2008

Mexican National Anthem

Pues este es un video con un mensaje positivo que anda circulando por Youtube y el mensaje se ve muy positivo, un grupo de estadounidenses de raza blanca y unos pocos de raza negra cantando de manera muy emotiva el himno nacional mexicano mientras unos paisanos los observan del otro lado del muro, el video me pareció excelente en un principio pero… creo que cometieron un muy grave error al final del video al querer mezclar las banderas, en algo que creo que es ofensivo tanto para México como para EEUU.

Cortesía de Francisco

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • darkness

    no encuentro lo ofensivo

    x otra parte muy buen video!

  • EL EGO

    eso es una ofensa para los mexicanos

  • wow, ojalá así fueran todos los gringos… viva méxico cabrones!!

  • gabs

    mmm no lo encuentro ofensivo, lo que si veo es que la mezcla esta como que mal hecha, hubieran hecho una fusion de las banderas mucho mejor que esa..

  • Alex

    ..

  • ¿ofensivo de dónde? más bien el diseño de la mezcla de las banderas no es la más adecuada, sin embargo no es ofensivo… y sí ojalá y todas las naciones se olvidaran de conflictos estúpidos y entendieran que planeta sólo tenemos uno y que nos tocó vivir juntos en él!! nada mejor que hacerlo en total armonía entre nosotros y con todas las especies del mismo..

    XOXOXOXO

  • fuhrer

    Pues a mi no me ofendió, no se si alguien si lo haga, creo que es un intento de hacer algo bien, solo que la union de las banderas no concuerda

  • Ultra

    PRIMERO HABRIA QUE VER DE QUE TRATA ESE MOVIMIENTO DE “PANGEA”. A VER QUE CHINGAOS ES LO QUE QUIEREN DAR A ENTENDER O LOGRAR, NO VAYA A SER UNA LAVADOTA DE CEREBRO. DESPUES, ES CIERTO QUE EL DISEÑO DE LA MEZCLA COMO DICE REBECA, ES POCO AFORTUNADO… FINALMENTE, A MI NO ME LA PEGAN CON ESE VIDEO BONITO DE FICCION. QUE CHINGUEN A SU MADRE LOS GRINGOS PENDEJOS, VAMOS A CAGARNOS EN SUS FRONTERAS Y A LIMPIARNOS EL CULO CON SUS BANDERAS.

  • laura_hanks

    Pues a muchos no se les hara ofensivo pero a mi no me gusto nada que juntaran las banderas.
    Esta lindo el video menos por el final

  • YAYOMAN

    mejor que dejen de meterle la reata a los pobres indocumentados en lugar de cantar esa cancion tan estupida (que el resto de los mexicanos llaman himno nacional) vestidos de negro bajo el pinche sol. aparte de gringos pendejos.

  • @rk

    Utopias…

  • En efecto Ultra, el concepto es bueno, pero nunca esta de mas ver que traman…

  • creo en que algun dia dejaremos de considerar un primer mundo y un tercer mundo….

    confio en que algun dia entenderemos que somos EL MUNDO

  • Rosendo

    Opino lo mismo que Ultra (8), el video se ve que es parte de una campaña y habrá que ver que onda… Tampoco a mi me pareció ofensivo, aunque por ley la bandera no se debe modificar….

  • Les salió bien bonito el himno a los gringos snif.

  • Primo del Changoleon

    LA VERDAD NO LE VEO LO OFENSIVO, PRECISAMENTE EXISTEN MUCHOS PROBLEMAS EN EL MUNDO, UNIFICAR ALMAS, Y SENTIMIENTOS RESPETANDO A LOS DEMAS NO TIENE NADA DE ODENSIVO, DE ESO TRATA ESTE VIDEO, ANALIZALO PANCHO…ESTAS MAL!!!

  • jabberwock

    que porque nos discriminan… pinches gringos.
    que porque cantan el himno… pinches gringos.
    que porque cambian la bandera… pinches gringos.

    neta q si busquense un jalecito… todo les ofende bola de mariconas

  • No me iba a quedar en la pendeja y les comento…
    El videito es parte del movimiento “Pangeday” lo el objetivo es encontrar nuestras semejanzas mas alla de las diferencias que crean las fronteras, las barreras y los conflictos.
    el 10 de mayo el movimiento global intenta lanzas propuestas de desarollo y comunicacion entre humanos. Esta interesante…

    http://www.youtube.com/user/pangeaday

  • Primo del Changoleon

    AUNQUE HABRIA QUE VER QUE HAY DETRAS DE ESTA CAMPAÑA, SI ES SOLO HUMANITARIA ESTA POCAMADRE!!!, SER BUEN PEDO CON EL RESTO DEL MUNDO ESTA BIEN… PERO SI ES PARA JUSTIFICAR AL ASPAN…¡¡¡¡AGUAS!!!!

  • Héctor

    Como otros, no veo la ofensa, como lo dijo Sócrates: “Yo soy un ciudadano, no de Atenas o de Grecia, sino del mundo”.

    Los espacios que llamamos países son parte del mismo planeta, no hay nacionalidades salvo en la mente de quien las acepta.

    La historia de México es muy basta, plena de cultura, lecciones, y México tiene además mucha belleza natural, arquitectura, arte y a la gente nacida ahí, quiero mucho esa región del planeta que me recibió en sus brazos. Pero soy mexicano solo para efectos administrativos, no hago diferencia entre un brasileño, una marroquí o un coreano… No veo porque molestarme por la mezcla de banderas, y aunque se que los norteamericanos se molestarán, tampoco veo el motivo.

  • Ann

    no lo encuentro ofensivo, en lo personal cada que escucho nuestro Himno Nacional hasta se me enchina la piel, es hermoso, y los gringos estos lo cantaron bien bonito, lo de las banderas coincido en que no fue la combinación mas afortunada.

  • lonchiss

    ahi esta el asunto “Ultra” por ideas como esas estan las cosas como estan, si no hay tolerancia y no hay respeto mucho menos habrá solucion a problemas, tan solo piensa que eso que dijiste lo dijeran los gringos… supongo que no estarias tan orgulloso ni te
    pareceria tan chistosito verdad?

    Solo espero que cualquier otro conflicto que tengas en tu vida “Ultra” no lo soluciones de la misma manera

    Yo nací en USA pero me criaron en México y me considero Mexicano y al igual que defiendo México viviendo aca en USA se me hace intolerante escuchar cosas de USA, no soy pro-yanke ni anti-yanke solo que no se me hace pertinente esa clase de comentarios ni para bien ni para mal

    aqui les pongo más informacion sobre Pangea Day:

    http://www.pangeaday.org/aboutPangeaDay.php

    Saludos y arriba México!!!

  • Yendra

    Porque esa absurda representacion del mexicano, con zarape, cara de pobreza y preguntandose porque chingaos los gringitos estan cantando nuestro Himno, creo que la manera en la que los mexicanos somos representados es totalmente ofensiva, nos vemos como tontitos al rededor del bien estructurado coro, sinceramente no me gusto.

  • Checando lo de Pangea Day, se supone que el 10 de mayo a la 1 de la tarde en la hora del centro de México, se van a comenzar a rodar películas, conciertos y demás, tipo los conciertos que organizó MTV del Live 8 etc etc.

    La finalidad es recordarnos que somos como dice free tibet EL MUNDO y que todos somos seres humanos, recordarnos la tolerancia y el respeto.

    Desgraciadamente nos damos cuenta que está un poco complicado, sólo hay que ver como finaliza su comentario ULTRA para darnos cuenta que aún hay un largo camino que recorrer, fíjate que curioso, así como nos quejamos que tratan muy mal a los mexicanos en la frontera del norte, los mexicanos somos una mierda con aquellos que se encuentran en la frontera sur… así que.. ¿de qué podemos quejarnos si hacemos exactamente lo mismo que no nos gusta nadita nos hagan??

  • Kaiser

    Jeje, el Primo del Changoleon me ganó lo que pensaba decir. Ya ni pex XD

    Pues ofensivo no lo encuentro, y aunque sí pudiera tener sus mejoras, me parece buen video. En cuanto a la “fusión” de las banderas, pues ahí si no me latió el diseño, pues siento que bien pudieron ponerse las banderas de los países y hasta ahí, pero de eso a que sea ofensivo… pues la neta no eh

  • jelipe

    ya llegue, fui a la hermosa cd. de ZAMORA MICH. no se de que se trata ( que raro ) pero ahorita veo, por lo pronto , regrese y es lo que cuenta. gracias por preguntar ASAFO. saludines raza.

  • ah, Jelipon, que andaba haciendo en estas tierras?

  • ELSANTO

    que hermoso himno tenemos
    nos debemos de sentir orgullosos por el

  • El humilde pueblo

    Si todos comprendiéramos que somos distintos física, mental y económicamente hablando y RESPETÄRAMOS esas diferencias tendríamos un mundo distinto, mejor.
    Diálogo y tolerancia necesitamos todos.

    “Solo la paz y el amor salvarán al mundo porque la justicia es una sutil forma de venganza”

    Sí, tal vez soy muy idealista pero, soy libre de expresar mi humilde opinión…

  • wow que bueno blog tienes me encanto y todo lo que tienes en el..
    al menos me logro entretener un buen rato
    =D

  • NO ME IMPORTA JAJAJA

  • COME TORTA JAJAJA

  • a huevooooo que viva mexico cabroneeeess! aqui y en china xD, no ya chido si esta chido el video.
    kerosene sigo insistiendo tas bien guapa.
    sobrex.
    bayon verde.

  • george

    Yo creo que Bush no ve o no quiere ver esto, buen deseo, pero la realidad es otra , para empezar la barda es de acero, y nos avientan bombas lacrimogenas y se hacen pendejos, no les dan la visa para ver a sus familiares , en fin

  • jelipe

    muy emotivo, cuando escucho mi himno se me salen hasta las lagrimas, una emocion indescriptible, que algunos gringos no nos quieran quiera decir que todos son asi, tengo una hermana ciudadana estadounidense, como minimo 39 anos trabajando para ellos, lo que no me gusto fue lo de fusionar las banderas, mucho menos en la forma que lo hicieron, creo que lo hicieron en buena onda ,que no me parezca a mi es lo de menos.

  • jelipe

    free tibet, es parte de mi trabajo aparte, hay un hijo mio estudiando 6o. semestre en ingenieria se sist. computacionales, a veces traigo mercancia, de paso me lo traigo ahora que hay puente.

  • yessica

    NO MANCHEN DEBIERON HABER PUESTO LAS BANDERAS POR SEPARADO TAL VEZ ENTRELAZADAS O ALGO POR EL ESTILO POPR QUE LA NETA NUESTRA BANDERA ESTA MAS BONITA QUE LA DE LOS INCHES GRINGOS OJETES (BUENO NO TODOS PERO SI UN 99% SON RE OJALDRAS Y SI NO PREGUNTENLE A MIS CARNALES QUE ESTAN DEL OTRO LAREDO EN FLORIDA) UN SALUDO MI BUEN TIO ZORRO

  • DR. Pistonne

    ps la idea no es ofensiva, la ejecucion es un poco desafortunada, pero solo un poco… lo unico son los clichés, de que los gringos son bonitos y los mexicanos gordos, pobres y todos pasan cruzando el desierto. Otra cosa es que el himno mexicano, como la mayoria de los himnos, es una marcha militar… y los gringos la interpretan en una version casi tirandole a gospel, cosa k acostumbran hacer con su himno. la fusion de banderas creo que podia ser mejor…
    y ya dejen de ver moros con tranchete… tanto que se quejan aquellos defensores de la soberanía de que no leemos, pues parece que esos traumados con el ASPAN tampoco, porque el pangea day es algo que se viene promoviendo desde hace varias semanas por diferentes medios culturales, de hecho, el canal once presentará una programación especial el sábado en conmemoración de este dia. che gente…

  • hhhECTOR

    SI, CREO YO QUE LO CONVENIENTE SERIA SABER DE QUE TRATA EL MOVIMIENTO, YO NO LO VEO OFENSIVO, SIN EMBARGO TENDRIAMOS QUE ONVOLUCRARNOS UN POCO MAS PARA SABER QUE OPINAR

  • DR. Pistonne

    yessica, pero no manches… en florida no hay gringos… hay CUBANOS!!! jaja k por cierto tmbn ya andan de locos keriendo formar grupos anti mexicanos. :S

  • chepis

    creo que si parece ofensivo lo de la union de las banderas…
    minimo si lo van hacer que tenga un buen diseñooooooooooooooo digoooooo ¬.¬

    se ve bien nako!!!!
    ¬¬

  • pos cuando ocupe algo de Morelia avise Don Jelipe

  • cpsssur

    A mi lo que no me parecio son dos cosas …

    1.- Esta relento ese himno, asi no se canta, el himno de Mexico se canta CON HUEVOS Y A GALOPE no tranquilito y somnoliento.

    2.- ¿por que insistir con los inmigrantes?

    y lo de las banderas pues mas bien les quedo refea, pero no me biene ni me va.

  • Pablo

    1.- No me gusta que los pinches gringos canten nuestro Himno, no muestran ni un 5% de emocion que como nosotros los mexicanos lo hacemos al cantarlo ademas que su tono de voz suena horrible.

    2.-Nuestro Himno nacional para mi gusto es el mejor del mundo y esta muuuuuyyyy por encima del de Estados Unidos.

    3.-Hagamos un video con unos paisas cantando “Oh, say! can you see by the dawn’s early light” a ver cual es la diferencia y la opinion en gringolandia.

    Y por ultimo “QUE VIVA MEXICO CABRONES”

  • Concuerdo con los comentarios 20 y 23 =P…

    Ademas de presentarnos con zarapes y esas cosas no le veo nada ofensivo, ademas yo soy de las que creo que el mundo no debe de tener fronteras y no deberian existir los paises pobres ni ricos, todos deberian ser igual, con las mismas posibilidades de crecimiento y desarrollo (arriba el comunismo!!! XD (naaa, no es cierto))… pero pues se vale soñar =P…

    Y si lo veo de un punto negativo, EUA quiere comprar México y convencer a los mexicanos que si nos quieren y que hacen lo necesario para aceptar nuestras costumbres, pero como dice un dicho “ya obtenido lo querido, tengan \m/ lo prometido” (o algo asi XD)

  • yessica

    POR CIERTO EL TIO ZORRO LES PUEDE DECIR QUE EL 99% DE TODOS LOS PINCHES GRINGOS SON RE OGTS LO TUVIERON 5 MESES GUARDADO EN EL TAMBO ALLA POR AQUELLOS LARES (FLORIDA) NADA MAS POR PASARSE UN ALTO Y LOS CULEROS COMO VIERON QUE ERA HISPANO (ASI NOS LLAMAN A TODOS LOS LATINOS)LE QUITARON SU CARCACHA, SU DINERO, Y TODO LO QUE LLEVABA Y NO SE LO QUISIERON REGRESAR A SU ESPOSA ADEMAS TARDARON 5 MESES EN DEPORTARLO POR QUE SEGUN ELLOS NO COMPLETABAN LA CUOTA DE MIGRANTES PARA DEPORTAR PERO MIENTRAS LO TUVIERON TRABAJANDO PARA ELLOS LO QUE MAS ME DA RISA ES QUE TARDARON MAS EN DEPORTARLO QUE EL EN VOLVER A PASAR JEJEJEJE INCHES GRINGOS PENDEJOS ASI CONSTRUYAN UN PUTO MURO NOSOTROS ENCONTRAREMOS SIEMPRE UNA FORMA DE SEGUIRLOS CHINGANDO JAJAJAJAJAJAJAJA NO SE LIBRARAN TAN FACILMENTE DE NOSOTROS
    POR CIERTO PUTO BUSH CHINGA TU PUTA MADRE PENDEJO JEJEJEJE UN SALUDO TIO ZORRO

  • Pues si, es delito y falta de respeto (al menos en México) alterar el Escudo, Bandera o Himno Nacional, y es en el himno donde tambien la regaron, el himno nacional no puede ser cantado en otro tono (no sé si éste himono esté entonado) y los arreglos músicales no deben de ser alterados, asi que no sé si hacer tantas voces cuente en éste caso, aunque en casos si siento que la melodía resulta afectada, sobre todo en la última frase cómo resuelven en las palabras “del cañón” dejan suspendida la o, cosa que no está en el arreglo original; otra cosa, todos debimos de habernos puesto de pie al empezar a sonar el Himno Nacional, también es falta de respeto no hacerlo y si estuviéramos en la milicia, muy probablemente ya estaríamos encarcelados por un ratillo.

    Y ya para terminar, un chinguen a su madre a todos aquellos que piensan que el Himno Nacial esta pasado de moda (hasta el comentario suena pendejo), bola de ignorantes que no entienden ni la mitad de las palabras usadas en Él.

  • Bety

    A mi tampoco me gustó nadita lo de la “fusión” de las banderas, pero bueno! se nota la intención, ahora habrá que ver quiénes son los más ofendidos por el movimiento éste, nuestros vecinitos o nosotros… si el veterano ése del video de las 2 banderas en la misma asta se puso así, no quisiera imaginarme si ve éste diseño (como ya lo dijeron muchos, poco afortunado) esperemos a ver qué sucede después de 10 de mayo, yo guardo la esperanza de que a muchos les comience a girar la piedra.

    Pero es día del niño! hay que dejarse llevar por nuestro niño interno!

    Porque como dice un muy buen amigo: LO MADURO ESTÁ MÁS CERCA DE LO PODRIDO.

    Saluditos a todos!

  • diying to live

    pues la verdad no en si algo ofensivo en el video claro esta que siempre estan los cliches al estilo hollywodense pero ni pedo asi es la maquina lava cerebros de eua y mexico aparte nos quejamos del himno y que todo e desmadre que por que lo cantan con si fuera gospel o cualquier otra pendejada de religion o secta fundamentalista si aqui en mexico la moyoria no canta su himno nacional y puede que lo que diga suene rasista,antimexicano,proyanqui y cualquier adjetivo que le quieran añadir, pero gritare que ardan LAS BANDERAS POR LA FRATERNIDAD QUE CAIGA EL PATRIOTISMO Y LA HOSTILIDAD RACIAL CULTURA POPULAR, QUE ARDAN LAS BANDERAS Y TODOS LOS SIMBOLOS PATRIOS DE TODAS LA NACIONES

  • hey cuco estoy contigo creoque mas de uno no se sabe el himno ni el significado de las palabras que lo conforman, lo que me recuerda la pobreza con la que se les inculca a los niños ahora su amor patriotico, nadie les dice que y porque ni siquiera la historia de bronce que nos enseñaron a nosotros, y mas con el calendario escolar que mueven los dias festivos a su antojo y ahora todos los dias festivos caen en lunes o viernes y si cuando se suspendian clases antes apenas nos acordabamos que se celebraba ahora menos que ya no hay clases un primero de abril porque movieron la festividad del 21 de marzo que ya no se acuerdan que se celebra. sera el natalicio de la benemerita primavera??? chin ya ni se…. ha y la fusion ps si la cagaron pero como con chorro gastaron en una produccion no se cuanto para ese comercial y no pudieron pagarle a un buen diseñador grafico chaaales por eso estamos muriendonos de hambre 8mi mama me dijo que estudiara para doctorcito o padrecito por que no hice caso?)

  • Smedimart

    Pues sí. Estoy de acuerdo con “el cuco”.

    Aunque el video no se me hace ofensivo,
    si es de mal gusto que enlacen las dos
    banderas. Sólo lograron una mala imagen
    para ambos países.
    Lo de alterar el escudo nacional, no sé
    qué tanto tenga de delito, si tomamos en
    cuenta que el pendejo de Vicente Fox, hizo
    lo mismo!!!

  • Bety

    UUUYYY Smedimart, lo del Escudo Nacional es cierto, pero lo que pasó con el Chente es lo que pasa con muchos de nuestros “dirigentes” (incluso la mayoría de los jueces de la Suprema Corte de Justicia de la Nación) se pasan la Constitución por el arco del triunfo y si mal no recuerdo en aquel entonces Gobernación se la sacó diciendo que era sólo como fines de imagen, en los documentos oficiales seguía el Escudo tal cual es, aunque a mi parecer si fue una verdadera estupidez! pero bueno! era Vicentito…

  • Ana

    Yo casi pegue el grito cuando vi las banderas mezcladas. Fue una “bonita” intencion… pero bueno… si se ve de mal gusto eso. en fin

  • wewas

    Deberiamos de mandar mas representantes de nuestro pais a robarles sus blackberries.

    No entiendo por que no quieren a nuestros ilegales. Si nosotros tratamos muy bien al los pinchces guatemaltecos de mierda que se cruzan pa aca!

  • hipsta

    que tiene de ofensivo?? si siempre hemos sido como una mezcolanza??? quien no conoce a gringos buen pedo???

  • Mikel

    …hay que ser muy pendejo (sin ofender adrianita) para sentirse ofendido por la fusion de banderas!!!

  • No creo que tenga algo de ofensivo el que hayan mezclado las banderas.

    Es un promocional para el 10 de mayo que es el dia de la Pangea (para los que no sepan asi se llamaba el mundo, por asi decirlo, cuando todos los continentes eran uno) creo que es una forma de demostrar que todos deberiamos estar del mismo lado sin importar las diferencias de color o lengua.

    Me gusto mucho, muy buen mensaje.

  • “Pues si, es delito y falta de respeto (al menos en México) alterar el Escudo, Bandera o Himno Nacional, y es en el himno donde tambien la regaron, el himno nacional no puede ser cantado en otro tono (no sé si éste himono esté entonado) y los arreglos músicales no deben de ser alterados, asi que no sé si hacer tantas voces cuente en éste caso, aunque en casos si siento que la melodía resulta afectada, sobre todo en la última frase cómo resuelven en las palabras “del cañón” dejan suspendida la o, cosa que no está en el arreglo original; otra cosa, todos debimos de habernos puesto de pie al empezar a sonar el Himno Nacional, también es falta de respeto no hacerlo y si estuviéramos en la milicia, muy probablemente ya estaríamos encarcelados por un ratillo.

    Y ya para terminar, un chinguen a su madre a todos aquellos que piensan que el Himno Nacial esta pasado de moda (hasta el comentario suena pendejo), bola de ignorantes que no entienden ni la mitad de las palabras usadas en Él.”

    Uno. Si es ofensivo cantarlo en otro tono que no es, y ademas el que lo cante mas de una persona. Por que es de A HUEVO cantarlo en todas las ceremonias gubernamentales, o en las escuelas?

    Dos. Yo me acuerdo que en mi escuela un profe lo tocaba con la guitarra sin arreglos ni nada, ademas en muchos lugares se canta ACAPELLA (que es sin nada de musica, la pura vos)

    Tres. Yo no veo a NADIE sentado en el video, los que lo cantan tmb estan de pie y no creo que sea algo muy inteligente estar en tu casa y pararte al oir el himno nacional.

    La neta me caga la gente que es FANATICA y TRAUMADA osea, no mames, salte del agujero en que vives y camina un poquito, de seguro nisiquiera sabes quien es Benito Juarez asi que no te creas muy “Mexicano” diciendo pendejadas asi.

  • Miguel te recomiendo por tu bien que escuches a tu dealer la próxima vea que te señale la dosis, yo no postie esto ni he opinado nada sobre la fusión de las banderas.

  • RO

    No le vi la ofensa!!!

    Lo deve de ver el barbon que quito la bandera del changarro aquel.

    El video esta muy bien. Hay muchos que si apoyan a los imigrantes. bien por ellos.

    Las personas que dicen que es una ofensa para los mexicanos han de ser racistas, si se ofenden es por ignorantes.

  • Jedi

    De ofensivo no le veo nada. Cuantos de ustedes ni les gustaba cantar el Himno Nacional en su escuela ? Lo cantaban a guevo… ahora no me salgan con que es una ofensa y que se debe cantar con impetu y quien sabe que madres mas. Tambien, para que nos hacemos gueyes, si la neta si estamos gordos, morenos y mucha gente usa zarapes en sus pueblos. Que les valga lo que hacen los gringos. Ellos muy su pedo con sus leyes y muy nuestro pedo con las leyes de aqui. Ahi andan todos con sus banderas en el angel de la independencia cuando gana la seleccion mexicana… y ahi ninguna autoridad la hace de pedo. Si la raza del Pangea Day quiere presentar este tipo de spots, pus que lo haga. No nos pasa ni madres si ellos hacen su desmadre con sus ideales. Ponganse a jalar, porque la neta es la unica forma de sacar adelante al pais al que perteneces, no con mamadas de ideales y cuanta pendejada de esas….

  • susanita pikada del ano

    simplemente grotesco y ofensivo, y chinguen su madre junto con ellos los que refuten mi comentario

  • sun of @ gun

    dos cosas
    1. cantaron y pronunciaron muy bien
    2. porque fregados ponen sus colores en la nuestra bandera, las hubiera invertido los colores y todos mas tranquilos..

  • LAGUNERO

    Ami no me parece ofensivo, mas ofensivo es q anden matando a los paisas q intentan pasar a EU, el patriota ese que todos llevamos dentro creo q lo deberiamos de encausar a otras cosas y no a una tan simple como q no nos gusta como lo cantan y no me parece la fusion de banderas, como si nos mezclamos con la q nos pongan enfrente nomas estando de buen ver?? asi sea afro, china wera etc..

  • Dianis

    Jojojojojo chale con sus traumas patrióticos!

    Para empezar, sí es ilegal modificar el escudo nacional y la bandera, pero adivinen que? Los derechos del himno nacional los tiene un gringo, así que si el (o ella) dio permiso para modificarlo, pues ni modo.

    Así se cuidan los símbolos patrios en México…. qué tal con el “nacionalismo”

  • Me gustó el concepto que manejaron de los mexicanos en la frontera, que no los pintaron como unos weyes mugrosos y gordotes… aaaah porque así medio mundo nos ve por desgracia, como el pinche wey dormido bajo el cactus, eso qué??

  • RO

    Yendra

    Lo del zarape y cara de pobreza, (supongo)puede ser porque hayan pensado en los inmigrantes ya que el probrema y la discriminacion es contra ellos. Y cuando cruzan y no se pueden traer sus cosas, lo minimo es una cobija para protegerse del frio.
    Dudo mucho que habrian hecho el video asi, si Mexico fuera perfecto y nadie tuviera la necesidad de cruzar.
    Pero oviamente eres de las personas que nada les parece y cualquier manera en que los huvieran representado te habria ofendido.

  • Tavo!!!

    mi no me parecio ofensivo de heho es muy chido que hagan eso…igual no confiarse pero pssss chaale esta chido es como decir no amnche stodos somso iguales!!! no mas fronteras!

  • chito cano

    mucha cancioncita… pero la barda siguen sin quitarla..

  • Edd

    primero
    aprendan a pronunciar las palabras
    es plantas
    no planta
    aa
    no lo canten si no lo cantaran bien

  • de jodida alguien le esta echando ganas

  • killercgm

    pura puta burla para mexico entiende el mensaje del video y la kagan mas con la combinacion de banderas lo hizo un niño ????

  • jelipe

    gracias estimado free tibet, creo que para la prox. temporada, unos boletos Morelia vs Cruz Azul, se que no es chat, volvi a Zamora y con tanto tiliches, de mi hijo dejo la compu. y acabo de regresar de la calurosa y airosa cd. de Zamora. Saludos.

  • jelipe

    no hay muro que detenga a los mexicanos solo hay que llevar:
    un camello: no necesita agua para cruzar 40 kms. de desierto.
    40 lts. de agua: para mi
    20 bolillos con frijoles.
    1 resortera y piedras ( pa” espantarme los zopilotes)

  • Jorge Martinez

    Valgame la chingada por todo se encabronan, me da risa como algunos que se dicen bien mecsicanous andan echando pestes de los yunaites pero ah que rico les sabe la coca-cola o la pepsi y andan ajuareados con sus tenis nike o adidas (bueno adidas es alemana) y bien que tragan hamburguesas, ser mexicano no es solo comer nopales y tirar pestes de los gringos, mejor ponganse a trabajar y traten de quedarse con lo bueno de las acciones y no sentirse aplastados por costumbre o porque asi les enseñaron en la escuela.

    Hace poco un tipo le tiraba y perdonen la expresion pero le tiraba mierda a un amigo español diciendole que gachupin hijo de la no se que y que por su conquista nos jodieron por los siglos de los siglos amen, este pobre cuate lo unico que le dijo fue que a el no le puedes culpar por lo que sus antepasados hicieron, es igual con los que se quejan de los indocumentados, si no tienes papeles pues obvio que te van a deportar porque estas fuera de la ley pero ya con los peipers como decia Piporro pues ya ni te dicen nada.

    Saludos

  • Jorge Martinez

    Ah y se me olvidaba al que deberian mentarle la madre es al coque muñiz porque a ese wey siendo mexicano se le olvido el himno nacional.

    Saludos

  • bueno ya quieren casi casi cantarla en ingles estas son mamadas pinches cantantes que mejor vayan y canten un rap y que se quiten las pinches sotanas por que hasta don benito juarez se cagaria en su cara por eso ala chingada la iglesia del estedado y el gringo que se pique el fundillo

  • nomamen

    Al pendejo de Santa Ana le chingaron TEXAS primero con dinero y despues se lo robaron y le cortaron la mano por maricon.

    Ahora nos quieren invadir como lo han hecho con la tecnologia y con las ideas de un mundo unido…… en el que ellos manden…

    YA ESTAMOS ARTOS de una vez a tomar las chingadas armas, no andes con mamadas Obrador, no le hagas al pendejo como MARCOS que fue un simple payaso. Ya es hora de tener huevos, tienes el valor o te vale, llama ya a tomar las armas y acabar con esta pinche corrupcion.
    Ten los pantalones que Cuauhtemoc no tuvo…

  • Batard-Of-Bodom

    JAJAJAJA Esta De Huevos Gordos!! el video la neta los pinches gringos simplemente… son pendejos pero ahora si nos la metieron hasta el fondo por q No Solo Se Burlan De Nosotros Cantando Nuestro Himno sino q tambien se les ve una cara de satisfaccion a los cabrones degenerados por cantar nuestro himno, pero lo q si esta bien con madre es q… NSO ESTAN DANDO LA ESPALDA MIENTRAS CANTAN NUESTRO HIMNO Y NOSOTROS COMO PENDEJOS VIENDOLOS JAJA la neta quien diga q esto esta bien y q es cool pues… Q NO SEA PENDEJO IGNORANTE Y Q SE PONGA A CHAMBEAR POR Q EL PAIS ESTA ASI POR CULEROS Q NADA MAS SE DEDICAN A HOLGASANEAR.

  • Carlos

    Que horror los comentarios de algunos, igual que en la página del video en Youtube. Hace un rato leía que a los mexicanos nos encanta compadecernos de nosotros mismos… ¿será? :S

    Me parece excelente el video, y en youtube pueden ver el resto: franceses cantando el himno de Estados Unidos, ingleses cantando el himno de Argentina, etc.

  • o_O

    La ofensa no es juntarla sino dar por hecho q los colores de cada bandera valen madre… Tienen un significado y una fuerza que implica muchísimo de la historia y la cultura de cada país, siento qeu en ese sentido ofende, sin embargo creo q la intención fue absolutamente falta de malicia.

  • El Morita

    ta chido el video a escepcion por el final, de todos modos jeje.
    no le veo lo ofencivo, reo k incluso, es inspirador.

  • Paulina

    Ascoo…

  • Smedimart

    De todos modos se siente
    la buena intención, ¿no?.

    Saludos:

    Chica de malas,
    DFctuosa,
    Cin,
    Clemen,
    Bety,
    Lindurita,
    Ana,
    Morticia de petatiux,
    Mikel,
    Maniako,
    MalditO PerrO,
    y al Chilakil.

  • chong

    No hay porque ofenderse, se supone que es la idea central del video, no hay diferencias escenciales que nos hagan irreconciliables.

    Luego entonces es una fusión de dos pueblos que deberian ser “hermanos”

  • GARCES

    NOMAMEN YO S9I TENGO PORQUE OFENDERME, AL CHILE PORQUE CHINGAOS NOS PONEN COMO PINCHES PERROS EN JAULA QUE QUIEREN SALIR A LA LIBERTAD ENTRANDO A US PAIS… A MI SI ME CAGO… CREO QUE QUIEREN DAR A ENTENDER Q TODOS LOS MEXICANOS NOS QUEREMOS IR A SU PAIS DE POPO, DAAA ESO NO SE HACE Y AL HACER ESE VIDEO HACEN MAS RUIDO DE Q EN REALIDAD EXISTE UN CONFLICTO ENTRE USA Y MEXICO PARA LOS Q NO LO SABIAN, NO ES LA MANERA DE SOLUCIONAR NUESTRA RELACION, ESO SE DEBE SOLUCIONAR CON DIPLOMACIA, YO NO QUIERO QUE ME ACOGAN EN SU PAIS QUIERO JUSTICIA PA MIS PAISAS QUE SE LANZAN A CHAMBEARLE CABRON A LOS EUA Y QUE SON TRADADOS COMO BASURA.. QUIERO IGUALDAD NO QUE ME ACOJAN COMO UN PINCHE PERRO DE LA CALLE EN SU PAIS, ES TODO, EN REALIDAD QUIERO QUE LA BUENA RELACION DEL MUNDO SE ARRAIGUE PERO CREO Q PUDIERON HABERLA HECHO SIN UNA BARDA FRONTERIZA Y NUESTRA RAZA DE BRONCE LANZANDOSE COMO PERRO AL TUETANO.

    ES LO UNICO Q CREO LA CAGARON EN EL VIDEO
    LA SOLUCION DE LOS POBRES NO ESTA YENDOSE DE MOJADOS ESTA EN NUESTRO PINCHE SISTEMA POLITICO DE MIERDA, SI ESA MADRE JALARA NO PINTARIAN SU HERMANDAD LASTIMERA CON UNOS CUANTOS PAISAS CHAMBEADORES QUERIENDO GANARSE EL PAN.

  • rojinegro

    CHINGUEN A SU MADRE PINCHES MARIQUITAS NACIONALISTAS DE PACOTILLA!!! CON NADA ESTAN CONTENTOS PUTOS.

  • ATENCION: eso no es ofensa, mas bien esta en que los mexicanos detras del muro no estuvieran cantando, ademas existen ofensas mas grandes de los politicos y gobernantes del pais, PERO A FIN DE CUENTA EL ASPAN VIENE A FUSIONAR A AMERICA DEL NORTE

  • Vampiro

    no veo la “ofensa”, lo que vi de malo es que los Mexicanos NO cantaban el himno, solo observaban(pos no que somos muy “patriotas”?), la makina no camina (y no me refiero al Cruz Azul)
    hay que echarle aceite pa’ que jale, los politicos siguen jodiendo a Mexico, ya no se sabe en quien confiar, si en el ratero que habita las calles o de los que traen uniforme o se sientan en la silla presidencial. Quien hace caso a la frase “Mexicanos al grito de guerra”? y aparte se ofenden solo por que cierto grupo pide la union de la raza humana fusionando banderas (que hay de malo en querer un mundo libre?)

  • Jan

    Lo único que me parece ofensivo es que esos weyes canten el Himno Nacional mejor que muchos mexicanos que conozco. La bandera de al final se ve bizarra, pero no creo que ofenda a mucha gente, creo que la de Inglaterra con la de Argentina es aún más extraña. Y ps eso del pangea day ps esta buena la idea, eso sí, es una idea muy hippie…

  • CAIFÁN

    COMO ES POSIBLE QUE LES PAREZCA OFENSIVO QUE SE MEZCLEN DOS BANDERAS EN EL SENTIDO QUE QUIERAN, USTEDES SE OFENDEN?? USTEDES CON NOMBRES COMO:

    kerosene ???
    sun of @ gun ???
    Jedi ???
    Smedimart ???
    diying to live ???
    free tibet ???
    DR. Pistonne ???
    yo_spiderweb ???
    Kaiser ???

    BAJO QUE CONCEPTO UTILIZAN NOMBRES TOTALMENTE FUERA DE SU RAZA Y/O CULTURA?? QUIEREN CAMBIOS??? CAMBIEMOS PRIMERO NOSOTROS!!!!!

  • Lukaszade

    Lo que quiero ver es un grupo de estadounidenses aceptando su herencia de inmigracion (porque son un pais de inmigrantes). Yo todavia tengo la sensacion de que hay cierto grupo de estadounidenses que apoyan a los inmigrantes y que sienten que son parte de su pais, ojala que algun dia se valoren nuestros paisanos que van a rajarse el cuero alla y demas inmigrantes de otras naciones.

    Lo de las banderas es un nacionalismo que muchos no respetan (o no respetamos) he visto mucha gente de aqui de mexico que usa playeras y gorras con la bandera de EEUU, en lugar que vistieran la propia, asi que no nos escamemos por eso… Ojala que todos pensaramos que todos somos seres humanos y que no nos debe de diferenciar una linea divisoria (utopia).

  • Francisco Herrera

    Me parece bien, con esto queda que hay gente de buena voluntad que desea hermanarse, no le veo nada negativo

  • GARCES

    PUES CUAL ES TU PEDO PINCHE ROJINEGRO, TE CAGAS DE Q NO ESTEMOS DE ACUERDO Y CONTENTOS TODOS.. Q PENDEJO.. GRACIAS A Q HAY DIFERENCIAS SE EXPONEN PUNTOS DISTINTOS, LA NETA ES Q NO COMPARTO TU OPINION BRO Y DISCULPA X NO SER DEL ATLAS TAMBIEN COMPADRE..

  • Miramon

    Me sorprende que cuando intentan hacer algo para unir a las naciones la gente se “ofenda”, pero cuando hay matanzas de indocumentados, ven en las noticias los malostratos sufridos en EU y presenciamos como lentamente nos jode con el TLC nada mas crucen los brazos.

    Este video me parece de buena fe, aunque no tenian por q hacerlo representando la division de la frontera y ademas de espaldas, esto es lo que se llama un “mensaje confuso”, lo cual puede llevar a malas interpretaciones.

    Concuerdo en que habria que investigar de que se trata esto del pageaday, no vaya a ser una campaña de la cocacola o algo asi

  • Cris

    Pues si, mas que ofensivo, supongo que si esta muy jalado que nos pongan como que estamos TODOS jodiditos y debemos de darles las gracias (snif snif) porque no reconozcan como país cantando nuestro himno (nuevamente snif snif) supongo q la intención es buena pero hiere susceptibilidades, ahora bien, que hubiera pasado si un coro de mexicanos aparecieran en un video cantando el himno gringo (en una version gospell/r&b/hip hop/con toqes de mariachi ya saben como ellos si le echan produccion y no tienen ley de respeto a los símbolos patrios jaja) no se, trepados en la pirámide de kukulcan o algo asi… nooo pa queles cuento la que se arma. Tons, pa q se buscan broncas? mejor como decian más arribita, seamos ciudadanos del mundo, que nuestros gobiernos lean uno otro libro de antropología y se den cuenta que los movimientos geográficos de los grupos humanos han sido permanentes a lo largo de la historia, pa q nos peleamos poniendo el pinche muro. Ya aquellos q se ofendiern, bájenle, q el amor a la patria lo lleva uno en el corazón y lo demostramos dando muestra de civilidad donde sea q andemos.

  • PINKY

    ME ECANTÓ EL VIDEO, YA LO HABÍA VISTO AYER EN EL NOTICIERO DE LORET DE MOLA Y NO SE ME HACE EN LO ABSOLUTO DESPECTIVO, ME ENCANTÓ LA IDEA, Y LO DE LAS BANDERAS NO SE MA HACE MÁS PEDO, NI ME OFENDE, LO UNICO QUE QUIEREN DAR A ENTENDER ES QUE DEBE DE HABER UNIDAD ENTRE LOS DOS PAÍSES, POR ESO LA COMBINACIÓN DE LAS BANDERAS, Y SI LA GENTE QUE SALE ATRAS QUE SE SUPONE SON MEXICAOS QUERIENDO CRUZAR A EU LOS PONEN CON ZARAPE Y CARA DE POBRES Y LO QUE QUIERAN, PERO ESA ES LA GENTE QUE EN REALIDAD TRATA DE CRUZAR A EU A MI EL VIDEO ME ENCANDÓ, APARTE HAY MUCHOS MAS, POR EJEMPLO UN VIDEO DE INGLÉSES CANTANDO EL HIMNO DE ARGENTINA Y MUCHOS MÁS, APLAUDO LA IDEA, ME FASINÓ!

  • En realidad es el punto de vista que lo veas, te parece ofensivo por que no es como lo esperabas, sin embargo, tiene todo en equilibrio, los colores, los simbolos y sobre todo se preocuparon por hacerlo asi, equilibrado. Es un video excelente y es algo que nos debe de abrir la mente y no estar viendo cosas que no son, no nos vaya a pasar como a mucha gente de color, que ahora los racistas son ellos y no los demas. Muy buen blog

  • PINKY

    HAY MÁS:
    AUSTRALIA LE CANTA A EL LÍBANO
    KENYA LE CANTA A LA INDIA
    INGLATERRA A ARGENTINA
    FRANCIA A EU
    ASÍ QUE TRANQUILOS TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE ESTE VIDEO NO LES PARECIÓ, PERO NO ES UNA CONSPIRACIÓN CONTRA MÉXICO, PUEDEN CHECAR EN YOUTUBE TODOS LOS OTROS VIDEOS, YA DEJENSE DE BUSCARLE SIEMPPRE EL LADO MALO A LAS COSAS, NO TODOS LOS GRINGOS SON OGTS CON LOS MEXICANOS, EXPANDAN SU MENTE, USTEDES DICEN QUE QUE MAL PEDO QUE NOS CONCIBAN COMO UNOS PRIETITOS EN HUARACHES Y ZARAPES SIN DARSE CUENTA DE QUE USTEDES GENERALIZAN A TOOODOS LOS GRINGOS COMO UNOS RACISTAS CUANDO NO ES ASÍ.

  • BIS

    LA INTENCION PARA MI ES BUENA, QUE SEA LA REALIDAD, ES OBVIO QUE NO, PERO QUE BUENO QUE NUESTROS PAISANOS TENGAN UN POQUITO DE APOYO POR ALLA.