2008

El repartidor

Resulta que el pasado domingo a las 21:30 (entiendase, sin tráfico, sin prisas…) me dirigía a la casa de una amiga. Circulaba por Félix Cuevas por el carril de la izquierda; debía dar vuelta a la izquierda en la calle Tejocotes asi que disminuyo la velocidad y me preparo para dar vuelta a la izquierda cuando derrepente escucho y siento un golpe en la puerta del auto, del lado del copiloto; volteo y miro a un repartidor de Pizza Hut en moto que me había chocado. Como ya estaba más sobre la calle de tejocotes, terminé de dar la vuelta y me paré más adelante para ver cómo había quedado mi puerta. Al ver que era un golpe leve, pensé en dejarlo así, pero yo y mi gran ideota, me quedé para reclamar el pago del daño.

El repartidor ya había estacionado su moto en la calle y entró corriendo a la sucursal de Pizza Hut ubicada en esa precisa esquina (Félix Cuevas y Tejocotes, a una cuadra de Galerías Insurgentes). Entré a la tienda y pedí hablar con el encargado que muy amablemente se presentó; le comenté lo sucedido y me dijo “bueno, mi repartidor me dice que tú lo chocaste, pero pues si quieres llamamos al seguro”. Mientras el ajustador llegaba, el gerente vió mi golpe en la puerta y admitió ser testigo de cómo el repartidor se atravezó todo el eje 7 entre los autos hasta estrellarse contra mi puerta; inclusive el repartidor se enojó cuando escuchó esto de su jefe. Yo pensé que en cuanto llegara el ajustador me daría mi orden para un taller y listo.
Pero al llegar el ajustador, me pide los documentos y me dice que no me va a pagar el golpe, más aún, yo tengo que pagar el golpe de la moto y las lesiones del repartidor, pues éste en su declaración me echa toda la culpa y él tiene que “proteger a su cliente”. Dicho esto, llamo a mi seguro y de volada llegó y se intentó arreglar con la otra aseguradora.

Resulta que en su declaración el repartidor dice que yo circulaba por el carril de contraflujo (exclusivo para trolebús, ambulancias, etc.) y él circulaba en el carril permitido, y cuando ambos queremos dar vuelta a la izquierda, yo paso a traerlo, por lo que él cae al pavimento. Yo me quería dar a la fuga, pero no pude porque la motocicleta se quedó entre mis llantas, así que tuve que quedarme, y cínicamente exigir el pago del golpe.
Mi asegurador me comentó que con una declaración así él no podía hacer nada porque me echaba toda la culpa a mi, y se contraponía completamente con la mía que responsabilizaba al repartidor, por eso, sólo quedaba ir al MP a que él decidiera quien tenía la culpa; pero como el repartidor se decía lesionado de una pierna a él lo iban a mandar a un hospital y a mi me iban a detener en el MP. Por lo tanto lo único favorable para mi, era decir que cada quien pagara sus daños.

Ya sabrán que yo estaba indignado:

• Porque el gerente había admitido la culpa del repartidor, pero cuando llega el ajustador, cambian la versión.
• Porque yo no circulo NUNCA por contraflujos; todo aquel que me conoce sabe que no me paso ni los semáforos en amarillo y pertenezco a una asociación por la educación vial.
• Porque el repartidor no circulaba por carriles permitidos ni mucho menos, sino que atravezó el eje 7 de lado a lado imprudentemente.
• Porque no lo pasé a traer, sino que él se fue a incrustar en mi puerta
• Porque no se cayó
• Porque nunca me quise dar a la fuga (¿cómo me voy a querer dar a la fuga todavía que me pegan?) y la moto ni se cayó, ¿cómo se iba a atorar en las llantas?

Y pues ya mi ajustador me comentó que tanto los dueños de las pizzerías, como los repartidores ya saben que echandole la culpa a los otros a fuerzas tendrán que ir al MP y si aducen lesión, el MP detendrá al conductor en lo que el repartidor sale del hospital y puede declarar. Así que lo usan como ESTRATEGIA para que el afectado desista de exigir el pago del golpe.

Obviamente decidí que cada quien se fuera con su golpe y la aseguradora del pizzero gustosamente accedió (si de verdad el repartidor hubiera estado lesionado, NUNCA hubieran aceptado pues el tiene que “proteger a su cliente” ). Así que AGUAS CON ESTOS TIPOS, QUE AUNQUE EL REPARTIDOR LOS CHOQUE, USTEDES SON QUIENES QUEDARÁN DETENIDOS. OTRA MAS DE LAS COSAS QUE INDIGNAN QUE PASEN EN MÉXICO. ¿POR QUÉ NO TENEMOS LA CALIDAD MORAL, POR NO DECIR LOS HUEVOS DE ACEPTAR QUE HICE TAL O CUAL COSA Y ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE, POR EJEMPLO, MANEJAR IMPRUDENTEMENTE?

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Dr Pistonne

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • Tania

    Las preguntas de los 65,000 mi chavo :)

  • http://-kerosene.com kerosene

    Pinches cabrones, cómo me caga la madre eso!! y a mi novio le quiseron aplicar la misma, con pérdida de sangre y todo roto al bote!! que no mamen!! por suerte se dieron cuenta que el chavito estaba mintiendo y ya anda en el bote, pero no se vale!!

  • george

    Ojala y tdoda la gente denuncie a estos locos con moto.

    Yo no estoy en contra de ningun trabajo digno, como el de repartidor de Pizzas, pero la conducta de estos malandrines es lo que calienta, y no nada más de esta Cía de Pizzas, es de todas la empresas que prometen puntualidad a costa de todo y de todos.

    También los de mensajería, de Valores en fín de todo lo que es repartir o entregar.

    Por favor a las autoridades hagan algo

    y mi estimado Dr. ahor te toco a tí , pero a los que les haya pasado algo que lo relaten aquí, ya que con las autoridades nada se puede hacer y hasta te culpan de tods los crimenes que no han resuelto .

  • http://nohay.com oScAR

    quemales las motos a la dominos pizza :P

  • Ponchis

    Pues mi chavo…ya se que te suena a pendejada…pero yo lo que hago es siempre cargar con mi camara, desde una vez que me paso algo parecido, me baje con mi cara de wey, con esa educacion que algunos todavia tenemos preguntando “estas bien? te has hecho daño?” y resulta que yo ni la culpa tenia y me la echaron…desde ahi, ni pedo, en cuanto pasa algo, ni pregunto, me bajo a echar fotos y al rato hasta demanda por difamacion les andas metiendo.
    La neta que lastima en lo que nosotros mismos nos estamos convirtiendo…

  • Sapa

    Estos güeyes manejan como locos, yo he visto varios accidentes en los que estan involucrados, y por desgracia siempre el culpable es el automovilista, a mi me dio un santo madrazo un pesero justo enmedio del carro, hasta unos vidrios se me incrustaron en la frente, y resulta que los de la ruta eran amigos del ministerio publico de Azcapotzalco, y no me pagaron, y hasta me amenazaron, total que en todo perdí.

  • Jose

    Gracias por el aviso, la proxima vez que tenga un percance de este tipo me regreso a rematar a estos seres de la mas baja calaña

  • http://www.youporn.com V8 el terror de los reyes

    eso que dice el imbecil del ponchis es una total estupidez… en primer lugar aca en mexico no existe una demanda por difamacion…. en todo caso seria… DENUNCIA por difamacion… las fotografias carecen de valor pleno probatorio ante una autoridad judicial es decir no vale ni madres una pinche foto… por aquello de los fotomontajes… como me encanta la gente que no sabe ni vergas de leyes pero aun asi abren el hocico… veda ponchis???

    lo mas adecuado en esta situacion Dr. Pistone.. es que le hubieras puesto unos pinches vergazos al puto repartidor por mamon…. al gerente por hocicon y al asegurador por corrupto… jajaja
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    V8 el terror de los reyes…

  • caf

    Cuando vean atropellenlos a los hijos de la verga

  • quihubo

    Siempre imprudentes MUCHOS moticiclistas, no todos. Vivimos en el pais de la anarquia (cada quien hace lo que quiere). Aunque muchos somos concientes de nuestros deberes morales en estas situaciones, este tipo de eventos te hacen vacilar.

  • http://cintucha.hi5.com CiN

    Ke poocaa dR pistonne!!!
    rompeles los vidrios a la pizzeria jejjej

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Pinche V8, que buen comentario, jajajaja.

  • PINKY

    TODO ESTO PASA POR QUE SI NO ENTREGAN LA PIZZA EN 35 MINUTOS, (ASÍ ES EN GDL) NO SE LA COBRAN AL CLIENTE, PERO SI AL REPARTIDOR POR NO ENTREGARLA A TIEMPO, RAZÓN POR LA CUAL VAN HECHOS LA MADRE Y OCACIONAN ESTOS DESMADRES

  • luisardpb91

    a mi me pasó algo similar.. sali de mi casa y me meti a la avenida central (vivo en tuxtla gutierrez) yo iba de poniente a oriente, para dar la vuelta en U en el crucero de Juan Crispín para ir a mi escuela.. frente a mi iba un puto camion enorme de pepsi, aunque eso la neta no importa.. jaja el caso es de que en ese crucero puedes dar vuelta a la izquierda, puedes dar vuelta en U o te puedes seguir derecho por toda la avenida central.. el camion dio vuelta a la izquierda y yo, pongo mi direccional, veo mi retrovisor antes de dar la vuelta y nada.. el caso es de que mientras estoy dando la vuelta veo a un pendejo en bicicleta que viene rajasuputamadre.. va y se incrusta en mi puerta, se levanta como pedo y sale en chinga.. yo todavia me paré a ver que no le hubiera pasado nada al wey.. ni bien me habia bajado del carro este cabron ya iba por el cerro yo creo.. si encabrona porque aparte de que fue su culpa, en dado caso yo le hubiera tenido que pagar gastos porque el es considerado “peaton”.. y mi puerta.. ahi que dios me bendiga.. mas que el pinche carro no tiene ni cinco meses.. (es una outlander 2008).. no mames!! me encabrona..!! pinche wey ojala minimo la llanta se la haya ponchado… ni pedo.. aparte la pinche reparación del taller quedó toda jodida!!.. mi pobre puerta..

  • culichi

    jajajaja que onda con el V8 se calento el vato luego luego pendejeando raza (se sea asi compa hay ke respetar), en fin, la verdad me dio coraje cuando estaba leyendo el post porque me puse en su lugar, que chinga hubiera sido la verdad haber quedado asi, yo soy rencoroso en esos asuntos, le doy 200 pesos a un cholo pa ke le kite la moto y el dinero al repartidos y le quebro los vidrios al gerente de la plaza, asi de facil haber a kien le sale mas caro….

  • ale

    ashhh ahora si, cuando lo veas en la moto al ulero… dale un empujonsito para que se de en la madre….

    Alcabos que como quiera vas a pagar

    Que rica seria la venganza jajajajajajaj

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com Charvel

    Chinga a tu madre…

  • Mikel

    ….eso se llama karma doctorcito, me alegro….por otro lado de acuerdo con el V8 a repartir putazos te vas con tu madrazo pero tu alma descansada!! …..y que miercoles es esto ” Porque yo no circulo NUNCA por contraflujos; todo aquel que me conoce sabe que no me paso ni los semáforos en amarillo y pertenezco a una asociación por la educación vial” cuanta ñoñeria diosito!!!!!

  • Haussman

    Un consejo! DR PISTONNE…

    Cuando choques.. no debes mover tu coche.. hazlo hasta que llegue el seguro, pues cuando llegan toman fotos, las cuales son avaladas por un agente vial, por eso de las fotomontadas como dice “V8 TERROR DE LOS REYES” y asi poder utilizarlas ante el MP como menciona “POCHIS”…

    En ese caso… si tu no te hubieras movido.. el chavo por el simple hecho de mover su moto.. pierde el juicio, pues su declaracion estará carente de pruebas.

    Pero si le deberias poner sus buenos putazos como mencionan muchos!!!

  • ReCabrón

    Pinche Pistones, no mamarrr… a la chingada…. bajate a darle en la madre por pendejo…. si ves la moto estacionada, dala un llegue por pasado de pendejo…

  • http://hazmeelchingadofavor.com/ Valedor

    CON TODO RESPETO “DR. PISTONNE”… ERES UN PENDEJO!!!! JUNTO CON TU ASEGURADOR!!!!

    Se nota que es tu primera vez en un “choque”, aparte de que corriste con mala suerte(pero lo wey nadie te lo quita)… aparte el pinche asegurador que tienes es otro pendejo(que lo dudo), más bien se arreglo con el otro asegurardor(se puso la del puebla, y tú saliste chingado….. no mames.. ENTONCES PARA QUE PAGAS SEGURO?… si no te defiende el wey!!!!!! dejame decirte que te vieron la cara de WEY……

    EN EL MOMENTO QUE TE PEGO EL WEY, HUBIERAS LLAMADO AL TRANSITO.. Y TE LO CHINGABAS!!!!!!

    PERO BUENO…. A VER SI PARA LA PROXIMA NO SE TE DUERME!!!!

  • Jose Arcadio Buendia

    y LO MAS calabaza es q esos pendejos choferes de motos van bien tendidos nomas para hacerles ganar lana a los dueños y arriesgan su vida a lo puro pendejo, la verdad a mi m dan lastima pobres weyes q por tan poquita lana ponen en riesgo a los demas.

  • http://hazmeelchingadofavor.com/ Valedor

    AHORA LO UNICO QUE TE QUEDA ES PAGAR A UN WEY!!! PARA QUE LE DE SU “CALENTADITA” POR OJETE EL REPARTIDOR!!!!!!!

    TE COBRAN COMO 1000 PESITOS.. PERO DESQUITAS TU CORAJE!!!.. Y LE DAN UNA BUENA CHINGA!!!! JEJE

    HAY MUCHOS POR ALLA EN TEPITO (ESO ME DIJERON…)

  • SustO

    yo opino que…

    todos ustedes podeís irse a chingar a su madre, para empezar para que moviste tu carro despues del putazo… pero bueno.. asi pasa con esta gente que es nueva,

    suerte en tus futuros choques automovilisticos ASSS HOLEEEEE!

  • Mikel

    Resumiendo : ” Que pendejo”

  • http://www.mexablog.com MexMen

    Como dice Haussman, la cagaste en moverte, ahora, ¿le tienen miedo al MP?, pues si ellos ya conocen a esos cabrones moteros, no siempre van a ganar y aunque sea tu palabra contra la de el, no siempre tiene la razón, para eso son los peritos.

    Chido one.

  • http://hazmeelchingadofavor.com/ Valedor

    Esto me recordó cuando vivía en el DEFECAL…(estuve como 3 años)… tenía un vecino bien OJETE… cada que se estacionaba, le daba un chingazo a la defensa de mi nave… total ya me la tenía toda PUTEADA… y una vez le reclamé… y el wey me dijo “hazle como quieras”, “me vale vergas”….. entonces espere un tiempo, ya cuando me iba a regresar a mi Tierra(slp), le dije a un cuate que si me hacía el paro y entre los dos le metiamos una chinga….. pero mi cuate salío más chingón.. el wey me dijo que conocia unos cabrones que se dedicaban hacer “chambitas”.. me cobraron en ese tiempo 1200, el paquete incluía una madriza y un chingazo a su nave.. total, dejé pagada la “chambita” le dije a mi cuate que se asegurará que se hiciera… y como al mes me mandó unas fotos de la camioneta del pinche vecino… jajaja
    tenía una “ALCAYATLA” (ESPERO QUE SE ESCRIBA ASÍ), de las que se usan para asegurar las vías del ferrocarril, la tenía atravesando el parabrisas y encajada al tablero… jajajajaja, pinche mamón le dí su merecido… de la chinga mi cuate me dijo que le habían puesto una buena patada en los huevos!!!! jaja que bonita es la venganza…..conste. de que yo quería arreglar las diferencias por las buenas………

  • ClaudiaLaGrinch

    A mi me paso algo similar, pero con un peaton, una SRA. desde entonces soy la “mata viejitas” para mis amigos.
    La bendita señora no se fijó al cruzar la calle y chocó contra mi espejo retrovisor, justo abajo de un puente peatonal.
    Lo que transito y mi aseguradora recomendaron fue echarme la culpa, ya que de lo contrario el caso se iba a juicio mi carro seguiria en el corralón y tendría que esperar a que la serñora pagara todos los daños, (varios años supongo)
    Asi es nuestro bonito país burocrático e injusto!!!

  • pacheco

    SHALE MEI CHAVO… TIENES RAZON.. HAY GENTE QUE SE PASA DE LANZA…
    CON TODO RESPETO
    PERO TU COMO ELLOS TIENES LA MISMA CULPA DE QUE ESTO SIGA PASANDO…
    ELLOS SABEN QUE LE VAN A SACAR L VUELTA AL MP…
    PERO SI TODOS NOS PONEMOS VERGAS Y LA HACEMOS DE PEDO… LA VAN A PENSAR DOS VECES ANTES DE AVENTARSELA IGUAL….
    HJAZ COMETIDO EL DELITO QUE TIENE A MEXICO COMO ESTA…
    LA INDIFERENCIA…
    EN EL PAIS DE NO PASA NADA…
    CUIDATE Y ALA OTRA… TERMINALO DE MATAR
    TE SALE MAS BARATO
    JAJAJ

  • Omar

    Mira unas cosas que te dicen estan bien y otras mal…, lo primero es llamar en chinga a tu aseguradora, y despuesito a transito, pa continuar NO TE VAN A DETENER, van a detener el coche, por que tu seguro va a depositar una ficha con valor x. que garantizan los pagos derivados de el accidente, ya sean medicos o legales… y eso de no mover el carro a veces se puede y a veces no, … la cosa importante es que sepas que NUNCA te van a “entambar” por un accidente de transito, no le saques a eso… Saludos! y si, coincido con los demas, rompeles los pinches vidrios a esos ojetes. Ademas ya cuando ven que no te arrugas los putos acceden por que la moto tambien se va al corralon y para ellos es tiempo y dinero perdido, ah y otra cosa muy importante los ajustadores suelen ser corruptos o pendejos, si puedes llamale en chinga a tu abogado favorito.

  • ybmoz

    Malo.
    Estamos cayendo en el agujero.

    Es verdad, te vieron la cara.
    Es verdad, te robaron.
    Es verdad, que ñoño es pertenecer a una agrupación de cultura vial.
    Es verdad, en todos lados pasa eso.
    Es verdad, “les hubieras puesto unos pinches vergazos al puto repartidor por mamon…. al gerente por hocicon y al asegurador por corrupto…”(sic) comentario 8, V8.
    Es verdad todo lo anterior.

    Hay que seguir así, pensando de esa manera, sigamos fregando al conciudadano, sigamos fregando al desconocido, sigamos abusando de los demás.

    ¿Qué más dá? Al fin de cuentas todos lo hacen.

    Nomás no vayan a quejarse a ningún lado cuando les pase, y recuerden que existe la ley del boomerang, todo lo ke haces se te regresa.

    Prefiero, ser ñoño, que me vean la cara, y todo lo que implica ser un buen ciudadano que traicionar mis principios.

    Nada me cuesta vengarme, pero eso no me regresa lo que antes era, sólo es posible que me traiga más problemas.

    Si eso les da risa, o es como para burlarse, o les dan más ganas de insultarme, no importa, cada quién piensa como quiere, y hace lo que quiere, sólo recuerden que todos dependemos de todos y espero no comportarme de la forma que todos empiezan a actuar si es que alguna vez ocupan de mi ayuda.

    Saludos.

  • ybmoz

    #29

    Concuerdo totalmente.

  • http://hazmeelchingadofavor.com/ Valedor

    Como dice Garralda…. “SABE QUE…. NO SE DEJE”…. si te chingaron… chingatelos!!! jeje

  • Mayra

    hahahaha xD

  • laloman

    BUSCALO Y MANDALO A MADREAR AL HIJO DE TODA SU REPUTA MADRE !!!! NO SEAS JOTO WEY PA QUE NO ANDEN LACRAS COMO EL EN LA CALLE!!!!

  • Angelito

    Que cobarde Valdor, ¿que no puedes solo?, zacatón.

    Aunque estuviera grandote, con un pinche palo de escoba le das en la madre, eso compensa la diferencia de tamaño, o tu mismo rayale el carro, quiebralo los vidrios del mismo o lo que sea, PERO TAN CULO COMO MANDAR PAGARLE A ALGUIEN, ERES UN CULO.

  • Pa Co.

    Hola:

    Si la verdad calienta los webos que se pasen asi de verga… que no tengan webos para decir ps si yo fui .. la cague ni pedo…

    Yo lo que he hecho.. es de verdad asi como se porto tambien el gerente de la sucursal y con unos 15 weyes a la hora de la salida(ya que sale el gerente) y reventarle su madre y ps cada quien se queda con su golpe no?? jaja. De verdad no quiere llegar uno a esto, pero asi se tiene que hacer muchas veces.

  • Reptil

    pues de acuerdo con Dr Pistonne el repartidor tuvo la culpa porque manejan como pendejos pero tambien hay una cosa que me sucede muy a menudo yo como motociclista(aclaro no soy repartidor ni lo defiendo) muchas veces los carros ni te respetan y te ven como una pinche bicicleta por eso uno tiene que darse sus mañas sino pues simplemente nos parten la madre
    y pues te acuerdo con todos le hubieras partido la madre al repartidor
    ®eptil

  • http://blogdelitis.blogspot.com ictboy

    te fue leve cabron… ya ni te quejes!!! mucho pinche llanto por tu puta puerta… te pongo un ejemplo para que veas la suerte que tienes….

    a un cabron su vecino lo acuso de robo , nada mas asi de huevos…y todo porque el puto vecino no queria a los perros asi que levanto una declaracion falsa de que lo habian robado y asi acuso al dueño del perro…facil…

    llegaron los judiciales se lo caragaron y estuvo entambado todo el proceso 9 meses..!!! en el reclusorio lo violaron, lo vejaron… y no habia nadie que cuidara a los padres de este muchacho de mas de 70 años-.- ademas todo mundo sabe que la carcel es el hotel mas caro del mundo…

    ahi te viene la mejor parte… el acusado era abogado … asi que pendejo!!! agarra tus pinche daños y metetelos por el culo… tuviste suerte cabron… si hubiera sido por otro lado ahorita estarias ecribiendo desdel el bote platicandonos… como te desflorean el culo todas las noches

  • MEDBULL

    MIREN VALEDORES…QUIZAS LA SOLUCION MAS SANA, AUNQUE NO LA CORRECTA, ANALIZO TODO, ME QUEDO CON MI GOLPE, AL PINCHE REPARTIDOR LE ROMPO SU MADRE HASTA PRIVARME, LE MADREO TAMBIEN LA MOTO Y ME QUEDO CON LAS PIZZAS QUE IBA A REPARTIR…ASI DE FACIL; EN OCASIONES QUEREMOS ARREGLAR LAS COSAS CORRECTAMENTE PERO EN NADIE SE PRESTA A HACERLO, ASI QUE TENEMOS QUE USAR LA UNICA PALABRA MEXICANA QUE RESUELVE TODO: ES HORA DE MADREAR!!! JAJAJAJAJA

  • TwInKy

    A la otra mejor atropellalo, igual y te sale mas barato y le das reversa para asegurarte de matar al cabron.

  • antonio herrera

    la regaste carnal, asi tambien tu acepta ir al mp, y que tambien vaya el gerente como testigo. asì como tu no quieres perder el tiempo mucho menos ellos. aparte pasan al conductor de la moto por el medico para confirmar las lesiones. tu tambien puedes alegar que pierdes todo un dia en el mp y te lo tiene que pagar el gerente de las pizzas. solicitar un perito y ahi se los chingan carnal. no te dejes.
    Raza, si chocan con microbuseros o cualquiera que se quiera pasar de lanza, luego luego al mp y veraz como son ellos los que luego luego se quieren arreglar.

  • jelipe

    DR. PISTONNE,

  • jelipe

    DR. PISTONNE, y que tal cuando 5 personas van en una moto, y casi te los hechas??????? Dá coraje, en mi cd. ha habido muertes por alcanzamiento ( de motocicletas a coches ) sí escucharon bién, aparte van bien pedos, tienes que cuidar los 3 espejos haber por dónde deciden rebasarte, manejan como locos. Y éstos weyes que tienen que entregar la pizza a tiempo, está cab..ón…

  • David

    La proxima si choca un repartidor contigo o que ves al wey déjalo en el suelo, róbate la pizza y pélate.

    Pagarás la reparación pero al menos ya tienes cena

  • http://hazmeelchingadofavor.com/ Valedor

    Pinche Angelito pendejo… y para que me iba a ensuciar las manos yo, pudiendolo hacer otro cabrón…. y así ni sospechas, ni nada… pobre cabrón, como va a saber que yo lo mande madrear…ni se la esperaba el wey……pero eso le paso por chingoncito……por eso dicen… “EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ”, SI NO… ATENTE A LAS CONSECUENCIAS….

  • http://www.youporn.com V8 el terror de los reyes

    esta pinche mugre de Valedor…… me da pena que seas potosino cabron…. chingas tu madre… dices puras pendejadas…. has de vivi en la Industrial Aviacion o por Prados. …. alguna mamada asi… te has de divertir en SENDERO… y si quieres pagar pa que te hagan una “CHAMBITA” (como tu dices) pa que me madreen a mi… ten cuidado… soy “el terror de los reyes…” y me pelas toda la verga… jajaja
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    V8 el terror de los reyes…

  • chinga quedito

    si te digo lo que estoy pensando te encabronas
    pero como premio de consuelo te dire que si el te dijo que lo chingaste pues ve y chingalo, asi no hay P2

  • ender

    una, te moviste, eso te da la culpa automatica.
    dos le hubieras pagado una lana algun transito y cambiaban la version del motoraton
    :D
    yo lo vi , yo estuve ahi

  • Chicho

    Yo ya pasé por lo mismo, pero con un taxista que es peor, por que enseguida llaman a sus 20 compas y te ves rodeado de taxistas malasleche, intimidandote, a pesar de que su compita tuvo la culpa. de verdad que te dan ganas de agarrarlos a balazos a lo pinches putos. Yo estoy en completo desacuerdo con la existencia de seguros: te roban, solo quieres tu ponche dinero, a veces ni te saben a yudar, pero te chingan a ti….. es como dices, si tuvieramos la ética y los huevotes de aceptar nuestros errores, nada de esto pasaría, no habría seguritos pendejeros mi idas al MP… pero esto es México, mi México señores…. Ojalá al de la moto y al puto gerente se les caiga el pito….Chinguen a su puta maaadreeeeeee!!!

  • FuMa

    chinga tu madre wey, me dio weba leer como chillas como nenita, hasta me salté buena parte del texto pero aun asi que weba de nota maricon ha ha

  • Xavier

    JAJA!!

    A MI HACE TIEMPO SE ME METIO UN CABRON REPARTIDOR ABAJO DE MI CARRO Y ES QUE EL MUY PENDEJO VENIA ECHO LA CHINGADA!!!, ME BAJO Y LO PRIMERO QUE ME DICE(POR QUE SI ESTABA PUTEADO) “LLEVAME AL HOSPITAL” A LO QUE LE RESPONDO ” PAGAME EL GOLPE “QUE NO LE PASO NADA A MI COCHE” ASI QUE EL CABRON SE FUE PUTEADO POR PENDEJO Y NI MADRES DE LLAMAR AL SEGURO!!!

    Y HASTA PARECES NUEVO MI BUEN, CON ESO DE LOS REPARTIDORES Y SEGUROS!!!

    QUE MAL!! PONGASE BUSO!!!
    JEJE

    UN SALUDO.

  • Xavier

    ES MAS NI SU MOTO ENCENDIA

    PD.: ES BUZO SE ME ESCAPO ESA JEJE!!

  • los aguacates de jiquilpan

    JOEL, NOTICIA DE ULTIMA HORA: La calidad del SEMEN alicantino, desciende un 30% desde el 2000. ADEMAS ES CONTAGIOSO. SALUDOS. ( si no la cree lea las noticias de ésta cd. )

  • http://hazmeelchingadofavor.com/ Valedor

    V8.. eres puto wey.. jeje.. “el terror de ….
    MIS HUEVOS” ja ja ja… no falta el mamila como el V8.. jeje…..

  • Paquita navajas

    todos los pendejos q mandan madreadores son unos puñales, q pinches cobardes, y además tetos, si fueran tan vergas madrearían ustedesa sus enemigos.

  • http://diminui.blogspot.com diminui

    a mi me pasó igual pero no con una moto sino con UN JEEP DE POLICÍA

    y no venía un repartidor de pizza sino DOS TIRAS BIEN EN COCA CON DOS PUTAS EN LA PARTE DE ATRÁS…

    y no íbamos en un eje vial los dos en el mismo sentido sino que la trulla se metió en sentido contrario en luis cabrera a las 5am sin luces, ni sirena.

    ojalá hubiera sido “cada quien con su golpe”.
    esa vez del cabronazo mi chevy se hizo mierda, yo rompí el parabrisas con la mano y la cabeza (más bien el parabrisas me chocó a mi), mis amigos se fueron todos en cana, me plantaron droga en el coche y los acusaban de deales, se chingaron mi cartera y mi licencia y me acusaban de manejar sin permiso, el coche como había chocado a una patrulla constituía daños a la nación y me querían cobrar 200mil pesos x la tolva…

    cuando dije “igual” tal vez no era exactamente igual, pero la esencia… la esencia es cabrona y a todos nos pasan mamadas así.

    saludos

  • Piloctz

    Mira carnal, la neta son chingaderas lo que te hicieron y efectivamente estoy de acuerdo en cero violencia y la chingada .. pero esto no se vale. Manda a darle una madriza y cuando le cuesten una lanita las curaciones y no lo respalden en el trabajo veras como si le vuelve a pasar lo va a pensar dos veces antes de volver a hacer una putada de esas; si lo vuelve a hacer y le vuelven a dar otra madriza a la tercera veras como ahora lo piensa 7 veces, sino.. hasta que aprenda.. pero no creo que aguante tanto. Lamentablemente a los que se comportan como animales hay que tratarlos como tal. A mi hace poco me dieron una guardadita en la sombre, no necesite mucho, solo 36 horas.. yo era de esos que le gustaba hacerle al vivo hasta que me chingaron. Aprendi. Ahora.. por la derecha hermano. Suerte y saludos.. ah, y manten informada a la razita de cual fue el desenlace.
    Abuuur!

  • http://tlahuicas.hi5.com jesus

    valedor y v8 no sean pendejos y ya dejensen de mamadas rompanse la madre y ya estuvo jajajaja

  • Bujes

    Pos la neta si dialogando no entiende un cabron, pos unos buenos putazos lo arreglan… por que con gente como esa no se puede hacer otra cosa…

    y hay que tener guevos, la neta si te dejaste fue por pendejo y la neta auque manejes precavido, si te topas con esos vatos ya sabes a lo que vaz… hasta parece que no vives en el DEFECTUOSO…
    y hay que tener guevos pa romperse la madre, no como dicen “pos pago 1000, o 2000 varos pa que les pongan en su madrem” pinches marikitas, se les van a romper las uñas…

  • Maid’n

    Una vez me paso esto, exactamente esto. Espere una semana, segui al repartidor, espere a que se bajara de la moto y le meti un putazo con una troca vieja de una amiga, planche la moto entre la pared y la troca. luego me fui – pero no quedo ahi el pedo. El dueno de la pizzeria pedorra en cuestion, a veces repartia el mismo – a este cabron, si espere a que se metiera al porton a dejar la pizza, pempareje la troca, unos compas y yo la trepamos y nos la llevamos – el bato no nos vio nunca, la moto esta en el rancho de mi compa. alli la usamos para ir por el carton cuando se hacen las pedas – el carton cabe perfectamente en la pinche caja esa de la moto -
    Al proximo pizzero que me quiera chingar, le hago lo mismo -
    Para que entiendan mi coraje – mi coche era un BMW serie 3, tenia 3 semanas de nuevo – el pizzero le puso un rayonsote y me tiro el espejo retrovisor, de pasada me rayo el rin y rompio el estribo deportivo – ahorre casi 5 anos para completar el enganche de esa nave -

  • http://www.platiqueconmispistola.mx.gd AssROck

    lo hubieras matado..a la gaver todos..

  • http://tuputamadre.com Power Pig

    Compadre Dr Pistonne:

    Yo te tengo unas buenas ideas:

    …puedes ir a la puta pizzeria y hacerles ver su suerte como cliente…portarte mamon, tirarle cosas, tapar su baño, ponte mamón con el gerente mierdero, no se, echale imaginación wey!

    …puedes solicitar una pizza y si te mandan al repartidor indicado…jeje, pues ya sabes que hacer!

    No todo tiene q ser violencia y mandarlo golpear(te hubieras puesto violento antes, ahora ya no vale la pena), hay q ser inteligente.

    ;)

  • jelipe

    He leído, casi todo y, es una mínima parte de lo que sucede en el país. BUENOOOOSS DIAAAAAAS, Sólo prepotencia, chingarnos ( más de lo que estamos ) así es mi hermoso MEXICO, tan bonito país, tan malos gobernantes, tan mala la impartición de justicia, pero…..Bueno, que hermosa manana, 23 grados ( a la sombra ) jajajajaja, será por que está obscuro???? quién como el JOEL, YA HA DE ESTAR AFILANDO DIENTE, ayer escuche lo que gana un funcionario de IFE, cabró n hasta dan ganas de ( trabajar ) ahí. Pero ya ni llorar es bueno, lo bueno que tengo trabajo y tempranito, y todos los días hasta los que uds. más esperan: sábados y domingos. Ojalá que nos pinte bien el día. SALUDOOOOS!!!! ha, la nota del día HOY REGRESA EL EXTRANADO CAYMAN, jajajaja .

  • Lindurita :)

    Buenos dias jelipe, Joel….a comenzar el dia trabajando ya es martes!!! y solo vamos por 3 mas!!! :D

  • jelipe

    QUE LE DIGO, QUE LES DIGO, NADA MAS PENSANDO EN EL FIN DE SEMANA, BUENOS DIAAASS.

  • Lindurita :)

    jajajajaja sssssiiiiiiii :D

  • chiiivis

    y0 vivo en una privada y es comun que a los tipos les valga si entrara carro o no a pues un dia ibamos entrando y que se estampa un tipo en el carro y si dejo un golpe, el caso es que muy amable nos siguio a la casa y nos dio sus datos, era su primer dia de repartidor de hamburguesas ajjajaja y la neta pobrecito estaba bien asustado…
    ya al rato mi mama fue a las famosas hamburguesas y la atendio la encargada de ahi y mando arreglar el golpe de nuestro carro, para esto el repartidor ya habia contado todo exactamente como paso y asumiendo su culpa U_U y pues…todos felices y contentos, a el no lo despidieron y a mis padres les pagaron =)

    alaa qe larga historia ;o

    buenos dias =)

  • Matalote

    Muy mal.

    Lo que en estos casos aplica es partirle la madre al pizzero con un baston de carro. O con un bat de beisbol de aluminio. Asi ya estará su piernita rota tal como pone en la declaracion.

  • edgarska

    mi amigo es picsero y segun el ellos se quieren hacer responsables pero la empresa los obliga a mentir.una de dos,o el me mintio a mi o esta pendejo.

  • edgarska

    oh,y eso de que la velocidad esta en la cocina no en la moto es pura mierda

  • laura hanks

    y como siempre lindurita arruinando todos los post con sus pinches chats que pendeja

    Amigo Dr Pistonne pues que te puedo decir… jajajajajajajajajajajajaja que poca madre

  • edgarska

    neta laura. lindurita, u opinas o pelas gallo

  • YoMera

    pues mira, dejate de quejar y ve y partele su madre al jefe y al repartidor para que se le quite, y fracturale la pierna para que resulte verdad que esta lastimado.
    y despues veras que si vuelve a chocar , no dice tanta mentira.

  • yo

    Sé a lo que te refieres amigo…existe cada tipo o tipa que solo estafan a los demas, algo similar me sucedio pero a mi detuvieron varios dias en el M.P., asi que ay que ponernos trucha, pinche gente abusona…

  • MEVALEMADRES

    Ah tan pendejo serás, pues te bajas, le rompes la madre y le sacas la cartera. Te quedas con su credencial del IFE y su dinero; después le llamas para amenazarlo de que si raja o te levantan cargos ya sabes donde vives y que te vas a chingar a su mamá o a sus hermanas.
    ¿Ves? De culeros a culeros, mejor un culero y medio.

  • Carlos

    Oye que ojetadas de ese cabron, estoy mandando tu testimonio a todos mis compas para que ya no compren mas esa chingadera de pizza y ala vez lo reenvien a todos sus compas, vamos a aplicarselas a esos cabrones

  • Leo

    Este chantaje del Ministerio Publico se acabo para todos estos Cabrones, ya que todos los percances en los que no haya muertes, se atenderan con un Juez Civico en Lugar del M.P. en el D.F. a partir del mes de Junio.
    Se espera que esta resolucion favorezca que los arreglos entre particulares sea mas justo y además se eviten estas practicas como las de los Motociclistas de las Pizzas.
    Ojalá y así sea.

  • DR Pistonne

    No pues ojalá Leo.

    Y pues he leido y por ejemplo, dicen que solo detienen el auto; pues no, si hay lesionados se detienen a los conductores y en este caso el pizzero se hizo el lesionado.

    Tengo un cuate que una vieja idiota hablando x celular lo estampo por atras cuando el estaba en un alto, el empujo otro coche, y ese coche atropello a una señora con sus chavitos, como la vieja no acepto su culpa los llevaron al MP.
    Y sí, el seguro paga la fianza, pero la fianza se determina despues del peritaje, y cuando llegaron al MP no habia peritos (¿pork no me extraña?); el perito llego al otro dia y en lo que tardo en hacer su peritaje pasaron otras horas. Total que mi cuate paso 36 horas en el bote y su auto aun no se lo dan despues de que el choque fue en marzo. :S

    jaja y me latio lo de irles a tapar el baño jaja siii le voy a echar imaginacion jajaj

  • cpsssur

    Siempre va a tener la culpa el automovilista aunque estos imbeciles se estrellen contra ti, lo mejor es que huyas, NUNCa te quedes en estos casos NUNCA. Ya despues vas y te desquitas de alguna manera. Luego pasa que los mismos moteros no te dicen nada y que no hay problema pero la pendeja gente metiche empieza a decirles no te muevas no te muevas denuncialo te atropello !!! asi le paso a mi primo con los putos de dominos, el motero ya hasta se habia levantado pero un cabron lo acosto y le dijo no te pares no te pares a mi primo se lo llevaron a bola de putazos los pinches policias y el que en verdad tuvo la culpa fue el motero por 1.- no ir en su carril 2.- ir a exceso de velocidad y 3.- rebasar por la derecha, aun asi le dieron la razon!!!!!!.

  • Asisi

    Yo por eso cuando me lleve de corbata al repartidor de FARMACIAS DEL AHORRO (llevando yo la prferencia y el a rompe madre) nada mas vi como volo,alcanze a ver se levantaba todo lleno de grava y el hocico partido y…..ahi nos vemossss!!! A WEEEEBO por pendejo!!!

    P.D. No me remuerde la conciencia jajajaja

  • Mikel

    no seas wey cp (ches contadores todos son unos pendejos) si de pura mierda el wey ese esta de verdad herido o muerto si huyes en automatico pierdes el derecho de salir bajo fianza si te llegan a pescar!!!!

  • Mikel

    hablaste como un dios Leo es verdad ademas si el juez determina el culpable, este tendra que pagar los daños ademas de una muta chingona de mas de 10 mil varos!!!

  • DANTE

    Un consejo es que pudiste haber demandado a PIZZA HUT y amenazando con el escándalo que esto traería y obvió a la empresa, no le conviene porque bajarían sus ventas y hasta una lana te ofrecerían por no demandar… bueno eso haría yo…

    Bueno, aunque también hay que tomar en cuenta como los presionan a los repartidores en este tipo de empresas explotadoras y créeme que el chavo (no lo estoy defendiendo solo doy mi muy estupida opinión), a lo mejor por miedo para chisparse y no pagar de su ya muy mísero sueldo, lo mejor es decir: ese wey tiene carro, yo no, tiene dinero, yo no, y pues si digo que la cague, la empresa mísera y explotadora me lo va a descontar …. Y pues no se arriesgo; así pasa, pero pues mejor que no paso a mayores y te pudiste safar, SALUDOS.

  • osita

    por eso a esos hijos de la chingada mejor los rematan por arrastrados ni que ellos tuviera k pagar pero son tan pendejos que terminan por pagar ademas de que las grandes empresas los explotan ja ja ja

  • Iwal

    Osea eres un pendejo, eso te pasa por TETO, te ven la cara de imbecil.
    Yo en tu lugar hubiera hecho un mega pancho, asi le llamo a transito, al abogado, a la aseguradora, a mis tios, al juridico, a mis compas y asi se hace un megadesmadre haber quien le raja primero!
    Claro no sin antes amenazar de muerte al gatete pizzero.

  • Mikel

    …..iwal soy tu fan……….te gusta el pedo…………

  • http://www.platiqueconmispistola.mx.gd AssROck

    a mi me paso una situacion similar, y lo q hize fue al dia siguiente ir por el tipo de la moto, lo amordaze, le mutile las piernas y lo deje en el cerro, regrese a la ciudad e incendie todo el changarro…

  • Gustavo

    me dió weba leer tooodos los comentarios y no se que concluyeron… pero para quien escribió el artículo, hasta cierto punto tu tienes la culpa en sólo una cosa, que a su vez es lo que tiene el país como lo tiene.

    Porqué decidiste que cada quien paga su golpe, si claramente fué el pizzero quien te pegó? lo que debiste haber hecho, SIN IMPORTAR SI TE DETENIAN era ir al MP y todo el pedo, al fin y al cabo tu eras el afectado y era la forma justa de hacer las cosas.

    Por eso las aseguradoras hacen eso y por eso los pizzeros y las pizzerías hacen eso, porque saben que de esa manera te amedrentan… Si cada uno de nosotros nos pasara algo asi y actuaramos de esa manera otro gallo nos cantara pero en fin, hasta cierto punto te entiendo, nadie quiere dormir en la sombra, menos si no tienes ni la culpa.

    VIVA MEXICO no?

  • http://www.nacopower.blogspot.com nacoxl

    no mamen…. saken las barbiesssss

  • Piloctz

    Chales, llevo dia y medio leyendo como el de arriba todos los comentarios y sigo sin saber que chingados hubiera sido lo correcto. No hay que ser ojetes y tambien ponernos en el lugar del afectado (no del pizzero ja!) y darse cuenta que si fue el primer accidente uno se culea asi es que no juzguen rapido, quien sabe, una cosa es dar un putazo contra un poste y otro con un cristiano.. pendejo.. pero al fin cristiano. Y no justifico nada, solo que ya pensandolo detenidamente me doy cuenta que si esta cabron poder pensar claro en el momento ..y repito, sobre todo si es tu primer chingadazo con carne y hueso.
    Saludos..

    Abuuuuuuuuuur!

  • Adanzilla

    Pinches monos!!! pues ellos te la mataron con choro, yo que tu hubiera aplicado el “pues va pero en el MP con falsedad de declaraciones se los va a cargar la chingada”

    A ver “pinche V8 hocicon culero” ponle tu toque a este post!!!!

  • Vendedor de tunas

    Que mal pedo mi buen doc pistone…
    x eso mejor hay que comer tacos en el carrito de la esquina pa` que no haya pinches pizzeros.
    animo

  • zullydet

    muy sencillito…

    cuando veas un repartidor .. partele su madre !!!! antes de que ellos te la partan !!!
    y manda a chiflar a su madre al ajustador.. le faltó huevos al justador para mandarlos al averno.. ahber llamado a una autoridad de transito y ahi mismo hagan el peritaje..

    me imagino y hasta la pizza ya ni te gusta !!! opide tacos ahora !!

  • Omar

    pistone, nel, te lo digo por experiencia, yo atropelle a una pinche vieja con dos escuinclas pendejas hubo lesiones, y responsabilidad penal etc, etc., y nunca me detuvieron, el carro se quedo como un mes en el corralon (injustamente por que estaba mi ficha de la aseguradora por una lanota, no hacia falta asegurar el pago con el carro que es lo que se supone que hizo el m.p.), ahora bien, la aseguradora paga absolutamente todo SIEMPRE Y CUANDO el afectado en este caso la atropellada, sus chamacas y el marido se desistan de la accion penal, de lo contrario la aseguradora no paga un quinto, te vas a juicio y se chingan pero insisto tu no tocas el tanque te lo firmo y te lo cumplo. es mas aun habiendo muertos SIGUE SIENDO UN ACCIDENTE DE TRANSITO y por tanto un delito culposo, dicho en cristiano NO VAS AL TANQUE, checate el codigo penal, en mis ratos libres me dedico a la litigada, (osea de esto vivo), y se lo que te digo.

  • wagner

    si quieres vamos y lo esperamos pa romperle su madre al puto repartidor por marica y no aceptar su culpa.
    lo podemos esperar a la salida de su turno, es cosa de cacharlo pa que se le quite lo nena.

  • Pablito

    en tu caso hay un detalle: si alega lesión y el médico legista se da cuenta que no existe tal, el que se jode es el repartidor por falsedad de declaraciones, ABUSADO!!! que no te duerman con esa táctica!

    yo tuve un caso parecido, iba al estadio y un tsuru se cambió de carril a lo pendejou y le di un llegue por atrás y el vato se fue a embarrar con un pesero que se frenó en doble fila, el wey me quería cobrar sus golpes y nos fuimos al MP, como vio que llevaba las de perder me quiso joder con que a su chavo le dolía el cuello por el choque, asi que nos quedamos LOS DOS detenidos. Mi seguro pagó mi fianza y salí como a las 2 de la mañana del dia siguiente (el choque fue como a las 11 de la mañana) y el vato se quedó quien sabe hasta cuando…

    total, mi abogado se puso trucha y le tomó fotos al morrillo jugando fut en su escuela dos dias despues del choque asi que con eso se les cayó su pinche teatrito, se jodieron, me pagaron mi golpe y además tuvieron que chingarse y pagar su carro que quedó hecho mierda, y aparte les pusieron cargos por falsedad de declaraciones y no se que tantas madres mas

  • oscar

    A mi me paso algo parecido, en el mes de mayo yo circulaba sobre una avenida de dos carriles, ida y vuelta, y un chamaco de 17 me choco en la puerta del conductor,me intento ganar el paso y aceleró bastante, con el choque me proyecto contra una parada de autobus, donde lamentablemete habia dos señoras, afortunadamente solo una salio lesionada y no de consideración. En fin, en su declaracion decia que yo habia perdido el control por que circulaba a velocidad inmoderada y le habia pegado con mi puerta en su defensa!!!!! hazme el chingado favor, decir tal cosa, pero weno, asi son. Ninguo de los dos tenia seguro, lo que me preocuba no era el golpe sino no quedarme con la responsabilidad de las lesionadas, pedian las perlas de la virgen, pero ps mi abogangster se puso a chambiar y sali luego luego. Si tu abogado no la hace te presento al mio.

  • alvin

    Para empezar que mal pedo que te la aplicaron pero mira…

    Despues de algo de experiencia con ajustadores y gente que no quiere pagar.

    A todos les recomiendo lo siguiente… cuando sea un choque donde puede ser tu palabra contra la de ellos.

    1. Siempre tener seguro o te meteran el chile.
    2. Cuando hablen al seguro, pidan ambulancia argumenten que les duele el “algo” el brazo, o el cuello, hasta la rodilla, por que te frenaste de putazo y te pegaste en el volante… (aunque no sea verdad).

    Entonces en lugar de que te digan a ti… “te vas a ir a un rato a los separos por que hay lesionados y bla bla”, se lo diran al otro cabron, o en su defecto estaran en iguales circunstancias. Asi clavan a los 2 y como el otro puto sabe que miente, aflojara.

    Aqui lo malo es que puedes perder mucho tiempo, pero la cosa es no dejarse de esos putos.

    El pedo es que siempre queremos las cosas rapido… sin tramites… y en este país (méxico) eso cuesta $.

  • Piloctz

    Chales, que mamadas aprende uno en estas cosas, creo que ya me volvi un experto en chingaderas de estas .. ya hasta me estan dando ganas de hacerle a la mamada y estamparme con algun wey a ver cuanto le saco .. en fin … que paso con el afectado? .. no ha dicho en que quedo el caso? ..

    Saludos.
    Abuuuuuuuuuuur!!