2008

Hazme El Chingado Favor se actualiza

Ha sido un fin de semana de trabajo intenso para El Chilakil y El Admin, desde hace tiempo habíamos planeado nuevos detalles para el blog que finalmente pudimos materializar este fin de semana.

Tras bambalinas, en el aspecto técnico nos hemos actualizado a la versión mas reciente de WordPress, el software que gestiona este blog, de la misma manera hemos actualizado, removido y agregado algunos plugins.

El cambio más obvio esta en el diseño del blog, hemos vuelto al formato que teníamos hace meses de tan solo 2 columnas, esperamos que sea de su agrado. Siguiendo con el aspecto gráfico hemos actualizado los banners del encabezado del sitio, notaran nuevos personajes “engalanando” el blog.

En la sección de comentarios hemos agregado un espacio para los populares avatares, en este caso estamos utilizando el servicio gravatar.com. Esta cordialmente invitados a obtener su avatar en el mencionado enlace para que su comentario sea publicado junto al icono de su elección.

Hemos agregado una sección de preguntas frecuentes –¡Preguntame ca!-. Esta sección clarifica muchas preguntas e inquietudes que han surgido a lo largo de los últimos meses, si tiene alguna pregunta o duda adicional háganoslo saber.

Finalmente, hemos agregado en el enlace de –Publicidad– una tabla que recopila las estadísticas principales del sitio por más de 1 año, para todos los amantes de los numeritos.

Como asignatura pendiente notaran que en un futuro próximo se podrán registrar y ser miembros del blog, solo los usuarios registrados podrán dejar sus comentarios.

Kin 40

Sufragio efectivo, no reelección… rubricas ilegibles… El Chilakil y El Admin

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
151 Comentarios en “Hazme El Chingado Favor se actualiza”