2008

Juan Pablo Carrasco – Tengo Miedo

Muchos de nosotros nos acordamos del video “Tengo miedo”, que ha sido un fenómeno por la red en los últimos meses. El día de hoy en el Diario de Juárez pudimos conocer un poco mas de la vida del protagonista del video, que responde al nombre de Juan Pablo Carrasco y es residente de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Detrás de lo chusco que pueda parecer el video “Tengo miedo”, protagonizado por un juarense y que ya superó el millón y medio de visitas en el sitio de Youtube, hay una historia que quedó rezagada y que sumió a su protagonista en un ambiente de terror la noche del 31 de octubre del 2007.

Juan Pablo se dio cuenta de que el video estaba en la red, porque un amigo que trabaja en la Cofetel en la Ciudad de México, le habló para decírselo el 9 de noviembre siguiente.

De ahí se comenzó a correr la voz y el video a través de links, mientras que la frase se hizo célebre en la ciudad. Tanto, que algunas personas lo usan como timbre para sus teléfonos celulares.

“La verdad no había querido aprovechar esto, pero si de alguna manera esto va a servir, vamos a abrir el portal www.tengomiedo.com.mx que se está construyendo, en el que queremos escuchar voces que verdaderamente hayan sentido miedo, víctimas de abusos policiacos, en todo tipo de situaciones donde hayan tenido miedo, como un foro”, explicó.

Es increíble la manera que un fenómeno mediático en la red puede cambiar la vida de una persona, podemos recordar a Edgar, Delfín, el niño Puma, la quinceañera prendida, etc. No cabe duda que hasta cierto punto el Internet ha venido a democratizar esos 5 minutos de fama al que todo mundo puede ser sujeto alguna vez en su vida

Enlace: El Diario

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Siguiente Entrada
Entrada Anterior
61 Comentarios en “Juan Pablo Carrasco – Tengo Miedo”