2008

De la fiesta brava

En días recientes me llegó una invitación para firmar una carta contra la construcción de una plaza de toros y un museo taurino en Coahuila. Debido a que me cagan las posiciones cuasi fundamentalistas mandé la convocatoria de marras directito y sin escalas a la papelera de reciclaje.

En este mundo la gente ociosa somos muchos. Desafortunadamente, entre ese gremio prevalece un alto grado de borreguismo. De seguirle la corriente a quien nos diga no a tal cosa.

No veo ninguna buena razón para oponerse a la construcción de una plaza de toros, cuando hay problemas igual o más preocupantes como el alza a la canasta básica, el pago de la tenencia, la nueva Ley del ISSSTE, la pobreza vergonzosa de la mitad de la población y la permanencia del narco por sobre toda autoridad, territorio o partido político.

Que si los “animalitos” son asesinados de manera vil y despiadada. Que si es un espectáculo bárbaro. Que su carne no puede comerse porque es tóxica debido al enojo del animal. Con todo el respeto que se merecen quienes estén en contra, por favor: no mamen.

Si de animales se trata, nadie se queja de que el león persiga, desangre y desgarre a un antílope para devorarlo. Nadie dice nada de los miles de pollos, reses y cerdos que diariamente mueren de manera similar, asustados, enojados, desangrados en los rastros de cada ciudad. Nadie se queja de las condiciones humillantes de los animales en el zoológico de su localidad. No lo hacen porque es parte de nuestro comportamiento como depredadores que somos (racionales o irracionales, eso es otro cantar) y un depredador siempre matará a su presa.

En la fiesta brava (así se llama, aunque muchos no la consideren fiesta, ni arte) el toro muere de manera honorable, porque tiene la oportunidad de herir y matar al torero. Inlcuso de ser indultado. Una oportunidad que no se les da en el rastro, y que el león nunca otorgará a los antílopes.
Y por la otra perspectiva, si consideran a este espectáculo como degradante, infame y vejatorio. No vayan y punto. Nadie critica sus gustos, entonces no critiquen el de los demás. Hazme el chingado favor!

machincuepo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2012

De anonymous, fiesta taurina y centros comerciales


Categorías: Animales & Cultura & Opinión | Comentarios (552) Comentarios


2008

Sin gorrito no hay fiesta


Categorías: Blogs & Opinión | Comentarios (157) Comentarios


2007

Despues de la fiesta…


Categorías: Animales & Pendejadas | Comentarios (6) Comentarios


2009

Escoltas del gobernador de Baja California detenidos en narco fiesta


Categorías: Opinión & País & Politica | Comentarios (131) Comentarios


2009

Fiesta Chingona


Categorías: Aniversario & Blogs | Comentarios (111) Comentarios

  • http://blogdelitis.blogspot.com ictboy

    jajajaja y peor el otro animal del Fuhrer que quiere venir a educarnos en una pagina web…jajaajaja como me dan risa cabrones…

    jajajjaaja no mamen!!!!!!!!!!!!

  • bonny

    Tranquilos chavos lo que pasa es que a ricardo y a machincuepo los cogio el toro y les agarraron gusto, jajajaja si hasta depa les pusieron a los toritos por eso los defienden tanto, jajajajaja

    Lo que si es que este es tema de debate 100% como el fumar o no, siempre habra opiniones encontradas, o el aborto y el derecho a la vida, o sea no!!!

  • quihorastraisss

    para pendejo no se estudia (Machincuepo / Ricardo)…

  • http://www.myspace.com/artexibalba STAKE

    JAJA ERES UN PENDEJO!!!
    NO TIENES LA MENOR IDEA DE LO Q HABLAS…
    A MENOS DE QTENGAS 15 AÑOS Y ESTES EN 2 DE SECUNDARIA POR PENDEJO, SE TE PASARIA LA ESTUPIDEZ DE TAL APOTACION A LA PAGINA

  • Angel

    Mira, no quiero ofenderte, porque mo te conozco, pero tu posición, independientemente de que te guste o no esto de los toros, es una posición que va mas alla de la tolerancia, el valemadrismo.

    Porque dices “si consideran a este espectáculo como degradante, infame y vejatorio. No vayan y punto. Nadie critica sus gustos, entonces no critiquen el de los demás.” Entonces si varios cabrones estan violando a una mujer, debemos respetar la tendencia de los violadores y hacernos a un lado?.

    No quiero exagerar, pero el valemadrismo de todos nosotros es lo que nos esta llevando a la chingada como sociedad, y si algo despierta nuestra ética y sentido comun (los toros, los niños quemados, etc.) se supone que es porque se busca el bien, la mejoria.

    Y como ves no hablo ni bien ni mal de “la fiesta brava”, no es el punto, tu actitud, y el poder expresarte en un blog que leemos mas de 2, debe ser con responsabilidad.

    Y por cierto, el toro no lucha de igual a igual, lo hace con desventaja, el leon come solo lo que necesita, pero presiento que a todo lo anterior vas a decir “pues no vayas y punto!!!”

  • Steve Vai

    Porfin me quedo con esta frase “epredador siempre matará a su presa.” Estoy rotundamente de acuerdo. Mas sin embargo entendamos que esto no es cazar o depredar a un animal… que se vayan en un medio en el cual el toro en realidad tenga espacio para moverse para que estén a la par y la fuerza y habilidad sean las que denoten un final significativo… de lo contrario para mi, tu definición de cazar es poner a un animal en una jaula y dispararle a quema ropa y demostrarlo como que el animal también dió su pelea.

    Muy mi pinche op. y alq ue no le guste ya se la sabe.

    Saludos a los de chat que hhayer le dieron vida a esa madre.

    Paz

  • Bonovox

    Haussman:
    Exponiendolo asi pues tiene un poco mas de sentido, pero ahora te pregunto yo a ti:

    Y no existen otras formas de generar empleo y turismo que no sea esta? digo porque no mejor hacer un equipo de futbol de priemra división, deja mas billete, mas empleo, etc.

  • http://www.nothinghappen.com Ricardo

    El toro goza cuando se lo están clavando no mamen, el toro tambien tiene derecho a sentir placer.

    Que tal y sólo que tal si el toro es masoquista, ah verdad, losers!!

    Ya fuera de desmadre, yo creo que las corridas de toros no son mal para nadie. PUNTO.

    Si te gusta que bueno, si no te gusta ni pedos, te aguantas, ya que.

  • R2PEETO

    Primero que nada al autor de este post:

    “Eres un reverendo pendejo, pinche retrógrada decerebrado” .

    Nada justifica el hecho de hacer sufrir a un animal para deleite de morbosos ociosos huevones. En lugar de ir a ver esa pendejada (que para variar nos legaron los asquerosos gachupines) deberian de hacer deporte o algo mas constructivo.

    Es denigrante para la condicion humana que haya gente que encuentre placer o entretenimiento en este tipo de espéctaculos estilo circo romano.

    Y sí, de plano hay cosas más importantes que prohibir la construcción de una plaza de toros, pero quien te crees pendejo para dictarle a la gente sobre la prioridad de las cosas sobre las cuales deben de protestar, solo porque para ti no tiene la suficiente importancia, entonces ya no tiene caso protestar??!?! Pinche bestia degenerada.
    Por eso Mexico esta como esta, por inertes mentales como tu, solo pensando en lo que nos conviene y chingando a los demas en lo que no nos conviene.

    Que el toro muere de manera honorable!??? Se me hace que tu eres el pinche borrego al que te metieron esas ideas estupidas en tu pinche frijol de cerebro que tienes.

    Precisamente es gente como tu y los seguidores de este “Arte” (arte seria ver como te meto un pinche tolete por el ano y ver como lo gozas) que este mundo esta como esta. Hace falta muy poco cerebro y mucha estupidez para decir tal sarta de babosadas como esa de que el toro muere honorablemente. La neta te salen mojones por el hocico al hablar.

  • Fuhrer

    ictboy criatura del señor, no vine a educar a nadie, solo doy mi humilde opinión, si te sientes identificado con Ricardín y Manchicuepo es tu problema y no mío.

  • Iwal

    YO APOYO QUE MATEMOS A MACHINCUEPO PARA REGOCIJO NUESTRO, DEMOSLE EL DERECHO DE MORIR HONORABLEMENTE.

  • http://blogdelitis.blogspot.com ictboy

    A ver pinche Angel, si quitas la fiesta de toros en que va a mejorar el pais, y a nosotros como sociedad?

    Los politicos dejaran de ser corruptos?, se acabara la pobreza?, la inflacion llegara a 3%? no privatizaran pemex?, se acabara el narco? convergencia llegara a la presidencia? se le quitara la pendejo y aborregado al mexicano? NO VERDAD!!!!!!!!

    entonces dejense de mamadas..!!!!! y ponganse a trabajar….

  • frozzen

    je je pues si chilakil, pero seguro nadie le entendio!!!

    ven como hay peores cosas que el Futbol Mexicano y nuesta amadisima Sele?

  • Angel

    Ah!!! y que gran mamada la publicidad de la “AGENDA TAURINA”

    NO MAAAAAMEEEEEN!!!!!!!

  • http://www.nothinghappen.com Ricardo

    P.D Machincuepo, yo invito las cheves llegando a Mex.
    y nos vamos a la nueva plaza de toros a ver correr sangre, a web que si.

  • el chico temido del barrio

    con todo respeto manchicuepo ¡¡¡¡NO MAMES!!!!………. y si como dice los demas la comparativa q presentas ps nada mas no cuadra matar por diversion a matar para comer….. eso si a mi me gustaria una corrida de toros nomas q eso si sin q piquen al toro y el matador nomas con su capote haber quien gana a quien si la fiesta brava es una verdadera desventaja para el animal… pro bueno pongan otro tipos de post porq como q estos generan una polemica pendeja…….

  • sandra

    el post 92…. aun cuando 100 familias tengan “sustento” ni siquiera aceptable a cambio de matar a un animal indefenso ……

    el valor proporcional sigue siendo injusto …. un ser humano tiene mas posibilidades de sobrevivir en una situacion pauperrima que un animal que no puede defenderse

  • JJ

    Al que se le haga una chingadera el como tratan a los animales pues que deje de usar sus chamarritas de piel, sus bolsitas de piel, sus huarachitos de piel, sus zapatitos de piel, que no coma pescado imaginate como sufren, mueren asfixiados NO MAMES, tambien deja de tomar leche, pobres vacas les aprietan sus chichis, el huevo que atrocidad quitarle la vida a un pollo antes de nacer, ah! y a esas señoritas que tanto se quejan de esas “atrocidades” y salen tan pintaditas a la calle dejen de usar sus cosméticos, porque se hacen a base de fluidos de animales nonatos, si, asi es, te pones en tus labios un derivado de sangre de feto de res, el shampoo que usas tiene placenta de una vaca que en estado de gestacion fue sacrificada(obvio el feto tambien pasa a chingar a su madre), el jabón que te deja tu piel tan suavecita esta hecho con grasa de origen animal, ya no se bañen chulas estan contribuyendo al la matanza indiscriminada de animalitos.

    Y como alguien de arriba decia, los toros no estan el peligro de extincion, y la gente que nunca ha ido a ver y disfrutar la fiesta, SI FIESTA BRAVA, y que no sabe como se sacrifica el ganado(que por cierto en estos dias no se desperdicia nada, se usan los cuernos, pezuñas, pelo sangre y todos los fluidos)y habla sin saber les digo unas sabias palabras que me dijo mi padre “HIJO EL GANADO Y LOS PENDEJOS NUNCA SE VAN A ACABAR”

    VIVA LA FIESTA BRAVA!!!

  • http://-kerosene.hi5.com kerosene

    No mames Ricardo eso de que si es “masoquista”, no tiene sentido. Mejor di que te gusta y punto, nomás te quemas con esas dis que opiniones…

  • dR. H0uSe

    zzzzz!!!

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Les voy a decir algo, y me refiero a todos los que han comentado en esta entrada en particular. Que bueno que existan espacios como este, la neta que chingon es mentar madres cuando no compartimos los mismos puntos de vista. Yo pienso que las entradas (por mas buenas o malas) son el principio de una conversación. Si bien no se platicamos para estar de acuerdo, platicamos para entendernos. Saludos banda.

  • R2PEETO

    Ricardo,

    Aparte de degenerado sexual eres defensor de este tipo de actos deleznables de crueldad animal.

    No cabe duda que eres una basca de ser humano.

    Cre que deberías seriamente reconsiderar tu estancia en este mundo.

  • Pekadora

    Ni ganas de leer todos los post, ni termine de leer el post original… los animales matar por necesidad, hambre, etc, no por diversion como lo hace el hombre.
    Matar a un toro tan salvaje es digno de festejarlo?
    Que estupidez.
    Primero le hacen salvajadas al pobre toro para que salga todo norteado y el torero pueda ganar… a mi solo me encanta cuando el toro se coge al torero.
    Ganas me dan de poner una bomba en una plaza de toros y que todos los de ahi desaparezcan.
    Como dice el dicho, (algo asi) tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata….

    Maldita sea…
    Toros si…. toreros no, dice rius.

  • JJ

    OJO SEÑORES LA FIESTA BRAVA NO ES UNA LUCHA ENTRE TORO Y TORERO, NO ES UN DUELO, ES UNA DEMOSTRACION DE ARROJO, VALENTIA Y ARTE DEL TORERO, Y SI CREEN QUE EL TORO ESTÁ INDEFENSO LOS INVITA A PONER UN PIE EN EL RUEDO “UNO” SOLO METE UN PIE Y LUEGO SACALO, DESPUES VIENES Y ME CUENTAS QUIEN ES EL INDEFENSO.

  • MAMI

    INCHE SANX
    KE TE PASO??? KIERES KE TODOS TE RECUERDEN A TU MAMA?
    BUENO… JAJAJAJA

    KE FEOS POSTS NETA KE AHORA SI SE PASAN DE ABURRIDOS
    SALUDOS KEROSENE

  • http://www.nothinghappen.com Ricardo

    kerosene,

    Obvio fue un mega sarcasmo, me encanta tu peculiar sentido intuitivo :P

  • http://blogdelitis.blogspot.com ictboy

    jajajaa ay! cabrones…no jodan, no jodan!!! viven en una distopia como lo es Mexico , se ciegan a su realidad y aqui en una pagina de web de mi estimado carnal el chilakas se sienten bien chiludos opinando no?

    jajajajajja, sigan , sigan, van bien, pero que tal si los pusieran con el toro en la misma plaza?

    se cagan cabrones,… y ahi se darian que el indefenso animalito en realidad no tiene nada de indefenso y tampoco es un animalito… sino una bestia de media tonelada, dispuesto a partirles su madre. jajaja y creanme que le valdria madres si ustedes u otra bola de pendejos lo defienden en una pagina de internet…

    porque no mejor salen a romperle la madre a un politico? ó crear programas sociales para educar a nuestros infantes?…

    chale aqui reflejan su pinche vision tan mediocre… la neta me dan tristeza… pero cuando me doy cuenta que no se puede hacer nada… mejor me cago de la risa al ver tal nivel de pendejismo proyectado aqui.

  • Angel

    A ver pinche ictboy:

    No mames!!! me dejas sorpendido con tus observaciones. Se debe estar muy Pendejo para creer que si solucionas u opinas algo, el mundo se va a arreglar!!!

    Los comentarios extremistas como el tuyo me llevan a pensar que solo estas belicoso.

    Y dime, tu que hace para que Los politicos dejen de ser corruptos?, para que se acabe la pobreza?, NADA verdaaaad?

    Empieza por ti mismo, sanea tu azotea, y a ver que dios dice.

  • http://www.nothinghappen.com Ricardo

    Asi es chilakil,

    El momento en el que esta bola de pendejos retrasados mentales, retrogradas, bestias peludas y ponsoñozas, entiendan ese punto, el blog crecerá.

  • Cedric

    NO MAMES CABRON ESTAS PERO DE LA CHINGADA NO ES LO MISMO QUE UN LEON MATE A UN ANTILOPE EL LO HACE PARA SOBREVIVIR NETA QUE COMO HAY PENDEJOS COMO TÚ

  • Alfred

    Metete tu opinión por donde mejor te quepa!!!
    Wey, estas completamente pendejo, como ya te lo dijeron y debatiendo tu comentario de: “si no les gusta la fiesta brava, no vayan” pues lo mismo “si no quieres firmar, pues no firmes”. El hombre no tiene derecho a maltratar así a los animales, entonces si yo te parto tu madre y te mato, pues mueres de manera honorable, porque tienes la oportunidad de defenderte, no? Que PENDEJO estas!!! Y sí, hay muchos problemas mas graves en el mundo, pero si alguien decide hacer algo por uno de tantos problemas de su comunidad, es mejor que tu actitud en un blog.

  • Mr. Panda

    Con las opiniones encontradas hasta se les olvidaron las mentadas de madre para el Sanx jajaja.

  • 8.1416

    Guten Tag! SAnx y ya sabes manito CHTM~~~por chistocin…

    ********

    Como estas mi Free?? Como esta tu madre? salio todo bien?

    ********

    Ay Ricado, se me hace que te estas acoronando…nomas lo dices para causar polemica VERDAD???
    Como que medio te proyectaste con lo del masoquismo…que paso mi Richard?? cero glamour contigo no se puede!

    ********

    Estimado Machincuepo… te encanta encender a los lectores verdad we??? Respeto las opiniones de todos, pero el matar animales para entretener a pendejos no es lo mismo que matar animales para comer y punto.
    Asi que manito, buscale otros ejemplitos porque este nomas nos hirio….

    *********

  • sandra

    JJ ….

    creo que es la DESINFORMACION la que habla….. hasta crees que el torero expone REALMENTE el cuerpo jajaja se aseguran que el toro esta mas que deshabilitado hasta para HUIR !!!

    si cactas eso?

  • dR. H0uSe

    deberian mejor de construir
    algo de provecho, como un centro de salud
    u otra cosa, pero bueno en fin muy su p2.

    p.d. hay un dia precioso aqui en mi city
    ya hacia falta, porque con tanta lluvia
    ya nos estabamos echando a perder
    ja!

    saludos desde la atenas veracruzana!!

  • quihorastraisss

    CHILAKIl / ADMIN:

    yo opino q abran una encuesta para ver q nos ha parecido el desepeño de sus nuevos colaboradores (calidad de post).

  • http://blogdelitis.blogspot.com ictboy

    Angel, no te salgas por la tangente cabron, te hice una pregunta, de que sirve si acabas con la fiesta brava?

    eres pendejo ó te haces?

  • 8.1416

    mi faltaste tu mi Dra. House…HOY ES EL GRAN DIA!
    Por andar de metiche en un blog de House me entere lo que le pasa a la pinche Amber :( !!!

  • Coronita (bien fria)

    Ochocatorce, este lugar me da mucho pinches miedos…

    Como que todo mundo anda empeyotado, y el Srito Glamour, ni hablar…

    Todo salio bien. Muchas gracias…

  • http://-kerosene.hi5.com kerosene

    Bueno, ya sabes mi punto de vista, y lo que no me parece tampoco del post es cómo este cuate dis que respeta nuestra opinión pero la critica: osea, no entiendo…

    Saludos MAMI…

  • http://www.mexablog.com MexMen

    Estás mal compa, estás mal, una cosa en matar para comer y otra es por diversión, no hay comparación.

    No se como comparas que el león se coma al antílope, es por supervivencia y ha sido así por cientos de miles de años, pero lo del matador contra el toro, ¿donde está lo honorable?, primero lo desangras para cansarlo (trampa) y luego lo matas (ojetada), ¿eso es arte?, no, eso es crueldad.

    No soy un mojigato y soy carnívoro, como res, pollo y pescado, pero no digas que a todos se les mata con crueldad para que comamos, deberías de ir a un buen rastro, no se como sean en tu tierra pero te invito a Chihuahua, y ver las técnicas que se usan para el sacrificio, son muy ‘amables’ con el animal.

    Así que ubicate, matar por diversión no es arte.

  • http://www.nothinghappen.com Ricardo

    Porque putas madres debo de estar siempre de acuerdo con lo que la mayoria dice??

    NI MADRES!! Cuando si lo estoy lo digo pero cuando no tambien, y me vale madres si una bola de pendejos vienen a derramar lagrimas en las bolas del toro, póngan su queja en

    http://www.losderechosdeltoro.com

    Y se acaba el problema.

  • quihorastraisss

    sorry: desempeño

    (comment 135)

  • Carlo

    Considero que esta tradicion debe ser respetada para los que la practican y la disfrutamos, tanto como aquellos que la aborrecen por su naturaleza.

    En fin, viva la tauromaquia!!!

    ooooooooolee!!

  • Bonovox

    Señor JJ, me puede usted explicar de donde saca la información? esta usted conciente de lo que dice? o mas bien seguro? o segura?

    Yo trabajo como vendedor de refacciones industriales y entre otrao de mis clientes atiendo a empresas como Avón, Mission Hills la de la pasta de dientes colgate) a Procter and Gamble, a Pfizer, a Stiefel, entre otros, todos ellos fabricantes de cosmeticos, jabones, shampoos, desodorantes, talcos, medicinas, conozco los procesos, los ingredientes y formulas.

    Claro, todo es confidencial pero por la naturaleza de mi trabajo debo conocer dichos procesos y la verdad nunca he visto semejantes ingredientes en las formulas de dichos productos, me puedes explicar????????

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Uy quihorastraisss, sSeria como una casería de brujas. Me sacan hasta a mi.

  • http://blogdelitis.blogspot.com ictboy

    chale , jajaja lo que menos les importa a estos cabrones son los derechos e izquierdos del toro, sino fomentar ya sea una opinion en favor o en contra, en pocas palabras es una puta lucha de egos asi de facil , para ver quien es mas vergas como lider de opinion.

    ergo, no solucionan nada , decirme retrograda insensible en una pagina web porque me gusta la fiesta brava, uta!!! no saben como me afecta eh!!!

    jajaja chale… lo dicho… ponganse a trabajar…

  • dR. H0uSe

    no quemes la “surprais” ocho-catorce, no te vayas
    a parecer al chilakil cuando casi cuenta el final de
    “seks” and the city
    ja!
    saludos

  • george

    Bién Chilakil, los espacios fueron diseñados para esto, o como cuando se llegaron a mas de 500 cometarios de una pendejada de Blog, sign así.

    Total si no me gusta pues simplemente no opino y se acabó

    All you need is love

  • 8.1416

    Arriba los BEATLES!

  • http://foroexperimental.blogspot.com Laurita Limón

    “Muy buen post Machincuepo, a ver si esta pinche Borregada entiende lo “bueno” y lo “malo” y se genere un juicio propio, no por haber visto un forward caguengue vengan a emitir una opinión en base a sus sentimientos, MY ASS.”
    ——
    El que habla de la tolerancia, qué cosas?

    Que emito una opinión porque leí un forward, tú qué sabes? Tú qué sabes si alguna vez fui a una corrida de toros y se me revolvió el estómago de ver ese penoso espectáculo, cómo matan al animal, cómo lo arrastran por el ruedo, cómo le cortan la cola y las orejas (en ocasiones) después de muerto, y si decidí, a partir de entonces, que no quería seguir viendo esas atrocidades? Tú qué sabes cómo decidí que aborrezco las corridas de toros?

    Lo que me encanta es cómo te defiendes de los prejuicios, y al mismo tiempo emites prejuicios pendejos.

  • R2PEETO

    Golum,

    Leeme estupido lobotomizado. Y todos lo que justifican a esta “fiesta”.

    Si el hombre tiene sed de sangre estoy de acuerdo, pero que lo haga al tu por tu!

    Contra otro hombre o contra otro animal en igualdad de circunstancias!!!

    Todos lo que piensan como tu son una bola de cobardes que justifican sus traumas con esa tipo de argumentos y conceptos que estan totalemnte fuera de base.

    Pinches argumentos mas debiles que tu prostata cerebral. Que te parece si nos aventamos un “tiro” en la calle para ver quien es mas chingon, ah nomas que yo llevo un machete para darte el privilegio de morir honorablemente.

    Coincido con lo comentarios de que es muy diferente matar para comer que toturar y matar por entretenimiento y morbo.

    Estam enfermos los que ven ese tipo de salvajadas, la neta son truamas y frustraciones que mitigan viendo como hacer sufrir a un animal.

    Mejor traten de curarse haciendo algo mas productivo sin chingarse a otros seres vivos que al igual que nosotros también sienten dolor.

    Maldita bola de enfermos trastornados.

  • george

    Bién tos 8.1416

  • dR. H0uSe

    no me digas que tambien eres “fans” de los “bitles”????

  • http://klaudiastories.blogspot.com/ klaudia

    estas cosas de matar toros NO ME GUSTAN y punto.
    si por mi fuera hiba directamente al lugar donde pretenden construir este centro de asesinatos taurinos y desollaria a un niño vivo con tal de que dejaran de matar toros..y ya.

  • quihorastraisss

    ay Chilakil ps es q no es por intrigar pero han estado publicando post muy pendejos ¬¬

  • 8.1416

    A wiwi!!!

  • sandra

    Lucha de egos ? lideres de opinion??
    querer que un pendejete RAZONE ??? uy eso es pior

    no que barbaridad creo que ni siquiera leen los post – anyway lo que si es claro es que ictboy, machincuepo y ricardito son unos pendejetes ….

  • http://www.nothinghappen.com Ricardo

    Me vale madres la tolerancia, si alguna vez lo dije me arrepiento. Ya que aqui a todo mundo le vale pito la pluralidad.

    Y no vengas con pendejadas Laura, que si algo tu apoyabas son las mentadas de madres, apretones de chichis y pellizcos de cojones, o no?? ya se te borró el cassette?

  • MAMI

    AH SI HOLA 8.1416… COMO ESTAS?
    KE OPINAS DE ESTE POST?

  • Angel

    Ictboy:

    Sabes que es lo chingon de un blog? Que puedes pendejear a todo mundo, independientemente de su formacion, conocimientos ,etc.

    No, guey, no soy pendejo, y tu?

    Y tu sabes la respuesta de tu pinche pregunta. Y esto no es ya sobre la “fiesta brava”, eh cabron

    Ya, ya pues, eres el mas inteligente y el que tiene la razon, ok?

  • un mexicano mas…

    Me chocan las corridas de toros asi sea mucho arte y la madre….. como chingados tu ser humano racional y pensanete puede causarte placer torturar alguien quien ante ti es indefenso…..estupidos los que esten a favor!!!!!!!!

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Dales tiempo mi buen, todos empezamos asi. La practica hace al maestro carnal.

  • http://blogdelitis.blogspot.com ictboy

    Angel, lo se… Gracias.

  • Gustavo Mendoza

    Si como no. Muerte honorable? cuando minutos antes le dan ‘tratamiento’ a los toros para que salgan cansados y sin la suficiente energia para defenderse. Porque le cortan los cuernos?. A los animales en el rastro los matan de manera rapida e instantanea, en cambio a los toros, primero hacen su show hasta que lo dejan cansado y jadeante para matarlo. La naturaleza de los toros no es atacar al torero. es de huir y salvarse de una muerte cruel, violenta y culera. La unica opcion es que la gente no vaya a estos espectaculos, sin gente en las plazas, se les acaba el show. Diga no a las corridas de toros. Que pendejadas.

  • Fuhrer

    ictboy mándanos la evidencia de que ya le partiste la madre a un político y de los programas sociales que ya creaste.

    Por cierto creo que tampoco tu estás trabajando, porque si lo estuvieras haciendo no estarías diciendo tantas incoherencias aquí. punto final.

  • Suwo

    Eres un retrograda completamente… me sorprende que publiquen estas cosas.

  • lunha

    Pues yo queria mandarles algo para que lo publicaran pero no se pudo… la verdad a mi en lo personal me desagrada que maten a los toros para divertir a la gente, que llamen cultura a la violencia, eso es algo con lo que definitivamente no estoy de acuerdo. Les iva a manar una cancion en contra de los toreros, se llama “Vergüenza” y es de Ska-P. Sale es todo

    “TORTURA: NI ARTE NI CULTURA”

  • 8.1416

    Buenos dias MAMI!!!…ya sabes aqui mentandole la madre al Machin por incoherente!! como estas en esta hermosa mañana?

  • http://-kerosene.hi5.com kerosene

    Si la Limones nos dedica un apretón de boobies y demás pues así nos llevamos entre nosotros y ese es tema aparte!!
    Y los del primis, ya saben la tradición… sea quien sea jojojojojo.

  • http://blogdelitis.blogspot.com ictboy

    Fuhrer y que puedes hacer al respecto? educarme? jajajajaja no mames!!! te tomas demasiado en serio este desmadre… usuarios vs usuarios,… BRAVO!!!!!! sigan mejorando el pais asi…

    y no estoy para alzarme el culo compadre… si te refieres a programas sociales, apoyo a comunidades marginadas y colaboracion con sectores mas desprotegidos te puedo decir que mi conciencia esta tranquila.

    en cuanto a que digo incoherencias y no estoy trabajando… jajajaa chale no quieres tambien mi numero de seguridad social? mi telefono y mi direccion?

    la unica respuesta es que:

    te vale madres!!!.

  • realjuancho

    Bonovox:

    Sostengo en el momento que quieras que el toro es un animal PENDEJO, con todas sus letras. Tambien sostengo que hay animales MAS y MENOS pendejos que otros.

    Con lo del karma me refiero a toda esa gente que cree que por sentirse mal por un animal va a ser mejor persona, y por lo tanto le va a ir mejor en la vida (por lo menos debe haber una persona que sienta eso).

    Por lo de la compasion, yo soy la ultima persona que mataria a un animal con mis propias manos. Se que a lo mejor al ser un consumidor de carne de alguna manera u otra estoy matando un animal, Pero simplemente AMO comer carne y no me voy a aguantar de comerla. asi como AMO tener sexo y AMO los videojuegos por mas connotaciones negativas que un lunatico le encuentre.

  • Novalys

    “En la fiesta brava (así se llama, aunque muchos no la consideren fiesta, ni arte) el toro muere de manera honorable, porque tiene la oportunidad de herir y matar al torero….”

    No se cual idea tengamos de honorable… pero seria honorable para ti que te pusieran a pelear contra alguien despues de pasar 2 dias sin comer, de ser inyectado con calmantes y de recibir varios golpes en tus webos? Sin contar que tu unica arma son tus cuernos los cuales ya fueron lijados para quitarle la punta y no sea tan peligrosa..? No se ustedes.. pero esto para mi no es una batalla justa, estaria de acuerdo si soltaran al torito asi como viene de su rancho, eso si seria justo… y no staria tan peladas “torearlo” ni de pendejo que se iria contra el rojo/rosa de la capa (Porque es lo unico que distingue el wey despues de los shingasos y la droga) el torito se iria contra el pobre pendejo que se ponga enfrente de el… pero en fin… Tiene mucha razon con lo que dijo sobre los pollos y demas animales que matamos por su carne… Son peores tratos… y mucho mas masivos… :P

  • http://foroexperimental.blogspot.com Laurita Limón

    Ricardito:

    Dime dónde están las mentadas de madre y los apretones de chichis. No niego que los hay, sólo dime dónde están. Digo, para que te ubiques, corazón.

    …Tonces puedo suponer que a ti también se te borró el casete y sólo hablas a tu propia conveniencia.

  • Fuhrer

    ictboy perdón no sabía que te habias ganado el cielo, pa de hora en adelante seré tu fiel seguidor jajajajajaja

    Por cierto tu te lo tomas en serio no yo, saludos, raza ya completamos el trío, jajajajaja

  • El Sanx

    Jajaja! Pinche Ricardo,

    De plano que estas como el Corona, nada mas calientes a la gente y despues sales con que “ya wey, ahi muere…”

    Chale! Por eso luego te echan monton!

  • http://foroexperimental.blogspot.com Laurita Limón

    Te la pasas hablando de debate, de tolerancia, de cultura, criticas a los que no saben escribir… en fin.

  • PINKY

    OJALÁ LES BRINQUEN MÁS “PAJARITOS” A LOS QUE VAN A LAS CORRIDAS DE TOROS
    ….. ERES GRANDE PAJARITO!!!!!!!

  • http://blogdelitis.blogspot.com ictboy

    jajajaa chido fuhrer, ahora pasas a la convocatoria de la raza para reafirmar tu pobre opinion sobre mi?

    jajajaja

    mediocridad en todo su esplendor!!! me lo imaginaba… que poca clase y poca conviccion de tus palabras cuando solicitas apoyo de la comunidad….

    defiende tus palabras y tus seudovalores jajajaja chale…

    pobre wey.

  • http://www.metroflog.com/monchok3 MoNcHok3

    pues es mi primera vez posteando aki en hazme el chingado favor.. y kmo ya se dijo de todo en este tema pues me uno a la banda y digo:

    SANX..CHINGAS A TU MADRE!!

  • dR. H0uSe

    que pex ya se van a armar los “tecladazos”??

  • laura hanks

    Es el post mas estupido que eh leido en mucho tiempo….

    EL TORO MUERE DE MANERA HONORABLE?????? ERES PENDEJOOO????? ERES UN HIJO DE PUTAA ESO ES LO QUE ERES

    Chale neta ya ni que decirte, me enoja tanto las personas que piensan como tu, me dan asco y ni para que decirles algo si siguen con la misma pendejada

  • george

    Tomenlo por el lado amable, los toros son fuente de inspiración….”Toro toro asesino, ojala y te lleve el diablo”, o esta ” Ese toro enamorado de la luna”. en fin muchas rolas …..

  • http://www.nothinghappen.com Ricardo

    zzzzzzzZZZ…

    A ver hijos de su pinche madre jodidos jeje… retrogradas incultos y blasfemos!! jajajaja

    Es hora de trabajar, ya dejen los toros para otro día, vayan a ver una corrida, a ver si por lo menos les cae una cagada de paloma en su miserable cabeza.

    Ahi se ven ojetes

  • http://www.lugarc.com Victor

    Muerte honorable? Pendejo. Sí wey, el toro antes de salir al ruedo ve la película de 300 y sale gritando como Leonidas.

    Es muy diferente matar como necesidad a matar por placer. Y eso es lo que se critica, que torturen a un animal para goce de la gente.

  • http://foroexperimental.blogspot.com Laurita Limón

    Sanx:

    Uno puede entrar y mentar madres a diestra y siniestra, cómo de que no. El pedo aquí es caer en la incongruencia. Este Ricardito habla de los apretones de chichis, pero no dice dónde están. Yo te digo dónde están: en Pásenle a lo barrido, un lugar PARA ECHAR DESMADRE. Uno en las entradas comenta cuando el tema da de qué hablar; si no, pues chatea (chingue a su madre), pues ya qué.

    Lo que yo no entiendo es cómo Ricardito primero apoya al Chilakil en cuanto a que este espacio se abre para el debate y, algunos comentarios después, dice que le valen madre la tolerancia y la pluralidad. Yo mandaré muchos apretones de chichis y lanzaré muchas mentadas de madres, pero incongruente no soy.

    Hasta para mentar madres hay que saber dónde y cuándo.

    …Se me hace que quedó herido desde el post de los pedófilos, pero él se lo buscó por sus propios méritos.

  • dR. H0uSe

    jajaja el “pajarito” es memorable
    LA CARA DEL PUTILLO DEL JOSERRA
    JAJAHJA

  • Fuhrer

    Jajaja ictboy mi opinión sobre ti es libre, no convoqué a la raza, solo dije que ya había 3, no confundes pedazo de escoria, yo me basto y me sobro para ti, jajajaja

    Y no estoy pidiendo apoyo de nadie, yo solo te candidateo, eso no significa que todos me vayan a apoyar o si????

  • qwerty

    HANKS, calmate,

  • Terkotxo

    Muchas broncas tiene este país, esta es una de las menores…

    No me gustan los toros, pero neta me vale, estoy mas preocupado por el narco y la reforma energetica…

  • Fuhrer

    te pasas house, que pex ya se van a armar los “tecladazos”??

  • free tibet

    Focus… focus…
    Mirame a los ojos y relajate….

    Ich bin müde. :(

  • Bonovox

    Realjuancho:

    A ver si ahora me explico

    La palabra pendejo aplica normalmente a una “persona” que hace o dice cosas que no estan bien, por ejemplo no pagaste la luz porque te dió hueva y te quejas porque te la cortan, o chocas tu coche contra un árbol, el árbol no se mueve!!!!!!!! como le haces para chocar contra un árbol? pues por pendejo no crees?

    Ahora te pregunto a tí, esta palabra aplica para un animal?

    De lo demás, pues yo estoy de acuerdo contigo, eso ni lo discuto, solo me entro la duda con respecto a que consideras que el toro es pendejo, y ahora mas´, dices que hay animales mas pendejos que otros.

  • dR. H0uSe

    OCHO-CATORCE TENGO UNOS CUANTOS AVATARS DEL HOUSE
    3D YA LOS TIENES???
    SI NO LUEGO PASAS EL “MEIL”

  • laura hanks

    qwerty neta no sabes como me enoja la gente que apoya esta clase de idioteces
    Son animales son seres vivos y la gente se divierte matandolos de una forma tan desagradable???? que tiene esto de padre, que tiene esto de increiblee no puedo creer que la gente siga apoyando estas cosas.
    sOLO PORQUE NO ESTAN EN PELIGRO no deberian matarlos, mejor que maten a los humanos, ya somos muchos no? pues empiecen a cortar cabezas

  • Sapa

    Ricardo, estas en un tremendo error, comparando la cosmogonía Azteca, con una corrida de toros no mames, siempre has pretendido que la banda te tome por una persona con conocimientos por arriba del standard normal, pero la verdad es que no es así, y si estudiaste química, por lo menos deberías aplicar la habilidad que te dio tu carrera, para ser mas objetivo, no soltar tus opiniones subjetivas así nada mas porque sí, da vergüenza que alguien que estudio el mismo ramo, se sienta superior a los demás, y la única arma que tiene, son argumentos obstinados, como con lo de los pedofilos.
    Además se dice Machincuepa, no Machincueta, significa maroma en el lenguaje popular, pero como tú no dominas ese lenguaje porque es muy bajo para ti, es entendible.
    Mejor ni regreses, para que, aquí vivimos personas que no somos, ni mejores, ni peores que los que nos rodean, aquí no vas a estar a gusto, somos muy mediocres.
    Quédate, o ven a una corrida de toros, y te regresas.

  • http://-kerosene.hi5.com kerosene

    MMMMMM no entiendo para qué ofender a la gente que dice que no está de acuerdo… pura patada de ahogado.

  • I’llSeeYouinHell

    Ricardo,

    La unica corrida que quiero ver es la mia en tu pinche jeta culero pa callarte a borbotones y dejes de decir tantas pendejadas.

  • daniel

    este sitio va cada vez peor, parece que el único bueno para postear es el chilakil, otros lo usan nadamas para eskribir los pedos ke traen en su cabeza, haganme el chingado favor que esos pedos se queden con ustedes y dejen espacio para notas con sentido

  • el_semen_tero

    1.- LA CORRIDA DE TOROS ES PARA SALVAJES, PARA PUEBLOS PRIMITIVOS QUE NO ESTAN COMPLETAMENTE CIVILIZADOS.
    2.- NO PUEDES DAR LA ESPALDA A ESTE TIPO DE SITUACIONES Y HACER COMO SI NADA PASARA, ESOS MEXICANOS YA NO SIRVEN A ESTE PAIS. HAY QUE OPINARA EN SITUACIONES COMO ESTAS Y EVITAR COSAS COMO LA “FIESTA BRAVA” QUE LO UNICO QUE HACE ES FOMENTAR LA FALTA DE PRINCIPIOS Y PROGRESO DE UN PAIS.
    3.- MUCHOS DICEN QUE HAY TEMAS MAS IMPORTANTES QUE DEBATIR, COMO EL TEMA DEL PETROLEO, LA POBREZA, LA INSEGURIDAD, PERO ME PREGUNTO.. ¿QUE ESTAS HACIENDO PARA SOLUCIONAR ESOS PROBLEMAS??? O ESTAS ESPERANDO QUE PAPI GOBIERNO HAGA ALGO.
    4.- DIGAMOS NO A ESTE TIPO DE ESPECTACULOS, Y EMPECEMOS A ADOPTAR COSTUMBRES MAS SANAS.