2008

Festejando!! Oswaldo se destrampa por Peru…

Hace un rato me encontré con esta nota sumamente indignante.

CHICAGO, EE. UU. – Oswaldo Sánchez, portero y capitán de la selección mexicana, fue arrestado la madrugada de este lunes por la policía de Chicago y puesto en libertad después de pagar una fianza de mil dólares.

El arresto se dio por provocar escándalo en la habitación del hotel donde se hospedaba la selección, cuando festejaba con otros jugadores el triunfo del equipo tricolor frente a Perú, la noche de este domingo.
La noticia se conoció la tarde de este lunes a través de la sección deportiva de las televisoras locales en español, pero el personal de prensa que acompaña a la selección se negó a dar más detalles.

Según las televisoras, el festejo privado de los futbolistas mexicanos se prolongó por varias horas y el escándalo fue en aumento, hasta que algunos huéspedes se quejaron con la administración del hotel.

Elementos de la policía de Chicago llegaron hasta la habitación de Sánchez y procedieron a arrestarlo, pero el portero del ‘Tri’ se resistió agravando con su actitud el delito.

Oswaldo estuvo detenido en la comisaría durante dos horas y pagó su fianza, pero tendrá que presentarse ante una corte el próximo 11 de julio.
Fuente: msn.foxsports.com

Que pedo con el Oswaldo y con sus compañeros de cuarto, como es que estaban celebrando?

-DESNUDOS Y TODOS ABRAZADOS!

Aun y así lo fuere, celebrar por vencer a PERU, Haganme el chingado favor con esta bola de culeros, pendejos y mediocres!…. Eso es no tener vergüenza! Ganen un mundial, desquiten su sueldo y celebren como se les pegue la gana, es más, nosotros nos les unimos.

Pero celebrar por vencer a PERU! Ja ja ja por favor…. Es como si yo celebrara el cumpleaños de mi perro!

Buena Vibra!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
237 Comentarios en “Festejando!! Oswaldo se destrampa por Peru…”