2008

Feliz Aniversario, Loser

El día de ayer se cumplieron dos años de las elecciones federales del 2006, para su servilleta parece que fue hace un chingo. Creo que la mayoría ya lo superamos, menos el ex-presidente legítimo (pa’ que no nos multe el IFE) de este país. Ese guey no deja de decir en cada entrevista que le robaron la elección. Pobre cabron, se me hace que ni un niño se aferra tanto cuando le roban un juguete. Muchas veces he pensado lo que le diría el ex – presidente legitimo si le pudiera invitar un café. Creo que primero le diría que se me hace bien que defienda el petróleo, aunque también le diría que me caga la manera de cómo lo hace porque según yo esta dividiendo mas al país que otra cosa. Creo que eso seria lo único bueno que le diría, lo demás creo que pintaría algo así:

Mira cabron, ya es hora de que te dejes de jaladas de con eso de las elecciones. Ya supéralo guey. Ponte a pensar en lo siguiente, muchos vimos como te rajaste a contestarle a Víctor Trujillo, eso no te favoreció. Pero lo que si fue una mentada de madre fue que no fuiste al primer debate. Hazme el chingado favor, en que estabas pensando? De seguro ya te sentías con la banda presidencial bien puesta verdad cabron! Sabes que es lo peor del caso, que si eso me influyo a mi para votar por la izquierda de Patricia, ahuevo que mucho hicieron lo mismo. Te has puesto a pensar que con tan poca diferencia de votos eso pudo ser lo que te hundió. Pero mira cabron, mejor ponte a trabajar por tu partido en vez de querer mandar a el país. Por que lo digo? Pues por que tu partido esta echo un desmadre! A cuatro meses de sus elecciones internas NO PASA NADA! Como quieres que les creamos el pedo que les robaron la elección cuando nos ponen como ejemplo el asco de elección que ustedes mismos organizaron. Pura pinche tranza, como todo buen partido político. En fin, deja yo pago el cafecito, no quiero que esto también lo paguen tus donativos.

Como les decía al principio, parece que fue hace un chingo. Espero que aquellos personajes políticos que aun no lo superan lo hagan pronto ya que el país sigue andando y hay un chingo de problemas que atender.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
177 Comentarios en “Feliz Aniversario, Loser”