2008

Dios misógino

Es el que tienen, sino todas, la mayoría de las religiones, y es que trátese de los seguidores de Buda, Alá o Yahvé, todos los representantes de esas respectivas religiones son misóginos a morir, no digamos católicos, nosotros, ya se sabe, tenemos a los monjitas que son las que se parten el lomo, ayudando a los enfermos, batallando con los chamacos del catecismo, visitando a la gente para que acuda a la iglesia y el padre es que pone su carita de “vean que buen pastor soy”. Y así todas las demás ramas del cristianismo, Testigos de Jehová, Mormones, Cristianos, La Luz del Mundo, los de la Rosa Mística y el calzón quitado, todos, tienen sus pastores, la mayoría enriqueciéndose de las limosnas de sus feligreses y las mujeres, ha pues haciendo lo que las mujeres deben hacer(¿?), limpian el templo, hacen las kermesses y demás quehaceres.
Los seguidores de Alá ni se digan, las musulmanas que no pueden ni ir al baño sin permiso de su señor -cual debe ser : )- así que de ocupar algún lugar importante en esa religión, una mujer no debe siquiera soñarlo; los budistas igual, la mujer prepara el thecito, limpiar ventanas y barrer es la gran participación de las mujeres. Es decir no tiene derecho a ocupar un puesto jerárquicamente relevante dentro de la institución religiosa a la que pertenecen.
Y esto porque Dios tiene rato que no se manifiesta (o no le entendemos) y nos dice que somos iguales intelectualmente los hombre y las mujeres.
Al menos nuestros jerarcas del clero no han recibido fax, correo electrónico, llamada o recado, que les haga saber la decisión irrevocable de Dios.
Alá no ha mandado un suicida con una bomba en contra de la mezquita, adjudicándose el atentado y demandando la igualdad de las mujeres en cuestiones religiosas también.
Los judíos no han escuchado siquiera rumores de semejante tontería.
Así que por lo tanto, los jerarcas siguen siendo varones porque Dios así lo quiso y porque Dios también es hombre. Háganme el Chingado Favor.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
222 Comentarios en “Dios misógino”