2008

Pido Justicia… con Catsup y Mostaza

Para estos tiempos de violencia por el que atravesamos, que mejor que irnos acostumbrarnos a tener una pistola en las manos (sin albur). Y que mejor que…

Que mejor que enseñarle a los chiquillos y chiquillas a prepararse para un futuro lleno de violencia en nuestro querido México.
Via: pelapapas.com.mx

Siguiente Entrada
»
Entrada Anterior


  • Puras tonterias!!!!

  • Que fue eso, haganme el chingado favor de explicarmelo

  • Primis segus y tercis

  • ESAS SON MAMADENCIAS, OTRA DE ESAS Y ME SUBO EL CIERRE!

  • free tibet

    Mr Chilakas!!!!

    y la informacion que nos debe? no se haga

    no se haga

  • YENDRA CHINGA TU MADRE POR MAMONA!

  • Y con ese ultimo comentario me acabo de condenar, uppss pero no me pude contener, lo lamento, fue un lapsus brutus. :S

  • Si lo sabia, lo lamento lo lamento, no me pude contener!!!

  • OKAS OKAS YENDRA, SOLO RECUERDE EL POST #1 POR LO REGULAR Y SIEMPRE SE LLEVA UNA MENTADA DE MADRE PERO PUES DE CARIÑO NO???

  • J-towner

    que manera de promocionar la violencia en los niños.
    y ya dejense de pelear!

  • PaNTeRa no te enojes, pero fue un proceso natural, jajajaja como respirar, ademas ya dije que no me pude contener, no es para que te enojes.

  • DulzZze…

    sSssSSsSSsSss

  • get a room!

    Consiganse un cuarto Yendra y Pantera

  • No estamos peleando, jajajajajaja pero la verdad mi me vi muy cagengue con eso de primis segus y tercis, jajajajajajajaja pero es que de verdad no me pude contener

  • eso está bueno para el desquite con una vieja víbora, le manchas la jeta y el vestido!!

  • Cayman

    Que manchados ahora que si a esas vamos yo tengo una que dispara la crema pa su telera jejejejejejeje XD

    Oye Chelakil que paso con los ganadores la estan haciendo mucho de emocion ya sueltenlos

  • Get a room, super original manera de estar jodiendo a la gente ehhhh, felicidades. jajajajajaja

  • el que escribe

    Que post mas simple y estupido…

    por favor, admin de hazme el chingado favor:

    ! HAZME EL CHINGADO FAVOR !

  • Jose Trinidad Tobago

    NO PUES PINCHES MAMEN CON SUS POS TAN ABURRIDOS, NO ME DAN RISA

  • Dante

    si con ese post tan pendejo buscaba una mentada de madre!!!, creeme ni eso te mereces por postear semejante pendejada.

  • laura hanks

    yendra chinga tu madre por pendeja

    no solo pusiste primis

    Primis segus y tercis que es esa mamada, que no sabes escribir o que pedo

  • Alex R

    jaja neta que este post si esta medio aburridon, zorrillo.

  • NO ME ENOJO YENDRA NO TE PREOCUPES PRIMOR.

  • free tibet
  • Rosendo

    Está mamón, pero no como para decir

    Hazme el chingado favor!

    Se ve que está floja la semana…

  • Hay laura hanks, que amargadita, ya dije lo siento, ademas con este tipo de blogs, que otra cosa puedo opinar, y ami me parecio gracioso, que a ti no pues ni modos, has de estar en tus dias.

  • el que escribe

    Digamos que no esta tan mamon,
    y pues de hecho parece que la pagina pues
    de eso se trata, de cosas mamonas, pero ps,
    no salimos de lo mismo, fotografias mamonas
    con mala (pesima ortografia), que a veces da la impresion que el mismo que tomo la foto la hizo,
    y ps a decir verdad la mayoria de los POSTS deja
    mucho que desear.

  • Jose Trinidad Tobago

    YENDRA, TE VAN A REBENTAR EL OSICO JAJAJAJAJA

  • ME VALE EMES!!!!

  • VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION, jajajajajajajajaja

  • Turygun

    Me Siguo QUedando Con La De Wiskas Para Miau :D ah esa ya paso como 5 post abajo…. no mames tuve pesadillas :P

  • sun of a gun

    uuuyy…que interesante…

  • trish of course

    yendra y pantera son novios ji ji ji

  • sun of a gun

    de weba el post

  • el que escribe

    Como que esta madre es muy restrictiva
    a la hora de seleccionar a los bloggeros,
    la neta no se ni como funciona el proceso,

    Pero ps recien conoci la pagina me dejo la
    misma impresion que tuve con APESTAN.COM

    Al tratar de Quejarte de algo, al final
    terminas quejandote de la mugre pagina,

    No culpo a los admins, ni de esta ni de
    aquella pagina, al final es de ellos
    y hacen lo que quieren con ella,

    Pero ps les doy el beneficio de la duda,
    tal vez no encontrado la forma de hacer
    la pagina mas libre para el usuario,
    al momento de tratar de subir un blog.

    O al final ps el fin de la pag no es eso
    y ando perdido, a lo mejor es solo una
    pagina para entrar reirse o decepsionarse
    y salir,

    Ademas para perder tiempo en las guerritas
    insulsas de comentarios, ps para eso esta
    YOUTUBE.

    Es que me deje llevar poor el titulo de la
    pagina, HAZME EL CHINGADO FAVOR, me parecio
    un espacio para lanzar critica por medio
    de imagenes o escritos satiricos o ironicos,
    pero como dije anteriormente no salen
    de las faltas de ortografia y los comentaristas
    mamones, no los culpo, la distancia que los
    separa del destinatario es lo que otorga la
    seguridad y confianza en si mismos que les
    hace falta al momento de confrontar coherente-
    mente a alguien persona-persona en una dis-
    cusion sobre X tema.

    bueno ps ya acabe.

  • Mikel

    ….chilakas eres un pinche ñoño, pon a mis perros recabron!!!!

  • Turygun

    ^ Y el punto Es….
    !
    !
    !
    !

  • La DFctuosa

    En lugar de que nos digas quien gano, nos enseñas la pistola…..pinchi Chilakil!

    ya dinooooss!!

  • TRISH TE VOY A MADREAR POR METERTE A MI COMPU WEY! Y 35 NO MAMES NO SABES PONER ACENTOS CABRÓN!!!

  • el que escribe

    El punto es una critica a la pagina…
    Creo que cuando lees bien, entiendes.

    La mediocridad es la tendencia de la pagina
    incluyendo los comentarios que me rodean.

    Y ps seguire visitandola en espera de algo mejor,
    como dije, el beneficio de la duda esta ahi.

  • bob

    que ondas yendra… tambien eres de cancun?

  • Hey ya se necesitan nuevos bloggeros, como que al chilakil ya le faltan vacaciones!!!

  • YO EN LO PERSONAL A YENDRA LA RESPETO, HAY SE VEN BOLA DE GANAPANES MAÑANA OS MIRO LA LETRA POR ESTOS RUMBOS!!!

  • Free Tibet

    Respetabilisimo “El que escribe”, dejeme le platico… aqui hay de todo, de chile de dulce y de manteca.
    Urgele poquito y encontrara temas de critica, satira e ironia, en donde gustosamente podra opinar, y gustosamente podra debatir.
    Asi como hay esa amplitud de temas, tambien la hay de comentaristas. Como Kendra que le anda tirando las bragas a la Pantera.
    No podria decir que produce que, si los post insulsos producen comentarios huecos. O si los comentarios poco demandantes de talento son los que solicitan post poco propositivos.
    Pero desde que llegue aqui, me he dado cuenta de que la oportunidad esta abierta para todos.
    tiene algo que decir, venga, comentelo… Cuando algo a uno no le parece alza la voz, y si te sigue sin parecer, hay que saber cuando desmontar un caballo muerto.
    saludos

  • laura hanks

    yendra chinga tu madre…

    UUy ahora soy amargada porque no me dio risa??? chale que pendeja!!

  • Si FT we ya entendio…

  • Mercuryta

    zZzZZzZzZzZzZzZzZ

    jeje,por otra parte, por que tanta saturación de comentarios mi querida free tibet???

  • Chica de Malas

    Asi mismo es Free Tibet……Saludos

  • Osea tuve que leer tres veces que le estoy tirando las bragas a pantera, jajajajajaja que onda con tu conexion Free Tibet.

    Bob no soy de Cancun, soy de Puebla, pero desde hace un año vivo en cancun y esta haciendo un calor terrible.

  • free tibet

    supongo que error del sistema…
    o talvez es una manera karmica de resarcirme, ya ve usted uqe luego mis comentarios no aparecen que por que estan esperando de “moderacion”…

  • Entonces si le estas tirando las bragas o para el tercer mensaje ya le llegaron???

  • Nop, eres amargada por la mentada de madre cuando ya quedo clarisimo por mis comentarios porteriores que fue un graso error, y que lamentaba mi comentario cagengue,

    Que pendeja, no leiste eso verdad???

  • CiN

    aatasca mas de mensajes yendra!!!

    jaja la pistola keee

  • free tibet

    Yendra, ahora si te odio, te enuncio acontinuacion por que:
    + por andar de facinerosa con Laura Hank, la señorita es casi una institucion en este lugar…
    + por andar de bitchy con la Pingu (no respetas a nadie ni a nada)
    + por andar correteando al Pantera con las bragas en la mano
    + por no haberte compartido gansito…

    Por eso y muchas cosas mas, oficialmente te odio. Y que mi odio sea directamente proporcional a la cantidad de comentarios que escribes.

  • Pues mas bien es como una pelea que traemos free willy y yo desde que nos conocemos, el hace sus bromas pesadas y yo le sigo la corriente. jajajajajaja

  • Jajajajaja eres un queda bien free tibet, porque me mandas correos diciendome que me quieres y aqui dices que me odias, pero bueno, todo sea por guardar las apariencias.

  • laura hanks

    cuando cometes un error siempre habra replicas. Ahora te chingas por poner esa pendejada…

    Como es tradicion CHINGA TU MADRE PENDEJA

  • Hay lo lamento, que sensibles andan todos, todo por ser primero, segundo y tercer lugar, me causo gracia, y ya!!! dejen de hacer olas, fue un chiste simple y bobo, pero no lo pude resistir. Digo yo se que el post es pesimo, pero no me agarren de distraccion con tantas mentadas de familia. Jajajajajajajaja

  • ReLoaDedGiRL84

    YENDRA:

    DEJA DE ESTAR CON TUS PINCHES PATADAS DE AHOGADO Y DICIENDO EN TODOS TUS RECHINGADOS POSTS KE:….

    … “SORRY, SORRY POR MIS PRIMIS SECUNS TERCIS CUARTIS, SOY CAGENGE ,POR NO HABER PODIDO EVITARLO, ASI COMO RESPIRAR, ASI POR SER TAN PENDEJA”…

    KE MAMADA ES ESA??? PINCHE ESCUINKLA PUÑETAS!!!
    POR KE NO MEJOR EN VEZ DE LLENAR ESTE POST CON TUS COMENTARIOS DE NIÑA TETA… VAS A KE TE SAKEN ESE PEPINO DEL CULO!!!!

    HIJA DE LA PRIMARIA !!!!

  • VAMOS NO??? DIGO, TANTO ENOJO TUYO A DE SER POR ALGO, O SERA QUE A TI TE HACE FALTA EL PEPINO. BUENO BASTA DE TONTERIAS, ESTO YA SE TORNO ESTUPIDO.

  • “el que escribe” se queja de la ortografía y demás cuestiones. Mejor empieza por comprarte de esos libritos de ortografía que venden en los semáforos, y por cierto, las exclameciones van en este orden: ¡ !

    Y pues al que no le parezca el blog, que haga el suyo!!

  • Pato

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    SE TAN PELIANDO?

  • Así o mas pendejo el chilakas???

    Pero acaso en lugar de sesos tienes barro?

    En lugar de proponer mandar a tus hijos a una buena escuela y EDUCARLOS como debe ser, sales con esta sutil pendejada de armar a los chavitos disque para prepaparlos para el futuro??

    NO la chingues güey, independientemente si las armas son de catsup y mostaza, el mensaje está implícito!

    PENDEJO

  • Ricardo, lo mismo dije yo cuando vi este producto. Ya esta al mercado, pícale a la imagen y veras. A mi también me hizo decir hazme el chingado favor! Y por eso esta en esta pagina.

  • No pues no chingues, si ese tambiés en tu punto de vista pues dilo en el post, ya te menté la madre :S

  • SWF

    Mmmmmchalas me cae que ya esta mas chingona la pagina de los desertores jajajaja nomas que busquenla en google como: desertores de hazme POR QUE EL CHILAKIL BANNEO LA DIRECCION Y NO SE LAS PUEDO ESCRIBIR ACA mal pedo

  • jajajajaja cómo olvidar el chingatón de CésarM…

    ahí se la curaron!!

  • Pato

    que pedo Kierotetas… onta la jefa?

  • ReLoaDedGiRL84

    EL CHINGATON NUMBER ONE(CESAR M), ES OTRO CAGENGE COMO SUS DEMAS COMPAS… AUTODENOMINADOS POR ELLOS MISMOS COMO “LOS PRIMIS”….

    PINCHES TETUDOS RASCACOLAS!!

  • Pato

    PRIMIS? qué putería es esa?

    quién pone semejante pendejez?

  • ReLoaDedGiRL84

    …. HASTA AHORA, EN LO KE VA DEL DIA…

    ….SE ME HAN HECHO MUY POKAS LAS MENTADAS DE MADRE PARA LA CAGENGIS DE YENDRA…

    ESTA PUTA NO SE CONFORMO CON SER CAGENGEMENTE PRIMIS!!
    SI NO SECUNS, TERCIS Y LA VERGERA…

    O SEA!!!!

  • el qu escribe

    Chale, no se puede expresar alguna critica
    constructiva de la pagina, incluso aunque
    fuese destructiva, porque inmediatamente salen
    los lamehuevos de los admin…

    Que? les pagan o que?

    Para MI, esta pagina esta en decadencia y punto.

    Ojala le echen mas ganas.

  • Pato

    jajajajajajajajajajaja

    O sea fue caguengue tres veces y se atrevió a escribirlo?

    Hay no mamesssssssssssssssssss

    Wey lo peor de todo es que SE ATREVE a escribirlo! La neta mejor hubiera metido la cabeza en la taza del baño y le hubiera jalado, a ver si le succionaba la kaka que tiene en la chompeta

  • PEPE

    ES MUY CIERTO RELOADED, CHINGA TU REPUTISIMAMADRE YENDRA, ESAS MAMADAS DE PRIMIS QUE PINCHE PEDO A QUE PINCHE IDIOTA SE LO COPIARON, A SALUD DE TODA LA BANDA CHINGA TU MADRE UNA VEZ MAS YENDRA¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Pato

    EL QUE SUSCRIBE….

    Y si está en decadencia (según tú) por qué sigues aquí? en buen plan!!!

    Qué no se supone que si algo no te gusta en la red lo olvidas?

  • P: Puto
    R: Rechazado
    I: Idiotete
    M: Miserable
    I: Inútil
    S: Sin nada mejor qué hacer…

    De ahora en adelante, al que ponga primis, está reconociendo que en su gran mundo de ociosidad, su mayor triunfo puede ser tipear alguna jalada sin siquiera leer el post con altos contenidos de idiotez… jojojojojo

  • Pato

    SALUD PEPE!!!

    A webo! que chinguen su madre todos los tetos pendejos que ponen sus mamadas de “primis”

    Como si con eso los fueran a pelar! sólo se ganan un CHINGATUMADRE bien sonoro! jajajajaja

  • Alter Ego

    La joda a Luisin Cometin puñalin tambien fue épica

  • el qu escribe…

    Pues pasaba por aqui porque se me dio la gana
    y dije lo que se me dio la gana, si te ardio ps ni modo.

    Como dice el dicho

    SI TE CABE METETELO!

    haha

    Bye ps
    Saludos..

    Echenle ganas

  • …altos contenidos de idiotez en su cabecita.

    Y al que no le entienda, es un “primis” jojojojo

  • Pato

    eso que pendejo ? (el que suscribe)

    O sea “pasaba por aquí” HAY NO ME VENGAS CON CHUPADAS!!!

    Ora… a chingar a su madre, pero a la de ya!!!

  • ReLoaDedGiRL84

    KE MAMADA PASO???

  • Pato

    como ves kierotetas?

    es que “pasaba por aquí” jajajajajaja

    qué pedo? o será que es lo que tienen en la chompeta? PEDOS?

  • Pato

    QUE PEDO RELOADED también te apagaron la luz wey?

  • el qu escribe, así es aquí, nadie se salva de las criticas carnal. Constructivas o destructivas, nadie se escapa.

  • ReCabròn

    Para no perder esa bonita costumbre.. al primis y pendejadas de esas… YENDRA.. CHINGA TU MADRE… jejejeje

  • Pato

    Chilakas apagaron la luz aquí o que paso?

  • Sí qué pedo con el servidor??

    En fin, eso de “pasaba por aquí”… pues a chingar a su madre, shoo!! shoo!!

  • Pato

    jajajajajajaja

    Reculey que pedo? como ves a “primis” y “pasaba por aquí”

    QUE MAMADA TAN GRANDE ME CAE… TAN GRANDE QUE HASTA ME ROZARON JAJAJAJAJA

  • exaaacto!!, acá todos nos arriesgamos a las críticas y si no te parece, pues vete a lloriquear a otro lado…

  • ReLoaDedGiRL84

    A VER… EL CU ESCRIBE..

    VAS A HACER ESTO EN ESTE ORDEN:

    1.- BUSKAS UN POSTE DE LUZ..
    2.- TE SUBES AL EDIFICIO DE JUNTO..
    3.- TE BAJAS TUS PINCHES PANTALONES DE MIERDA…
    4.- CHEKA PARA DONDE VA EL VIENTO…
    5.- AVIENTATE Y TRATA DE ATINARLE A TU CULO GUANGO..
    6.- YA UNA VEZ ENSARTADO, DATE MIL VUELTAS SOBRE TU EJE!!!!!

    Y TE REGRESAS A LEER ESTO!! Y REPITES LOS PASOS!!!
    .ESTAMOS?????
    .
    TE GUSTAN OTROS BLOGS? (CON VOZ DE ELVIRA DE LOS TINY TOONS)…
    ENTONCES KE RECHINGADOS HACES AKI????

    Y NO TE ATREVAS A RETOBARME!!!
    Y SI LO HACES… HINKATE CABRON!!!

    ESTAMOS???

  • bob

    pos a ver cuando damos una vuelta al antro no yendra?

  • free tibet

    ah, ya me habia asustado.. pense que me habian “banneado”…
    jajajaja

    No imagino lo que serà estar esperando frente al monitor y con el indice ininterrumpidamente pegado al f5 para poder decir “primis”

  • la pegajosa

    PINCHE LIENDRE O YENDRE O COMO VERIJAS TE LLAMES .. ESTA BIEN ESTUPIDA .. LUEGO LUEGO SE VE KE VISTE PISTOLA Y CORRISTE PARA SER LA PRIMERA EN LA FILA .. SE ME HACE KE LO KE TE HACE FALTA ES UNA DE ESAS PISTOLITAS PERO PARA METERTELA POR EL CULO .. PINCHE IMBECIL!!

    TU MISMA MENCIONASTE KE ERES UNA CAGUENGUE .. ASI ES KE AHORRANOS LA PENA DE SEGUIRTE LEYENDO.. Y AHORRATE TAMBIEN MUUUUUCHAS IDAS A CHINGAR A TU MADRE .. ERES COMO TUS CHISTES SIMPLE Y BOBA….

  • free tibet

    ReLoaDedGiRL84 me levanto para darte un aplauso. Me parece imposible tanta genialidad contenida en ese par de manitas. Obsenamente graciosa, genialmente ocurrente.

    “da vueltas sobre tu eje”…
    Ni la Poniatowska puede escribir tan magistralmente, aderezada con ese nivel de sordidez

  • Mikel

    ahhhhhh que susto pense que me habias dado ban pinche chilakas ya iba a cambiar mi ip recabron!!!! ya paguen la renta!!!!

  • Pinche Reloaded!! tú como judicial harías que a huevo confiese cualquier narco sus crímenes…

  • Pato

    Reloaded ves? te digo que tienes re hartos fanses! jajajajajajaja

    pero yo soy la nomber wan

  • Pato

    jajajajajajaja

    hasta a los muertos hace hablar esta cabrona!

  • la pegajosa

    KE PEDOOOOOOOOOOO ADMINEEEEES!! LES BAJARON … EL SWITCH O KE PEDO??