2008

Adolescentes se quedan embarazadas

Navegando por Internet me encontre con esta noticia y se me hizo muy interesante, por el hecho de que los niños de ahora en mi opinión toman muy a al ligera este tipo de responsabilidades.

WASHINGTON (AFP) – Un grupo de adolescentes estadounidenses en la ciudad de Gloucester, en Massachusetts (noreste del país), hizo un pacto para quedar embarazadas y criar a sus bebés juntas, informó el jueves la revista Time.

La revista señaló que 17 adolescentes del Gloucester High School están embarazadas, una cifra que es “más de cuatro veces superior a la cantidad de embarazos que tuvo la escuela, de 1.200 estudiantes, el año pasado”.

“Casi la mitad de las estudiantes embarazadas, ninguna de más de 16 años, confesó que hizo un pacto para quedar embarazadas y criar a sus bebés juntas”, dijo a Time Joseph Sullivan, director de la escuela de esas ciudad balneario.

El padre de uno de los bebés es un joven sin hogar de 24 años, señaló Sullivan.

Según el diario Boston Globe, otros hombres “involucrados en los embarazos tienen más de 20 años, un hecho que llevó a la alcaldesa Carolyn Kirk de Gloucester a consultar en la reunión del comité de la escuela, el mes pasado, sobre la posibilidad de presentar cargos por violación”.

Ninguna de las adolescentes que realizaron el presunto pacto, ni sus padres, aceptaron hablar con Time.
Via: mx.news.yahoo.com

Se imaginan todos los conflictos que pueden generar este tipo de acciones para con los niños? Creo que es un poco más fuerte que lo que comentaban de los homosexuales, digo, al menos ellos poseen un poco más de solvencia económica y responsabilidad de adultos. Pero ellas?

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Omar

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
107 Comentarios en “Adolescentes se quedan embarazadas”