2008

Iniciativa Mérida

El Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes aprobó hoy a viva voz y por mayoría la Iniciativa Mérida… Esta es una más de las noticias que a muchos mexicanos no les importa leer, pero esta en especial tiene un significado muy importante para nosotros, ¿por qué?, pues por que con esta “iniciativa Mérida” Estados Unidos ayudará a México a su lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado, y es que ahora si ¡HAZME EL CHINGADO FAVOR! en que se ha transfromado México?!?!! Nuestro México que tanto queremos, que tanto disfrutamos, del que muchas veces tanto presumimos, en un país en el que ya no se puede vivir, por que ahora los que mandan son los narcos y los delincuentes, y los gobernantes? que esos no eran los que gobernaban? No!

Ellos están huevoneando y recibiendo dinero del pueblo, solo eso… Y a los que si trabajan, los matan!, todos sabemos del asesinato de Édgar Millán, coordinador de Seguridad Regional de la Policía Federal Preventiva (PFP) y todo esto ocurre por que el fue quien estuvo al frente de muchos operativos en contra del narco, por eso les estorba y lo eliminan, se decomisan toneladas de droga en algún aeropuerto y al responsable, lo matan! No puede ser!

Me duele mucho ver a mi país en estas condiciones, realmente la ficción de las películas se esta convirtiendo en nuestra realidad. Lo peor es que no se ve por donde, no encontramos aún la salida a todo esto y así como vamos pronto el estereotipo del mexicano huevón, bigoton y con el zarape, se convertira en uno con texana, pistolas, drogas, y dinero sucio…

Cortesia de El Fontana

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
«


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
«
68 Comentarios en “Iniciativa Mérida”