2008

Los disidentes del SIDA, ¿si da o no da?

A en los 80´s, aparte de la buena música, hubo un interesante descubrimiento, mucha gente moría a causa de enfermedades desconocidas o fáciles de tratar pero el sistema inmunológico de las personas no funcionaba adecuadamente, así morían de una simple gripe, se descubrió pues la existencia del SIDA, le llamaron así a todas las muertes que no pudieron y no pueden explicar. Sabemos (¿?) que el SIDA es un enfermedad infecto-contagiosa, un virus que se transmite por relaciones sexuales sin protección, por trasfusión sanguínea, etc. Sin embargo resulta que todo es falso Háganme el Chingado Favor, esto según un grupo de científicos denominados los disidentes del SIDA, según sus estudios la verdadera causa del SIDA es la exposición a una variedad de agentes estresantes inmunológicos de manera crónica, y el sida no es un virus infectocontagioso, es mas no es siquiera un virus. Siguiendo esta lógica, el SIDA no es una enfermedad que cause la muerte si se trata correctamente, pues al ser una enfermedad degenerativa crónica lo que hay que hacer es tomar precauciones como cualquier persona enferma de reumas u otras enfermedades similares, proponen entre otras cosas la comida vegetariana y la no exposición a agentes estresantes como la ciudad en donde se vive, el trabajo, etc.

Este grupo aduce que detrás de lo que se ha llamado SIDA existe un gran interés ($) de parte de las compañías farmacéutica y de los científicos que buscan la cura a dicha enfermedad, pues en ella han invertido billones de dólares y recordemos que para el tratamiento del SIDA actualmente solo se ha aprobado un cóctel de tres fármacos lo cual resulta un negocio redondo para los farmacéuticos que tiene la patente, lo que en vez de ayudar a los enfermos los termina jodiendo mas, esto, según los estudios realizados por los disidentes.

Este es un interesante planteamiento, un enfoque distinto al que la gran mayoría no convence, en parte porque hemos sido programados, ya, de una manera distinta a la que se plantea, del 2002 a la fecha ha habido diversas reuniones entre los disidentes y los, digámosles, conservadores, una de ellas en el parlamento europeo la cual iba a ser televisada y los conservadores se opusieron ¿por qué? ¿Que se esconde? ¿Que esta vedado al conocimiento de la gente común y corriente como tu y como yo?, la vida de muchas personas depende de la ética profesional de muchos científicos, que decidan dedicar un poco de su tiempo a una nueva teoría, tal vez ya es tiempo de buscar otra solución pues a mas de 28 años, aún no hay nada.

También hay que tomarlo con cierta reserva pues no esta demás protegerse al tener una relación sexual, no picarse la vena con la aguja de otro, etc. Esto para evitar el contagio, si desafortunadamente ya estas contagiado checate el link y sigue alguno de los consejos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

rethinkingaids.com, robertogiraldo.com, Vivoysano.com

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
135 Comentarios en “Los disidentes del SIDA, ¿si da o no da?”