2008

Super Martes – 2 Parte

Hace meses que comenzó este desmadre del Super Martes y al día de hoy no hay candidato oficial del partido demócrata, pese a lo que muchos asuman, no ha terminado. He sido adicta a esta campaña desde que comenzó peor que si se tratara de México, y lo que pasa es que me parece absolutamente interesante lo que esta sucediendo, ver a una mujer y un afro americano disputándose un puesto tan importante sobre todo en EUA es algo que me admira y me intriga enormemente, pero sobre todo me mantiene atenta cual si estuviera viendo una película.

El único pero que le encuentro es la cobertura de los medios, cada que abro un website de actualidad o cualquier periódico es de ley que me voy a topar con un artículo echándole a Obama o Hillary, lo cual lo único que hace es mandarlos a la chingada a los dos, sobre todo en este momento que no van ni a la mitad y mucha gente ya esta asqueados de ambos. En otras palabras vainilla o chocolate, el helado va a llegar algo derretido en noviembre.

Que Hillary Clinton haya estado anteriormente dentro de la casa blanca, a mi punto de vista, le da ciertos puntos extras, pero para otras personas es precisamente lo que la perjudica. Por otra parte he notado que la mayoría de las personas que claman por Barack Obama lo hacen basándose en la “simpatía” que les causa, ignorando por completo sus credenciales militares, políticas y económicas. Creo que el punto a analizar es que a America le gusta soñar, y Obama es principalmente eso, el sueño, el cambio, la ilusión…

Por su lado la derecha estadounidense ha tenido a través de los últimos meses la claridad necesaria para demostrar que saben lo que quieren. Y tampoco es la gran cosa…

Háganme el chingado favor de ganar alguien ya y patearle el trasero a este abuelito!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
39 Comentarios en “Super Martes – 2 Parte”