2008

Peña Nieto utiliza a los policias de meseros

El 10 de Mayo hubo festejos para las madres por todo el país, como debe ser, pero nunca faltan los que utilizan la ocasión para quedar bien politicamente y pararse el cuello con recursos del pueblo; el ejemplo perfecto el Gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto que les hizo su fiesta a miles de mujeres utilizando como meseros nada más y nada menos que a la Policía!

Ocoyoacac, 09 de mayo.- El festejo del Día de las Madres ofrecido por Enrique Peña Nieto a más de 4 mil 500 mujeres de once municipios que integran la región siete, constituida por Lerma, San Mateo Atenco, Otzolotepec, Jiquipilco, Capulhuac, Santa Cruz Atizapán, Temoaya, Santiago Tianguistenco, Xonacatlán, Xalatlaco y Ocoyoacac, tuvo un ingrediente especial: meseros policías.

En una entidad donde el índice delictivo se encuentra al alza, y que de acuerdo a la Unidad de Análisis Criminal de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), en el 2007 se registraron 217 mil 580 ilícitos, es decir, 596 en promedio diario, el gobernante determina usar a los policías en tareas para las cuales no fueron contratados, mientras el hampa hace de las suyas.

Y mientras Peña Nieto hablaba de que su administración cuenta con diversos programas para beneficiar a las mujeres, como respuesta a los duros cuestionamientos realizados este miércoles por la diputada María Elena Pérez de Tejada, los policías muy solícitos servían sopa, crema y bisteces a las festejadas.

Este fue un pedacito de la nota, si la quieren leer completa aquí hay mas, por lo pronto yo creo que la imagen es mas que suficiente para indignarse y lo peor es que no es la primera vez, según la nota el día del niño fue algo similar. Y luego que porque estamos como estamos? Claramente una cosa lleva a la otra, o más vulgarmente, tanto peca el que mata a la vaca como el que le jala la pata. No es enteramente culpa de Peña Nieto, es también la gente que cómodamente lo acepta, en este caso las festejadas, que de seguro hasta las gracias dieron mientras los delincuentes fuera de la fiesta les roban sus casas, asaltan a su familia, les venden drogas a sus hijos… Hazme el chingado favor!

Vía: Cambioenlinea.com

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
76 Comentarios en “Peña Nieto utiliza a los policias de meseros”