2008

Felipe Calderon en su triciclo

Pipo Calderón estuvo hace unos días en España haciéndose pendejo, que diga en visita de trabajo y esas andadas estuvo en la ciudad de Zaragoza.

El presidente de México, Felipe Calderón, da una vuelta en un triciclo publicitario de su país durante su visita hoy a la Exposición Internacional sobre el agua y el desarrollo sostenible de Zaragoza. (Mas información)

Por alguna razón su incauto sequito de lame huevos, que diga de asesores de imagen, decidieron que era buena idea trepar a Pipo Calderón en un triciclo bien sabiendo la corta estatura del presidente mexicano y lo fácil que es mofarse de el. Pues aun así el presidente mexicano se trepo a un triciclo y a nosotros no nos quedo otra opción mas que decorar e interpretar la fotografía del recuerdo.

Nótese que el triciclo se lo gano en la katafixia de Chabelo a cambio del ultimo rastro de soberanía nacional. Si se fijan con atención verán que Pipo coloco en su triciclo sus calcomanías favoritas, los logos de Exxon y Shell.

Así mismo en un mensaje un tanto velado Pipo nos deja ver que de ahora en adelante tendremos que usar triciclos para transportarnos. Acuérdense que cuando Shell y Exxon pongan sus garritas en el petróleo, es muy probable que los mexicanos terminemos pagando $4 dólares o más por cada galón de gasolina tal como en el primer mundo. Después de todo en el discurso ya somos de primer mundo y respecto a nuestra salud no nos caería mal un poco de ejercicio con tanto taco de perro que comemos. No cabe dudad que una imagen dice mas que mil palabras.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
105 Comentarios en “Felipe Calderon en su triciclo”