2008

Histeria Colectiva

Miedo, la manera más efectiva para mantener a la población de rodillas. Los habitantes de la frontera de Ciudad Juárez, Chihuahua han recibido en los últimos días correos electrónicos amenazadores sobre el narcotráfico. En dichos correos se anuncian ejecuciones masivas para el fin de semana del 23 de mayo. Los correos indican que no son para causar miedo si no para avisar a la población, sin embargo miedo es exactamente lo que causan. El narcotráfico esta desatado y la población civil es víctima de autoridades corruptas e incompetentes por un lado y por el narcotráfico del otro. A continuación el mencionado correo electrónico y el vídeo que lo acompaña.

Hago este llamado con el fin de salvaguardar la integridad física de ustedes, de sus familiares, conocidos, amigos y gente cercana a la que pueda llegar este mensaje.
De buena fuente les comunico que este fin de semana será considerando como “el mas sangriento y sanguinario” en la historia de Juárez.
Este mensaje no es con el motivo de asustarlos, solo de prevenirlos y que tomen las medidas drásticas y necesarias…

Por ningún motivo salgan de sus hogares, principalmente a los jóvenes que acostumbran salir de noche a “antros”.
Si salen de día, eviten avenidas principales como la Paseo Triunfo de la Republica, Tecnológico, Panamericana, Plutarco Elías Calles, López Mateos etc….

Estos hechos ocurrirán, por la llegada de las nuevas tropas del ejercito a la ciudad el pasado jueves.
Habrá balaceras y ejecuciones por toda la ciudad en lo que ellos llaman ” la limpia” en respuesta a las amenazas de “el cartel de Juárez” o “la línea”…

En relación a la supuesta detención en Parral Chih. de Pedro Sánchez Arras alias “el tigre” uno de los principales capos que manejan la droga en la ciudad, además de la destitución de Guillermo Prieto Quintana como Secretario de Seguridad Pública Municipal y el posible nombramiento de un militar jubilado para ocupar ese puesto…

Le envío mis Bendiciones, y de corazón espero este mensaje les sea de utilidad…
Adjunto el siguiente video para que entiendan un poco la problemática que enfrenta Juárez y comprendan la realidad de tantas y tantas ejecuciones que vemos a diario:

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
98 Comentarios en “Histeria Colectiva”