2008

Atacan a niños de kinder en colima

Lamentablemente tengo que informar que algo horrible ha sucedido en la Cd. de Villa de Alvarez, Colima, Mex. (si somos unas ciudad muy ..pero muuy desconocida, hay quien ni siquiera sabe donde esta colima, pero bueno ese no es el punto). la situacion es la siguiente:

Hace algunos meses, en un kinder de v. de a., una maestra encontro a varios niños de entre 4 y 5 años jugando a “mamarsela” en el baño…lo que causo que llamaran a sus padres para informarles de la situacion y custionarles sobre donde podrian haber adquirido esas actitudes los niños. Al principio se penso que alguno de los matrimonios se descuido y que el niño vio alguna relacion sexual, lo que preocupaba a las maestras, pero los padres negaron haber expuesto a sus hijos a semejantes imagenes, por lo que no quedo mas que encomendar a los padres que les preguntaran a sus hijos en donde habian visto eso. Cuando los papas empezaron a indagar, los niños les dijeron que en la guarderia donde los cuidaban en la tarde, cuando salian del kinder, los ponian a jugar a que se la “mamaran”, y que los fotografiaban desnudos junto con niñas, que a las niñas les decian que pusieran el pene del niño en la boca y se esperara a la fotografia.
Todos estos niños..unos 11 aproximadamente asistian a una guarderia (improvisada) cerca de sus casas. La persona encargada es una señora y su familia que no tienen ni preparacion ni escrupulos.

La dichosa guarderia organizaba “pillamadas”, en las que los niños y niñas pasaban toda la noche “jugando” a situaciones de adultos y siendo fotografiados, despues les decian que si por alguna razon les contaban a sus padres, ellos irian a la carcel, por lo que los pequeños no decian nada., niños de entre 3 y 8 años resultaron abusados en esta casa sin que sus padres supieran nada, hasta hace apenas unos dias.
Las madres de familia se organizaron y levantaron la denuncia en el ministerio publico municipal en donde les dijeron que “no contaban con suficiente personal en ese momento para la investigacion…que tomaria entre 2 y 4 meses para empezar las averiguaciones”…Hazme el chingado favor!!!.
Por lo que las mamas se lanzaron con el procurador del estado para que hiciera algo, de inmediato se inicio la averiguacion y se levanto testimonio de los niños abusados, se les hicieron examenes y resulto que los niños han sido utilizados como marionetas para las perversiones de una red de pornografia infantil.

Hace unos dias apresaron a la señora que permitia estas atrosidades en su vivienda, por lo que las mamas estaban esperando la situacion de esta pinche doña para que no salga a la calle nunca jamas!..cual es la sorpresa cuando uno de los abogados mas (lacra, sacanarcos, influyente y corriente) pelele, puso en libertad a esta vieja por que logro que le dieran una fianza de 90 000 pesos! hazme el chingado favor (2)!!! y si seguramente de sus ahorros saco 90 mil para pagar pinche doña..de donde? quien le pago?

Ahora no les queda mas a los padres de familia que asesorarse para tratar de poner la demanda en pie de nuevo por que segun el abogado este, “no hubo pruebas suficientes de que los niños en cuestion fueron violados”….que hizo falta? (digo)..que penetraran a los niños para que fuera considerada violacion?..dios mio!…que hay de sus mentes?..violaron a todos esos niños..les robaron su inocencia..su infancia!!..carajo!

Esta el caso de una niña de 3 años que sentada habre sus piernitas y empieza a masturbarse!, y que decir de los niños que jugaban en el baño a las mamadas!!..tienen 5 años..pueden imaginarselos dentro de 10?…
Espero les den buena orientacion a estos infantes y pues..consuelo..no creo que sus padres puedan alcanzarlo, mientras la persona culpable esta libre “por falta de pruebas” Hazme el chingado favor!!!

Espero publiquen esta denucia para que los padres esten al pendiente de sus hijos, no los dejen mucho tiempo solos..y sobre todo..lleven a sus hijos a instituciones reconocidas..o mejor no los dejen solos, platiquen con ellos..aunque esten chiquitos..no permitan que les pase a mas niños.

Cortesía de Claudia

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
269 Comentarios en “Atacan a niños de kinder en colima”