2008

Que gane Hussein, Obama Hussein

Es difícil hablar de política gabacha, pero es un tema que nos tiene que importar a los Mexicanos, aunque nos cague la madre. Ahora si que no las pelamos porque el vecino siempre va a estar ahí y no hay esperanza de mudanza. Y con tanto Mexicanos por esos rumbos mejor hay que estar bien informados. El caso es que las elecciones presidenciales de ese país están ya muy próximas a celebrarse y por primera vez en ese país puede que gane una mujer o un hombre negro. Y no empiecen con que no se les tiene que decir “negro”, que se dice “afroamericanos”. Yo pienso que estereotipamos mas a la gente por quererles decir mas bonito. En fin, si en el México tuvimos un solo partido en el poder por un chingo de años, el gabacho tiene un reinado de presidentes hombres, blancos y rucos. Por eso quiero que gane Obama, un cabron que rompe por completo esa tradición de ese país. Hillary no esta tan mal tampoco, pero ella voto a favor de la estupida guerra y ya con eso es suficiente para no echarle porras.

Ahora, no me voy a clavar mucho en las propuestas de cada uno porque todos sabemos que los que buscan el poder de una presidencia prometen mas de lo que realmente cumplen. Prefiero enfocarme en lo que representa la imagen de Obama. Primero que nada, es una persona de raza negra con raíces que no son completamente estadounidenses, su jefe es Keniano y su infancia la vivió fuera de Estados Unidos. Según yo, eso le da un aspecto diferente, culturalmente hablando. Ademas es una persona joven que ha demostrado que se le puede poner al tu por tu a cualquier viejo político de ese país. Mucha gente critica eso, lo interpretan como inexperiencia, pero la neta eso no esta nada mal, ese país necesita ideas frescas y poco anticuadas. Por ultimo nada me gustaría mas que el próximo presidente del gabacho tuviera como nombre Hussein. Haganme el chingado favor! La neta seria como un patadon en los huevos para todo ese país, que ironía. Me encantaría ver en la televisión ese momento en el que le dicen “Señor presidente Barack Hussein Obama, Jr” jajajaja. Huevos Cabrones!

Por eso yo le voy a Obama. Aun cuando se que por alguna razón u otra le vamos a terminar mentando la madre como a todo buen político, se me hace que su figura y lo que representa romperá muchos viejos esquemas de ese país.

Para terminar en buena nota, chinga tu madre pinche George W Bush, espero no volverte a ver por mucho tiempo. Disfruta tus últimos días porque están bien contados y todos ansiosamente esperamos que te vayas… pero a la chingada.
Imagen Via: obeygiant.com

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
55 Comentarios en “Que gane Hussein, Obama Hussein”