2008

Despiden a funcionario MEXICANO por presunto robo a gobierno de USA en la cumbre de ASPAN

Navegando por la red, me encontré este articulo, sumamente deprimente, me da vergüenza, como alguien en un puesto político, que se supone nos representa puede cometer estos actos en citas diplomaticas…. HAGANME EL CHINGADO FAVOR!!! Ojala y le corten las manos a ese wey por ratero.. Aquí la nota:

Rafael Quintero, se quedó sin trabajo por haber robado presuntamente varios celulares BlackBerry

Washington, 24 abr (EFE).- El Gobierno mexicano despidió al subdirector de Coordinación y Avanzada del área de Comunicación Social, Rafael Quintero Curiel, por haber robado presuntamente varios celulares BlackBerry en la cumbre de la Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte (ASPAN).

Quintero “fue despedido en cuanto llegó a la Ciudad de México procedente de Nueva Orleans en un vuelo comercial” al finalizar la cumbre trilateral entre México, EE.UU. y Canadá, informó hoy el portavoz de la Embajada mexicana en Estados Unidos, Ricardo Alday.

Los celulares robados pertenecían a la delegación estadounidense de la cumbre, dijo hoy la portavoz de la Casa Blanca, Dana Perino, quien afirmó no tener conocimiento sobre el número de dispositivos sustraídos ni tampoco si había información sensible en ellos.

Fuentes citadas por Fox indicaron que el Servicio Secreto alcanzó a Quintero en el aeropuerto, donde le interrogaron sobre el hurto.

El funcionario mexicano negó inicialmente haberse llevado los celulares, pero cuando los agentes le mostraron las imágenes, dijo que había recogido los dispositivos de manera accidental, los devolvió y se acogió a la inmunidad diplomática. Posteriormente volvió a México con su delegación.

La nota completa aquí y en ingles aquí.

Por mas que busqué no encontré una foto de ese rata!!! HIJO DE SU PINCHE MADRE!!! Así los gringos menos nos van a querer… BABOSO!!!

Cortesía de Pixeller Pics y Miguel

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
107 Comentarios en “Despiden a funcionario MEXICANO por presunto robo a gobierno de USA en la cumbre de ASPAN”