2008

El país de no pasa nada

Esto si les hará decir “Háganme el chingado PUTO favor”… estamos en el país de no pasa nada, en el país de la impunidad. Lean detenidamente esa nota, al igual que los relacionados en la sección “Notas relacionadas”.

La víctima de 18 años será intervenida en una tercera y última cirugía en el Seguro Social en un intento de reconstruir su rostro que quedó severamente dañado debido a la golpiza.
Y mientras el agresor anda libre porque no existen evidencias suficientes para su aprehensión, Ana Gabriela, desde su cama de hospital, clama por justicia, pues de lo contrario, vivirá el reto de su vida con miedo.
“¡No es posible que yo estoy aquí en esta situación mientras él anda libre como si nada! ¡Quiero que se haga justicia y que pague lo que hizo!, porque yo ya no tendré confianza de salir a alguna parte, y si me lo encuentro, no sé que vaya él a hacerme”, manifestó Ana Gabriela con los ojos húmedos.
Con voz apenas audible, su ojo izquierdo prácticamente cerrado, su nariz vendada por la primera cirugía y con su brazo derecho rígido por el suero que se le administra, Ana Gabriela no entiende por qué su atacante está en libertad.
“Me dijeron que lo agarraron, pero que lo soltaron porque no había violación, pero fui golpeada. Si mi cara estaba al doble de inflamada de lo que está ahorita”, reclamó con gesto de impotencia.

Nota completa aqui: noroeste.com.mx

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Eduardo

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
228 Comentarios en “El país de no pasa nada”