2008

Oficina de tramites del Consulado

En uno de mis frecuentes viajes a Estados Unidos, (soy de Mexicali, y es frontera con Calexico en EUA), decidí hacer la fila a pie, debido a que estaba muy larga, y justo en el puente, me encontré con un letrero que me hizo decir HAZME EL CHINGADO FAVOR. El letrero dice: Bienvenido Paisano: Pase a la oficina de Tramites para devolverle sus pertenencias. SI ES UN TURISTA NORTEAMERICANO Y NO ENTIENDE EL ESPAÑOL, PASE A LA OFICINA DE INFORMACION. Gracias. Atte. Oficina de tramites del Consulado.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de martinms92

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • omarsx

    primero

  • oscar737

    omar Chingas a tu reputisima madre wey, por tradición, y ps la neta, pinches gringos, que se aguanten, a nosotros nos hacen perder el tiempo en su burocracia, y si no les hablas en ingles te mandan a la verga.

  • laura hanks

    jajajajajajajajajajajaja porque son tan pendejos y escriben esas babosadas???

    omarsx chinga tu madre

  • JAJAJAJA

    Ya habían publicado algo similar :P

    Que cagado y además que rependejo el que hizo el pinche letrerito

  • jajaja no mames!!
    No usan la lógica??
    Lo bueno que aclararon.

    omarsx, a chingar a su madre primis!!

  • dR. H0uSe

    jajajaja!!!
    que mamadas
    jajajaja!!!
    no paro de reir
    ya me imagino al gringo con cara de what????

    pero yo se de alguien que seguiria al pie de la letra el letrerillo adivinen…..

    claro!!!

    el corona
    sintiendose muy gringuito

    (parece que el letrerillo lo escribio mi sobrino de 5 años)

  • Se me olvidaba….

    omarsx vete a las Vergas!!! hazle extensiva la invitación a tu sodomizada madre :D

  • tiffi

    jkajkakjakja
    xD
    a que cosas…

  • Medel

    OMARSX A NOMBRE NDE TODO CANCUN VAS Y CHINGAS A TU MADRE POR ANDAR DE MARICON CON ESAS MAMADAS DE PRIMIS!!! CON ESAS MAMADAS ME DAN GANAS DE MADREARTE!!!!

  • MAMI

    JAJAJAJA
    GRACIAS POR LA ACLARACION…
    OMARSX… CHINGA TU MADRE POR HABER DICHO PRIMIS… Y TAMBIEN POR TRADICION
    SALUDOS A TODOS!

  • “SI NO ENTIENDE EL ESPAÑOL, PASE A LA OFICINA DE INFORMACION”

    Jajaja!

    En fin… que chinguen a su madre los gringos y omarsx por putos.

  • Mercuryta

    jajajajaja

    y el norteamericano primero buscando un traductor xD

    y Omarsx, un regio y caluroso chinga tu madre!

  • Fuhrer

    Pa que no digan los gringos que no se les atiende y se anden quejando que no se les brinda información, jejeje

  • Trusko

    Ah que pendejadas jajajajaja… Omarsx… ya sabes… la porra te saluda!! ChTM!!!

  • effeckt_MX

    ay no mamenir tu mamá? yde seguro el gringo ha de decir “MI NO ENTENDER”.
    omarsx chinga tu madre.

  • Qué penita, no? Que en el consulado salgan con letreros a mano y diciendo tales pendejadas… Aunque, por otro lado, dudo un poco de la veracidad de la procedencia de esta imagen.

  • quihubo

    No son mas pendejos por falta de vitaminas me cae.

  • PINCHE L3TR4 PARECE DE PRIMARIA.

  • MAMI

    PANTERITA… NO OFENDAS A LOS DE PRIMARIA ME CAE QUE ELLOS ESCRIBEN MEJOR

  • Evidentemente NO es una letra de molde…pero eso no tiene que ver, si escribes “feo” ni pedos, si escribes “bonito” pues qué chingón.

    Para evitar ese tipo de con-fu-siones se ocupa una computadora.

  • jajajaja pinches chingaderas! por que les agrada mamar con eso de mentar la madre al primero… jajajaja ta bien Algun dia sera primero hijos! . . . algun dia xD

  • MAMI

    COMENTARIO 21… QUIEN EMPIECE CON ESO DE “PRIMIS” SE LE MIENTA LE GUSTE O NO

  • Jajajaja no manchen que vergüenza :S

  • La DFctuosa

    JAJAJAJA pinche letrero!

    UUURRRRGGGEEEE UN FILTRO ANTI PENDEJOS PRIMIS!

  • tienes razón mami, tambien tu ricardo mucha razón.

  • If you are a fuckin nothamerican and you don’t understand spanish, please, you pass to fuck your mother in order to receive information.

    Así debería decir.

  • Ch@rly

    Asi o mas pendejo !!!!!!!!!

    Con razon los pinches gringos no nos bajan de pendejos, y por si fuera poco, pareciera que el que escribio el letrero fue un chamaquito de primaria (aunque no dudo que el esupido este contrabajo acredito la primaria).

    PD. Que chingue su madre omarsx jajaja por tradicion.

  • Mr. Panda

    Omarsx chinga a tu madre y J sun Bourne tambien por pendejo.

    Saludos

  • Joel

    A poco en el consulado tienen esa bandera tan pinchurrienta? no mames! no creo que sea el consulado!
    de hecho no lo es xD

  • CiN

    jajajajajajajaj
    estoo kee aparte lo del español kee…
    ke geeente

    orale primis vayase a chingaar a su madre! oraleee !!!

  • Basman

    Esta Vez Nada Me Puede Hacer Decir Hazme El Chingado Favor….

    Weno Excepto El Primis “Chingas A Paisana Madre” XDDD

    Regresa Princesa Que El Unico Recuerdo Tuyo, Ya No Es La Zapatilla De Crystal!! Es Esta Pantufla!!!

    Fuck, I’m in love.

  • jeje… awebo mexicanos 100%

  • Sapa

    Bourne, si el primero pone la mamada de primis, se le tiene que mentar la madre de rigor, porque si no, en el caso de los hombres te vuelves impotente, y en de las mujeres frígida.

    Chingas a tu madre Omarsx.

  • george

    Omarx CHTM ..

    Oficina de trámites, oficina de Información….pues ¿Cuantas oficinas hay en ese changarro? no maaaaaa…

    Besotes Preciosa CIN.

  • No tengo nada que decir del post, pero Omarsx ¡Chinga a tu malparida y sifilosa madre!

  • lunha

    emmm… el que escribio necesita unas clasesitas de caligrafia (: je y ya veo que es tradicion asi que::: omarsx CHATM xD

  • Marili

    NO SE QUE SE VE MAS FEO. SI LA BANDERA ESA DE ¨CARRITO¨ DEL 16 DE SEPTIEMBRE, PEGADA CON TAPE EN LA PARED, O EL LETRERO FEO HECHO COMO CARTEL DE OCULISTA, EMPIEZA CON UNAS LETROTAS Y TERMINA CON UNAS CHIQUITAS…Y CREO QUE LO HIZO EL ZORRO PORQUE DEBAJO DEL ¨¨GRACIAS¨¨ PUSO SU Z!!!! XD

  • dragonfly

    what do you say???.jejejej van a entender si no hablar bien al español yo

  • jajaja… esto en vez de darme lastima, me causo mucha risa…… omfg…. lol

  • ROBERT

    ESOS SON LOS HUEYES QUE ESTAN EN EL CONSULADO,IMAGINENSE EL PEDO PARA SACAR LA VISA,LE VAN A PONER DE LEYENDA SI PASAS,PASAS,SI NO POS NOOOO
    OMARX CHINGA TU MADRE

  • rullo

    Jajajaja que bueno, acaso los pinches gringitos nos ponen letreros en español? Que se jodan, estan visitando Mexico, idioma oficial español, ojala que cuando los gringos quieran preguntar algo en ingles les pongan la jeta como a nosotros en la aduana y los traten mal a los muy putos.

  • Juan Jose

    Estos dias en mexico ha habido un monton de sucesos bien importantes, desde muy comicos a muy tragicos, y aqui los post ultimamente como que han estado medios sin relevancia… y conste que soy fan del blog.

  • ROBERT

    HOLA MARILI,QUE HERMOSA GITANA,PUEDES LEER LA POESIA DE MI CORAZON?

  • jajajaajajjajajjajajajja jajjajaja HECF!!! hhahaahahaha

  • De verdad es el consulado, esta de dudar con esa banderita, ¿ no se les hace?, pero si fuera verdad, mmm…¿que onda?

  • no mames!!

    NO MAMES!! ESA MADRE ES TOTAL Y ESTUPIDAMENTE
    FALSA!!

    HASTA SE VE EL BOQUETILLO DE LA PARED PUTEADA
    DEL QUE BABOSO QUE HIZO LA FOTO..

    TAN BAJA ES LA CALIDAD DE TODOS LOS POSTS QUE
    ESTAN EN ESPERA DE SER PUBLICADOS QUE ESTE
    VALIO LA PENA??

    DAN LASTIMA HECF!!!

  • Marili

    AYY… NO SOY GITANA…. GRACIAS POR LOS SALUDOS. QUE GALAN ERES JEJE :D

  • ROBERT

    TAL VEZ SEAS UN PIRATA BUSCANDO PELEA?,O UNA MUSA INSPIRANDO CORAZONES…SALUDOS

  • Devilvergil

    jajajajajjajajajjajajajja a que mamada

  • PIMPALICIOUS

    nomas faltaba que dijera…

    hey paisa, si te deportaron pasa por tus pertenencias junto a la oficina del coyote “second chance”

    si eres gringo y sabes español aqui no hablamos el ingles y aunque quieras que te atendamos por favor pasa al la window que dice gringos…

    puta madre que rezago con la SRE, son chingaderas.

    PS. just chillin

  • Dark Soul

    Lo mas chido de este post, es que ahora sí la mayoría coreamos al unísono:

    !!!!!Marsx, Chingas tu madre!!!!

  • Frances

    me encantan estos letreros(6)muahahahaha

    buenas tardes companieros :D

  • Frances

    ay no mames! no me habia dado cuenta que era en mi chicalito HAHAHAHAHAHAHA orgullo cachanilla, a webo ! nunca lo he visto :$ que verguenza 77 cuando menos lo hubieran impreso!! digo pa’ que se viera estupido/nice, chale…..

  • MEDBULL

    NO MAMS, DIJERON GRINGOS??? NO INVOQUEN AL PUTETE DEL CORONA….YA VA A VENIR CON SU PINCHE PERORATA DE MEXICANITOS Y BAJA AUTOESTIMA…CORONA QUEDATE EN LAS VERGAS MINNESOTA Y SIENTATE NO TE VAYAS A CANSAR DE ESPERARNOS POR QUE NO TENEMOS LA MINIMA INTENCION DE VISITARTE!!!!

  • el_exiliado

    Dudo mucho la autenticidad de esa foto.

    Saludos

  • browniemanol

    No, pos pa mi que esa foto esta truqueada, aunque no es nada de extrañar porque en las oficinas gubernamentales, hospitales, anexos y similares, abundan este tipo de letreros……hasta parece que existe un manual para escribirlos de esa manera…ah y tiene que ser en cartulina blanca arrugada de 50 centavos, pegada con cinta scotch..

    omarsx…..
    basá nijé binoy banásani hue cha bicajuca que en raramuri significa…….
    !vas y chingas a tu madre por mamón!!!!….
    Con todo respeto!

  • Naaa, a mi no me friegan…esa foto la tomo el vato en su cuarto, le puso el papel y la banderita q tiene pal 24 de feb y el 16 de sep….

    ya las fotos q estan poniendo aqui los mismos q hacen las noticias los hacen, ellos mismos estacionan los carros mal y hacen los letreros…..

    o alguien digame lo CONTRARIO???????????????????

  • jaja se mamaron

  • EVOLVERzero

    JAJAJA NO MAA!! ES LA VENGANZA DE MOCTEZUMA, PA QUE SE LES QUITE A LOS GRINGOS JAJJAJA

    PERO SI SE PASARON DE BERTHA, QUE CHINGONES, ME CAE QUE QUE HUEVOTES

  • Corona

    Hola, me extrañaban? Mexicanitos putines, ya de tanto invocar ya vine.

    Que orgullo ser mexicanito y perder 3-0 ante Estados Unidos (Femenl sub-20). Si ya es costumbre ser unos pobres arrastraditos, verdad?

  • Matalote

    Ya con ese ultimo mensaje al fin pude rastrear la IP del Corona. Si alguien la quiere para enviarle algun mensaje mas directo, me dice.

  • mirandona

    uyyy psss como va a pasar a “la oficina de informacion” si para empezar no sabe lo que dice el letrerito, que cagado la verdad.

  • Jan

    Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, no hay nada que decir…

  • Martiniano

    No mams esa foto no es de a deveras

  • Martiniano

    Esta página últimamente está dejando mucho que desear

  • choee

    jajaja a la merga!!

  • Maid’n

    Que pendejada…

    Querido Paisa..

    Si usted es ciego por favor pidale a alguien que le lea este letrero…

    Si usted no sabe leer por favor pase a la oficina de reclamos….

    Si no entiende Espanol, pase al Berlitz a pedir una oferta de curso intensivo de Español..

    Si sí sabe leer y habla Español, pues quedese aquí junto al letrero este, por si llega un ciego, un analfabeta o alguien juereño que no sepa ler Español…

    Chale! HECF

    Saludos Raza!

  • Jajajaja!

    pues está bueno! aparte tiene faltas de otrografía…
    pero bueno, es la frontera mexicana, no se puede esperar mucho WTF!

  • Camila

    Luego dicen que porque los gringos nos critican. Que no tienen una compu en las oficinas de tramites del Consulado para hacer el letrero? Digo, para que se vea mas profecional o por lo menos mas bonito. Hay luego los Estadounidenses nos andan generalizando que todos somos iguales de analfabestias.

  • juanitobananas

    Pues que alla no conocen las pinch… computadoras o ke pex, no pudieron hacer un letrero mas decente, o minimo contraten a los que le ponen presio a las verduras y frutas en los supermercados, tienen mejor letra que esos pende……… si parece que lo escribio un niño enserio, y estos son los que trabajan en un departamento tan importante, por eso estamos como estamos, eso se cuece en toda la republica, tambien en las oficinas de govieno en la que quieras puedes escojer al azar y te encontraras hasta con jueces que escriben peor, en coahuila una ves me toco ver un escrito de un juez que le dio a la secre a pasar en la compu y no mames, tenia hasta faltas de ortografia visibles para cualquiera. y la letra no se diga, no inventes no vamos a salir de perico perros si seguimos dejando que esta gente siga en los cargos mayores.

  • yocabronisimo

    ese corona ha de ser el que lo escribio por que por lo que alcanzo a apreciar me parece uno de esos chicanos frustrados por no poderse quitar el 50 porciento nopal que tambien traen por su desendencia y lo unico que les apasigua la furia es renegar y estarle echando a los mexicanos. pasame el IP para enviarle un gusanito cuando lo detecte conectado al invesil.