2008

El ‘noticiero’ local

Cosas como las que aparecen en el siguiente video aparecen casi todos los días en el ‘noticiero’ local de mi ciudad (Montemorelos, Nuevo León). Este noticiero siempre acaba pareciendo un programa de caricaturas o videos bizarros porque los reportajes estan bien chafas, sin censura, sin edición ni nada, es una buena opción para entretenerse en un día aburrido. Disfruten el video, espero con esto hacer un poco famoso a mi ranchito aburrido jajajaja

Saludos desde la capital naranjera de México.

Cortesía de Edson

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Cabron

    Primero! Jajaja no mames, esta bien cagado ese video.
    NO SEMOS! NO SEMOS! Se me cae la cabra jajaja cagadisimo

  • el kike

    hahahahahaha el tartamuuudo hahahaha esta como el hijo d miguel angel gaytan, ya devuelvanle su cadena no sean gachos!

  • El Sanx

    Esta cagado!

    Son el pinche Corona (el de verde) y el Mr. Pussy (el de azul). Jajaja!

    Par de putos! Los agarraron en plena accion!

    PD Chequen el mix de este video, con ponchis punchis. Esta cagado!

    http://www.youtube.com/watch?v=qjUIbWqnnTI

  • haaaaaaaaaahahahahahahhahahaha
    noooo maaa
    nooooooo maaaa!!!

    me hicieron soltar la carcajada del dia..!!

    esta geniaaall!!…

  • Jaja no mams genial no semos y el remix etsa muy bueno tmb!! rofl 5 mil bolas me la kito el polcia y donde etsan mis 50mil pesos!! me amarraron como puerco jaja

  • CONDOR

    Edson
    pues has hecho famoso a tu ranchito !!
    por ser el pueblo donde los hombres se dan !!
    pero de mamadas entre ellos !!!
    jaja

  • Sir gerardo hooligan ibarra

    no sotros no semos naiden para decirles SICARIOS

    se mamaron

  • Chica de Malas

    jajaja y ellos bien divertidos también…curándosela entre ellos…
    Saludillos

  • N

    jajajaja escupi el agua sobre el monitor jajajaja

    no mams, el greñudo a de ser hijo del Samy!!!!

    xDDDDD

  • no semos nosotrosssss… nomas devuelvanle su cadena de 5 mil bolas!

  • Azuleja

    Taban haciendo setso oral?
    jajaja… buenisimooooo…
    las greñas del de la camisa azul… jajaj…

    la cadena vale cara… 5 mil bolas… ni el mismo se la cree…

    gracias…!

  • CiN

    no semoss!!!! se me cae la cabra!!

    no ma ke poca por su cadena de 5 mil bolas..

    jaja muy bueno!! nomas se la andan curando los tiposs

  • kien dice ke se murieron los tres chifladosXD

  • el maistro chipotes

    jajajajaja estos weyes de sicarios jajajajajaja no mames jajajajaja NO SEMOS ,NO SEMOS JAJAJAJAJAJA NO MAMEN EL SAMMY Y UNOS CUATES JAJAJAJAJAJAJ ESTE WEY TIENE LO DE SICARIO KE LO DE PURA Y SANTA LA SEÑORITA LIMON JAJAJJAJAJAJAJAJAJ

  • Jajajaja que cajeta lo del sexo oral, bastante botana el video.

  • aztekwarrior666

    Pobres weyes…..
    Deseguro y ala hora de estar agachado tomando agua, lo dejaron tartamodo y medio pendejo al pobre paisa de la cadenita.

  • cristofero

    me han alegrado la tarde estos gueyes.son bien chistosos

  • manifest

    jeje kerian aplikar el SEXXO EN EL OXXO con madre
    y la kadena de chingomil pesos jaja hasta el se kaga de risa y el mokillo de el final la onda

  • Ja ja ja, cagadísimo.

  • Martiniano

    ESTA CURADO, A TODA MADRE, PONGAN DE ESTOS TODOS LOS DIAS……

  • quihubo

    Que pinches peliculas comicas de Hollywood ni que la fregada, JAJAJA. Pero igual que el show de la barandilla de Guanatos son pura gente fregada a la que pasan, que onda!! apoco la gente nice se porta tan bien???

  • Domin

    hahaha estan cagados haha
    pobre wey
    ya devuelvanle su cadena de 1000 bolas
    hahahaha
    sexo oral
    XD

  • Jotze

    El de azul esta bien cagado jajajajajaja xD

  • Diosa

    iiiiiiinches weyes!!!! estan bien cajetas!!!! y cagados de la risa los sicarios jajajajajaja por andar con sus mamadas que se los levantan jajajajaja no mames!!… en actitud sospechosa!!!????
    los pinches polis tambien se la jalaron! pos de’onde sicarios las criaturas estas!!???

  • Ja ja ja ja ja ja ja, no mamen… que pinche video tan mamón…. me alegraron el día

    “naaa más por que este CHISKEAOO”…. JAJAJAJA

    Ese wey de azul… es la pura neta!!!!! jajajajajajajajajajaja

  • jajjajaa
    no mames que jaladas se han de abentar estoos de el noticieroo, neta que hacen el dia estos batitos, ajjaa
    NO SEMOS NO SEMOS ajjaja
    no sen que?
    ajaja
    esta bien padre el video, io kiero un noticiero asi aki en hermosillo….
    jajjajajaja

    por cierto aki es la capital de las naranjas de mexico, es lo que yo y aqui tenemos entendido,
    por algo son Naranjeros de Hermosillo no?

  • jonathan

    jejejej ke pedo con el hijo perdido de sammy ,,ya aparecio aya en tu ranchito jejjee

  • Diosa

    chale, lo volvi a ver y me dio todavia mas risa… chequenle cuando el wey de cuadros dice que este wey esta loco, el pendejin esta diciendo si, si, estoy loco jajajaja

    directito a favoritos!!

  • jelipe

    jajajajaj. SAPA que te devuelvan la CADENA !!!!!!! ya supimos a que te dedicas en tus tiempos libres, jajajaja, si no hacemos una colecta, creo que a LINDURITA, FREE TIBET,NAMASTE,JOEL,PINGU, MR.PANDA y hasta CAYMAN, te compramos una de mayor precio, jajajajaja.

    EDSON, saludos hasta michoacán llegan ésas jugosas naranjas.

  • jelipe

    “YA SABEMOS”, PERDOOOOOON.

  • Karla

    oigaaaaaaaaan, les juro que ese es uno de mis pacientes en el psiquiatrico!!

  • Jajajajaja xD!!

    Entonces los agarraron por sicarios o por putos? O por PUTOS SICARIOS? xD!! No entendí, la neta. Me cae que nomás los agarraron pa tener programa en el noticiero xD!

    Bueno, los dos de la derecha, claro que son bien cómicos, pues si están drogados los cabrones! Se me hace que se echaron un gallito. El otro wey, el de la izquierda, pues quién sabe qué hace ahí, pero qué bueno que está porque nos hizo el favor de explicarnos qué pedo xD!

    Muy chido, muy chido video.

  • k4r105

    la verdad esta muy pendejo

  • RAIZA

    saludos a montemorelos!!!

    es unlugar precioso,en la Sierra Madre, pueblo naranjero, hay muchos güeros, les dicen güeros de rancho, deliciosos dulces y pan de elote.
    y muchos empresarios millonarios, !!!!

    LLORÉ DE LA RISA, LO VÍ 3 VECES Y LO VOY A VOLVER A VER!!! HAHAHAHAH!!!!

  • miranda

    jajajaja el wey de azul todo nervioso, uyy si 5000 bolas jajajaja, no pues con la cara que tienen como no los van a agarrar.

  • Corona

    Ojo con el Sanx, es un mexicanito que esta teniendo MUCHO “EXITO” en Alemania y carga con mucho orgullo su “Mark Of The Plantain” en la frente por las calles, si no me lo creen chequen sus fotos

    http://www.hi5.com/friend/photos/displayUserAlbum.do?albumId=190288695&ownerId=247753600

  • El Sanx

    Jajaja!

    Sigues de ardido putito Corona?

    Que mas se podria esperar de ti…

  • Ya, Corona. Dale un beso al Sanx. Declárale tu amor y ya!

  • Marsha

    jajaja la verdad me alegró la tarde, ya no se supo si era por jotos, sicarios o drogados, pero preferiria que pasaran esto en todos los noticieros, en lugar de ver al peje, a los pendejos de los diputados haciendose gueyes o violencia.

  • El Sanx

    Que paso Laurita,

    Por muy buena que este la Corona, yo siempre te sere fiel! =D

  • Jajajajaja bueno, ya dijiste.

    Por cierto! Acabo de darte respuesta en el post de la visa de USA.

  • ann. T

    haha que pdo!!

    no sabia que en mmorelos habia gente tan cura!! haha…
    hey ntp.. no tienes un ranchito aburrido de eso puedes estar seguro..
    yo tambien pertenesco a un “ranchito” hahaha
    allende al norte de mmorelos..

    pss hechele ganas pa que no se le caigan las cabras! haha

  • quien le dio sexo oral a quien?
    quien era sicario?
    cual era el valor de la cadena?
    en pesos.. cuanto es 5mil bolas?
    jajajaja
    nomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    xD

  • D_Vercetti

    Jajaja qe cagado video!!

  • LanDaLoser…

    jajajajajaja ayyy cabrones

    muy bueno el video de los sicarios

  • Mr Big

    Que fue Sanx? como se ve que te quedaste bien ardido despues de la madriza que te metio el Corona en el tema de la visa! JAJAJAJAJA!

  • El papa de El Sanx

    Porfavor ayudenme! Ando buscando a mi hijito, anda huyendo de Mexico pues lo quieren madrear por que es medio puñal, se fue para EU de mojarra y al muy pendejo lo deportaron, ahora huyo hacia Alemania con su novio que conocio en Cancun!, la ultima vez que supe de el fue ayer cuando se le vio huyendo de la migra Alemana que lo andaba cazando porque lo cacharon tomandole fotos a los periodicos y no quererlos pagar.

  • JAJAJAJAJAJAJA

    Son los poderosos narco-zetas, temidos naranjoproductores del rancho de montemorelos.
    ay nanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa………..!!!!!!!

  • DrSiko

    ¡Pobres ojetes!, ilustrense, ese par de jodidos estan desprovistos de todo, el pedo es que son una muestra de millones que hay en México, por supuesto no en Fecalandia.

    Pd.( acreditenme la autoria del termino, plis)

  • Qué puto el que se pone el nombre de otro pa joderlo, o que se pone “papá de fulanito”. Neta que qué puto, eh??

    Y me vale madres si me clonas, puto. Eso no te va a quitar lo putito y falto de huevos para hablar.

  • Rubi

    Lo más sobresaliente del video:

    1. No semos nosotros, no semos… se me cae la cabra!
    2. Cuanto vale la cadena? “Vale cara! cinco mil bolas!”
    3. La sacada de mocos.

    Éste y el video de la tigresa del oriente http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA son mi guilty pleasure.

  • jajaja.. y ahay nuevos comediantes para televisa.. en sustitución del Samy, Changoleón y el otro chiquitillo que no recuerdo como se llama..

    ja ja ja. este video me hizo sacar hasta lágrimas de lo cagado que está

  • Maid’n

    No manches esta conmadre, ya era hora, despues del video de Ni Merga….por fin algo igual de chingon –

  • Cayman

    Sapa no lo podia creer canijo si eres el de azul ya pinches policias devuelvanle la cadena jajajajajajajajajajajajajaja XD

  • Jorge Semerena

    Un ejemplo del bonito y florido lenguaje del pópulo mexicano y de la calidá de los noticieros locales xD

  • LOS 3 CHIFLADOS MEXIKANOS

  • kuajinais

    Oye wey sube mas videosdel noticiero local hahahah te lo pido por favor, me alegraste el dia con esos chisquiados

  • bonny

    chales no puedo ver el pinche video, me lleva

  • Mikel

    je je je de poca madre !!!! ese wey de azul no no no!!!!

  • Susanita

    jajajjaajja como que son sicarios? si el de azul es igualito a Marlon Brandon en El Padrino, igualito, jajajjajajjajajja
    yo nada mas por chistosos los dejo libres, jajjajaja

  • Stut

    5 mil “bolas” worales no pus si le costo

  • Mikel

    lo he visto 20 veces y las 20 me vuelvo a cagar de risa, ese wey es genial!!!hasta los mocos se saco!!!

  • Alex R

    JAJAJ ESTA CHINGON. PERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, QUE CHINGADOS QUIERE DECIR QUE SE TE CAIGA LA CABRA!!??

  • jajajajaja No manches, deberían meterlos al bote pero por pendejos……

  • cpsssur

    Lo triste es que a estos pendejos por unos cigarros SI los atrapan y a los verdaderos hijos de la chingada que si son sicarios andan libres y como en su casa por todos lados.

  • goji

    si estos weyes son sicarios entonces puedo decir k soy san pedro jajajaja k no mamen!!!! el de azul indignado no semos! no semos!!! jajaja hasta llore jajajajajaja

  • Regio400

    @Alex R:

    Es una expresion que significa, literalmente, “pendejo”:

    “Yo no fui, se me cae la cabra a mi. “

  • lalo

    jajajaja los hijos de sami Perez

  • JUAN PEREZ

    ESTE CABRON ESTA MAS VACIADO QUE EL SAMY

  • DEVUELVANLE SU CADENA RATAS HIJOS DE SU PERRA MADRE, POBRE HOMBRE TODAVIA KE SE VE KE EL POBRE NO TIENE DINERO ESTOS HIJOS DE SU PERRA MADRE LE ROBAN SU CADENA
    POR ESO NADIE LOS KIERE HIJOS DE PERRA MADRE

  • HIJOS DE SU PUTA MADRE SIN ARMAS Y SIN NADAS LES REVIENTO SU PUTA MADRE A LOS PENDEJOS KE LES ROBAN A POBRES GENTES COMO ESTOS ESTE VIDEO DE MIERDA NO ME DA RISA SINO ME CRISPA LOS PUTOS HUEVOS DEL CORAJE

  • corrección

    Por favor, revisa un diccionario el significado de la palabra bizarro para que no la emplees sin conocer su significado en español, ya que si quieres hablar en spanglish pos no te quejes del noticiero y ponte a escribir mamadas!!