2008

Recuento de las víctimas

Platicando con un conocido, me di cuenta que el y mucha gente mas no asimilan que México no esta pasando por una ola de violencia. No asimilan que México esta en plena guerra, y se esta muy cabrona. Vean este dato:


Vía: milenio.com

Lo peor es que alguien mas dijo, “que hueva hablar de los mismo”. Hazme el chingado favor! Probablemente no les a tocado vivir un acto de violencia o que algún conocido cercano le cuente que vivió algo por el estilo. A mi en lo personal, a dos amigos y a un familiar les toco estar cerca de hechos relacionados con esta guerra.
La historia sabrá juzgar a Calderón. Por un lado, puede que se convierta en un héroe por armarse de huevos y tratar de erradicar el problema. El otro lado de la moneda es que haya empezado un guerra sin fin a la que tendrá que rendirse tarde o temprano. Pero eso si, como en toda guerra, personas inocentes quedaran en el olvido, todavía no encuentro esa lista. Me gustaría ser un poco optimista, pero todos los días cuando se cuentan los cuerpos de los ejecutados la neta es difícil imaginar en donde va a terminar esta guerra.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
84 Comentarios en “Recuento de las víctimas”