2008

Jesús Cristo Cazador de Vampiros

Que tal Raza de HECF, hace 2 días estaba navegando por Internet en mis momentos de ocio, cuando encontré la siguiente imagen de una película hasta ese momento desconocida para mi: Jesus Christ Vampire Hunter HAZME EL CHINGADO FAVOR.

“El Primer mandamiento dice Ojo por Ojo, El Segundo mandamiento dice Ama el vecindario, El Tercer mandamiento dice A PATEAR TRASEROS”

La verdad no me creía, en especial porque aparece ahí nuestro querido Santo, El Enmascarado de Plata. Así que, rauda y velozmente busque en IMDB y efectivamente esta película existe. Filmada en el 2001 por Oddesa Films, nos muestra la historia de que la humanidad esta por ser exterminada por un grupo de vampiros, y pues quien sino el mismo Jesucristo para venir a salvarnos, ahh claro que con una ligera ayudad de como ellos lo llaman “SANTOS” (Más bien parece Proculo Adame).

Segun dicen en IMDB:

La segunda venida esta sobre nosotros y Jesús a regresado a la tierra. Pero antes de que pueda trabajar en los serios negocios de juzgar a vivos y muertos, debe contener una armada de vampiros que pueden caminar durante el día Combinando acción de kung-fu con profecias biblicas y una liberal dosis de humo, la película une en equipo al Salvador con el heroe luchador mexicano El Santos (HECF) contra horrores mitologicos y cientificos locos, así como también menciona política contemporanea sexual. ¿Mencionamos que es musical?

La verdad estamos ante lo que fue una gran joya del arte churril. Si es que se quedaron ganas de más sobre esta cinta les dejo un par de videos de la misma:

Jesús Vs Los Ateos .- La mejor pelea que se haya filmado desde Matrix Reloaded.

¿Que sería de un Heroe de Película sin su contraparte femenina? No, no es María Magdalena, es Mary Magnum (lo mejor del video es el minuto 3:35)

Pueden darse una vuelta por la página de Oddesa Films, en donde podran descargar bonitos Wallpapers de esta cinta (tienen 2 del Santos)

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Victor

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
79 Comentarios en “Jesús Cristo Cazador de Vampiros”