2008

Dios es buen pedo

Cada quien tiene derecho de creer lo que uno quiera, pero yo creo que si existe un Dios, el guey es a toda madre. Esto lo digo porque hay un chingo de gente que le tiene miedo a Dios. A que a la hora que les toque el “juicio final” se van a encontrar con un Dios que los va a mandar derechito a chingar a su madre al infierno. Este tipo de gente se sienten obligadas a rezar todos los días, dar su Diezmo o ir a la “Casa del Señor” todos los Domingos. Hazme el chingado favor! Todo esto y muchas cosas mas las hacen por que quieren quedar bien con Dios, porque eso les da una sensación de seguridad de que así Dios no se va a manchar y negarles la entrada la paraíso.

Me pregunto de donde saldrá ese temor que se le tiene a Dios? Será por las historias de los Dioses Griegos o Nórdicos que eran bien manchados con la gente. O quizás las pinturas de Miguel Ángel en donde Dios tiene cara de que esta a punto de soltar un chingazo. O simplemente la Biblia nos enseño a temerle desde el libro del génesis donde nos explican que Dios es nuestro padre. Si Dios es el padre que la biblia describe, que culero padre nos toco. Digo, en ese caso no culpo a Eva por querer comerse la manzana, con un padre así pues que hueva. De ahí puede que haya nacido ese temor de que si no seguimos al punto de la letra sus ordenes nos corren del paraíso para hacer lo que se nos hinche el huevo… que no suena nada mal por cierto, libertad de expresión… Ahuevo! Al fin de cuentas la biblia para mi es solo un libro con uno que otro buen consejo o moraleja. Si ese libro dice que Dios es como un padre pues entonces tendré que pensar que es como mi Papa y mi Papa es a toda madre. Creo que mas que un padre es mi amigo, eso me obliga a pensar que si Dios es como mi padre, pues que buenas pedas vamos a agarrar.

Puede que este bien tenerle miedo a Dios, pero creo que mas bien es miedo a quedarle mal con nuestras acciones en vez de miedo de que nos vaya a castigar por toda la eternidad por no ir a Misa o jaladas de ese tipo. Si queremos mandarlo a la chingada pues lo hacemos. Pero en vez de cargar rollos de espinas de zarza por todo el pueblo, mejor se arreglan los problemas con una buena peda. Ese es el Dios en el que me gusta creer, el Dios buen pedo.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
192 Comentarios en “Dios es buen pedo”