2008

Miss Tiffany´s Universe

En Thalilandia y como desde hace 30 años, el 30 de mayo se celebró recientemente el “Miss Tiffany´s Universe”, el concurso de belleza más controversial debido a que todas las participantes (divinas todas ellas) son transexuales. En mi opinion se ven guapísimas todas, nadie podría decir que en algún momento de sus vidas fueron hombres. Pero me imagino por todo lo que tienen que pasar para poder quedar así, cuantos tijerazos, rellenos, cosidas y descosidas tuvieron que dar los cirujanos. Cuanto dolor tienen que aguantar para transformarse en mujeres y ser tratadas por la gente como lo que en su alma son.
Según los thailandeses, este concurso es una forma de atraer al turismo promoviendo la ciudad de Pattaya, una zona que tiene muchos atractivos para conocer. A mi, a mi Morticia de petatiux me llama más la atención Berga ( digo por lo cercano a Frankfurt y por que el thailandes no se me da mucho). A ver muchachos, quien se apunta para el próximo vuelo a Pattaya?
Felicidades a la ganadora, chicas a ponernos las pilas por que estas muñeconas nos hacen muy buena competencia y chicos, ay wey, pos… que les digo… pidanles acta de nacimiento, por que esta cabrón distinguir, ahora si que ya ni al tiente, ni echandole un vistazo!
Páginas de interes: misstiffanyuniverse.com, faz.net

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
166 Comentarios en “Miss Tiffany´s Universe”