2008

“¿Y dónde está el baño?”, preguntó Calderón

Que tal compañeros, les escribo primero para felicitarlos por el concepto de su página, afortunadamente cada día hay más material para ella. Como ejemplo esta nota de nuestro buen amigo el Presidente Calderón.

¿Y el baño?, preguntó el presidente Felipe Calderón cuando recorrió las nuevas viviendas que entregó a cinco familias damnificadas de Tlapacoyan, por el huracán Dean, que perdieron su casa en septiembre pasado.

La molestia en el rostro de Calderón no se pudo contener, cuando funcionarios federales y locales, entre ellos el gobernador de la entidad, el priista Fidel Herrera, trataban de justificar con argumentos de que por tradición la gente no tiene el baño dentro de sus casas.

El Presidente caminó en las viviendas, de sólo dos cuartos de unos diez metros cuadrados, que no tienen baño y cocina. Adentro apenas había lugar para una litera y un pequeño ropero, en la otra habitación sólo un pequeño comedor, aportado por fundaciones, según le dijeron.

Las autoridades federales, representadas por la Comisión Nacional de Vivienda, y locales, instalaron afuera de las pequeñas casas, letrinas blancas, sobre pisos de tierra.
Nota completa: milenio.com

Me cae que sus achichincles no tienen vergüenza porque nunca la han conocido.
Hazme el chingado favor!

Cortesía de LinuxMan

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
67 Comentarios en ““¿Y dónde está el baño?”, preguntó Calderón”