2008

Lo importante

Estaba leyendo las noticas y me dio mucho gusto encontrar dos cosas, primero que YouTube esta promoviendo formas más artisticas del video, y segundo que existen mexicanos que van por el mundo poniendo el nombre del país en alto. La noticia fue esta:

Ayer se hicieron públicos los nombres y nacionalidades de los tres únicos ganadores del Concurso Internacional de la Escuela de Cine de Vancouver y YouTube, que tenía por finalidad promover el uso del video en la web.

El premio consiste en una beca completa para estudiar cine en la Escuela de Vancouver. 3 fueron los únicos ganadores entre cientos de personas, de los cuales el más renombrado es Jorge R. Caneda Estrada de Monterrey, México.

La verdad que da mucho gusto leer este tipo de cosas, y creo que es importante mencionarlo por lo que dije antes; es una forma alterna de promover el video artístico de una manera mas fresca y mucho menos viciada que los certamenes ya establecidos, y además que chingon que México haga su parte y la haga muy bien. Aunque no es todavía un gran concurso de renombre, como dicen al final del video, se empieza por dar pequeños pasos hacia la grandeza… Felicidades a Jorge R. Caneda Estrada, en hora buena!

Vía: enchilame

Adriana Coeur

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
65 Comentarios en “Lo importante”