2008

Entonces pa’ que preguntan

No se ustedes, pero hace mucho tiempo que yo no me siento representado. Por mas que voto por alguien, siempre me terminan quedando mal. Lo peor es que siempre voto por personas de diferentes partidos y al final de cuentas cuando ganan a lo único que responden es a su partido.

Lo peor del caso es que ahora nos quieren preguntar si le entramos a esto de la reforma energética o no. Digo, que bien que quieran preguntarnos pero vamos a poner las cosas en perspectiva. El pedo es que cuantos de nosotros le entendemos a esa reforma? Cuantos de nosotros hemos seguido los foros sobre esta reforma? Les aseguro que muy pocos. No es porque no nos interese si no porque nuestros trabajos o familias no los impide. A nosotros no nos pagan por ver debates. En este momento les puedo decir que yo estoy en contra de la reforma, pero mis conocimientos sobre la misma son muy limitados. Por lo mismo, creo que soy la persona menos calificada para tomar ese tipo de decisión. Ahora díganme ustedes si están calificados? Por eso se me hace medio pendejo que nos pregunten a nosotros cuando la mayoría no sabemos ni que pedo. Lo comparo como ir a presentar un examen final sin haber estudiado. Para muchos lo único que cuenta es el “es que le Peje dijo” o el “es que Calderón dijo” Borregos como siempre.

Pero bueno, supongamos que consulten con el pueblo. Igual nos vamos que tener que chingar y conformar con lo que nuestros representantes decidan. Igual nos vamos que tener que aguantar con las pinches marchas y manifestaciones. Igual y vamos a terminar que chingar anuncios en la tele y en la radio de que el futuro de México se fue a la chingada. Háganme el chingado favor! Acuérdense que nada mas es una consulta, al final de cuentas muchos de nosotros terminaremos con el clásico “Entonces pa’ que preguntan…”

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
132 Comentarios en “Entonces pa’ que preguntan”