el discurso a favor de los ilegales q dice:

    “NO SOMOS DELINCUENTES, VENIMOS A ESTE PAÍS A TRABAJAR”

    pero ps si ya lo corrieron no creo q pueda ver los mensajes q le dejemos… Pero si estaría bien mandarle uno a Calderón

  • Srito. Biologue

    Actualmente que porcentage de la poblacion mexicana esta conforme con el gobierno? sea PRD, PAN, PRI o cualquier partido politico.

    Realmente los diputados y senadores son nuestros representantes?

    Quien llega a diputado ya chingo, y no hay otra razon por la cual buscan el puesto.

    Quiero creer que hay personas buenas en el gobierno, que buscan un bien, pero con estos y otros ejemplitos ta medio cabron.

    Ya mas que coraje da tristeza

    acaso sera necesaria otra revolucion?

  • PINKY

    NO MAMES, AUNQUE SUENE ILOGICO, ¡NO LO PUEDO CREER! NO NO NO, ESTO NO PUEDE SER REAL, COMO QUE YA ES MUCHO NO?? QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE PARA DESPERTAR DE ESTA PINCHE PESADILLA!
    ….. TODAVÍA DICE EL PENDEJO QUE LOS AGARRÓ POR ACCIDENTE POR DIOS!!!! QUIEN AGARRA UN CHINGO DE CELULARE POR ACCIDENTE HAZME EL CHINGADO FAVOR, PUTA GENTE, PUTA GENTE DE MIERDA!!!!!
    CON MAYOR RAZÓN VAN A LEVANTAR SU MURITO LOS DEL NORTE!

  • http://www.foroexperimental.blogspot.com/ Laurita Limón

    Es el colmo de la desfachatez.

    Mira que en ese puesto y cometiendo esos actos vandálicos… y no es que nos extrañe que un hombre en el poder sea gandalla, sino que lo haga con tan poco tacto xD!

    Habráse visto…

  • El humilde pueblo

    Muy buenos dias a todos!!!
    Lo que es capaz de hacer este wey por tener un celular cuando los Tigres del Norte los regalan en las estaciones de radio, jijiji.
    Por cierto, yo me gané uno en otro concurso y aunque no es blackberry puedo comunicarme con my family de los United States.

  • Alter Ego

    El pedo radica en que son los delicunentes quien, con tal de evadir la ley, sueltan carretonadas de lana a las campañas políticas para protegerse. Incluso le dobletean apostando doble, es decir a los 2 candidatos mejor posicionados, así no hay `pierde. Una vez que los politicos ganan las elecciones tienen que cumplir con los bandidos que los financiaron, y asi se hace este pinche circulo vicioso cargado de mierda! y asi llega este tipo de gente a los puestos públicos.

    Hagame “aste” el joeputa y rechingadisimo favor!

  • http://www.mexablog.com MexMen

    Buuu y más buuu.

  • luis

    COMO ES POSIBLE, BOLA DE RATAS TENEMOS DE “DIPLOMATICOS”
    SOLO VERGUENZAS NOS HACEN PASAR. POR ESO NO NOS KIEREN LOS GRINGOS. CHE POLITICO ESTA JODIDO

  • DirtyPancho

    Es liberador el descargar tu ira en un simple mail, revisando los datos de este imbecil dice que tiene un nivel salarial NC2 investigando encontre la tabla de tabulacion de salarios segun su nivel gerarquico (solo esta la del 2007) y este idiota gana alrededor de 40 mil pesos mensuales.

    Les dejo la pagina para que revisen ustedes tambien el tabulador.

    http://www.presidencia.gob.mx/transparencia/tabulador.pdf

    Saludos

  • NACHO

    39.Alter Ego said …

    lo que sucedio es que los dueños de los blackberry habian entrado a una platica y es un requisito entrar sin celulares, tenian que dejarlos fuera del salon.
    y llega el pinche wey y se quiere aprovechar de esa situacion.
    esta acostumbrado a llevar con el su celular siempre y ha de ser del tipo de personas que les vale madre contestar una llamada cuando asiste a una conferencia, asi sea una llamada de su vieja pidiendole que lleve tortillas para comer…

  • Alter Ego

    53.- Ganan más, sumale ahi la nómina confidencial por ser personal de confianza + viáticos y demas “bonos” etc… este pendejo se ha de estar metiendo unos $100mil varos al mes minimo

    54.- Nacho, gracias por la aclaración, me suena lógico pero que nadie cuida los celulares? o los dejan ahi nomas tirados? entonces si este pendejo ha de haber dicho: Puta! que pendejos, los tiraron y todavia sirven!!! jajaja Matanga

  • Tu Papi

    Hacer leña del arbol caido es el deporte nacional, nadamás la caga alguien y a chingarlo faltaba más, esos cabrones nos chingan mientras pueden, territorio, recursos naturales, cerebros, si hubiera sido alrevéz la situación lo hubieran visto de lo mas normal solo hubieran dicho sorry fué un error, ese wey es el James Bond Mexicano me cai que si.

  • http://tucancunix.net Roa

    Extra ExTRA

    le podemos enviar igual mensajes a este cabron hijo de la chingada
    desde la pagina de presidencia

    http://www.presidencia.gob.mx/directorio/contactar.php?servidorID=QUCR641028

  • http://www.maldito-perro.blogspot.com Maldit0 Perr0

    “Así los gringos menos nos van a querer… BABOSO!!!”

    NOOOOOOOOOOO MAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEESS

    A lo personal a mi me val verga que “me quieran” los gringos que comentario mas pendejo la verdad

    ni hablar, se paso de verga el vato, como comentaban esperemos que el robo haya sido por el contenido no por los aparatos en si!!

    Saludos ya es viernes!

  • NACHO

    55.Alter Ego:

    recuerda que estaban en una conferencia de diplomaticos de alto nivel, nadie se preocupa por que le vayan a robar su celular, simplemente los dejan sobre una mesa y una etiqueta con su nombre, pero no contaban con el pendejo ese…

  • http://www.cancunforos.com/2008/04/25/cachan-a-funcionario-de-la-presidencia-de-mexico-robando-celulares-en-e-u/ VIDEO DEL ROBO DE LOS CELULARES

    AQUI ESTA EL VIDEO DE LA NOTICIA DEL ROBO DE LOS CELULARES, EL PRESENTADOR HASTA SE AGUANTA LA RISA

    QUE POCA MADRE PINCHE RATA CULERA

    http://www.cancunforos.com/2008/04/25/cachan-a-funcionario-de-la-presidencia-de-mexico-robando-celulares-en-e-u/

    Saludos!!

    Abi

  • http://www.maldito-perro.blogspot.com Maldit0 Perr0

    Bueno pues ya se como se va a justificar ganando $8157.13 pues chance y si queria vender los telefonos!

  • Srito. Biologue

    La neta esta mal lo que hizo este pendejo y no tiene justificación.

    Pero que también los pinches gringos no hagan tanto escandalo, esos pendejos hacen cosas peores.

    Unicamente es una oportunidad más para reirse de nosotros. en el link del comment 60 se ve como da la noticia el reportero ese, riendose el wey.

    No es nada serio para ellos, pero para nosotros si.

  • http://www.youtube.com/watch?v=fHBHAyv_CjA adan trejo

    Ese funcionario si que la rego….teniendo un buen puesto…quemarse por tampoco…

  • Haussman

    QUE LO QUEMEN CON LEÑA VERDE!!!

    QUE LO MATEN A JITOMATAZOS!!!

    QUE LO AHOGUEN EN UNA PISCINA DE SPERMA!!!

    JA JA JA…..

  • Iwal

    Ay la vdd no creo que gente de ese nivel ande robando celulares blackberry que te regalan en cualquier mugroso plan… OSEA. yo creo mas bien que es amarillismo de los medios y si fue grabado, debio ser alguna equivocacion, o realmente los tomó con la intencion de apropiarse del contenido, no del aparato… me doy a entender? Osea el robo no fue en la cola de las tortillas, ni en algun IMSS o lugar de esa calaña, era un foro internacional! capten.

  • Toño

    pince vergüenza con este cabresto, aparte de rata, pendejo.

  • http://www.maldito-perro.blogspot.com Maldit0 Perr0

    Iwal…

    Gente de ese nivel? osea ese wey no tiene el puestazo de los pinos ehh, digo no gana la gran cosa, ahi es donde si puedes dudar del por que se robo los telefonos, su puesto es de IBM nada mas que le dan un pinche titulo a su puesto bien chingon pa que no se vea tan piojo, es el asistente del area de logistica y eventos, no se donde radica lo de decir que tiene un puestazo?

  • un mexicano mas….

    Como hay gente pendeja!!!….. pinche vergûenza que tiene que andar pasando uno por esos idiotas… y todavia negarlo, cuando estas en el pais mas vigilado del mundo y en una cumbre!!!!….lo reitero como hay gete pendeja!!!!

  • aLaN

    HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!, ¬¬! io envie lo mismo y me meti para ver si lo habian posteado y veo el titulo y digo ke chingon pero cuadno veo cortesia de no se kien putas, ahora si valga pero no fui primero >.< jajajajaj ni pedo, sbs chilakil me la debes

  • aLaN

    ahhh y yo no hubiera puesto la PENDEJADA esa de asi olos gringos menos nos van a querer…

  • ClaudiaD

    Jajaj porque no me extraña??? El ratero mayor llamado presidente tiene que estar rodeado pues de gente de su misma calaña…triste pero cierto…jaja vi la nota desde ayer en “El norte” de Monterrey, y de verdad no me sorprendio…en vez de ponerse a viajar a ver al imbecil mayor, deberia de ponerse a jalar, tanto desmadre que hay en el pais…mientras el tarado de Bush se pone tambien a hacerce tonto mientras a los que vivimos aca nos roban cada dia mas con el incremento de la gasolina y ahora robandonos el arroz…diciendo que hay escacez con el pretexto de aumentarlo…aguas porque en Mexico ya tambien acaban de sacar esa nota de la misma”escacez”…se habran puesto de acuerdo???…para eso si son buenos para joder a la gente, pero que tal para hacer algo bien…mientras ellos sean los beneficiados vale madre todo mundo…en fin…

  • Iwal

    Osea por ahi lei que gana como 40 al mes… digo no es el super sueldazo. Pero tampoco gana como cualquier gato, osea se puede comprar su blackberry y no creo que los haya robado por el costo del aparato.

  • Pollito Gay

    Falto que le revisaran la maleta e igual y llevaba las toallas del hotel

  • http://hdaniel67.blogspot.com Turbo

    No gasten sus mentadas en este sitio. Envíenlas al mismísimo funcionario: Rafael Quintero Curiel y de paso a su jefe: Álvaro Octavio Contreras Torres

  • http://hdaniel67.blogspot.com Turbo

    MQL: no pasaron los e-mails:
    <rquintero@presidencia.gob.mx>
    <ocontreras@presidencia.gob.mx>

  • http://www.maldito-perro.blogspot.com Maldit0 Perr0

    En efecto $31042.47 ya con todos sus extras al sueldo y sus deducciones

    yo tambien quiero pensar que lo hizo por la info de los blackberries chale! pinche pena ajena intnal

  • Alter Ego

    No se confundan!

    A ese tabulador hay que sumarle la nómina confidencial por ser personal de confianza.

    A nivel Dirección (aunque sea la dirección de asuntos sin importancia) de jodido se meten entre $70 y $100 mil al mes más viáticos.

    No tenia necesidad de robarse nada, soloq ue su genética lo traicionó.

    MATANGA jajaja

  • KillerPollito

    El Universal

    Viernes 25 de abril de 2008

    11:15
    A quien corresponda:

    En relación a los hechos que me imputan los medios de comunicación de Estados Unidos, los cuales ponen indebidamente en duda mi honorabilidad, me permito precisar lo siguiente:

    1. Al percatarme de que habían sido olvidados por sus propietarios, y toda vez que la gran mayoría de las comitivas de los tres países habían abandonado el hotel-sede, recogí dos aparatos de telefonía celular con el propósito de entregarlos a sus propietarios.

    2. Por ello me desplacé al Gallier Hall, lugar donde estaba por culminar la última actividad de la Cumbre de Líderes de Norte América. Alcancé a llegar al término de la siembra del árbol que se dio al final de la conferencia de prensa, sin embargo, no hallé el canal adecuado para poder encontrar a los propietarios de ambos aparatos telefónicos.

    3. La Comitiva Mexicana tomó rumbo hacia el aeropuerto de la ciudad de Nueva Orleáns, lugar donde yo tenía labores que cumplir. Si bien yo no formo parte del personal que se transporta en el TP-01, mi responsabilidad era garantizar que cada uno de los integrantes de la fuente presidencial tuvieran acceso en tiempo a la aeronave.

    4. Mi avión de regreso a México salía dos horas después de que la aeronave oficial saliera a la ciudad de Dallas, por lo que ya no alcanzaba a regresar al hotel-sede y pedí a una conductora de apoyo que entregara ambos teléfonos celulares en la recepción del mismo hotel-sede por si sus dueños los reclamaban.

    Por tal motivo espero que las autoridades norteamericanas aclaren este asunto, ya que es de su conocimiento que cuando agentes del Servicio Secreto me preguntaron en el aeropuerto sobre el paradero de los celulares, les señalé con toda tranquilidad que la conductora estaba en camino a la recepción del hotel para entregarlos. Fue ahí cuando me señalaron específicamente que se les diera al personal del mismo Servicio Secreto. Una vez verificada la entrega, los agentes me agradecieron gentilmente la atención que les presté.

    Deseo que este asunto sea aclarado a la brevedad para poder continuar con mis actividades cotidianas.

    Atentamente

    Rafael Quintero Curiel

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/501934.html

  • KillerPollito

    Charros creo que tiene sentido lo que dice, pobre guey lo enjuiciamos y a lo mejor ni culpable es. Me retracto de mi acusacion hasta nuevo aviso.

  • PEPE

    EN LO PERSONAL LE DOY A ESTE WEY EL BENEFICIO DE LA DUDA, REALMENTE SERIA MUY PENDEJO CHINGARSE UN TELEFONO QUE TAL VEZ AQUI EN MEXICO NI LE SIRVA, Y NETA QUE ENCABRONA LEER UNOS COMENTARIOS TIRANDOLE MIERDA ALOS MISMOS MEXICANOS, SABEMOS QUE LOS PUTOS GRINGOS DE CUALQUIER PINCHE PEDO HACEN UN DESMADRE,Y POR AHI LEI AL PINCHE CHUPACHUPS QUE DICE QUE SEGURO ES CHILANGO, NO MAMES CHUPACHUPS NO LE CARGUES LOS MUERTITOS A LOS CHILANGOS, ACASO TIENES ALGUN TRAUMA DE ALGO QUE TE PASO EN EL D.F. O QUE PEDO??????

  • NACHO

    PUES QUE ACOMEDIDO NOS SALIO ESTE WEY…

    “NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS”

  • El Costeño

    Si han leido las noticias, verán que sólo es una confusión, como dice PEPE, hay que darle el beneficio de la duda. Además, ese tipo de funcionarios ganan un montón de lana, no le cuesta nada comprarse uno en México (que si sirven aqui también). Entonces, vean lo que pasó después y dejen de estar tirando mierda a lo pendejo.

  • http://nocixema.wordpress.com Nocixema

    Pwned al pinche rata!!!

  • Alter Ego

    Eso no le quita vinculos con el Gober Precioso!

    Chulada de gober!

    Ya se me antojó un cognac

  • luison

    Beneficio de la duda?…mis huevos son azules.. Son politicos corruptos que ya tienen la mania de robar

  • Tlalocman_mx

    Siendo paranoico pensaria que un comunista pago por el contenido de esas madres

  • DrSiko

    Ademas de ratero, pendejo!, tenia que ser panista!

    tomen nota.

  • Jackie

    Cheken esta nota ….
    Démosle el beneficio de la duda, al parecer no se los robó, simplemente se quiso hacer el héroe, en lugar de llevarlos a la recepción directamente cuando se los encontró.

    http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/25042008/300599.aspx

  • gabs

    Para mi que le Pagaron a este tipo, un 3er pais enemigo de USA por la informacion que tenia la mentada blackberry.

    No creo tal jodidez de este cuate para robarse las blackberries y luego venderlas…

  • Iwal

    Ya ven bola de zarrapastrosos que ese señor honorable de alto nivel no se iba a robar los blackberry… es lógico que trato de ayudar. Y ustedes bola de gatos piensan que todos son de su calaña, osea no tenemos el mismo codigo postal ok?

  • Valedor

    CON ESTA NOTICIA ME ACORDE DE UN EVENTO SIMILAR QUE PASO EN LA UNI CON UN COMPAÑERO…….. LES CUENTO….

    NO PUES EN AQUELLOS AÑOS YO TENIA UN COMPAÑERO DE CLASES QUE ERA “SOBRINO” DE UNA MAESTRA MUY “NOTABLE” EN LA FACULTAD, EL WEY ESTE ERA DE UN MUNICIPIO LEJOS DE LA CAPITAL….(IGUAL LA MAESTRA)….PUES UN DIA ESTABA PLATICANDO CON ESTE “WEY” Y OTRO AMIGO EN LA CAFETERIA DE LA FACULTAD, NO PUES ESTABAMOS CONTANTO CHINGADERA Y MEDIA(PURAS MENTIRAS DE NIÑOS PUÑETEROS)… TOTAL YA TENIAMOS COMO 1 HORA DE ESTAR PLATICANDO….DE PRONTO LLEGA UNA CHAVA Y PREGUNTA “¿NO VIERON UN CELULAR EN ESTA MESA?” …. NO PUES TODOS DIJIMOS… NO!!!… OK NOS LEVANTAMOS CHECAMOS ABAJO DE LA MESA, MOVIMOS NUESTRAS MOCHILAS… ETC..LE BUSCAMOS PERO NO SE ENCONTRO NADA!!!.. TOTAL SEGUIMOS PLATICANDO MI AMIGO Y ESTE “WEY”… ZAS!!! AL POCO RATO DE NUEVA CUENTA VIENE LA CHAVA Y OTRA VEZ PREGUNTA “¿DE VERDAD NO VIERON MI CELULAR?”” ENTONCES PUES YO YA ME ENCABRONE!!! Y LE DIJE “NO, NO LO HEMOS VISTO, BUSCA TU SI QUIERES!(DENTRO DE MI PENSE.. PENDEJA, UNO QUE CULPA TIENE QUE LO HAYAS PERDIDO)… TOTAL E NUEVA CUENTA NOS MOVIMOS, BUSCAMOS, ETC… ?¡¡¡ Y NADA!!!
    ENTONCES LO SIGUIENTE QUE PASO ME DEJO PENDEJO!!! … LA CHAVA LE DIJO AL “WEY” QUE ERA MI COMPAÑERO…. “¡¡ TU LO TIENES!!”” (MADRES).. TODOS NOS QUEDAMOS PENDEJOS… LA CHAVA DIJO “UN CHAVO DE AQUELLA MESA ME DIJO QUE TU TOMASTE EL CELULAR” (REFIRIENDOSE A MI COMPA)… NO PUES EL “WEY” SOLITO SE DELATO… SE PUSO BIEN NERVIOSO…PERO EL WEY LO NEGABA.. EL CABRON DIJO “ECHAME BASCULA”… Y LA CHAVA LE TRASCULCO LA MOCHILA, LA CHAMARRA, ETC.. TOTAL NO ENCONTRO EL CELULAR… PERO A LEGUAS SE LE VEIA AL “WEY” QUE ESTABA BIEN NERVIOSO… (COMO VAS A DEJAR QUE TE “ECHEN BASCULA” ASI NADA MAS POR QUE SI… (“SI NO FUERAS CULPABLE”, TE ENCABRONARIAS Y MADARIAS A LA CHINGADA AL WEY QUE TE ESTA DELATANDO)… PERO ESTE “WEY” ESTABA BIEN NERVIOSO… TOTAL.. DSPUES DE QUE LA CHAVA NO ENCONTRO EL CELULAR… EL WEY ESTE SE VA INMEDIATAMENTE… (TODAVIA MAS SOSPECHOSO EL PENDEJO)..TOTAL QUE UNOS CHAVOS AMIGOS DE LA CHAVA. LO SIGUIERON.. HASTA UN SALON DE CLASES DONDE EL WEY SE METIO (NO ERA NI SU MATERIA).. TOTAL LLAMARON A LA SEGURIDAD DE LA FACULTAD, FUERON LOS DE SEGURIDAD AL SALON Y PIDIERON PERMISO AL MAESTRO PARA SACAR AL “WEY”… PERO AL MOMENTO DE IR SALIENDO EL “WEY” DEL SALON…. “””MADRES”””(ESTO NO LO VI… ME LO CONTARON…) ,,, QUE VA SALIENDO CON “PASITOS” CHIQUITOS… Y ZAS!!!! QUE SE LE SALE EL CELULAR DE ENTRE LOS PANTALOES…(EL WEY LO TRAIA ENTRE LOS CALZONES).. WAKATELAS… NO PUES AL WEY LE CAYERON EN LA MOVIDA.. UN WEY DE SEGURIDAD RECOGIO EL CELULAR Y PREGUNTO A LA CHAVA”¿ES ESTE TU CELULAR?”.. NO PUES SI… MADRES!!! AL “WEY” LE QUITARON SU CREDENCIAL.. Y LO SUSPENDIERON…. PERO AHI NO ACABA TODO… (LAS PINCHES RATAS NO TIENEN VERGUENZA)… A LA SEMANA SIGUIENTE.. QUE YA ESTABA BIEN QUEMADO EN LA FACULTAD… ESE “WEY” ANDABA COMO SI NADA!!!!… COMO VEN CANIJOS!!!!!

  • leeloo

    A mi me llegó ese correo hoy por la mañanita, y dentro de mucho rollo hay algo que dice así:

    –Quintero Curiel ERA Subdirector de Coordinación y Avanzada con un Nivel salarial:NC2 Régimen:Confianza.

    ¿Qué significa?

    Que mes con mes, este funcionarillo, se embolsaba 39,986.10 pesitos!!!
    Caray, mira que ir sacar el cobre y perder este sueldo por unos celulares gringos…no tiene perdón!!–

  • alxvga

    a ver! queremos que los gringos nos “quieran”, lo digo por el ultimo parrafo del post. Ademas, la accion de un mexicano no definira la perspectiva que tienen de nostros (que no es buena). Asi que la verdad es mera verguenza ajena, y creo que el no sera “portavoz” de nuestra nacionalidad por el hecho de que salio en una nota con unos celulares robados.

  • Octavius

    “Así los gringos menos nos van a querer… BABOSO!!!”

    ¿Para que quieres que te quieran esos pendejos? Se que es una mamada que un respetable diplomatico vaya a importantes reuniones internacionales con altos funcionarios de gobiernos del primer mundo y ese pendejo se sintio en Tepito o San Juan de Dios aca en Wanatos, pero ¿por que te quita el sueño que no nos quieran esos pendejos? Pendejos estan ¿no? Digo, un bravo por la cultura que hizo que sacaran del mercado a una muñeca embarazada solo por carecer de anillo de compromiso ( en Estados Unidos no deben de conocer el concepto de madre soltera ;) ). Esos cabrones no quieren a nadie, pendejos inmigrantes que le robaron las tierras a los pueblos legitimamente nativos del norte del continente americano y lloran porque siguen llegando inmigrantes.
    Bueno creo que deje claro mi punto. Un saludo y que chido blog. Cuidenselo, lavenselo y usenlo con moderacion.

  • ale

    ingele y lo peor esque el weee nos estaba representando

    Van a pensar que todos somos asi.. que quemon nos dio este pendejo

  • profeignorante

    Yo lo que digo es que la zurradota que le va a dar la esposa del idiota ese.
    - Pendejo,ya habia sacado fiado todo mi ajuar nuevo ,pa codearme con las viejas picudas.
    El hijo.
    - Como eres we ca on. yo me robo esas mugres de blackberryes todos los dias en el cole we,
    Chingao y yo que de profe ,mes da pena pedirles a los chavitos pa su dia del niño.Ni cooperan nada y al ultimo hasta tengo que sacarle a mi ya de podida jodida bolsa.

  • Alex

    Killer Pollito, eres la LEY, casi no comento nada por aqui pero ya van varias veces que leo tus comentarios, y me parecen geniales. El sistema y los medios apendejan, pero comentarios como los tuyos hacer reflexionar a varios pendejos, aunque sea sólo por un momento.

    Lástima de la borregada…

  • rubi@

    QUE QUEMON …MUNDIAL……
    Y DIGO..CAMBIANDO DE TEMA ..CUANDO NOS PONEN EL CHAT

  • KillerPollito

    Gracias mi buen Alex, de eso se trata, de alguna manera tenemos que aprender que no todo es lo que parece. La moneda tiene dos caras, aunque solo muestre una.
    Viendo las cosas desde otro angulo y mas objetivamente dudo mucho que su intencion haya sido robar. Creo que fue una mala jugada de la prensa. Recientemente en su columna de la Jornada es el mismo Castro quien se refiere al juego mediatico malintencionado de los gringos contra lo que no soportan de otras naciones. Y contra Mexico hay muchos resentimientos causados por prejuicios, racismo, ignorancia, etc. Ahora de ninguna manera estoy defendiendo al funcionario, independientemente que no haya sido su intencion cometio un error politico con consecuencias graves. Fue una mala decision y tuvo un mal desenlace aunque sus intenciones hayan sido buenas. Ya lo dice el dicho, no hagas cosas buenas que parezcan piores (sic)… o como dicen los gringos en su version en ingles del mismo dicho, “No good deed goes unpunihsed”. (No hay buena accion que quede sin castigo”). Saludos.

  • Pablo

    Dicen que el que con lobos anda… asi con tan poquito se dan a conocer las pinches ratotas de 2 patas como lo son todos los panistas de mierda