2008

Mala Copa

Es bien conocido en el mundo del alcohol un fenómeno muy peculiar llamado Mala Copa, que significa básicamente no controlar lo que consumes y por ende acabar haciendo una pendejada, a todos nos dio alguna vez por múltiples razones y se manifestó de muchas maneras, pero al final acabo terminando con la fiesta y encabronando a mas de dos. Una persona mala copa es el amigo a quien jamás invitas a salir temiendo temiendo que te averguence en un lugar público, pero la verdad es que a todos hemos pasado por ahí.

Por lo general las personas que hemos tomado durante varios años conocemos nuestras capacidades, pese a que algunas veces le entramos con ganas, ya sabemos a lo que vamos, pero por lo menos una vez en nuestro historial vicioso hemos sido el mala copa en cualquiera de estas formas;

Mala Copa Necio – no podían faltar en la lista de los actos mala copisticos, porque? simplemente porque su actitud acaba con el mood de la fiesta. Entre los clásicos actos de necedad estan; querer irse/no irse del bar, querer conducir a sabiendas de su mal estado, tratar groseramente a los del servicio, pagar la cuenta de todos o cualquier otra cosa sandez en la que insistan con demasiada vehemencia.

Mala Copa Pelionero – sin duda un clásico de la mala copes es echar pleito, conseguirás ser echado del lugar no sin antes haberte puesto tus buenos chingazos, llevándote de corbata a tus amigos que tan a gusto estaban agarrando la jarra.

Mala Copa Lloron – de las peores cosas para acabar con el bit de la fiesta, que alguien se ponga a llorar sea hombre o mujer lo único que conseguirá es contagiar su depresión y acabaras llorando tu también sin necesidad de, o en el mejor de los casos escucharás aburrido sus penas.

Mala Copa Cariñoso – nunca falta tampoco el wey o weya que después de unas cuantas bebidas se pone “cariñoso” con lo que se que se mueva o se deje, no mames lo peor! sobre todo si es una amiga tuya la que ese día decidió comenzar a amar a su prójimo por todo el tiempo que no lo hizo. Aquí también cabe mencionar a los mala copa ligadores, los que quieren bailar a webo, los que quieren ganchar a como de lugar, eso también esta de weba.

Mala Copa Vomiton – aquí si ya valió madres, cuando alguien vomita es que de plano rebasó su límite alcoholistico y alguien más lo pagará… literalmente, alguien tiene que encargarse de esta persona, pagar su cuenta, acompañarla al baño en caso de ser mujer, sostener sus cosas, conseguir agua y un klinex (sigo hablando de las mujeres) y quien se encargue de todo esto automáticamente perdió la fiesta, el mala copa vomitivo ya no es fiable de quedarse solo pues corre el riesgo de ahogarse en su propio vomito. Cuando la persona que se wuacarea en la peda tiene antecedentes de haberlo hecho antes, te reprocharás a ti mismo no haber cuidado de esta persona a tiempo para haber podido salvaguardar tu peda, pero por lo menos ahora te deben un gran favor.

Y el Broche de Oro del Mala Copa; las llamadas. Hablarle a alguien a altas horas de la noche, enviarle un mensaje o hasta escribirle un mail, es sin lugar a duda el broche de oro de una noche de pendejadas. Ya entrado en alcoholes todo te vale madre, nada te da pena, si lo sabe Dios que lo sepa el mundo! y en ese momento hacer declaraciones de amor, pedir perdón y reclamar cosas es, no se porque, una excelente idea Hazme el chingado favor!

Invariablemente al día siguiente llegará la cruda moral, el momento de recapitular que chingados hiciste en tu mala copes?! Y aquí es donde juras que no lo vuelves a hacer, que no quieres ni ver el alcohol en lo que te resta de vida y que bajo ninguna circunstancia pase lo que pase, llueva truene o relampaguee volverás a mezclar tequila con whisky (me contaron)

… claro, hasta que llega el fin de semana.

Adriana Coeur

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • free tibet

    Mira Sapa, no son las del las Farmacia Guadalajara, pero pràcticamente es lo mismo…
    http://www.bellezaydietas.com/theproducts.cfm?master=5960&owner=695

  • Yo opinooooooo, que sin ninguno de estos “malas copas” antes mencionados no existiria fiesta ! a mi siempre en cada fiesta me toca un wey de esos yo he aplicado el de “mala copa Vomiton” hahahahaha!!!!!! por terminar hasta con el vino de mesaaaaaaaaa :S

  • Joel

    Yo tengo un amigo q

  • Joel

    Decía, tengo un amigo que le dicen el “cagomitón”

    por que una vez bien pedo, cuando se estaba vomitando

    del esfuerzo se le salió el relleno cremosito :S

  • Pato Arvizu

    Hay raza que no es mala copa… es copa MALDITA!!! Ese ya es el extremo del “aguafiestismo” jaja

  • Any

    lamentablemente a todos nos ha pasado…..

    mejor ni acordarse lo que hiciste y controlarse a la siguiente!

    salu2

  • Sapa

    Tibet, me sorprende la rapidez con la que encuentras la informacion, hay que tomar nota para cuando este uno crudo.

  • el maestro chipotes

    BUENAS LAS TENGAN Y MEJOR LAS PASEN BANDA CREO QUE AQUI FALTO UNO EL WEY QUE SE CAGA DE LA RISA DE CUALQUIER PENDEJADA JAJAJAJAJ ADRIANA CON TODO RESPETO PERO CHALE CON QUIEN TE JUNTAS NO MAMES NO ES DE COMPAS ,ESTA BIEN QUE CADA QUIEN HABLA DE COMO LE FUE EN LA FERIA PERO NO MAMI BLUE

  • free tibet

    Jajajaja Sapa… se hace lo que se puede…
    Es que estàs manitas son muy habilidosas, por eso la presteza

  • Joel

    Free Tibet o sea que las prestas?

  • el maestro chipotes

    AL WEY DEL NUMERO 100 CON TODO RESPETO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CAGADISIMO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MAL PEDO PA TU JEFE JAAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJA NO MAMES WEY POR ESO CARGA LA “BOLSITA DE VALORES” JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMES ESTE DEBERIA ESTAR EN LA SECCION DE CHISTES JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  • jelipe

    ZAPA, yo frente a una copa de vino me siento felíz.
    y frente a 2 copas de brassiere más felíz.

  • Lindurita :)

    jajajaja esa estuvo buena jelipe XD

  • el maestro chipotes

    ESAS SI ES ACTITUD JELIPE JAJAJAJAJAJ CHIDA

  • free tibet

    No Joel, se rentan por hora… jajaja

    ººººº Jelipe… ya tengo la cabañota en Zirahuen… listo para la sesiòn… Abajo de tu foto podemos poner esa excelsa frase….

  • el maestro chipotes

    NO PUES LA NETA COMPAS POR ACA HAY UN ANTRILLO DONDE PAGAS TU ENTRADA DE COMO 270 PESOS Y LO QUE TE ATASQUES BRANDY ,RON,TEQUILA,CHELAS WHYSKY Ó WHISCOL, TODO POR 270 ESO SI GUARDAS 100 PESOS PAL TAXI Y AHI MISMO TE VEN SI VAS MUY PEDO TE MANDAN EN TAXI Y SI ANDAS COHERENTE (MUY RARO) TE DAN TUS LLAVES DE TU NAVE Y SI VASN MAS DE 4 TE DEJAN LA BOTELLA AHHH POR CIERTO LOS REFRESCOS Y HIELOS YA VIENEN INCLUIDOS ES POR ESO QUE NO DEJO LA CAPIRUCHA

  • jelipe

    FREE, a mí me gusta la que está en forma triangular y si quieren naturaleza, pues vamos a la tirolesa. ja salió en verso.

  • el maestro chipotes

    HEY QUE GOLEADA 4 DE HOLANDA CONTRA UNO DE FRANCIA ESO SI ES REGOLISA

  • jelipe

    no que en el salon de la fama chequenlo.

  • free tibet

    La tirolesa… se me hace que no tenemos tanto presupuesto..
    Aca donde està el autodromo del aguila en Morelia hay muchas cabañas, que son màs estilo chalet tipo Suizo…
    Ud nomas pida Jelipe… aqui estamos para gestionarle

  • free tibet

    Pero esta lento Jelipe..

  • Sapa

    Hasta que apareciste Jelipe, espero que hayan salido bien los negocios, y si vendiste chela en copas de brassiere, seguro te fue muy bien.
    Cuenta tu mala copa con el Cayman, de cuando fueron a cambiar de sexo, y los rechazaron en la clinica porque iban bien pedos.

  • free tibet

    Ah… ya se andan ventilando sus intimidades?

    Cuenten esas historias..

  • JAJAJAJAJA a huevooos!!! la vdd es que no hay nada tan bello como el alcohol, o sea es el lubricante social que Dios nos dió!! y seee se hacen muxas pendejadas jojojo me ha tocado ser la mala copa cariñosa y la mala copa que realiza llamadas… en fin… que buenas pedas jeje y sí hasta que llega el fin de semanaa..

    XOXOXOXOXOXO

    Por cierto que chinguen a su madre los de primis y segundas no mameeen

  • Jaaaaaaaajajajajaja q risa con los mala copas! jajaja, bueno quien no haya pasado x alguna d esas fases mis respetos jajajajaja yo creo q todos en algun momento hemos hecho d todo jajajaja lo peor es cuando se mezclan mas de dos tipos de malacopez en una sola persona oooou crap jajaja cuando tienes q cuidar a un mala copa jajaja a mi me divierte jajaja xk te burlas mucho d ellos en fin, un saludo a todos los mala copas del mundo! sigan rockeando!

  • areliyslash

    probando…
    ley de morfi este si va a quedar ¬¬

  • possss yo soy mala copa cariñosita, pero.. no se vallan con la finta, buehh ni se si soy cariñosita por mala copa, o por que siempre lo soy… pero cuando ando subida de alcoholes, pos si me da como que decirle a mis amigos que lo quiero un chingo, y los abrazo, buehh, eso es siempre…. pero mas cuando ando peda….

    mmmm… estoy confundida, soy o no soy?

  • ROGER

    !!MEXICANOS AL GRITO DE PEDA EL TEQUILA APRESTAD Y LA CHEVE Y RETIEMBLE EN SUS CENTROS EL TEIBOL AL SONORO VAIVEN DE LAS DANCERS Y RETIEMBLE EN SUS CENTROS EL TABLE…… ALGUN PEDO O QUE{HIP} NO LES GUSTO O QUE PEDO Y TU QUE ME{HIP}VEZ?……..

  • jajajjajajaja
    que buenos mala copa, i aceptemolos, ehh
    toodos los que bebemos lo hemos tenido,
    a mi me hab dado de todos, menos el mala copa bomiton, peroo la verdad no creeoo que un dia de estos no me salve…=)
    la mejor que me he aventado es irnos de pinta un dia de clases, a un bar cerca de la unison, i ia coomo a eso de las 7 andaba hasta las chanclas, nos fuimos a la escuela a “clases”, yo llege sin zapatos a la escuela, me cai, no se que tantas veces y ademas termine casi golipiando a mi mejor amigo, aunque despues me la pase atm…=)

    bendito sea el alcool…=)

  • Cherryboy

    jajaja muy cierto…!!!

    jaja creo que siempre me da ser mala copa pelionero ..o el que llama jajaja..!

  • pilla

    Haaaaaa pues yo soy buena para aguantar tomando sin ponerme mal, pero aún me keda la cruda moral de hace un par de meses no se como pero terminé sacando a bailar chavos y bueno mis amigas me salvaron de un par ya después se me subió más y me la terminé vomitando, encima llegué a mi casita y mi mamita me abrió, estuve un tratando de tomar agua de un vaso vacio jaja y me kede dormida en el baño snif snif, no lo vuelvo a hacer¡¡¡¡ :'(
    Ahora eso de ke te hablen me ha tocado bastantes veces jajaja y dependiendo de kien fuera o me daba un montón de coraje y apagaba el cel o al contrario jaja me kedaba una hora escuchando la música ke me ponía al cel. XD

  • hugol

    amen!!! jaja

  • EVOLVERzero

    ayyyy weeeee!! ahorita ando pedo.. eske salí de una fiesta de gradiuación que estuvo chafisima me memé dos botellitas de champaigne y me kedé con ganas de màs y me estoy mamando una wishky en mi jaula y me fumo un purillo ke rriko aunke con unas gordas sería mejor jajajjajajajajajajajajajajajajjajaaja

  • kazer

    tambien está el mala copa esfinter relajado, es al que ya estando muy intoxicado, le da por orinarse, o peor aun aún cagarse en los calzones, y tirarlos en el cubo del agua de wc, pensando que nadie los encontrará.

  • KultO

    No es “pelionero”, sino peleonero, ojo “Adriana Coeur” jejejeje.

  • kulto

    hey Kulto en la peda es “Pelionero” y yo en la peda soy de esos y hasta que no me rompan el hocico jejeje

  • iu

    Pues si, la verdad es que lo mejor es deshacerse de ciertos personajes que siempre terminan por estropear la fiesta, En el fondo lo que hace el alcohol es sacar su verdadero ser, desnuda su alma corrompida y muestra su maldad y miseria. Una vez el “mala copa necio o peleón” se da a conocer, para mi se transforma en una persona non grata.

  • hahaha noo psss a mi me toco ser mala copa vomitivo xD hahahaha pero REALMENTE me pase xDD
    cruce
    vodka
    tequila
    piñas coladas
    cerveza
    cigarro
    y mariguana xDD
    pfff vomite como 7 veces xDD
    pero es la cruda realidad

  • DUMBASS

    PINCHES HIPÓCRITAS!!!! Todos nos hemos puesto unas megapedas en nuestra vida y pese a sentirlos de la verga al día siguiente, nos vale madres, seguimos respirando. Ponerse hasta el güevo es la onda y a veces nos toca a unos hacerla y luego cuidarlos. NO HAY PINCHE PEDO, A PISTEAR!!!!

    Y ver las fotos de todas las pendejadas que hicimos, simplemente: PRICELESS

  • yo hice una chingoneria pero aclaro no es por pedito valiente estuvo rifado ni estaba pedo aunque si soy culmino en mala peda y si soy pesimo mala peda

  • mmm

    mmmmm se me hace q eres una putada

  • dieog

    Mala copa llamadas, al 100!

  • ana

    Me lleva la puta madre, yo soy TODOS los tipos de mala copa :'(
    Estoy bien pelada..ya ahora si juro que no vuelvo a beber… No me canso de pedir perdon por mis actos..
    sigo teniendo una maldita cruda moral asquerosa.

  • sam

    El mas peligroso de los malacopa que termina inventando un chingo de pendejeses que no caaaaaa fumado………

  • yo ayer me la eche de mala copa me sali de la casa me cai, desperte a los vecinos, llame taxi, mi novio me encontro, y mori en el cuarto de sus papas, ya son las 3 pm y no me habla, para pior no me acuerdo que hice o que dije.