2008

Te atropellan, amputan un brazo y luego te meten a la carcel

Si ya se, ya se que no quieren oír mas de estas historias de quejas y denuncias, que para eso esta la PROFECO, DERECHOS HUMANOS, ETC. Pero esto si que me hizo decir HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!! Como es esto posible, sabemos todos de antemano que con dinero baila el perro, es por todos bien sabido, pero díganme en este caso quien tuvo la culpa.

Con diversas fracturas de las que todavía no se recupera y el brazo derecho amputado, Raúl García Andrade, quien antes de ser arrollado por un camión de Auto Transportes Banderilla se auto empleaba como carpintero, fue detenido en su domicilio bajo el argumento de que lo llevarían a declarar y le pagarían por las lesiones que lo dejaron imposibilitado para trabajar, aunque para su sorpresa se trataba de la orden de aprehensión que le cumplieron agentes de la Policía Ministerial del grupo Gama 2.

Bien hasta ahora no es novedad que la poli nos mienta con todos sus dientes, pero esto continua….. Raúl García, padre de seis pequeños, vecino de la calle Azabache, de la colonia Manantiales en esta capital, explicó que fue atropellado sobre la avenida Atenas Veracruzana el 13 de noviembre del año pasado, cuando manejaba su bicicleta y ahora en lugar de que lo indemnicen por las lesiones que lo tienen marcado, está a disposición del Juzgado Tercero Menor dentro de la causa penal 114/2008. ja! pero eso no es lo peor: ….denunció que en su caso la procuración de justicia no actuó conforme a la ley, ya que para salir de la cárcel municipal tendría que conseguir 500 pesos de la reparación del daño al autobús ATB y 2 mil más de fianza…… ahora si que esto es una reverenda …..pendejada!!! si quieren saber mas aquí esta el enlace: http://www.oem.com.mx/diariodexalapa/notas/n760368.htm

Cortesía de dR. h0uSe

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
76 Comentarios en “Te atropellan, amputan un brazo y luego te meten a la carcel”