2008

Los super ejecutivos de cobranza de BANCOMER

Hace unos meses me llegó a mi casa una tarjeta de crédito de Bancomer (práctica),le hice el feo durante un rato y después la comencé a usar, por pendeja pero bueno, el caso es que pagaba todo antes de tiempo y Cero intereses…me “cambié” de trabajo y mi hija que tiene tres años tuvo un accidente (cráneo fisurado y dos vértebras cervicales rotas) obviamente el admin comprenderá que cómo papá mandas a la chingada todo y lo que quieres es k tu morro esté bien, así que te vale madre endeudarte hasta verlo bien y cómo del bote sales del hoyo no… Dejé de pagar (la neta no soy mala paga, pero con una cuenta de casi 100.000 y ahora con un sueldo de 6.000 no me alcanza) no suelo ser peleonera, ni grosera con la gente pero aquí viene lo bueno: Me llama una vieja de nombre Evelyn Fernandez a las 6 de la mañana,(no sé quién madres puede llegar a su chamba en sábado y a esa hora pero bueno)me dejó un buzón de voz, diciendo que ” es una ratera pague!!!” evidentemente su indicativo me hizo encabronar… a las 10:30 me llama la misma y me dice: “habla Evelyn Fernandez de Bancomer para decirle que es usted una ratera (me hizo encabronar doble)y le estoy llamado para que pague lo que se gastó y nos robó(hija de tu chingada si no era tuyo)o le vamos a mandar a la policía a la dirección (me recordó dónde vivo)a lo que le contesté: “mira niña” brinca como araña y me grita “no soy una niña soy una mujer y me llamo Evelyn Fernandez” (aparte de todo inmadura)”ok adulta Evelyn, no he pagado porque tuve un problema enorme y ahorita la lana no me alcanza en cuanto pueda les liquido”(ahora sí yo más encabronada)”seguramente tuvo un problema por no pagar o que clase de problema??”( quien chingados se creía esta vieja para preguntar MI VIDA PRIVADA????)”pero cuenteme una historia que me haga reír o llorar porque si no, no se la voy a creer eh; lo que pasa es que la clase de personas como usted son rateras y a ver si no le dá pena que la saque la policía de su casa…” llegó a mi límite y la mandé a la chingada con un:” sabes que pendeja? yo a ti no te debo nada el trato lo hice con Bancomer no con una pendeja araña adulta llamada Evelyn asi que vete hasta el cerro más alto a chingar tu madre!!!” dime si no se merece un HECF!!! se que tengo que pagar, de hecho con American Express y Santander hice un pacto de pago, a ellos les expuse mi situación y no hubo pedo y eso que a ellos les debo mucho más que a BANCOMER. Así que pónganse al tiro y mejor ni se acerquen al dinero plástico en general pero de mucho menos al de bancomer y sus “superejecutivos de cobranza”

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Princess@

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • Canival

    Yo por eso no voy a ese banco.

  • ReLoaDedGiRL84

    KE KAGADO….
    VIEJA METICHE….
    HABLA A BANKOMER Y KE LA CORRAN A CHINGAR A SU MADRE AL CERRO MAS ALTO!!!… JAJA …

  • http://www.myspace.com/malditarabia PaNTeRa

    LA VERDAD NO SE VALE, DA UN CHINGO DE CORAJE ESO!

    DEBERÍAMOS DE HACER UN PINCHE COMPLOT O JUNTAR FIRMAS PARA QUE LE BAJEN DE HUEVOS!!!

  • pynka

    k weno k la mandaste a xingar a su mdr… si bien, es “ejecutiva”, lo cortes no quita lo valiente… y kien es ella pa hablarte como lo hizo, si a ella no le debes nada???

  • http://foroexperimental.blogspot.com Laurita Limón

    Ps en lugar de pelearte con ella, le hubieras colgado.

    A mi casa han estado llame y llame y llame y llame por una deuda de mi papá (que es súper chiquita comparada con la tuya, y mira cómo chingan), y eso que él ya ni vive en la casa. Ya les he dado su número de celular (él me dijo que lo hiciera) y les he dicho que ya no vive en el domicilio y bla, bla, bla… pero siguen llamando. A él ya le di los datos para que se ponga en contacto con la CONDUSEF (un amigo me lo recomendó), y a ellos simplemente les corto las llamadas. Es molesto que llamen todos los días a todas horas, pero no vale la pena hacer corajes.

  • barra

    pinches manchados, que bueno que la mandaste a la chingada vieja pendeja.

  • http://-kerosene.hi5.com kerosene

    aaaa! por eso mi padre canceló su tarjeta ahí, porque son re weyes y bien impertinentes.

    Estuvieron por meses llamando a cada rato que por un “pago pendiente” cuando fue un error de ellos y todavía a la de quinientas le piden a mi padre que debe ir al buffet X a aclararlo… HECF!!

    Otra vez, nos llamaron a las 7 am en domingo y los mandamos a la chingada…

    Y otra de esas veces mi hermana contestó, y como tiene voz de chamaquita de 12 le dijeron: “oye, qué harías si te digo que te vamos a quitar todas tus cositas??” y ella chiquita pero nada tonta les dijo que dejaran de joder, bola de estúpidos, jajajajajaa…

  • PATRULLA

    QUE MAMILAS LA VIEJA ESTA…

    Se supone que los gravan, no deben ser asi.

    En Banorte donde estoy yo, los ejecutivos son gorrositos pero muy cordiales, y siempre se prestan a negociar.

    AL FINAL DE CUENTAS ELLOS “NECESITAN” QUE LES PAGUES. Son a los que les conviene conseguir tu pago, no hacerte enojar.

    Bien por la compañera!! que no se deje!!!

  • http://hazmeelchingadofavor.com El padrote

    Le hubieras colgado luego.

    Finalmento como dices esa araña solo es una empleda más del banco, seguramente estaba en sus días o no le hiceron el favor.

    Neta me cagan ese tipo de actitudes de empleados prepotentes por teléfono, porque si vas al banco quiero ver si tienen el valor de decirte las cosas igual que como lo hacen por teléfono.

    PD. Hazme el chingado favor!
    Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa WTF que puto nombrecito el de felipillo.

  • http://-kerosene.hi5.com kerosene

    Osea, quiénes se creen para hablarte de esa manera?? y aparte como uds. dicen: ni es la lana de ellos chinga!!

    Siento que te faltó ser más lépera con la arpía esa, Princess@ pero de todos modos estuvo bien que le dijeras sus cosas.

  • regio

    MUY SENCILLO, NO SAQUEN TARJETAS DE CREDITO, YA FUI VICTIMA TAMBIEN…
    MORALEJA: NO TE TIRES UN PEDO MAS GRANDE QUE EL CULO.
    GASTA LO QUE TIENES Y VIVE COMO PUEDAS…..NO LE PEGUES AL MAMON CON TARJETAS, CONOSCO MILES ASI, Y AHORITA ESTAN CHILLE Y CHILLE…..A SI PERO CON MUCHA ROPA DEL PALACIO DE HIERRO.

  • La PeKe

    Pinche vieja pendeja como se atreve hablarle a una persona
    asi, como si fueran su dinero. Si a mi me hubiera hablado asi no estaria viva la hija de la chingada, no se como le hubiera pero me meto al telefono y le pongo una chinga o de plano lo mando a la Ve…., se nota k contratan a gente muy ignorante o con mierda en la cabeza………………..

  • regio

    SI LES CUELGAS TE VUELVEN A MARCAR, ME CONSTA…Y NO TRABAJAN PARA EL BANCO SON DE UNA EMPRESA EXTERNA DE CALL CENTER EN MONTERREY, Y ESE ES SU TRABAJO, OSEA SUS JEFES LES EXIGEN QUE LE HABLEN ASI A LA GENTE Y LE DIGAN RATERA PARA PRESIONAR A PAGAR

  • http://yen-dra.blogspot.com Yendra

    Bueno, ahora eso esta penado por la ley, nadie puede llamarte a tu casa diciendote palabras ofensivas, o diciendo cosas como que hay un juicio en tu contra si es que de verdad lo hay, o que te van a privar de tu libertad, de hecho hay un numero 01 800, (que voy a investigar cual es) donde puedes levantar tu queja (si ya se, pura burocracia, pero algo es algo) y minimo asi te pueden dejar de estar molestando, lo que le interesa al banco es llegar a un acuerdo contigo, y no conflictuar mas la situacion.

  • Sapa

    Aqui el problema, es que Bancomer contrata servicios externos para la lamada cartera vencida, y estos changarros que no son Bancomer, son unos hijos de la chingada, porque de acuerdo a lo que recuperen es lo que ganan, así que te puedes encontrar hasta con gente mafiosa, que llega incluso a amenazar a los deudores, para ejercer presion, y ganar dinero, en este caso lo mejor sería hablar al banco, pero no te enredes con el que llama.

  • pingu

    Tenle lástima a la Evelyn.

    Que pinche trabajo tiene.

    Que bueno que la mandaste . . . lejos!!!

    saludox

  • Lindurita :)

    0_0 …pues si es un caso para molestarse pero pues…nada mas cuelga porque hacerle caso a ese tipo de gentes nada mas te rebajas a su nivel y pasas un mal rato….tomas el nombre y despues te quejas por el trato…0_0

  • gonzalo

    GASTA LO QUE TIENES Y VIVE COMO PUEDAS….

    de haber leido esta frase antes no hubiera pasado lo k pase, si la neta es feo endeudarse mas de lo k puedes, a mi me paso y pase todo un anio pagando las mendigas tarjetas y el carro, por cierto el carro lo sake con bancomer solo una vez me atrase en un pago y hable pa decir k lo pagaria dias despues me dijeron muy amablemente esta bien solo le cobraremos 200 pesos por el traso no se me hizo nada mal, pero a los 2 dias despues estaban hablando a todos lo k puse de referencia y estuvieron marcando pa k me dijeran k pagara :( eso si me cago jajaja pero fue solo eso, de hecho tiene razon en decir k AMEX es mas razonble tambien a ellos les debia y no fregaban para nada
    XD

  • http://foroexperimental.blogspot.com Laurita Limón

    Regio, pues si siguen hablando después de que uno les cuelgue, pues se les vuelve a colgar. El domingo pasado, allá en la casa, llamaron una vez y contesté… me enfadé y colgué. Llamaron unas tres veces más y sólo descolgué para volver a colgar. Y mira que ya no siguieron llamando el lunes, eh?

    Aparte, en el caso de nosotros, ellos ni tienen derecho a molestarnos porque mi papá ya no vive ahí y nosotros no tenemos nada que ver con su deuda.

  • PINKY

    SI, ESTA MAL, MUY MAL QUE TE HAYAN TRATADO ASÍ, PERO SI ES VERDAD QUE GANAS 6,000 COMO PUEDES DEBER 100,000 NO MAMES, AL BANCO NO LE INTERESA SI ESTAS EN PEDOS ECONOMICOS O NO, LO QUE QUIEREN ES QUE LES PAGUES, CLARO QUE LAS COSAS POR LAS BUENAS SI NO, COMO DICES A CHINGAR A SU MADRE AL CERRO MÁS ALTO, PONGASE BUSA, TERMINE DE PAGAR SUS DEUDAS Y A DARLE DE TIJERASOS A LAS TARJETAS DE CRÉDITO, NUNCA GASTES MÁS DE LO QUE TENGAS.
    SALUDOS A TODOS DESDE GDL!!

  • http://cintucha.hi5.com CiN

    que mal plan todavia ke tienes el problema encima la vieja de naca…
    que geeeeeente y si cuelgalee.. y mejor habla con otro “ejecutivo”

  • primosusto

    efectivamente…enlugar de pelearte con esa gente de mierda, le debiste colgar…

  • Martiniano

    Yo nomás pregunto ¿Cuantas llamadas había hecho antes esta morra? Pero de todos modos estuvo bien que la mandaras al cerro mas alto.

  • jelipe

    Sí los weyes, tienen miedo desde que se organizó EL BARZON, a ellos no les hacen ni madres.

  • Lindurita :)

    Tiene razon pingu…tenle lastima, seguro la Evelyn apenas si termino a fuerzas la secundaria y lo unico que aprendio es a hablar de esa forma, su cerebrito no da para mas…

  • http://www.fotolog.com/carlosnortec carlosnortec

    todos los bancos contratan a una empresa que se llama SERTEC MEXICO ellos se encargan de chingarte a toda hora (yo debia 2500 en american express y me hablaban en la madrugada para cobrar HAZME EL CHINGADO FAVOR) entonces ellos te dicen de todo para hacerte enojar, un dia a una pendeja le dije que no tenia dinero y me dijo “pues empeñe algo de su casa no se su tele o algo” ajajajaja

  • Claudia

    Inche gente!!! Estoy de acuerdo con Sapa, habla directamente al banco, e investiga donde quejarte. No puede ser que te hablen para insultarte, eso puede constituir hasta difamacion.

  • el escritor de pacotilla

    Oye me pasó lo mismo, en sábado a las 8 am, medio crudo (por q no tomé mucho)me levantó el telefono y me dicen, somos del HSBC y queremos hablar con…(el nombre de mi papá)–Y le digo ¿quien es usted y qué desea? (lo hice x que se me hizo raro la llamada, la mujer muy prepotente y lo hago para q no me saquen datos los extorsionadores o defraudadores), y me contesta con un tono de lo mas mamila: quien eres?, cuantos son de tu familia y que conección tienes con…(mi papá), ¿eres su hijo?, ¿su hermano? y le digo en primera no me ha dicho para qué lo quiere y en segunda no estoy obligado a darle datos por telefono, solo limítese a su asunto y me constesta!!Qué te crees, estas hablando con HSBC y estamos requiriendolo para q pague los 300 pesos que debe desde hace 2 meses (resulta q creyó q era mi papa, el q habia pagado esos 300 pesos justamente hace 2 meses)yo estaba que se me revolvía la bilis con la cruda y le contesté ya encabronado: Sabe qué ese asunto lo ve la gente del banco y no tiene necesidad de amenazarnos con el pago de…y me cuelga la muy maldita

  • LAGUNERO

    La verdad es de q es un trabajo sucio pero alguien lo tiene q hacer..

    La tecnicas de cobranza varian segun las politicas de las instituciones, y como alguien ya lo mencionó, en su mayoria son empresas externas contratadas por el banco para q hagan esta gestion.. es el pan de cada dia para ellos, yo creo q han recibido mas mentadas de madres q todos nosotros juntos, pero creanlo si lo hacen así es por q les ha funcionado y han cobrado.

    Como tambien alguien mencionó hay otros bancos q se prestan mas a llegar a un arreglo..

  • Mikel

    ……..te viste demasiado decente princes@, era mentarle su puta madre y colgar tan tan!! se puede saber que le paso a tu niña??

  • Israel Maldonado

    Son un caso esos cabrones.. un primo se endeudo con ellos, pero como no tiene telefono en su casa pues dio el mio, asi que ya sabran, chingue y chingue… cuando pasamos por un mal momento.. que mi madre estubo muy enferma, hablaban hasta las 5 AM para cobrar.. y yo cansado de decirles que pues ahi no vivia y que el chavo este pues ya no vivia ni cerca de mi casa, total hacian caso omiso.. un dia opte por colgar por que tenia en la otra linea a una persona de mi trabajo y pues me vuelve a marcar y me dice que grosero.. que por que cuelgo.. que las llamadas que ellos hacen se las cobran a uno 100 pesos cada que levantaba el telefono… pendejos.. seguramente me voy a tragar esa pendejada.. pero en fin… aun siguen hablando.. Ya les digo que estaba equivocado.. que no lo conosco, que se fue a USA de mojarra para pagarles pronto, que le parti su madre y no le hablo por ese problema.. pero ps a ellos les vale madre… En fin ya nomas escucho el tipico tono chilango de buenas tardes hablaamos de … y les cuelgo…

  • La DFctuosa

    Pinche Evelyn desgraciada!!!!

    Un caso similar nos esta pasando actualmente ya que uno de mis hermanitos jijos de suchi no ha liquidado una cuenta con Roñamex y tiro por viaje llaman a mi casa y ya hasta con amenazas de embargo y toda la cosa.

    Mi hermano alega que el no debe nada pero esos weyes no dejan de chingar, ya sean las 5 de la mañana ahi estan hable y hable, deveras que son un pinche lastre!!

    yo por eso no tengo tarjeta de credito :/

  • http://www.fotolog.com/carlosnortec carlosnortec

    pinche mikel metiche no mames no preguntes cosas personales no seas pendejo

  • el escritor de pacotilla

    #26 exactamente eso hacian acá por 300 pesos que era lo ultimo de una deuda pequeña, a horas como las 11 pm de un lunes, a las 2 am (¿qué no duermen o que pedo?)y si te decian eso, de que empeñe algo, o que deberia pagar y no hacer loco (por no decir pendejo)–
    Otra de Bancomer con soriana, resulta q una amiga tiene una tarjeta de debito o credito, no recuerdo y asi de pronto le llega a su casa una tarjeta de soriana para q use enseguida, sin q ella la hubiera pedido, cuando llegó el estado de cuenta de bancomer le estaban cobrando las anualidades de 4 años adelantadas de la tarjeta de soriana (precisamente los 4 años q tenia con la de bancomer), algo asi como 2,400 mas intereses q casi llegaba a los 10 varos, no recuerdo la cifra exacta SI NUNCA HABIA USADO LA TARJETA DE SORIANA y apenas le habia llegado y le estaban cobrando por adelantado como si la hubiera usado a la par de la de bancomer, soriana y el banco se lavaron las manos y mi amiga demandó ante profeco (uff q alivio) y en eso anda, pero ha gastado el doble de dinero en ir y venir y mucho de su tiempo, solo por este robo q hacen bancomer y soriana

  • http://foroexperimental.blogspot.com Laurita Limón

    Mira, pues yo creo que Yendra te estaba queriendo dar los datos de la CONDUSEF, así que me adelanto y aquí te los paso:

    Éste es su número lada sin costo: 01 800 999 8080
    Y si vives en el Defectuoso, llama aquí: 53 400 999

    Para más información sobre quejas entra aquí.

    Creo que el chiste no es tanto que te resuelvan la vida sino, por ejemplo, que te digan cómo puedes proceder con el banco (o con quien te llame para molestarte) para no tener más problemas, y para no permitir ese trato tan grosero que te han dado. Peeero! Precisamente por eso no deberías seguirles el jueguito.

  • frozzen1

    Yo tengo amex, y aunuqe comunmente son muy amables, siempre procuro no gastar mas de lo que pueda pagar en el mes, aunque a veces si le he sudado pero siempre termini pagando, ustedes saben que las tarjetas de lo que viven son de los intereses, tambien tengo una Mastercard Santander, a estos kbrones una vez quise cancelar la tarjeta y es un asunto practicamente imposible, pase por cientos de ëjecutivos” y ningun jijo de la chingada tenia la autorizacion de cancelarla…que poca madre…en fin.

    Cin, que preciosa estas, me recuerdas a una Ex-novia…!!! me gusto ver mucho tus fotos!!! me dio nostalgia jaja

  • KillerPollito

    Pues el gobierno entrego de nalgas al pueblo mexicano a los bancos… si no quieren que les den un arrimon no se acerquen al banco.
    Princes@ no te aflijas en 6 o 7 años se te borra tu mal credito. Y no se sientan mal de no pagar en Mexico los bancos son los rateros. Que hablen lo que quieran, legalmente no pueden hacer nada por los creditos que da y pierde el banco, por eso se llaman creditos, son prestamos de confianza. Lo mas que pueden hacer es mandarlos al buro de credito pero no pueden mandarles la policia que no m4m3n.

    Aqui les dejo un par de enlaces para que se den cuenta de los altos intereses que nada mas en Mexico se cobran. Otro mas de los absurdos en el pais del reves.

    http://www.jornada.unam.mx/2008/05/21/index.php?section=economia&article=025n1eco

    http://www.eldiariodechihuahua.com/notas.php?IDNOTA=107017&IDSECCION=Portada&IDREPORTERO=Lourdes%20Diaz

  • http://www.myspace.com/malditarabia PaNTeRa

    HOLA YENDRA!!!

  • Mikel

    carlos chupa mi mion mi rey, princesa si quieres armar romperle la madre, si tienes identificador de llamadas pasame el fon y te paso la direccion pa que te despaches con evelyn a gusto!!

  • Edogaru

    Es triste que a los mafiosos (porque lo son) de los bancos aqui en mexico son intocables y luego con su mentado rescate bancario (Fobaproa) que todos los mexicanos tubimos que pagar en 1995 porque los bancos se dedicaron a prestar a diestra y siniestra dinero a todos por lo cual llegaron a tener cerca del 52% de la cartera crediticia en problemas y venia un inminente “crack” bancario en el cual solo se vio como unica salida que el estado saliera a rescatar a los fregados bancos y al final como todos sabemos nosotros aun seguimos pagando esas deudas y mantenemos a esos paracitos llamados bancos privados.

    Para tu tipo de caso en el que desgraciadamente te dejaste seducir por el plastico ya que antes tenias una mejor situacion economica y si tu ya llegaste a un acuerdo con el banco yo solo te recomiendo que cambies tu numero de telefono a uno privado, asi ya estas personas no te podran localizar a menos de que tu le vuelvas a dar el telefono al banco.

    Apenas hace unos dias escuche en las noticias que estaban viendo/revisando una ley para que todo este tipo de pseudo buffete de abogados sea castigado en caso de que te llamen amenasandote y diciendo que te privaran de tu libertar o que tienes un juicio en curso, tambien sabemos que estas personas como en los call centers nunca te dan su nombre real para que no puedas tomar acciones penales contra ellos y sobretodo que la justicia contra los poderozos en mexico no existe, ojala y tu nena se recupere muy pronto.

  • http://elpelele.blgospot.com Blas femo

    y porque no vas a hacer un arreglo con el banco ??
    tu situacion es dificil, asi que mejor arreglate con el banco y a chingarle doble turno.
    Tu situacion es dificil, pero manten la cabeza fria y en su lugar.

  • el escritor de pacotilla

    COSAS DE LA VIDA ACABO DE COMPRARME UN AUTO EQUIPADO 2006 SE VE ENTERITO, COMO NUEVO, DE OFERTA POR Q EL DUEÑO ESTABA ENDEUDADISIMO CON LAS TARJETAS DE CREDITO Y POR MES LE COBRABAN POQUITO MAS DE 10, 000 PESOS DE INTERES Y YA LLEVABA DE DEUDA 60, 000 Y CONTANDO, POR Q PAGÓ EL PARTO DE SU ESPOSA EN HOSPITAL PRIVADO, Y APARTE SE ENFERMÓ DE NO SÉ QUÉ Y ESTABA TERMINANDO DE PAGAR SU AUTO Q TANTO CUIDABA (AHORA MIO), POR ESO AUNQUE ME QUEDE SIN DINERO, SI VEO LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR DE CONTADO ROPA O ALGO QUE ME ALCANCE, MEJOR LO HAGO, AUNQUE ME QUEDE SIN DINERO , PERO SIN DEUDAS, DE HECHO EL AUTO LO COMPRÉ DE CONTADO CON MIS AHORROS DE 2 AÑOS, COSAS DE LA VIDA, POR LA URGENCIA DE VENDERLO Y MAS Q LO CONOCIA DE VISTA EN EL TRABAJO, ME AHORRÉ COMO 15, 000 VAROS DE SU PRECIO ORIGINAL

  • http://www.ponchito.com/home/home.php Valedor

    No pues con todo respeto PRINCESSA, yo no qisiera estar en tus zapatos!!!!…. y eso de la pinche vieja CULERA… mandalá a chingar a su madre de mi parte… total NO ES SU DINERO, es el dinero de todos los mexicanos extorsionados con los intereses, es el dinero que ROBAN a costa de la necesidad de todos los mexicanos que no tienen otra que recurrir al maldito banco hijo de la chingada…..CON SUS PINCHES INTERESES MÁS ELEVADOS DEL MUNDO… son unos hijos de la chingada……

  • el escritor de pacotilla

    ¿No será evelin la misma que nos ha estado llamando a todos? ¿o las entrenan para ser insoportables y prepotentes?

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Deja veo como puedo mandar esta entrada a Bancomer.

  • el escritor de pacotilla

    Es verdad conozco gente que viste con ropa carísima y relojes y auto del año…y tienen tantas deudas como para dentro de 5 años, el pex no es aparentar ser algo q no eres, mejor vive con lo que tengas y no te endeudes, a menos q sepas pagarlo, sino te llevó la chingada.
    Eso Chilakil mandalo a bancomer!!

  • Don Yayo

    a mi me paso algo similar, pero porque debia 300 miserables pesos, lo que hice fue que mande a la chingada a la vieja y como al mes pague esa deudita y me cambie de banco…

  • DRAGONFLY

    de entrada no pueden amenazarte porque a ellos les interesa cobrar y mientras no te niegues al final si se van a juicio lo que puedes alegar es decir yo no me niego solo puedo pagar x cantidad y el juez pues lo aceptara .. jajajaj felicidades.. asi le paso a mi cuñada pero al parecer mi cuñada tomo el control jajaj proque le comento es tu dinero y la chica del banco , no.. entonces pa que me molestas hasta luego y no te voy a pagar y que le cuelga

  • nicko00

    Algo parecido le sucede a mi hermano. Él pidio un prestamo con Bancomer (además de tener una tarjeta con ellos, la cual va bien en sus pagos), su prestamo fue a 6 meses, y el los pago. Cada mes llamaban para cobrarle, de forma “amable”, con sus sarcasmos: “si no tiene dinero era mejor no pedirlo, ¿no?”, “¿cree que pensamos que ya nos pago?”, etc.

    Al terminar de pagar la deuda, hace 4 meses, los hijos de la rechingada siguen hablando (hasta hoy) cobrando, e igual a las 6 de la mañana o a las 12 de la noche, pero muy despotas los tipos, mi hermano es raro que se enoje con personas desconocidas, pero ahora si estaba realmente emputado, y hasta a mi me ha tocado gritarles a los hijos de la ch ingada, por que creen que yo soy mi hermano y empiezan con su: “en este momento enviamos una patrulla por ser una persona con poco compromiso y sobre todo ladrona”, y cosas por el estilo. Yo se que no son trabajadores directos de Bancomer, pero si mucho tiene que ver su servicio con estos pendejos. Ojala a la próxima pueda grabarlos.

    Buenos dias!

  • sun of a gun

    unamos nuestras voces y gritemos todos juntos
    chinga tu madre EVELynnnnnnnnnnnn!!!!

    • Miau

      a webo jajajaja, pero Pingu tiene razon tambien.. pinche trabajo culero

  • DRAGONFLY

    deberian de dejar de pagar todos.. haber que metan al tambo a todos :P:P:P:P

  • Matalote

    Eso vale ma….

    Ayer me dejaron a mi un mensaje, medio agresivo.

    Y ni siquiera tengo tarjeta con ellos !!!!

    HECF !!!!

  • DRAGONFLY

    o puedes ocnseguir el numero telefonico de la tal evelin .. y le marcamos pa hablarle igual haber si le gusta :P
    segurmanete tendra alguna deudita o andarle un sustito lol

  • DRAGONFLY

    matalote no eres el unico a mi casa hablan preguntando pro uan señorita debe su coche en chrysler , desde que preguntaron pro referencias se els dijo que no se le concooa , eso hace un año y ahora hablan para ver si podemos decirle que si puede ir a pagar porque tiene una deuda de 50,000 jajajaj comoles dijo mi padre porque si tienen su direccion no van a buscarla y deplano molestenla a ella pro telefono .. ya les dijimos que no se le conoce y la despota de cobranza le dice a mi padre que seguira molestando en mi casa asi que ya la agarramos que cuando habla pro telefono le decimos te debe .. ve y cobrale y les colgamos hecf.. como que nos seguiran molestando .. si desde que nates que le dierna el coche a la susodicha se le sdijo que no la conociamos y no sabiamos quien era osea como alguien se le ocurre dar un telefono xx
    y ahi estmaso escuchando las deudas de otras personas comosi nos interesaran.. :P

  • http://lacunadejudaz.blogspot.com hortografika

    Esa llamada estuvo rara… en fin… que chingue su madre la Evelyn

  • Pato

    Ahora que te llame la pendeja Evelyn dile HAY SEÑORITA QUE BUENO QUE ME HABLA, AHORITA IBA A SALIR AL BANCO A LIQUIDAR, DE HECHO ME REGRESE PORQUE SONO EL TELEFONO. NO SEA MALA DEME SU NUMERO DE TELEFONO PARA QUE LE REPORTE CUANDO HAYA HECHO EL PAGO POR FAVOR.

    LE SACAS EL NUMERO Y LA REPORTAS A BANCOMER EN UNIVERSIDAD Y PUBLICAS AQUI EL NUMERO

    Me comprometo a llamarle y mentarle su madre a la pendeja!!!

  • Preciosa

    Lo que debes de hacer es meter una queja, pues aunque sean los de cobranza del banco no pueden hablarte asi. Ahora seamos honestos, al banco no le interesan los problemas de uno (es la neta), sino puedes pagar lo mejor es negociar y llegar a un acuerdo.

    Ahora aqui en Suiza saben como le hacen los bancos para tener control de las tarjetas?? Muy facil!!! El banco tiene todooooo el derecho a cobrarse la cantidad que debes mensualmente automaticamente de tu cuenta personal. No en valde Suiza tiene los mejores bancos y el indice mas bajo en deuda de tarjetahabientes… jodones no???

  • azael

    A mi me paso lo mismo con un credito para un auto y hacen lo mismo..llaman todo el maldito dia y te insultan y ofenden.

  • bonny

    Ya quedo el teclado, parece, jejejeje

    Una mas facil no lo he hecho pero se que funciona, cambia tu numero, que no te puedan localizar, que pasen unos mesesitos y luego les llamas a los del banco se te hincan pa que pagues minimo el prestamo!! lo han hecho un par de amigos y les ha funcionado, de 100,000 o 150,000 terminan pagando 30,000 o 40,000 de contado y se cierra la cuenta.

  • http://escombrismo.blogspot.com CÓNCLAVE

    Son unos AH.CH (aunténticos hijos de la chingada por sus siglas en español). Y ahora les tienes que pagar AUNQUE NO SEAS TÚ EL QUE BUSCAN!!!

    Aquí la historia:

    http://escombrismo.blogspot.com/search?q=ACOSO+TELEFONICO

    saludos.

  • Mike

    La neta esta pinche gente de los call centers de cobranza si son unos hijos de su mal nacida madre, esta bien que sea su trabajo pero a veces hasta ponen palabras en tu boca. A mi me pasó un día que me dijeron que me negaba a pagar, pero le decía que le pagaba la semana que entra, “es que usted se niega a pagar”, o sea hazme el chingado favor, le dije que la semana que entra, pos no, era a sus ganas del hijo de ptua.

    En estos casos puedes ir a la CONDUSEF, ellos igual y te pueden ayudar a parte hay un documento que se llama “Codigo de Ética de Empresas de Cobranza”, igual y no es una ley, pero claramente esta pinche vieja violo ese código que hizo la misma CONDUSEF.

    Y pos la proxima vez, mandalos a chingar a su madre desde el principio, no dejes que te hagan enojar, ni es su dinero.

    SALU2

  • Pacazzo

    Me uno al grito,..Chinga tu madre Evelyn!!! Lo que mas me saca de onda que luego el cabron o cabrita que te quiere fregar deben de estar mas jodido que uno, o quizas deba mas, pero bueno, solo mis mejores deseos para que se recupere pronto tu hija .

    Saludos a la flota!!

  • Sapa

    Estoy de acuerdo, sacale el numero telefónico, y que todo mundo le hable a cualquier hora, al fin que todos tenemos diferentes horarios, y a huevo que se tiene que saturar la pinche vieja

  • DRAGONFLY

    oye no te dio el 01-800 pa que le confirmaras pago o algo así.. no tienes algun numero ?… pa marcarle y preguntar por ella.. te debio haber dado alguno, en tu identificador de llamadas…?

  • dR. H0uSe

    NO MAMES CASTRAN LOS PUTOS EJECUTIVOS DE CUENTA, A MI ME PASO ALGO SIMILAR PERO CON UNA PUTA FINANCIERA INDEPENDENCIA, HIJOS DE SU PUTA MADRE MUERTOS DE HAMBRE, ME FALTABA LIQUIDAR 400 PESOS Y DESPUES ME SALIERON CON QUE ME FALTABAN 3000 PESOS A SI QUE ME NEGUE A PAGAR Y LOS MANDE A LA CHINGADA POR QUE LO QUE ME ESTABAN COBRANDO DE MAS ERA SEGUN ELLOS POR GASTOS DE COBRANZA HIJOS DE PUTA, MUERTOS DE HAMBRE, ASI QUE AL FINAL YO GANE Y TERMINE PAGANDO MIS 400 PESITOS Y MANDADNDO A TODOS A LA CHINGADA !!!!P U T O S
    B A N C O S !!!!

  • Matalote

    Ahhh por lo visto es comun entonces, Dragonfly. Bueno, pasa de todo con ese banco. No solo es el trato hacia las personas, sino tambien sus metodos, reglas, etc estan muy mal y por debajo de los demas bancos….

  • NaMaStE…

    Una idea Genial “Pato” imaginate la pinche lluvia de llamadaas a la mal nacida esa de la Evelyn jija del quema maiz!!!

    Pidele el telefono chaparrita y que diantres si debes para eso se hizo el dinero chinga y más si es una emergencia y todavía requecontra más si es por tu hija…Saludos y espero que tu beba este musho mejor.

    SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • CRAZYGIRL

    te puedes quejar en la condusef
    (COMISIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN Y DEFENSA DE USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS)

  • http://www.xangolat.myvoffice.com/cristinaruz/ Any

    Bancomer son unos ratas y te tratan de lo peor!!!!!

    Los de Banamex son mas comprensivos,,

    saludos

  • mercuryta

    Hija de su chingada madre!

    si te llama en estos dias, pidele el numero para confirmar el pago, y le llamamos todos a la pinche vieja india!

    ya me hizo hacer un coraje tempranero!

    pero si, es mejor vivir con lo tenemos a gastar lo que no ganemos, o algo asi!

  • YAFL

    PUES SI NO QUIERES QUE TE MOLESTEN, NO GASTES MAS DE LO QUE TIENES.NO ES LA MANERA DE COBRAR (YO LO SE) PERO TU HECF !! PAGA !

  • DRAGONFLY

    yo se que la condusef pone una sancion al banco o a la institución que se encarga de la cobranza, pero que hagan mucho no creo..si relamente tomaran acciones no harian las llamadas que siguen haciendo.

  • Megadeth

    Si lo mandan a bancomer de pasada mandales esto….Que chingen a su reputa madre todos los cobradores de bancos!!!!

  • http://www.youtube.com/watch?v=z0v_cl7FlVE Chinga Quedito

    pues yo realmente no e tenido problemas al momento de cobrarme con los 2 unicos bancos donde tengo tarjeta de credito la de Bancomer y la Black de Santander no digo que no los valla a tener pero por el momento todo a estado bien

  • http://hazmeelchingadofavor.com Camelia La Tejana

    deberias de reportar a ese pendeja aver si con con los chidos se porta asi,. pinche vieja estúpida si ami me hizo encabronar, ya te imagino a tí…. chale

  • http://cintucha.hi5.com CiN

    aaandelee frozzenn !!!

    y sii reporta a la tipeeja esaa

  • Edogaru

    Ahora recuerdo algo que me paso hace meses, antes de que cambiara mi numero de telefono, resulta que un dia me llaman preguntando por un X tipo que les debia en Banco Azteca que porque les habia dejado este telefono, y bueno le explique a la señorita que lo que sea de cada quien me hablo amablemente no como esos de Bancomer y bueno le dije que el tipo no lo conociamos que el telefono era de un negocio y que no sabia porque les habia dado este telefono y bueno muy comprensiva se despidio, pero a las 2 semanas otra joven volvio a hablar preguntando por el mismo tipo del mismo Banco Azteca de nuevo y le volvi a explicar que no lo conociamos, despues de 4 llamadas igual por el mismo motivo le pedi (aguantandome las ganas de mentarsela) que dejaran de molestar con sus llamadas, que este era un negocio y que nunca habiamos conocido a esa persona que buscaban.

    Solucion: Cambien su numero de telefono y ponganlo en numero privado de los que no salen en las guias telefonicas (te cobran como 20 pesos cada mes pero vale la pena) asi cuando alguien te este chingando es mas varato y mas saludable cambiar de telefono, y el no salir en la guia telefonita te ayuda a que no te traten de extorcionar telefonicamente =)

  • ex-revomaniaco

    Los de Bancomer son unas ratotas del tamaño de skippy el canguro, on pelos púbicos en todo el cuerpo disfrazados de “ejecutivos”.

  • Haussman

    A que la Sra. Evelyn Fernandez… lo bueno es que la mandaste al cerro a chingar a su madre!!!

    Cuidado con las tarjetas de credito… son muy peligrosas!

  • sr yo

    Princess@…

    Esta mal la tipa de Bancomer, pero caracoles, como te enduedas tanto, y aun dices que tienes deudas mas altas con otras tarjetas…

    Que asunto mas del nabo el tuyo

  • EgEm

    Nembe no te quedes con los brazos cruzados, =( Ojalá que este bien tu hija y nembe en cuanto tengas tiempo ojala hayas podido grabar lo que te dijo, o al menos el “pague ratera” Y vela a demandar a la hija de su pinche madre D: no vale verija!, se cree la dueña de Bancome o que xDDDDD

    Saludos…!

  • Diosa

    pinche vieja cobrona! si da chingos de coraje, a mi me paso una vez con telmex, que un pendejete llamo, y mi hija contesto y le dijo que yo no podia atenderlo que me dejara recado, y el muy imbecil se puso a gritarle pendejadas a la niña!!! que no fuera mentirosa y que le dijera a su mama que contestara!! por supuesto q mi hija toda angustiada vino llorando a decirme (tenia 5- 6 añitos) y ya sabran que me emputeci, y asi recien operada como estaba me levante a decirle al infeliz ese lo que se merecia, si bien yo no niego mi responsabilidad q tengo con la compañia por mis deudas, y se que debo pagarlas a tiempo, pero eso no les da el derecho a estos babosos de llamar a mi casa y faltarnos al respeto, y ya pa terminar le dije, si es necesario negociar por el telefono lo hare, pero que no sea con un pendejo incompetente como tu…. yo no soy de las q contesta las agresiones, pero cuando agreden a los hijos aaaaaaayyyyyy cabroooon!!! eso enchila hasta al mas pacifico.

    me explaye :P

  • Katyushka de Milan

    Así son estos culeros, pero no nada más de la tarjeta de crédito, yo tenía un plan tarifario con telcel y me atrasé un par de meses, por fin lo terminé de pagar y cancelarlo, pero los weyes siguen chingando con que debo!! Ya fui a Telcel y me dijeron que iban a arreglarlo, porque habían pasado el caso a una oficina de cobranza y ellos eran los del pedo, no telcel, de todos modos que chinguen a su madre!!!

    Una vez también hablaron buscando a mi muchacha, un wey muy prepotente me dijo que si ella era mi mamá, que la andaba encubriendo, que yo era una retrasada mental y le grité un muy buen chinga tu madre pendejo, colgué y volvía a marcar, hablé con mi muchacha y me dijo que había sacado un teléfono, pero que si estaba pagando, lo bueno fue que no volvieron a llamar, pero estos culeros se las gastan en esas pendejadas…

    que poca madre.

  • DRAGONFLY

    sr. yo als enfermedades son las enfermedades… y accidentes aveces cuestan y mucho dienro si lo tienes que bueno . que seguramente te quedaras sin nada y sin deudas, pero si no tienes el dinero ,como le harias?…

  • http://www.iblog.com.mx iBlog

    Un SECRETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ojala lean esto, pero no abusen.

    Si tienes un problema con algun banco por no pagar las tarjetas, honestamente te digo que no te tienes que preocupar. A menos que sea con American Express. Fuera de ese banco, nadie te puede demandar, claro a menos que te comprueben uno por uno los papelitos que firmaste.

    Y por nada del mundo te van a mandar a la policía, ya que esta deuda, es una deuda mercantil (excepto con American Express, ellos si te pueden hasta embargar).

    Y otra cosa, nunca de los nuncas les firmes algo a los bancos, por que si firmas y no lees bien puedes estar firmando un PAGARE, y si ese no lo pagas es CÁRCEL…

    Así que mucho cuidado, si no tienes para pagar no pagues… pero no firmes nada… y de preferencia cambia tu número telefónico para que no te estén Chingando…

    Saludos…. (te lo digo por Experiencia)

    PD. Después de un año trataran de re negociar tu deuda y te pedirán que pagues el 50% y así ira disminuyendo.

  • mano de chivo

    vergas………. los superejecutivos de cuenta son la onda………… ya tuve la gracia de recibir su llamada madrugadora…… pero porke llamaron a mi mama pa ofrecerle una tarjeta………. y despues de su choro meroliquero le digo: oye …sabes donde vivo?? y me da la direccion de mi casa…le pregunto de nuevo…pero sabes que ciudad?? y me dice que no….. le digo… mija…. aqui son 2 horas menos que alla…… o sea….. no mames!!! es sabado…. ni la tele he prendido….. checa en tus archivos…… mi mama tiene alguna tarjeta…. y me dice: no…., exacto!!!! mi mama no usa tarjetas… mi papa no usa tarjetas………. yo no uso plastico, no tengo tarjetas!!! todo en efectivo!!!! no creo en el credito!!! o sea……… no llames tan tampreno, aprendete las pinches claves lada y piensale antes de llamarle a alguien antes de las 7 de la mañana en sabado….o sea……. vete a la verga!! y no vuelvas a llamar!!! al menos no antes de las 9 de la mañana …..no mames!!!………. a wevo despues de eso le colgue culerisimamente el telefono……. y mi mama se levanto cuando escucho mis vergazoz al telefono……. y le digo..te habalron del banco, pa darte una tarjeta……. a la otra diles que no esten chingando me dice mi mama……… como si ocuapara instrucciones pa mandar a la verga a la gente no???

  • kuajinais

    Por eso cuando a mi me hablan para ofrcerme tarjetas, contesto y les digo que no esta que yo soy el mayor de la casa, pero el “mayordomo” XD

    Manden a esos weyes de los bancos a chingar a su madre pinche gente vale verga, que no sabe otra cosa que chingar a la gente.

  • Karinushka

    Para esos casos es bueno tener un seguro de gastos médicos mayores, en el ITESM nos obligan a comprar uno cada semestre, no está tan caro y a mi me pagaron una cirugía completitita, además, tengo epilepsia y también me pagan radiografías y tomografías de rutina, aliviana un buen en caso de enfermedades y accidentes, igual y te parece algo caro, pero vale la pena.

  • ELROJO

    nombres no mames!!! los de banamex estan peor!
    jajajajajajaja
    TODOS PONGAMONOS DE ACUERDO… NAIDE PAGUE SUS TARJETAS!!! no pasa nada, para eso se invento el fobaproa… si despues de 2 años el deudor no paga… el banco recupera ese dinero del fobaproa y listo…
    aski k mandemos a la hcingada a los bancos.. y ni te cagues tanto.. si bancomer y los bancos son los k les dicen a esos pendejos k noshablen asi

  • http://nocixema.wordpress.com Nocixema

    No lo hice con una pendeja araña hahahaha

  • sr yo

    DRAGONFLY…

    Como dice Karinushka en su comentario 87, es mejor comprar un seguro. No puedo creer que la gente tenga presupuesto para comprar una TV, una sala nueva, vestidos, etc… y no para pagar un seguro de gastos medicos…

    Y si nuestra amiga debe hasta los calzones que trae puestos, porque no le dedico lana a pagar un seguro para niños (que por cierto son los menos caros).

  • KillerPollito

    Como mi comentario esta esperando al moderador desde hace como 2 horas aqui va de nuez

    Pues el gobierno entrego de nalgas al pueblo mexicano a los bancos… si no quieren que les den un arrimon no se acerquen al banco.
    Princes@ no te aflijas en 6 o 7 años se te borra tu mal credito. Y no se sientan mal de no pagar en Mexico los bancos son los rateros. Que hablen lo que quieran, legalmente no pueden hacer nada por los creditos que da y pierde el banco, por eso se llaman creditos, son prestamos de confianza. Lo mas que pueden hacer es mandarlos al buro de credito pero no pueden mandarles la policia que no m4m3n.

    Aqui les dejo un par de enlaces para que se den cuenta de los altos intereses que nada mas en Mexico se cobran. Otro mas de los absurdos en el pais del reves.

  • KillerPollito
  • KillerPollito
  • sr yo

    Comentario 84…

    Estoy de acuerdo contigo…si degas de pagar una tarjeta de credito, dudo mucho que te puedan hacer algo mas haya que estarte hostigando por telefono y ponerte en la lista negra del buro de credito …jeje

    Nomas aguas, porque ya una vez en lista negra de buro de credito, olvidate de volver a tener una tarjeta, pedir un credito hepotecario o de auto

  • cpsssur

    pinche vieja las dos una por no saber cobrar y la otra pendeja eres tu ademas de rata y usurera ya paga, ademas dices tienes otras dos deudas, pinche rata

  • KillerPollito
  • LAKESLINDASLINDA

    OSEA A LA GATA ESA KE CHINGAOS LE IMPORTA… APUESTO A KE NI LA SECUNDARIA TERMINO LA PERRA… ASH YA HASTA ME ENOJE, PINCHE GENTE KE LE PASA Y LO PEOR DE TODO ESQUE SE CREEN DUEÑOS DEL BANCO…
    OJALA Y LA CORRAN Y YO TAMBIEN LA MANDO DIRECTITO A CHINGAR A SU MADRE… A ELLA Y A TODOS LOS GATOS QUE HABLAN A LAS 6 DE LA MAÑANA EN SABADO!!! AH Y TAMBIEN EN DOMINGO!!!

  • Princess@

    Desafortunadamente aparece cómo número privado pero me cae que de corazón les agradezco un chingo su apoyo la neta y les pido que no se metan en estos shows y compren mejor un seguro de gastos médicos.
    Lo caro fué la cuenta del Hospital y por lo que me endeudé (la hospitalización, tomografías craneales, tomografías cervicales y de columna, medicamentos, pediatras, neurólogos, enfermeras, estudios…más mil cosas más) en el otro trabajo que tenía me estaba llevando mucho más mensual, no soy gastalona, es más dicen que no compro plátano por no tirar cáscara…por eso es que me daban crédito, y sobre todo que sé que lo gasté y tengo que pagar.
    Gracias a Di-s mi hija ahí la lleva, hay que cuidarla mucho y hacerle más estudios, llevará tiempo pero esta viva y sonriendo!!!!!!!

    cHiLAKIL…MIL GRACIAS Y QUE LA BANDA APRENDA CON ESTE PEDO…

  • sr yo

    Otro tip…

    Unos amigos, compraron unos autos de agencia con credito bancomer…

    En ambos casos, por motivos de fuerza mayor, no pudieron pagar las mensualidades de sus autos. Aunque los estuvieron amenazando de embargos, de carcel y cosas asi, ellos nunca regresaron los carros.

    Total despues de casi tres años de no pagar, el banco les llamo y les dijo que los autos se habia devaluado el 80%, y que si ellos pagan el 20% el auto ya era suyo…