2008

Las mujeres y sus fechas ¿¡¡Que se te olvido que!!?

¿¡¡¡¡¡Como que no te acordaste de mi cumpleaños!!!!? Mas te vale tener una buena excusa para que se te haya olvidado, pues en ese momento estas a punto de presenciar la mutación de tu dulce princesa en Kill Bill, ¡agarrate! Y es que para las mujeres no hay nada peor que olvidar una fecha, ¡Háganme el Chingado Favor! Puedes derramar café sobre su bolso, ir al cine y no llevar dinero para las palomitas, hacerlas pasar la vergüenza de destapar la soda que metiste oculta a la sala de cine, pero olvidar una fecha que ella considere importante ¡nunca jamás!, estas son algunas de las fechas que siempre debes de tener presente si no quieres pasar un mal rato y en escala del 1 al 10, que tan importante es para ella:

-Fecha del primer beso (si se puede la hora, el lugar y lo que le dijiste antes, mejor). Lugar en la escala: 10;

-Fecha de la primera vez que le tomaste la mano (después seguirán las fechas de la primera vez que le tomaste un seno, una pierna y una nacha). Lugar en la escala: 10;

-Circunstancias de tiempo modo y lugar en que se hicieron novios. Lugar en la escala: 11;

-Circunstancias de tiempo, modo y lugar en que tuvieron su primera relación sexual (mas te vale que hayas tenido un buen detalle, pues nunca se les olvida si fue en tu cuarto y con el pendiente de que alguien fuera a entrar). Lugar en la escala: 11;

-Fecha en que le entregaste el anillo (de matrimonio). Lugar en la escala: 10;

-Fecha en que se fueron a vivir juntos. Lugar en la escala: 10; y

-Fecha de matrimonio. Lugar en la escala: 12

En realidad la lista puede ser infinita, y todos los puntos ocuparan un mínimo de 10, y si no solo finge que se te olvido el día en que tu pequeño entro al Zinder y ya veras como te va. También prepárate para preguntas “torito” como: ¿a que no sabes que día me regalaste flores la primera vez? Y si aciertas seguirá ¿a que no sabes que flores eran?

Sí se te olvida una fecha por vez primera, puedes sobrevivir y quizás veas un sonrisa de ella diciendo “no hay problema amor, me das doble regalo y ya”, si se te olvida por segunda vez la sonrisa no llegara y sí se te olvida por tercera vez, mas te vale que tengas seguro de vida.

Por cierto, ante una pregunta un poco difícil, puedes decir que fulana se viste horrible o que en la tienda sutana viste que todo estaba en liquidación y que ese día termina tal ganga. ¡Suerte!

Pd. A mi ya no se me olvida que fue un 6 de junio.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
69 Comentarios en “Las mujeres y sus fechas ¿¡¡Que se te olvido que!!?”