2008

Atacan a niños de kinder en colima

Lamentablemente tengo que informar que algo horrible ha sucedido en la Cd. de Villa de Alvarez, Colima, Mex. (si somos unas ciudad muy ..pero muuy desconocida, hay quien ni siquiera sabe donde esta colima, pero bueno ese no es el punto). la situacion es la siguiente:

Hace algunos meses, en un kinder de v. de a., una maestra encontro a varios niños de entre 4 y 5 años jugando a “mamarsela” en el baño…lo que causo que llamaran a sus padres para informarles de la situacion y custionarles sobre donde podrian haber adquirido esas actitudes los niños. Al principio se penso que alguno de los matrimonios se descuido y que el niño vio alguna relacion sexual, lo que preocupaba a las maestras, pero los padres negaron haber expuesto a sus hijos a semejantes imagenes, por lo que no quedo mas que encomendar a los padres que les preguntaran a sus hijos en donde habian visto eso. Cuando los papas empezaron a indagar, los niños les dijeron que en la guarderia donde los cuidaban en la tarde, cuando salian del kinder, los ponian a jugar a que se la “mamaran”, y que los fotografiaban desnudos junto con niñas, que a las niñas les decian que pusieran el pene del niño en la boca y se esperara a la fotografia.
Todos estos niños..unos 11 aproximadamente asistian a una guarderia (improvisada) cerca de sus casas. La persona encargada es una señora y su familia que no tienen ni preparacion ni escrupulos.

La dichosa guarderia organizaba “pillamadas”, en las que los niños y niñas pasaban toda la noche “jugando” a situaciones de adultos y siendo fotografiados, despues les decian que si por alguna razon les contaban a sus padres, ellos irian a la carcel, por lo que los pequeños no decian nada., niños de entre 3 y 8 años resultaron abusados en esta casa sin que sus padres supieran nada, hasta hace apenas unos dias.
Las madres de familia se organizaron y levantaron la denuncia en el ministerio publico municipal en donde les dijeron que “no contaban con suficiente personal en ese momento para la investigacion…que tomaria entre 2 y 4 meses para empezar las averiguaciones”…Hazme el chingado favor!!!.
Por lo que las mamas se lanzaron con el procurador del estado para que hiciera algo, de inmediato se inicio la averiguacion y se levanto testimonio de los niños abusados, se les hicieron examenes y resulto que los niños han sido utilizados como marionetas para las perversiones de una red de pornografia infantil.

Hace unos dias apresaron a la señora que permitia estas atrosidades en su vivienda, por lo que las mamas estaban esperando la situacion de esta pinche doña para que no salga a la calle nunca jamas!..cual es la sorpresa cuando uno de los abogados mas (lacra, sacanarcos, influyente y corriente) pelele, puso en libertad a esta vieja por que logro que le dieran una fianza de 90 000 pesos! hazme el chingado favor (2)!!! y si seguramente de sus ahorros saco 90 mil para pagar pinche doña..de donde? quien le pago?

Ahora no les queda mas a los padres de familia que asesorarse para tratar de poner la demanda en pie de nuevo por que segun el abogado este, “no hubo pruebas suficientes de que los niños en cuestion fueron violados”….que hizo falta? (digo)..que penetraran a los niños para que fuera considerada violacion?..dios mio!…que hay de sus mentes?..violaron a todos esos niños..les robaron su inocencia..su infancia!!..carajo!

Esta el caso de una niña de 3 años que sentada habre sus piernitas y empieza a masturbarse!, y que decir de los niños que jugaban en el baño a las mamadas!!..tienen 5 años..pueden imaginarselos dentro de 10?…
Espero les den buena orientacion a estos infantes y pues..consuelo..no creo que sus padres puedan alcanzarlo, mientras la persona culpable esta libre “por falta de pruebas” Hazme el chingado favor!!!

Espero publiquen esta denucia para que los padres esten al pendiente de sus hijos, no los dejen mucho tiempo solos..y sobre todo..lleven a sus hijos a instituciones reconocidas..o mejor no los dejen solos, platiquen con ellos..aunque esten chiquitos..no permitan que les pase a mas niños.

Cortesía de Claudia

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • benjamin

    SOY EL PRIMEROO!!!!

  • Lexduex

    Chinga tu puta madre Benjamín!!!!!!!!!!

  • http://WWW.GORDASGORDAS.COM.AR PAPA DE LAURA HANKS

    TERCIS?

  • Sapa

    Chinga a tu madre Benjamin, esto es algo serio, y tu con tus mamadas.

  • george

    Y que no hubo nadie que le rompiera su madre?
    En verdad cuiden mucho a los chavos y chavas, aquí se han escrito muchos casos . pero ya me encabroné , porque no le rompierón la madre cuando menos a esta jija de su—

    mientrasCHTM benjamin

  • dR. H0uSe

    maldita sea!!!
    ah! benjamin chinga a tu madre

  • benjamin

    que poka madre tienen estas personas, no se como los padres se contuvieron en el momento que se enteraron, yo de menos una madriza le paro a la señor ay toda su familia.

  • http://WWW.GORDASGORDAS.COM.AR PAPA DE LAURA HANKS

    QUINTAS?

  • benjamin

    todas son unas niñas chinga, pura seriedad , no ma.. pura envidia tienen

  • http://WWW.GORDASGORDAS.COM.AR PAPA DE LAURA HANKS

    NOVENAS?

  • http://WWW.GORDASGORDAS.COM.AR PAPA DE LAURA HANKS

    donde esta RICARDO?
    tienes algo que ver con esto?

  • rubi@

    deveras que que hijos de la gran chingada…pobres niños…deveras que no es posible..que a chiquitos inocentes les puedan hacer eso…

  • http://www.myspace.com/malditarabia PaNTeRa

    NO MAMAR, COM OES POSIBLE Q LAS PUTAS AUTORIDADES NO HAGAN NI MADRES, DEBERÍAMOS HACERNOS JUSTICIA POR NUESTRA PROPIA MANO!!!

    1 Y 2 CHINGUEN A SU PUTA MADRE!

  • Cayman

    Que pinches jueces tan pendejos hijos de su reputisima madre, entonces estan esperando que sean ultrajados para poder proceder, pinches mierda de personas hijos de su reputisima madre……

    Nomas faltas que venga el pendejo de Ricardo a decir que fue por que les gusto a los niños y por eso la dejaron libre….

    COMO ME HACE ENCABRONAR QUE EXISTAN PERSONAS TAN MIERDAS Y ENFERMOS, QUE VALLAN Y SE PIQUE EN CULO CON EL RALLADOR DE KEROSENE HIJOS DE SU PUTA MADRE

  • http://WWW.GORDASGORDAS.COM.AR PAPA DE LAURA HANKS

    RICARDO TIENES ALGO KE VER EN ESTO?

  • http://www.myspace.com/malditarabia PaNTeRa

    DR. HOUSE HOLA CHICA RATA!

  • dR. H0uSe

    chale por lo menos una puta arrastrada a la puta vieja
    pervertida cara de perro,
    se merece una buena madrina la puta
    ya me empute, por eso siempre escribo puta…

    creo que ni se nota jejejeje

  • Haussman

    No mames! que mal pex… ojala los padres hagan justicia por su propia mano y quemen la casa de la doña con todo y su familia adentro!

    En estos casos cuando las leyes y el MP valen pa pura mierda, es mejor aplicar la ley uno mismo.

    • yo puto

      estas bn pndejo hijo de puuta

  • MM

    ME PREGUNTO, AHORA EN KIEN CHINGADOS PODEMOS CONFIAR?
    EN NADA????
    ESTA CABROOONN!!!

  • PINKY

    PUTA GENTE, PUTA GENTE, PUTA GENTE DE MIERDA!!!!!!!!!!!!
    QUE, QUÉ HACE FALTA PARA QUE LOS METAN A LA CARCEL QUÉ???
    PRUEBAS, QUE PRUEBAS??? CON LAS FOTOS NO ERA MÁS QUE SUFICIENTE O QUERÍAN VER AL ACTO EN VIVO A VER SI LOS NIÑOS ERAN VIOLADOS DE VERDAD??
    QUE MIERDA, QUE MIERDA DE GOBIERNO!!!
    DE SEGURO ESTO LE VA A PERECER BIEN A UN TRIO DE DEGENERADOS DEL POST DEL “ORGULLO PEDÓFILO”, POR GENTE COMO ESE TRIO DE PENDEJOS ESTAMOS COMO ESTAMOS!!!!

    NO MAMEN, QUE ENCABRONADA ESTOY!

    BENJAMÍN: A CHINGAR A SU MADRE!

    • yo puto

      ke fotos pendejo.. si ni existeb

  • http://-kerosene.hi5.com kerosene

    No mames!! esto es un caso muy serio, cómo es posible que estos niños estuvieran al cuidado de gente tan enferma como esa??
    Pero todavía dicen algunos en el post anterior, que “está bien” tener experiencia sexual en la infancia… HECF!!
    Les robaron su inocencia!! qué poca madre, pinches enfermos.
    La neta siendo un tema muy serio no sé cómo hay gente pendeja que sale con su “primis” a chingar a su madre benjamín…

  • Cayman

    POR CIERTO BENJAMIN CHINGA A TU PUTA MADRE LEE PRIMERO NO SEAS PENDEJO

  • dR. H0uSe

    que pex panther
    ora no te ves??’
    tas a oscuras??
    jejjeje

  • george

    Nombres.Nombres,Nombres. Digan sus nombres para que todos los repudien , de la vieja jija de la ch. de los fotografos y los jueces.. nombres nombres

  • MM

    DE LAS AUTORIDADES, MEJOR NI HABLAMOS,
    PERO DEFINITIVAMENTE NO PUEDE FALTAR PARA LAS MISMAS
    UN DEDICADO CHINQUEN A SU MADRE, DE MI PARTE…

  • http://WWW.GORDASGORDAS.COM.AR PAPA DE LAURA HANKS

    ERA LA MAMA DE RICARDO….

  • http://-kerosene.hi5.com kerosene

    Neta que si estos weyes del MP se hacen pendejos, es mejor hacer justicia por uno mismo, y sodomizarlos con una navaja o rallador!! hijos de la chingada…
    Para que sientan rico los putetes.

  • free tibet

    Hay que ser muy cuidadosos manejando esa información, y ahora si déjeme decirles que se les barrio, por que para levantar acusaciones o denuncias “periodisticas” de este tipo hay que constatar la información. Hay que tener una fundamentacion de hechos con nombres, fechas y lugares. No desmerito la reflexión y opinión de quien escribe, al contrario, loable el hacerlo. Pero hay que tener informacion que respalde.

    Esta fue la única nota que encontre al respecto:

    http://www.ecosdelacosta.com.mx/index.php?seccion=15&id=42132&encabezado=Denuncian%20abuso%20sexual%20contra%208%20menores

    Varios puntos, nunca habla de felaciones, sino de “tocamientos”
    No habla de fotografias.

    Y lo más importante, una de las madres relata

    “la verdad es que siento un poco de culpabilidad por no haber escuchado a tiempo a mi hijo”

    LO BASICO LA COMUNICACION Y ATENCION DE LOS NIÑOS

  • http://www.myspace.com/malditarabia PaNTeRa

    POR Q NO ME VEO??? NO ENTENDÍ.

  • quihorastraisss

    simon!!! como dice PaNTeRa (13) justicia x propia mano!!!

    una madrina a la ñora y de pasada el pinche juez tmb no mames!!!

    …yo estaba de buenas chingado

  • Mercuryta

    Ahi esta una prueba mas de que la sociedad se esta llendo a la mierda!

    por dios, hace años no se hablaba de estas porquerias! ni madres!! que venga alguien a decir, “es que los niños disfutan el placer sexual”, mis calzones!!!, es depravacion 100%, mierda!!

    Y si, las pinches autoridades siempre figuran por su ineptitud y falta de coherencia, asi que solo queda desearle lo peor a la pinche gente que abuso de estos niños, si, NIÑOS de 3 a 8 años, porque luego salen con las jaladas de que ya son maduritos! cuando son unos bebés todavia.

  • frozzen

    nombres y Fotos de estos horribles mounstruos por favor, esta gente no son personas son animales, por lo que no deberian de tener el minimo derecho!!

  • george

    Gong Dhaa free tibet, pero da mucho coraje

  • DrSiko

    Eeeesteee, ¿quien gobierna Colima?

  • http://-kerosene.hi5.com kerosene

    Pero también la culpa es de los padres, como dice free tibet. Cómo es posible que permitan que el niño hable de algo “desconocido” para él, y no lo pelen?? qué pendejos.

  • JUAN LUIS

    QUE JIJOS DE SU REPUTISIMA MADRE!!!! PINCHES AUTORIDADES DE MIERDA AL IGUAL QUE LA SEÑORA MALPARIDA NO HABIA SENTIDO YANTA PINCHE MUINA DESDE HACE TIEMPO…. SE HUBIERAN ORGANIZADO Y QUEMADO EL PINCHE LUGAR Y A LA VIEJA SACARLA POR LAS CALLES ENCUERADA A QUE ENSEÑE SUS MISERIAS…. POCA MADRE…!!!!!

  • Haussman

    …”los abusos cometidos por la directora y propietaria del lugar, Asunción León y la trabajadora Elizabeth Licea Ochoa, en contra de los menores, abusos que consistían en tocar partes íntimas de los niños u obligarlos a tocarse entre ellos”…

  • 8.1416

    NO PINCHES FRIGUES!!!
    Ojala HIRVIERAN a la pinche vieja maldita esta…

  • free tibet

    George, ciertamente. El corazon, la mente y las visceras se conmueven, pero tenemos que actuar prudentemente. Investigando y tomando las decisiones màs sabias. No actuar impulsado por la adrenalina. La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena.

    Una mente transtornada como la de la directora, presuntamente en este caso debe ser atendida, pero sobretodo la de los niños.

    Lo bàsico y lo he dicho siempre es la educaciòn, enseñarle a los niños que partes son publicas y todos las pueden tocar, por medio de abrazos, o caricias. y que partes son privadas y nadie, nadie puede tocarlas.
    En un buen vinculo padre-hijo los abusos por lo general no ocurren.

  • http://miraunespejo.blogspot.com celerno

    por qué se atrevían a hacerlo?

    ps por que sabían que pueden salir ilesos del asunto.

    justicia por tu propia mano.

    .

  • dR. H0uSe

    maldita sociedad decadente!!!

    chale panther apenas le encontre forma a tu
    pic, neta eres tu???

  • Eric

    Uta Madre, una de esas pinches viejas llega tocar a mi hijo, le desbarato la cara a madrazos cuando menos, no se vale,los niños son inocentes criaturas que no deben pasar por eso.

  • free tibet

    Lo siguiente son unas breves,y muy a titulo personal indispensables recomendaciones para tratar el tema con los niños, es solo un breve esbozo, pero sumamente útil.

    Es súper importante el enseñar a los niños cuales son las áreas sexuales y privadas de su cuerpo. Por ejemplo, las partes que tapa el traje de baño, esas son privadas, y nadie tiene por que tocarlas o acariciarlas. Los niños y niñas pueden aprender a diferenciar entre caricias permitidas y caricias no permitidas.

    Hay que enseñar a los niños y niñas el vocabulario correcto para las partes de su cuerpo. No tienen que tener vergüenza de hablar con usted de las partes privadas de su cuerpo.

    Enseñar a los niños y niñas de no tener secretos.
    Los niños cada vez responden al teléfono con más soltura y tienen acceso a los medios como Internet, teléfono, celulares, por eso es importante enseñarlos a no dar información por teléfono cuando los padres no están en casa.

    En lugares públicos como parques, albercas, centros comerciales, los niños no deben estar solos ni sin supervisión, aunque sea un “ratito”

    Si por alguna razón necesitas una niñera o alguna estancia o guardería, tienes derecho a investigar quienes cuidaran de los niños. Si los encargados no te dan acceso a esto, bien valdría la pena pensar en otra institución o persona.

    De nada sirve si rasgarnos las vestiduras, si no hacemos realmente ningún cambio buscando proteger a los que nos rodean.

  • Patita

    Que coraje!!!!! Como puede ser que las autoridades no hicieran nada!!!! no cabe duda que por eso estamos como estamos!!!!! Si asi tratamos a nuestra niñez, que esperamos de ellos??? El futuro de mexico esta en nuestra manos, y estas son las autoridades que velan por nuestros intereses???….. de verdad que ya nos cargo la chin….

    Saludos

  • Bety

    Cómo es posible que en una “guardería” donde los papás creen y confían que sus hijos estarán seguros sucedan éste tipo de atrocidades!!

    Cómo es posible que aún con los argumentos de los niños, nuestro queridísimo sistema Judicial diga que no hay pruebas! y que la vieja maldita ésta haya podido salir bajo fianza… y qué, con ésos 90000 pesos se va a pagar el tratamiento de los niños? con éso pagarán la inocencia perdida?? La angustia, remordimiento y frustración de los padres??

    Y así no quieren que la gente tome la justicia en sus manos, por favor!!! deberían ponerse a trabajar y dejar de hacer favores!!

  • http://hotmail.com viviyana

    Es claro hubo falta de comunicacion de los padres con sus hijos, ellos confiaron en personas para dejar a cargo sus hijos, hoy en dia, la mayoria de los padres, ambos trabajan, los tiempos no dan para mas.

    Estas personas no tienen madre, que pasara por su mente, de verdad son personas tan enfermas, a los niños ya los dejaron marcados de por vida.

  • qwerty

    papa de laura hanks largate a otro lado donde te hagan caso, aqui nadie te pela

  • http://www.zarfer.com El Inge

    la reputa madre!!!!

    primis y tercis ke pacho jajaja

  • http://www.myspace.com/malditarabia PaNTeRa

    si dra house, en el aeropuerto de san luis!

  • dR. H0uSe

    apenas me esta recuperando del
    coraje del sabado…
    y me salen con este post
    ni modo otros 4 dias vomitando bilis

  • Mercuryta

    Si free tibet, tus recomendaciones son tan sencillas de llevar a cabo pero quien sabe que pasa por las mentes de los papás, que ahora además de cuidar a sus hijos tiene que salir a trabajar.

    Son muchos los factores que hay y que hace que se descuida a los pequeños.

  • laura hanks

    benjamin chinga tu madre

    Chalee nomanches pinche gente pendeja y carbona como pueden hacerle eso a unos niños de 5 a 8 años de verdad que me sorprende carajo maldita gente enfermaaaa

    ricardo que opinas de esto??

  • free tibet

    No Dra, no haga “biles”… es lamentable y tristisimo, pero debe de servirnos socialmente como llamada de atencion acerca de quien esta cuidando a nuestros duendes.

    Entiendo perfectamente que muchas madres solteras, o parejas en las que ambos trabajan tienen que optar por las guarderias o este tipo de centros. Pero si desde casa se refuerza el vinculo entre padre e hijos y se les da una ADECUADA educacion sexual, creeme que un niño es capaz de poner un alto ante los abusos.

  • panochita vengadora

    vamos a jugar a las mamadas

  • aztekwarrior

    Puta madre………
    No mamen……….
    De lo pinche enputado que estoy……No se ni que decir.

    Se que no es de cristianos decearle el mal al projimo, pero, estos pinches enjendros del mal, pervirtidos, sadicos, y no se que tantas cosa mas………..Meracen lo peor.

    Estan robando la inocencia a pequenos angelitos.

  • free tibet

    Mercuryta, no quiero parecer “cositas” o estas doñas que dan consejitos en la tele, pero neto, neto… mil cosas se pueden hacer… en la noche que bañas a los niños, no te distraes de tus actividades, son cosas qeu ya de por si vas a hacer, pero mientras los bañas platicas con ellos, les enseñas a reconocer las partes de su cuerpo.

  • mama de Ricardo

    hola!

  • mama de Ricardo

    quieren que les cuide a sus babys??
    les enceño cositass.

  • Mercuryta

    Jejeje, lo se Free, fijate, yo no tengo hijos pero este tipo de cosas me aterran! Asi que creeme que tomare muy en cuenta lo que escribiste.

  • Cherry

    Kede estupefacta!!!

    No es posible que las pinxes autoridades puedan decir que no hay pruebas suficientes, ke les pasa!!! Maldita gente enferma y estupida, bola de cabrones pero si fueran hijos de alguno de ellos a webo que se van hasta las ultimas concecuencias… Estoy descuerdo con Pantera:
    “DEBERÍAMOS HACERNOS JUSTICIA POR NUESTRA PROPIA MANO!!!”

    …. benjamin tu respectivo:Chinga tu madre, con todo respeto jijijiji

    xo

  • http://cintucha.hi5.com CiN

    que meendigo corajeee pinche gente enferma!!!!

    aah ya me dio un monton de coraje!!!!!

    ojala esa pinche vieja.. los de la idea.. los ke compran las fotos les vaya pero de la chingada… ke corajee ahh no..

  • free tibet

    Com. 54 te has de sentir muy ufano si alguien te responde mentando tu madre. Pero en el caso de qeu tuvieras, no creo sea su culpa tener a un remedo de persona tan cinico como tu.

    Es triste que estas cosas sucedan, pero es patetico qeu alguien llegue a hacer mofa de ellos. No te deseo nada malo, por que con esa mentalidad tan retrograda y malsana estoy convencida de que solo/sola labraras tu futuro. Y si eso tienes en la mente… quien sabe que nivel de jodidez tendràs en tu vida para aludir con tan mal gusto a un tema asi.

    Solo te digo, Karma is a Bitch !

  • Rosendo

    y no hubo puebas????

    ya no se si sorprenderme o hacerme en los pantalones: el sistema de justicia se ha burocratizado tanto, que por detalles u omisiones hasta los delitos más graves pueden perdonarse… HECF!!!!

  • Pink

    Qué porquería!!! yo definitivamente haría justicia por mi propia mano, que no debe cegarme la venganza? por Dios! ojo por ojo diente por diente…

    Sin pensarlo mataba a la estúpida imbécil esa…

    pinche coraje!

  • 8.1416

    #54 no vales madre

  • juan

    chale ya con esta pagina me gusta mucho el concepto pero en este mes puro sexo carajo si esta mal la sociedad es por televisa tambien ke pasa escenas de sexo en la tarde cuando un niño kiere ver caricaturas no?
    en fin ke ganamos con escribir de esto mejor vamos a unirnos y hacer un clan y vengar estos casos kien se apunta
    vamos!

  • Haussman

    Es cierto… 64! es por eso FREE TIBET que aunque el karma siempre se las cobra, en ocasiones es demasiado tarde. Por eso, en estos casos, despues de que el MP no hizo nada, no hay mejor remedio que hacer justicia por la propia mano.

    Saludos mi estimada!

  • Preciosa

    Ah que gente tan enferma.. si lo bonito de ser nino es la inocencia con la que viven y se la “destrozan” con estas chingaderas???? La neta es que a esa gente deberian de quemarlos vivos y a los hombre castrarlos como a los puercos en los pueblos y a las viejas engraparles abajin, minimo!!

    Aunque hubo algo en el post que me llamo la atencion:
    - Al principio se penso que alguno de los matrimonios se descuido y que el niño vio alguna relacion sexual, lo que preocupaba a las maestras, pero los padres negaron haber expuesto a sus hijos a semejantes imagenes –

    jajaja semejantes imagenes… no mmn… creo que un nino no sabe diferenciar “semejantes imagenes”

  • XcarleTT*

    No claudia, tampoco con pruebas de una violacion los meten a la carcel, por casa de mi mama, un niño de 10 años violo a otro de la misma edad, “en la escuela primaria” a pesar de que en ese momento llego la ambulancia para socorrer al niño que fue violado, al violador no le pudieron hacer nada, por que es menor de edad, ni siquiera se le puede expulsar de la escuela por que es publica por su corta edad tampoco puede ser detenido. Creo que lo mas que pueden hacer es pagar cualquier tipo de tratamiento que el niño victima necesite… HAGANME EL CHINGADO FAVOR AUTORIDADES ENTONCES QUE CHINGADOS QUIEREN??

  • george

    Ya no se quién es peor si el comentario 54, 58 o los degenerados estos.

    En fin ojalá y no les pase esto ….poca

  • PINKY

    SE ESTAN APENDEJANDO ESOS PADRES DE FAMILIA AL NO HACER NADA CON ESE PAR DE PUTAS DEGENERADAS, A VER, ESTAN LIBRES, OBVIO NO CREO QUE LA CIUDAD ESA DE COLIMA SEA MUY GRANDE POR QUE PARA EMPEZAR NI SIQUIERA COLIMA ES GRANDE, ENTONCES LAS PUTAS ESAS SABEN QUE LAS TIENEN UBICADAS Y REPUDIADAS, QUE VAN A HACER??? LARGARSE A OTRO PINCHE ESTADO DONDE NADIE LAS CONOZCA A SEGUIR HACIENDO SUS MAMADAS, LAS PUTAS AUTORIDADES ESTÁN ALENTANDO A LAS PUTAS DEGENERADAS ESTAS A SEGUIR ABUSANDO DE LOS PEQUEÑOS, LOS PADRES DE FAMILIA DEBERÍAN, ANTES DE QUE ESTAS PUTAS DEPRAVADAS SE LES ESCAPEN DARLES UNA CALENTADITA, DARLES ALGO QUE LAS MARQUE DE POR VIDA, QUE SIEMPRE TENGAN PRESENTE QUE SON UNAS PUERCAS, DESALAMADAS, DEPRAVADAS Y DEGENERADAS EL RESTO DE SU VIDA, QUE NO PUEDAN VIVIR CON EL PINCHE REMORDIMIENTO Y QUE ACABEN SUICIDANDOSE… ESO Y MUCHAS MÁS COSAS PEORES LES DESEO CON TODO MI CRAZÓN!!

  • free tibet

    Ah, no Haussman, si no digo que excusandome en el Karma todo lo pagaràn en otra vida. No, en esta vida arreglamos el asunto….

    Me referia a que quien escribe en el 54 con esa mentalidad la misma vida le va a poner las situaciones que le van a sacudir. En una mente torcida se gestan ideas qeu se manifiestan en hechos perversos.

    Un pederasta por lo general tiene una historia de abuso tras de si. Y si en algun punto no se rompe el ciclo, las historias se repiten.

    Existe el karma y la justicia divina, pero no por eso vamos a dejar a estas asquerosidades sueltas e impunes.

    Desde el lugar donde ahora estemos podemos hacer muchas cosas…
    + Hacer publicos los abusos OJO Con informacion, veridica y confiable.
    + Exigir al gobierno correspondiente solucion y claridad en el caso
    ahi esta la pagina del http://www.dif.col.gob.mx/
    Orale, a escribir y denunciar, a exigir resolucion del caso.

  • 8.1416

    Los pendejitos 54, 58 solo quieren llamar la atencion.
    Son los primos del Corona.

  • mama de Ricardo

    yo tengo una guarderia
    quieren queles cuide a sus hijitos
    mi hijo les enseña cositas y le toma fotos de recuerdo

  • http://www.metroflog.com/fiugeg Fiugeg

    HECF!!
    ¡Que hijos de puta!
    Realmente no puedo nada más que sentir total repudio a estas prácticas tan denigrantes para los pobres niños

  • MEDBULL

    HIJOS DE SU CHINGADA MADRE, COMO ES POSIBLE QUE SI LAS MISMAS AUTORIDADES UNA VEZ QUE TIENE EL CONOCIMIENTO DE LO QUE OCURRE, NADA MAS SALGA CON SU PERORATA DE “NO LOS PODEMOS ENCERRAR POR FALTA DE PRUEBAS”….HIJOS DE LA CHINGADA PINCHES AUTORIDADES NO FUERA QUE A SUS MISMOS HIJOS LES HICIERAN ESO PORQUE YA HUBIERAN MOVIDA A TODA LA JUDICIAL….ES MAS NI A SUS PROPIOS HIJOS SE LES DESEA ESO…PERO PINCHES AUTORIDADES HAGAN ALGO AL RESPECTO, DENLES UN ESCARMIENTO SEVERO A ESOS PINCHES PEDERASTAS….

    Y RICARDO NO VAYAS A SALIR CON TUS PINCHES COMENTARIOS QUE HIPOTETICAMENTE LES GUSTE A LOS INFANTES POSAR EN LAS FOTOS??? FORMULA BIEN LO QUE DICES SINO MEJOR QUEDATE CALLADO…

  • panochita vengadora

    vamos a jugar a las mamaditas free tibet jejejejeje, no te azotes ruca mamerta jejeje.

  • KillerPollito

    A ver Ricardo avientate la pregunta pendeja del dia… no vayas a salir por favor con que a los niños a lo mejor les gustaba….

    Que poca madre! Esta noticia ya la habia yo leido en algun lado, a lo mejor me confundo con otro abuso, pero me parece que si la publicaron.

  • Haussman

    Pues si Free… La mama de ese cabron, no tiene la culpa de tener a un hijo tan ojete, que hace comentarios ironicos de tragedias y cosas serias.

  • Joel

    1.- Primero yo soy de Colima y aunque no vivo allá

    siempre estoy al tanto de lo que pasa en mi estado, ya

    sea por medio de los periódicos o por medio de mis

    amigos y jamás escuché nada al respecto de esta noticia

    lo cual quiere decir que se trató como asunto reservado

    2.- Cuando estuve en Colima trabajé en el poder

    judicial por lo que aun tengo contacto con las personas

    que fueron mis compañeros y me dijeron que el caso no

    llegó ahí, por lo que es probable que el MP haya dado

    archivo a la averiguación previa por falta de pruebas.

    3.- Ahora bien, ¿qué se necesita para considerar

    fundamentada la averiguación previa? datos suficientes

    que te lleven a deducir, fundadamente, que el indiciado

    es culpable, y en el caso concreto, a lo que dice la

    chava que mandó esto solo contaban con las denuncias

    y las declaraciones de los menores, por lo que, si no

    se encontraron las fotos, desgraciadamente son datos

    insuficientes.

    Aquí en MP se vio faltó de pericia puesto que pudo

    haber obtenido periciales, pudieron haber coaccionado

    la declaración de la doña (no todo lo ilegal es

    injusto) y aun cuando le MP no hubiese actuado, las

    denunciantes pudieron haber apelado el archivo de la

    averiguación previa.

    Probablemente obtuvo la fianza por que solamente

    se le acusó de corrupción de menores, que si mal no

    recuerdo en Colima no es delito grave, ojo el que le

    hayan dado fianza no quiere decir que se…

  • bonny

    Es triste, tristisimo lo que paso con esos niños, pero lamentablemente con esas autoridades no es mucho lo que podemos hacer, y con las leyes de mierda menos, si algun papa tomara venganza por su propia mano no haria mas que agrandar sus problemas, pq obvio el si iria a la carcel pero de volada, tendria que pagar los daños ocasionados, dejar a su familia desamparada y mil cosas mas.

    Pero si se puede dejar pasar un tiempecito razonable y bolas a darles cuanto te gusta pagar pq los desaparezcan?,

  • Cherry

    Totalmente deacuerdo con free tibet.

    No le vamos a dejar a la justicia divina o al destino o a la vida que haga algo al respecto de estas situaciones y kedarnos de brazos cruzados a esperar que algo peor suceda… Tenemos muchas maneras de denunciar estos hechos a nuestro alcance y solo depende de nosotros que tengan una solucion debemos exigir a los de MP ke nos den soluciones favorables y dejen solamente de llenar sus bolsillos con dinero sucio… Yo si voy a hacer mi comentario al respecto. De ninguna manera me gustaria imaginar que a mi sobrina o alguien conocido le pase lo que a estos pobres niños…

  • Joel

    hubiese absuelto, solamente seguirá su proceso en

    libertad.

    Y como dicen por ahí ojo por ojo y el mundo se quedará

    ciego…

  • PATRULLA

    HIJOS DE SU REPUT…. MADRE

    Y LUEGO PORQUE LA GENTE AVECES TOMA LA JUSTICIA EN SUS MANOS….

    POR DESGRACIADOS COMO ESTOS ES QUE LAS POBRES CREATURAS CUANDO CRECEN VIVEN LLENOS DE TRAUMAS Y TODOS INESTABLES. Y LO QUE CUESTA PARA QUE SE PUEDAN LIBERAR DE LA CULPA, PORQUE AUNQUE NO SEAN ELLOS CULPABLES, COMO QUIERA LO SENTIRAN COMO QUE SI

  • Joel

    Y siguiendo con los dichos como dicen, ahogado el niño

    tapado el pozo, qué falta de comunicación de los padres

    con sus niños caray! hay demasiadas cosas que se puden

    hacer para deducir que a un niño le está pasando algo!

    En fin, solamente espero que estás personas tengan su

    merecido y ojo para los que son padres, atención sobre

    la conducta de sus menores, hablen con ellos de estas

    cosas desde que están en preescolar.

  • un mexicano mas…

    Que hagan los papas un pinche escandalo a nivel nacional que se vayan a cuanta televisora y estacion de radio se encuentren que salgan a las calles a ver si no vuelven a meter a la carcel a esa pinche vieja… y si no porfis que alguien le de una “calentadita”….

    Eso si me encabrona!!!!!!!!!

  • SustO

    …YO ERA uno de esos niños

  • PINKY

    YO NO TENGO HIJOS PERO SI MUCHOS SBRINOS A LOS QUE QUIERO COMO SI FUERAN MIS HIJOS, SI ALGO LES LLEGARA A PASAR YO MATO CON MIS PROPIAS MANOS AL PUTO O PUTA QUE LES HAGA DAÑO A MI NO ME IMORTARÍA PASAR EL RESTO DE MI VIDA EN LA CARCEL NO ME IMPORTARÍA POR QUE TENDRÍA LA CERTEZA DE QUE HAY UN PEDERSTA MENOS EN EL MUNDO GRACIAS A MI.

  • R2PEETO

    Falta el acertado comentario de RICARDO con el cual seguramente va a tratar de justificar las acciones de esos delincuentes.

    Shiale, mal pedo, pobres niños, ojalá que tengan acceso a alguna terapia psicológica y que se llegue a hacer algo en contra de esas bestias abusivas.

    No será Ricardo el abogado de la doña culera esa?

  • vikotronick

    Mal pedo la situacion , estoy de acuerdo en todo lo que escribiste menos en la situacion del abogado a el se le contrata para hacer un jale y al parecer lo supo hacer bien si el estuviese escogiendo casos de puras personas que son inocentes se muere de hambre ,esta cabron lo se! , sin embargo la culpa no es de el por poner en libertad a la señora si no de nuestras leyes que no consideran como violacion lo que hicieron y que sus lagunas hacen que este tipo de personas esten afuera , creeme no es culpa del abogado el solo fue contratado con un proposito dudo mucho que este de acuerdo en la manera de obrar de estas personas , pero en fin ….

    Pesima situacion que tienen que vivir estas personas por falta de una buena institucion para cuidar a sus bebos , pregunta que no se supone que ya hay guarderias del estado ? o del imss o algo asi ? Digo dudo que sean mejores pero si son mas cuidadosos saben que si se los carga el payazo si andan con “MAMADAS”

    Peace Out Beers In

  • free tibet

    R2PEETO Master Richard es Ing Bioquimico, no abogado (Dios no le da alas a los alacranes)

    Y si, està raro que el dia de hoy no se ha manifestado. Me falta mi dosis de culturica.

  • Corona

    Segun tengo entendido ese tipo de “pillamadas” en donde juegan a “mamarsela” son una practica muy comun entre los miembros de un getho de indigenas que estan de arrimados en Munich Alemania.

  • enviadodeldiablo

    Pinche vieja de mierda, deberian de lincharla, o ya aunque sea partirle toda su puta existencia, y lo mismo para las pinches autoridades jodidas!!!

  • http://lacunadejudaz.blogspot.com hortografika

    Yo la mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vieja cochina sucia puerca pervertida pederasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • MAMI

    AY QUE POCA MADRE
    AHORA SI ME HICIERON ENOJAR
    KE LE PASA A ESTA GENTE ENFERMA
    QUE ENCARCELEN A LA DUEÑA DE LA GUARDERIA!!!

    CHINGUE SU MADRE EL PRIMERO… JAJAJA POR RIDICULO
    Y CORONA… MEJOR AHORRATE TUS COMENTARIOS

  • Arkangel

    Mounstruoso, no puedo decir más, no me sorprenderia que alguno de estos padres tome la ley en sus manos, yo lo haria, me vale madre.

  • 8.1416

    JAJAJAJA che Master Richard!
    Se me hace que anda x ahi con otro Nick…

    Vaya vaya Coronita… a ti tambien se te estaba extrañando…

  • MAMI

    MERCURYTA KE ONDA PORKE NO ME SALUDAS???
    YA TE OLVIDASTESSSSS DE MI?

  • free tibet

    Bola negra, ese no es Corona, hasta para ser pendejo hace falta cachè y a este remedo le falta.

    Saludos, y vamonos a comer mujer!!!

  • Arkangel

    A ver en donde esta ala iglesia en estos casos, ahi deberian pedir la hoguera y linchar publicamente a estos animales, no andar haciendo negocitos con seudogobernadores.