2008

Clase Premier?

Hace algunos dias ocurrio algo muy común en el aeropuerto de México , se retraso un vuelo por varias horas. A muchos nos ha pasado y es muy desesperante que suceda pues existe la incertidumbre y muchas veces el personal de la misma aerolinea no tiene una respuesta para las exigencias de los pasajeros. Después de ver el video, nos damos cuenta de la carencia de valores que tienen algunas personas. En las imagenes se puede apreciar a Don Grillero seguido por sus secuaces queriendo sacar algo de provecho de la situación, no dejando al empleado de Aeromexico en este caso hacer su trabajo. Tomando en cuenta que el es solo un empleado y sigue ordenes, no tiene la facultad para decidir en el momento para controlar a la tripulación que se amontonó de manera desordenada, gritando leperadas y escuchando las sabias palabras de Don Grillero para seguir su juego.

Algo de razonamiento para estas personas y un poco o mucha paciencia no estaría de mas, pues si un avión no puede despegar porque esta en mantenimiento o porque no cumplió al 100% el protocolo por cuestiones de seguridad. El hecho de que se amontonen a intimidar al indefenso empleado exigiendole una remuneración por el error no es la manera.

La aerolinea debe de proporcionarle alimentos a los pasajeros, cosa que hizo, pero la desesperación de los tripulantes mal agradeció la comida y exigia otra compensación. Porque cuando alguien viaja a EU, Canadá y Europa no vemos gente haciendo este tipo de “panchos” aunque un vuelo se haya retrasado? por que los mismos protagonistas de este video no lo harían en otro país? la respuesta es simple , porque en cualquier otro pais, los hubieran sacado del aeropuerto y hasta pueden ser detenidos.

Es de preocuparse la prepotencia y las reacciones que podamos tener , y la cultura que hemos estado adoptando, a exigir de esa manera , vulgar, grosera y en montón ! Y esto no es de clases sociales, que no se supone que aeromexico es una aerolinea de primera y ademàs no es nada barata? no dudo de que algunos de estos pasajeros hayan tenido pase de abordar de primera clase!

Hazme el chingado favor!

Cortesía de JR

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
73 Comentarios en “Clase Premier?”